Tongo o realidad?por probar tampoco se pierde mucho,no?

josebaas

Member
alguien ha probado estas pastas para blanquearse los dientes de forma economica?no me huele muy bien esta publicidad,aunque tampoco se pierde mucho por probarlo,y segun ellos los resultados son inmediatos,asi que sino te va bien,no les compras más...

This URL has been removed!

Última edición:
No me lo creo. Solo hay que ver los comentarios, ninguno dice que sea un timo o la mas minima desconfianza. La mayoria dicen que fuman y se ponen hasta el culo de cafes.

El color de los dientes lo tenemos predeterminado, otra cosa es eso del laser que te los blanquea quitando un finisima capa que con el tiempo volvera a ser amarilla.

Fijate en lo que ponen: Los Comentarios seran aprobados por el equipo de "Consejo de la Semana".

Y por ultimo, no he visto a nadie que se lave con pasta de dientes y que las tenga blancas como el color de fondo de este foro.

No me lo creo. Solo hay que ver los comentarios, ninguno dice que sea un timo o la mas minima desconfianza. La mayoria dicen que fuman y se ponen hasta el culo de cafes.

El color de los dientes lo tenemos predeterminado, otra cosa es eso del laser que te los blanquea quitando un finisima capa que con el tiempo volvera a ser amarilla.

Fijate en lo que ponen: Los Comentarios seran aprobados por el equipo de "Consejo de la Semana".

Y por ultimo, no he visto a nadie que se lave con pasta de dientes y que las tenga blancas como el color de fondo de este foro.
ya,igual tienes razon,pero no cuesta nada probarlo,son solo los gatos de envio....en el peor de los casos de que no sirva para nada,pues no has perdido practicamente nada...y si luego funciona que?no creo que ha ellos les interese vender algo que nadie querrá comprar nunca más.
Por cierto cabronazo,que fotos mas desagradables has puesto!!!;-)
Si alguien lo ha probado,que opine.

Si no es tongo totalmente, no llegará a dar ni la mitad de lo que promete.

Piensa que ni siquiera en un blanqueamiento con el dentista te los deja blancos blancos...

Lo único 100% seguro para tener unos dientes blancos y bonitos es cepillárselos después de cada comida.

Si no es tongo totalmente, no llegará a dar ni la mitad de lo que promete.

Piensa que ni siquiera en un blanqueamiento con el dentista te los deja blancos blancos...

Lo único 100% seguro para tener unos dientes blancos y bonitos es cepillárselos después de cada comida.
yo me los lavo siempre despues de cada comida,y no los tengo como blancos blancos como tú dices.
De todas formas,aunque no sea verdad todo lo que promete,no se pierde tanto por probarlo?no se,quizas pruebe

yo me los lavo siempre despues de cada comida,y no los tengo como blancos blancos como tú dices.
De todas formas,aunque no sea verdad todo lo que promete,no se pierde tanto por probarlo?no se,quizas pruebe

Pues yo sí.

Dependerá de hábitos como el café, el tabaco y algunas comidas (tomate, zanahoria...) que ensucian más los dientes y de forma más permanente.

La gente que sale en ese tipo de anuncios no se ha blanqueado los dientes con esos productos, ni siquiera enseñan sus dientes de verdad, son fundas de porcelana.

podria ser......

el semen dice q los blanquea

paris-hilton-soy-la-prueba-viviente-de-que-las-rubias-no-son-tontas.jpg

Tongo caballeros.

Simplemente una estrategia de Marketing en la que un "supuesto" consumidor explica sus maravillosas vivencias con determinado producto. Así, los consumidores potenciales dirán: "Vaya, esto funciona, no nos lo vende la empresa sino un consumidor satisfecho".

Caballeros, seriedad. ¿Resultados en tres días? Insultan mi inteligencia al tratar de convencerme con ello

Por último, al creador de este post, pues claro que perdemos algo. Perdemos dinero, poner en riesgo nuestra dentadura y, lo más importante y valioso, nuestro tiempo.

Esto me suena a 'six pack en 15 dias sin dieta ni ejercicio!' _mmmmm_

jajajajajaj lo dices de broma no? seran microfundas de porcelana. No les hace falta ni eso, ya los pintan directamente.

No no, a mí cuando me lo contaron también me sonó a cachondeo, pero me lo explicó una dentista. Debe de ser doloroso porque te tienen que limar un poco todos los dientes, y emplean unas fundas con una dentadura "perfecta" en las dos hileras de dientes. Se ve que lo hacen bastantes famosetes, los que lo llevan tienen prácticamente la misma dentadura, fíjate en los que salen en la tele.
Es bastante caro porque te tienen que hacer el molde, pero dura mogollón de años, a no ser que te des una ostia en los piños y te lo tengan que cambiar.

No no, a mí cuando me lo contaron también me sonó a cachondeo, pero me lo explicó una dentista. Debe de ser doloroso porque te tienen que limar un poco todos los dientes, y emplean unas fundas con una dentadura "perfecta" en las dos hileras de dientes. Se ve que lo hacen bastantes famosetes, los que lo llevan tienen prácticamente la misma dentadura, fíjate en los que salen en la tele.
Es bastante caro porque te tienen que hacer el molde, pero dura mogollón de años, a no ser que te des una ostia en los piños y te lo tengan que cambiar.

Bueno, yo tenia mal los paletones y me sustituyeron hace cosa de un año y medio los 4 incisivos por las fundas que describes.
A mi no me dolio nada. Eso sí.. cada visita era una hora y pico tumbao en la camilla, y la pasta pa sacar el molde de la boca te dejaba sabor en la boca pa to el dia.
Ahora tengo los dientes perfectos y nadie diria que tengo fundas, incluso a mi se me olvida a veces que lo son :D

estafa

Pues parece ser una estafa muy sofisticada, puede que ni te enteres de que te están robando y si te enteras, no puedes demostrar de quién lo ha hecho.
Describiré aquí lo que me ha sucedido hace poco y después cada cual que piense lo que quiera.
Cuando vi el anuncio pues decidí probar, al fin y al cabo es sólo un euro y además, tomé mis precauciones a la hora de hacer el pedido, confirmé que se trataba de una página segura (con el candadito aquel... etc.).

Bueno, pues pasé el nº de mi tarjeta y de paso, hice un segundo pedido para mi novia...
antes de cerrar la página, me ha salido una ventanita diciendo algo así como: "esta oferta es limitada, solo hasta final de existencias" antes de cerrar la página, es decir el ofertante no se compromete a cumplir con el pedido y en fin, a esperar y esperar y...

Al cabo de un tiempo (unas 3 semanas) me ha llegado el extracto de mi banco y me aparecen 2 (coincidencialmente 2) cobros iguales, por casi 90€ c/u, de una firma "Beauty spas" de Singapur, que en mi vida había oido nombrar. Pero, el hecho es que no hay ninguna conexión clara entre mis "pedidos" y el fraude con mi tarjeta, solo varias "coincidencias" que no demuestran nada. Como he dicho al principio, si es una estafa, y estoy convencido de ello (nunca llegamos a recibir el milagroso producto por lo que no puedo contaros si funciona, o no) es muy sofisticada pues incluso, si alguien no es muy cuidadoso con sus extractos, la transacción puede pasar inadvertida.
Otro dato interesante es que si buscais algo de la pag web aquella (elconsumidorherald.com) no encontrais nada sobre ella y siempre te envía a aquel artículo publicitario ("El secreto de una madre.."), NO tienen nada más. Realmente no existe una publicación "El Consumidor Herald".

Última edición:
estafa seguro, como el tipico batido que dice que subes 10 kilos en 1 mes de puro musculo ha ha ha

Atrás