multivitaminico, indispensable?

multivitaminico, indispensable para la masa muscular?

• Votantes totales
    63

malebolgia

New member
pues, mucho se habla de que con una alimentacion aveces es suficiente, pero ustedes que opinan es miltivitaminico es indispensable. ustedes lo usan siempre, creen que debe tomarse todo el año.

es indispensable para el creciemiento muscular?

Última edición:
indispensable como la palabra lo dice es qe si no esta no hay musculo , y con ningun suplemento pasa eso creo ,

Yo creo que es muy recomendable. Las vitaminas y minerales se usan para poder llevar a cabo varios procesos dentro del cuerpo así que lo indispensable es que no haya un déficit de éstos. Si consideras que en tu dieta ya hay suficientes vitaminas y minerales pues no lo pilles, pero una persona que realiza un trabajo físico, necesita más cantidades que una persona que no lo realiza. Yo llevo tiempo tomando multivitamínicos.

Saludos

Yo creo que es muy recomendable. Las vitaminas y minerales se usan para poder llevar a cabo varios procesos dentro del cuerpo así que lo indispensable es que no haya un déficit de éstos. Si consideras que en tu dieta ya hay suficientes vitaminas y minerales pues no lo pilles, pero una persona que realiza un trabajo físico, necesita más cantidades que una persona que no lo realiza. Yo llevo tiempo tomando multivitamínicos.

Saludos

como cuales??

Los multivitamínicos solo los contemplo en definición veraniega y, si acaso, en invierno cuando presientes que vas a caer enfermo. Si llevas buena dieta no son 100% necesarios.

muchas gracias, pero muchos de los colturistas, afirmas que apesar de su dieta, siempre necesitan ese extra, ademas de micronitrientes, aveces son pocos, seamos hones cuantos de nosostros comemos ensaldas?. la verdad yo y muchos de mis amigos del gym pocas veces, frutas si... en licuados y etc.

espero no sea pleito, nada que ver, ai que debatir pasificamente, y ver los pro y contra,

como pro veo mucho, como contra solo que paresca un gasto inecesario,

yo me tomo el optisana del lidl,el que es para mayores de 50.
100 capsulas 6€.ademas tiene Q10 y estan en mayor cantidad que la C.D.R..me tomo 4 cada mañana y de maravilla.

me llama la atencion activite, ademas que no tiene mucha publicidad, y siempre me a ido bien con los suples sin mucha piblicidad (claro de buena marca), lo consigo a buen precio y mas barato que el animal pack.

El multivitamínico es muy importante en nuestro deporte, quizas para una persona normal que no practica ningún tipo de actividad fisica le pueda alcanzar llevando una excelente dieta, pero para personas como nosotros, que tenemos un desgaste altísimo y que por lo tanto vemos implicada la actividad corporal en conjunto (mente, musculos, huesos, articulaciones, etc) la suplementación con vitaminas es "casi" indispensable y digo casi por que hay muchos colegas que llevan una dieta digna de quitarse el sombrero, cubriendo todas las posibles deficiencias con alimentos y todo, pero ¿cuantos de nosotros podemos hacerlo igual o mejor? y ante esa duda es mejor tomar un buen multivitamínico; uno para "deportistas" que lleva una composición distinta al multivitamínico estandar.

saludos

en dieta de volumen no acen falta...en deficinion nunca estaria demas tomar...

salu2

en dieta de volumen no acen falta...en deficinion nunca estaria demas tomar...

salu2

sin ofender no concuerdo contigo, en volumen es cuando mas carne y cosas de origen animal comemos, y menos frutas y verduras, asta comidas un poco chatarras aveces, y creo q es cuando menos micronutrientes tenemos, en definicion es mas de ensaladas y pechugas de pollo, y en las ensaladas ai muchos micronutrientes.

El multivitamínico es muy importante en nuestro deporte, quizas para una persona normal que no practica ningún tipo de actividad fisica le pueda alcanzar llevando una excelente dieta, pero para personas como nosotros, que tenemos un desgaste altísimo y que por lo tanto vemos implicada la actividad corporal en conjunto (mente, musculos, huesos, articulaciones, etc) la suplementación con vitaminas es "casi" indispensable y digo casi por que hay muchos colegas que llevan una dieta digna de quitarse el sombrero, cubriendo todas las posibles deficiencias con alimentos y todo, pero ¿cuantos de nosotros podemos hacerlo igual o mejor? y ante esa duda es mejor tomar un buen multivitamínico; uno para "deportistas" que lleva una composición distinta al multivitamínico estandar.

saludos

estoy completamente de acuerdo...

Yo tomo Supadrin Activa, esta bien de precio y tiene Q10 que segun tengo enendido da un subidon de fuerza.. sin embargo yo no lo he notado.

sin ofender no concuerdo contigo, en volumen es cuando mas carne y cosas de origen animal comemos, y menos frutas y verduras, asta comidas un poco chatarras aveces, y creo q es cuando menos micronutrientes tenemos, en definicion es mas de ensaladas y pechugas de pollo, y en las ensaladas ai muchos micronutrientes.
no se que volumen seguiras tu..pero en dietas de volumen se come mucho de TODO por eso no hay deficid y en definicion se come poco y es donde pueden existir carencias

Hola, todo depede de la alimentacion y ejercicios que uno lleve, si comes variado y bien y no haces grandes esfuerzos no vale la pena, ahora si comes poca fruta, verduras, etc.. y entrenas como un toro seguro que te hace falta.
yo en mi caso como bien siempre, y los dias que entreno dos veces (judo/pesas) si que me tomo el supradyn activo con Q10 (venta en farmacia y barato) y la verdad se nota un poquito, el animal pack la verdad que tomarme 11 comprimidos para un complejo multivitaminico me parece una locura, muy grave tendria que estar para tomar 77 comp. por semana. con lo buenas que estan las frutas y verduras_tragar__tragar_

Un saludo.

que tal colegas, como les repito, no trato de discutir si no de, hacer esto constructivo

wesc:
como pechugas, atun, leche, leche de soja, ensaldas de tomate, aguacates, jugos naturales, algunso frutos secos, mucha avena, etc etc. pero aun asi siento que a de aver algun faltante, por ejemplo en la vitamina c, que si lo consumo en las comidas pero no creo llegar a 1 gr o 2.

e eso me refiero.

es como las protes, estan en todo, casi todo, asta la comida chatarra, pero no es suficiente, a menos que te comes 1 kilo o 2 de carne diaria. por eso las compramos en polvo.

saludos es mi humilde opinion.

pues, mucho se habla de que con una alimentacion aveces es suficiente, pero ustedes que opinan es miltivitaminico es indispensable. Ustedes lo usan siempre, creen que debe tomarse todo el año.

Es indispensable para el creciemiento muscular?

yo tengo amigos que se ciclan y lo toman por eso, porque sus cuerpos estan alterados quimicamente y necesitan mas de todo, ya que sus organos trabajan al 300% ( higado riñones etc) tambien se oxidan muxo antes, tengo un amigo que lleva 4 ciclos tiene 25 años y lo ves y le echas 36 de lo arrugado ke esta.

Yo solo tomo jalea real y vit c... Como muchas frutas verduras pastas, patatas arroz, atun legumbres, carnes , lacteos quesos, cerveza, vino, frutos secos, yogur... En fin vitaminas y minerales pal body! .. ( ah .. Y mi vasico de leche con galletas maria de vez en cuando cae pa cenar jajaja)

Atrás