MazingerZ
Defendiendo los hierros
Bueno, la fotito de rigor de las hogueras 2009 con PeterParker y la criatura, o Rafa y Ali, con los cuales lo pasamos genial y demostraron ser excelentes personas, con un hijo encantador que hizo buenas migas con nuestro hijo y nuestra hija...Mi mujer esta encantada con la visita y esta deseando volver a juntarnos en breve, si en verano podemos nos acercaremos a Almeria. En fin,...con respecto a nuestra foto no se ve muy allá, hecha con el movil, pero si denota una gran noche, las dos fueron fantasticas y muy cerveceras 
No me equivoco al decir que tenemos dos amigos en Roquetas de Mar...
Y en vez de buenos dias en Almeria dicen:
- que?!!!
jajajajaja ains que risa Maria Luisa..(jue que viejo)

Alicia bonica, que haces con la lengua?...La niña que veis con cara de alucinada es mi hija, que en ese instante pensaba: " Tela con esta gente como se estan poniendo"...jijijijiji y Ali sueltame el brazo que no se me ve el bicepsssssssssssssssss...

Jue, Rafita con la litrona y yo con el tanque...
Rafitaaaaaaaaa si tienes alguna foto ponlaaaaaaaaaaaaa...Las otras fotos salen peor asi es que como tu sobrina hizo alguna que te las pase...
_lengua_
Otra cosa, esta mañana me he cortado el pelo por finnnnnnnnnn despues de 1 año..._jodete_
Saludos compañeros del metal
P.D.: A ver si animo a mi mujer a que se dé de alta aqui y empiece con su historia con los hierroos...ains_iloveu_
No me equivoco al decir que tenemos dos amigos en Roquetas de Mar...
Y en vez de buenos dias en Almeria dicen:
- que?!!!
jajajajaja ains que risa Maria Luisa..(jue que viejo)

Alicia bonica, que haces con la lengua?...La niña que veis con cara de alucinada es mi hija, que en ese instante pensaba: " Tela con esta gente como se estan poniendo"...jijijijiji y Ali sueltame el brazo que no se me ve el bicepsssssssssssssssss...

Jue, Rafita con la litrona y yo con el tanque...
Rafitaaaaaaaaa si tienes alguna foto ponlaaaaaaaaaaaaa...Las otras fotos salen peor asi es que como tu sobrina hizo alguna que te las pase...
_lengua_
Otra cosa, esta mañana me he cortado el pelo por finnnnnnnnnn despues de 1 año..._jodete_
Saludos compañeros del metal
P.D.: A ver si animo a mi mujer a que se dé de alta aqui y empiece con su historia con los hierroos...ains_iloveu_
Última edición: