malebolgia
New member
lo malo es el sabor no? que el glycomaize es insípido.
m pues un splenda lo arregla todo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lo malo es el sabor no? que el glycomaize es insípido.
Peso:65
mido:175
edad:22 nunca me e suplementado la verdad necesito masa pero quisiera mas marcar primero que subir me conviene super charge?? Leo que es suplemento de dieta alguien me puede ayudar?? LLEVO UN AÑO EN EL GYM
ami me gusta la universal (Y)
Yo estoy pensansdo comprarme la nitrotech pero tengo dudas de la calidad del producto ... , el precio no me importa , pero no quiero pagar 35 euros el kilo por una proteina normal y corriente , ¿¿¿alguien que la haya provado puede hablarme de ella????? gracias
siguiendo lo que decia malebolgia, a mi tampoco me funciono bien Noxplode, al principio si, pero despues cayo bastante, voy a subir la dosis haber que sucede.
pero aportando a la tematica de este hilo eligo:
prote: Nitrotech hardcore
Pre: Nano Vapor
PROTEINA SECUENCIAL
Syntha6 - BSN
12 hours - Dymatize
100% Casein protein - Optimum Nutrition
Lean Dessert - BSN
MyoFusion - Gaspari
Yo estoy pensansdo comprarme la nitrotech pero tengo dudas de la calidad del producto ... , el precio no me importa , pero no quiero pagar 35 euros el kilo por una proteina normal y corriente , ¿¿¿alguien que la haya provado puede hablarme de ella????? gracias
esta pregunta determinara si la compro o no jejejeje... ¿la diferencia de calidad es tan grande como la de precion respecto a otras marcas como on o dymatize? un saludose que hay mucho rollo con los precios de muscletech, y es verdad que son muy caros. Peor para mi son los mejores. SI tenes pensado comprar Nitrotech hardcore, yo te la recomiendo ampliamente, fue sin duda la proteina que mas me gusto y he probado bastantes, aunque es cuestion de gustos. Pero nunca rendi tan bien como tomando nitrotech. EL gusto no es muy bueno, y la disolucion tampoco es tan buena como por ejemplo la syntha 6, pero es por el tipo de proteina; pero respecto a los resultados son excelentes. yo la tomaba tres veces al dia cuando entrenaba o dos cuando descansaba. Ah se toma dos meses y despues uno de descanso. Buena, Muy buena proteina, muy completa. Saludos!
punto de vista personal: nitro tech, es buena, pero es cara, tienes varias cositas que las otras why no traen, lo veo como para un stack sencillisimo, como, multi, creatina y prote, ahi nitro te iria bien por que tene taurina, arginina, etc etc em fin, pero por ejemplo en mis stacks, ya lo voy kitando por que lo siento sobrado, ademas que con lo que me ahorro meto alguna otro cosita, por ejemplo tomo:
multivitaminico: on
pre: supercharge
prote: elite, nitro tech
pero con el pre y el post, ya tengo creatina, argi, tauri, con la elite, aminos, gluta, bcaas. ya que lo traiga nitro tech es regalar mi dinero, para protes muy completitas tambien esta, myofusion, mucho mas econimica, y gaspari rulz con la calidad. cada vez compro menos suples con tanta mercadotecnia, ya probe mucho de map, y es una vil basura, asi como lo ollen "BASURA". y para mi gusto por ahi va muscle, que solo me ah servido HH, ahi si indiscutible de mis quemadores favoritos.