iso 100 de dymatize antes de dormir

poseidon2727

DIOS DEL MAR
Buenas a to2! Esa es mi pregunta, como veis esa antes de dormir o me recomendaisotra que se asimile de forma mas lenta o que sea mejor.
Gracias!!

Esa proteína es la que tomo yo, pero más que nada porque no tiene lactosa a la cual soy intolerante. Si no tienes problemas con la lactosa, hay opciones más baratas y desde luego no es la mejor para tomar antes de dormir, aunque yo si vengo de salir tarde y no me apetece comer comida sólida me hago un batido y lo acompaño con frutos secos.

Gracias por el aporte bardok, me recomiendas alguna para antes de irme a dormir?
He mirado la de hiperp. pero no se, ya en su dia compre un saco de 20 kg de whey y no se no me convence la marca.

Última edición:
NO, para dormir es mejor una prote de asimilación lenta (caseina) o de asimilación mixta (tipo syntha 6) las hidrolizadas dejalas solo para el post entreno ya que por ser muy rapidas en asimilación, es el momento donde más las necesita el cuerpo a esa velocidad, en cambio las protes de caseina o mixtas te aseguran liberación de proteinas durante toda la noche.

Yo pensaba que las iso y la caseina eran lo mismo,jeje,fijate que he leido y leido y siempre me he liado, gracias.
Me recomendais alguna de caseina?? gracias!!

NO, para dormir es mejor una prote de asimilación lenta (caseina) o de asimilación mixta (tipo syntha 6) las hidrolizadas dejalas solo para el post entreno ya que por ser muy rapidas en asimilación, es el momento donde más las necesita el cuerpo a esa velocidad, en cambio las protes de caseina o mixtas te aseguran liberación de proteinas durante toda la noche.

+1
La syntha 6 dicen que va bien.

Gracias por los aportes !!
Alguien ha probado estas de elite 12?
Por cierto estas antes de acostarme no me engordaran?

Yo mismo. En mi ultima compra se las encargué al el Pi. Las pedí de sabor blueberry muffin (arándano-fresa o algo asi xD), y el sabor un poco dulzón pero no está nada mal. Aún no hace mucho que las llevo tomando, pero bueno es otra opción más dentro de las protes secuenciales. Sobre si te engordarán, depende de cada cuerpo, pero si te estructuras bien la dieta no tendrías que subir en cuanto a grasa.
Saludos!

No es la mejor opción como te han dicho. Al ser un hidrolizado se absorbe a toda pastilla. Si no eres intolerante a la lactosa te recomendaria caseina q en tiendas bulk te saldrán más baratas que las mezclas y la caseina de ON

Atrás