Hogueras San Juan Alicante con Peterparker y Criatura

MazingerZ

Defendiendo los hierros
Bueno, la fotito de rigor de las hogueras 2009 con PeterParker y la criatura, o Rafa y Ali, con los cuales lo pasamos genial y demostraron ser excelentes personas, con un hijo encantador que hizo buenas migas con nuestro hijo y nuestra hija...Mi mujer esta encantada con la visita y esta deseando volver a juntarnos en breve, si en verano podemos nos acercaremos a Almeria. En fin,...con respecto a nuestra foto no se ve muy allá, hecha con el movil, pero si denota una gran noche, las dos fueron fantasticas y muy cerveceras :D
No me equivoco al decir que tenemos dos amigos en Roquetas de Mar...

Y en vez de buenos dias en Almeria dicen:

- que?!!!

jajajajaja ains que risa Maria Luisa..(jue que viejo)

Alicia bonica, que haces con la lengua?...La niña que veis con cara de alucinada es mi hija, que en ese instante pensaba: " Tela con esta gente como se estan poniendo"...jijijijiji y Ali sueltame el brazo que no se me ve el bicepsssssssssssssssss...

Jue, Rafita con la litrona y yo con el tanque...
Rafitaaaaaaaaa si tienes alguna foto ponlaaaaaaaaaaaaa...Las otras fotos salen peor asi es que como tu sobrina hizo alguna que te las pase...
_lengua_

Otra cosa, esta mañana me he cortado el pelo por finnnnnnnnnn despues de 1 año..._jodete_

Saludos compañeros del metal

P.D.: A ver si animo a mi mujer a que se dé de alta aqui y empiece con su historia con los hierroos...ains_iloveu_

Última edición:
joder mazinger, al canario si pero a ti... no te imaginaba con esos pelacos a lo ringo star jajajaj

joder mazinger, al canario si pero a ti... no te imaginaba con esos pelacos a lo ringo star jajajaj

jajajaja Slash amigo, pozi...pero esta mañana he hecho un sacrilegio y me los he cortao casi al cero...bueno, con una crestita...jijijijiji_lengua_

como estas hombre?

SALUDOS Y UN ABRAZO

Ya te digo, jue menudos brazacos, menuda espalda y de to...jajajajaja
Lo de la cerveza sí te digo yo que no la suelta...y a ver quien se la quita, sabes?...jue..menudo es el para la cerveza jajajajaja

saludos compi

jajajaja Slash amigo, pozi...pero esta mañana he hecho un sacrilegio y me los he cortao casi al cero...bueno, con una crestita...jijijijiji_lengua_

como estas hombre?

SALUDOS Y UN ABRAZO

jajaja bueno anda...
cagüen la leche mazinger, veniros los 4 a la quedada asturiana y llevamos 40 litronas de cerveza con sus respectivas neveras para tenerla bien fresquita

jajaja bueno anda...
cagüen la leche mazinger, veniros los 4 a la quedada asturiana y llevamos 40 litronas de cerveza con sus respectivas neveras para tenerla bien fresquita

cuando es la kdd?...a lo de las litronas me apunto desde ya...jajajajaja

saludosssssssssss

Mazinger Z , seguro que os lo pasasteis de cojones porque los conozco personalmente y son una pareja guapissima , espero algun dia coincidir con ellos , pero esta vez con mas tiempo ......mas que nada por cargarme a peter a cervezas jejjejjejeje.

Que noche habran pasado.
Me dieron ganas de tomar cervezas, ahora voy por un par adios jajaja.

os pongo unas fotillos mas. (pocas sacamos y con el móvil,jejeje no íbamos preparados para turistas, mas bien como hooligans,jajaja),pero creo que para quienes no las conocéis, podéis haceros una idea de lo que son esas fiestas

hgueras3.jpg

hogueras1.jpg

hogueras2.jpg

hogueras4.jpg

hogueras5.jpg

Que callado se lo tenia Peter jejeje
No sera mi aficion a la cerveza, mark,jajaja
Ese peter esta enorme, y mira que no suelta la botella jajaja

Ya te digo, jue menudos brazacos, menuda espalda y de to...jajajajaja
Lo de la cerveza sí te digo yo que no la suelta...y a ver quien se la quita, sabes?...jue..menudo es el para la cerveza jajajajaja

saludos compi
Estaba el tema como para soltarla,jajaja Si te descuidabas desaparecia hasta el casco

Mazinger Z , seguro que os lo pasasteis de cojones porque los conozco personalmente y son una pareja guapissima , espero algun dia coincidir con ellos , pero esta vez con mas tiempo ......mas que nada por cargarme a peter a cervezas jejjejjejeje.
ya sabes que tenemos ese reto pendiente, Josè. (Y luego cuando llegues todo borracho a tu casa puedes poner la misma excusa que los demás: "El cabrón de Rafa, que me lo he encontrado y me ha liado...". Yo no se porque, pero siempre cuela.jajaja
Joder me imagino que la pasaron pipa no!!! jejejejeje __genial__
Exceptuando que nos recorrimos Alicante de punta a punta y andando para ver las figuras y como sabes odio el cardio, el resto fue perfecto,jejeje

jajaja bueno anda...
40 litros de cerveza para todos, para los cuatro o solo para mi. Slash?. En los dos primeros supuestos creo que las reservas no durarían ni un dia. En el tercero quizá dos.

Vaya =/ q pena, y yo que estaba en benidorm celebrándolo
Pues estabas a un paso, mamons

Que noche habran pasado.
Nos lo pasamos realmente bien, colo. El tiempo pasa volando cuando estas en buena compañia

_lengua_

Bufs ni te lo imaginas...son gente estupenda y han sido dos dias estupendos...A lo de la cerveza me apunto tambien...

Saludos y te reecuerdo que me debes una gachamiguita..._lengua_

Joder me imagino que la pasaron pipa no!!! jejejejeje __genial__

La verdad genial...Gracias Bbrules por pasar...

Vaya =/ q pena, y yo que estaba en benidorm celebrándolo

Jueeeeeeeeeeee si llegamos a coinidir por el foro un dia antes lo hubieramos comentado...

Que noche habran pasado.

Pues que te aproveche, compi, porque esos dos dias fueron rios y rios de cerveza fresquita...mmmmmmmm_beber_ jajajaja

os pongo unas fotillos mas. (pocas sacamos y con el móvil,jejeje no íbamos preparados para turistas, mas bien como hooligans,jajaja),pero creo que para quienes no las conocéis, podéis haceros una idea de lo que son esas fiestas

Pues fotos chulisimas...pondre la del caballo que era una pasada. la verdad
Tais bien?

Besos

Estaba el tema como para soltarla,jajaja Si te descuidabas desaparecia hasta el casco

Bufs, habia tortas por la cerveza ...yo la miraba con deseo y todo...jajajajaja

Exceptuando que nos recorrimos Alicante de punta a punta y andando para ver las figuras y como sabes odio el cardio, el resto fue perfecto,jejeje

jajajajaja teniais que haber visto la cara de Rafa casi acabando la caminaaaaaaaata...animalico :D_jodete_

40 litros de cerveza para todos, para los cuatro o solo para mi. Slash?. En los dos primeros supuestos creo que las reservas no durarían ni un dia. En el tercero quizá dos.

A ti?...ni mediodia...

Nos lo pasamos realmente bien, colo. El tiempo pasa volando cuando estas en buena compañia
A eso me apunto..._iloveu_

Carajo que sorpesa, jamás (insisto... JAMAS) hubiese dicho que el popular "Bolsa de Mierda" de Mazinger era el de la foto!!!! jajajajaja

Me da puta envidia que la gente lo pase bien, y yo no esté ahi!

Pues no faltará oportunidad... Rafa sabe que el año próximo nos iremos de recorrida x España, ya cuando pase las crisis y nos llenemos los bolsillos nuevamente! jajaja

Fuera de broma, envidia sana... una cosa q disfruto es tomar cervezas con Peter Parker, y fumarme un ocasional cigarrillo con la criatura!!!

Pues no faltará oportunidad... Rafa sabe que el año próximo nos iremos de recorrida x España, ya cuando pase las crisis y nos llenemos los bolsillos nuevamente! jajaja

Fuera de broma, envidia sana... una cosa q disfruto es tomar cervezas con Peter Parker, y fumarme un ocasional cigarrillo con la criatura!!!

bueno Niko, ya sabes que cuento con ello.
P.D. (Y se te ha olvidado decir lo que mola que griten eso de "¡Abajo a la vigorexia!" cuando te ven,jajaja

Atrás