malebolgia
New member
por ejemplo en tu lista de gainers en mi opinion serious mass tiene muchos azucares, por su composicion creo que vendria mejor pro complex gainer y los 2 son de ON...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
por ejemplo en tu lista de gainers en mi opinion serious mass tiene muchos azucares, por su composicion creo que vendria mejor pro complex gainer y los 2 son de ON...
pues si la verdad muscletech tienes muchos productos, no los eh probado todos unicamente
cell tech
nitro tech
hydroxycut harcore
de ellos 3 el nitro es el que siempre me funciona, y el hydroxy... este ultimo no lo puse por que pues el onjetivo es quemar grasa y no siempre lo logro, lo que si no puedo negar es que te da mucha energia y te pone como loco cuando lo tomas... acerca de no-shotgun es uno de mis suples favoritos lo cual recomiendo a cualquiera y se que sin duda funcionara, lo eh tomado desde que solo era shotgun, luego hubo un v2, ahora v3 y siempre a dejado satisfecho, espero y lo agregas a la lista de los mejores suples...
y el hilo estaria muy padre si propusieramos y opinaramos acerca de nuestros favoritas y al final tu vallas actulizando tu primer post, con una lista de suples que muchos foreros usamos con grandes resultados. y asi cuando queramos variar de pre entreno por ejemplo entre vea la lista y selecicione uno que ya a funcionado pero que yo no eh provado. no se si me explico?
saludos!
yo tambien lo creo así, pero el pro complex....se escapa de presupuesto...y tambien es important mirar la relacion calidad precio, por eso en mi lista lo puse el seriouss como cuarta opcion..
Eso es lo que quiero hacer, una lista realmente buena de suplementos que funcionen, y cuando queramos variar de suplementación poder tener donde escoger con ciertas garantías.
ok, con mi provedor la variacion entre esos 2 productos es minima, casi insignificante... por cierto no as provado nada de allmax?
pues mira en mi stack tengo varios suples que no eh provado pero ya los tengo es cuestion que los valla consumiendo son:
lipo 6 black
vpx meltdown este por el momento va muy suave casi no lo noto pero es muy temprano para opinar
mitotropin
optimen este me esta agradando mucho tien muchos ingredientes y son 6 pastillas diarias lo que mas me agrado, aso lo toma por las mañanas, con la comida pre y post
no plasmacore esta va muy mal tambien casi no lo siento, y esta algo caro, pero su sabor es menos fuerte (menos amargo) que el no-shotgun v3
super charge
muscle prime este es de allmax se ve einteresante la marca no dudo que con el tiempo cobre fuerza y se empiezan a disparar su precios por eso lo estoy testeadndo ahora
todos ellos no los habia usado antes asi que despues de 1 mes usarlos ya tendre mas vaces como para comentar su desempeño..
de ahi no he tomado ninguno, peo por lo q comentan lo q va bien es el lipo,
mitotropin y supercharge...peo bueno no puedo opinar de primara mano porq no los he tomado. tu ya irás comentando acerca de esos productos.
yo lo que estoy tomando ahora simplemente es:
proteina--> Ultra whey de Maxisport, que se me acabó y creo q ahora me compraré ON para variar.
pre-entreno--> No-xplode me encanta!!!!!
proteina noctura--> syntha6 deliciosa....un placer para el paladar.
no xplode te late? ami no me pasa, si te pega te pone como fiera?
Que opinan del VOLU-GRO, vitargo+creatina de Nutrex?
Malebolgia si no notas el efecto de el No-Plasmacore y el no xplode es que no sientes la caffeina eso es lo que pasa. xD ami me pone :'( xD . ..
vitargo es el ch no la mezcla...
ya lo sé, y repito la pregunta, que Vitargo (Waxy Maize) me recomiendan, para posteriormente hacerme mi propia mezcla.
ya lo sé, y repito la pregunta, que Vitargo (Waxy Maize) me recomiendan, para posteriormente hacerme mi propia mezcla.
lo que yo aria, suponiendo que el dinero no es tanto problema...
glycomaize ch
crealean 2 creatina ethyl
glutalean glutamina
BCAA 5000 Powder
se ve mucho pero seria un gran post
70grs ch
10 grs gluta
5 grs de bcaas
2 caps de crealean2