estafa
Pues parece ser una estafa muy sofisticada, puede que ni te enteres de que te están robando y si te enteras, no puedes demostrar de quién lo ha hecho.
Describiré aquí lo que me ha sucedido hace poco y después cada cual que piense lo que quiera.
Cuando vi el anuncio pues decidí probar, al fin y al cabo es sólo un euro y además, tomé mis precauciones a la hora de hacer el pedido, confirmé que se trataba de una página segura (con el candadito aquel... etc.).
Bueno, pues pasé el nº de mi tarjeta y de paso, hice un segundo pedido para mi novia...
antes de cerrar la página, me ha salido una ventanita diciendo algo así como: "esta oferta es limitada, solo hasta final de existencias" antes de cerrar la página, es decir el ofertante no se compromete a cumplir con el pedido y en fin, a esperar y esperar y...
Al cabo de un tiempo (unas 3 semanas) me ha llegado el extracto de mi banco y me aparecen 2 (coincidencialmente 2) cobros iguales, por casi 90€ c/u, de una firma "Beauty spas" de Singapur, que en mi vida había oido nombrar. Pero, el hecho es que no hay ninguna conexión clara entre mis "pedidos" y el fraude con mi tarjeta, solo varias "coincidencias" que no demuestran nada. Como he dicho al principio, si es una estafa, y estoy convencido de ello (nunca llegamos a recibir el milagroso producto por lo que no puedo contaros si funciona, o no) es muy sofisticada pues incluso, si alguien no es muy cuidadoso con sus extractos, la transacción puede pasar inadvertida.
Otro dato interesante es que si buscais algo de la pag web aquella (elconsumidorherald.com) no encontrais nada sobre ella y siempre te envía a aquel artículo publicitario ("El secreto de una madre.."), NO tienen nada más. Realmente no existe una publicación "El Consumidor Herald".