Diario hogareño de Hdos V2.0

Yo veo una ganancia de masa importante.
No tienes por que tener un bajon, eso no sirve de nada aqui.
Aqui los errores, como todo en la vida, estan para enmendarlos.
de todas formas,viendo tus fotos, sospecho que, por ejemplo, no te tomaste la foto de ayer a la misma hora que las de hace un mes.
Yo veo ganancia de masa, mejor que lo que vi ayer.
Sds

Yo veo una ganancia de masa importante.
No tienes por que tener un bajon, eso no sirve de nada aqui.
Aqui los errores, como todo en la vida, estan para enmendarlos.
de todas formas,viendo tus fotos, sospecho que, por ejemplo, no te tomaste la foto de ayer a la misma hora que las de hace un mes.
Yo veo ganancia de masa, mejor que lo que vi ayer.
Sds

Si tú crees que puede ser un condicionante?

Porque la verdad es que la primera foto fué en la playa, de vacaciones, recién salido de entrenar con mi hermano en el gimnasio del hotel de Mojacar, sobre la 1 del medio día, después de haber dormido 12 horas...
Y que la de ayer fue tomada a las 9 de la noche, el día de no entreno, sin haber dormido apenas 7 horas, después de todo el día tirado en la silla del escritorio...

Hombre sé que esto se basa en eso, en fallar, enmendar y recuperar lo perdido x2, o al menos intentarlo. Pero imagina como me siento cuanto veo que las medidas progresan, que los pesos progresan, que todo va bien, hasta que me hago una foto y salgo hecho "una mierda".

Pero bueno, aun así como dices, lo que hay que hacer es seguir hacia delante SIEMPRE, depurando los errores que puedan ir surgiendo. Te agradezco enormemente el apoyo, de verdad.

Traigo las fotos a primera plana.

Bueno, como me quedé " algo tocado " ,psicológicamente hablando, con lo de la foto de ayer, por lo que he decidido comenzar con la documentación de mi progresión. Hoy 15 - 4 he tomado fotos de la espalda y otra frontal.

El día 15-5 volveré a subir fotos nuevas y así mensualmente.

This URL has been removed!

Casualmente, hace 1 mes y 5 días de esta foto

No sé si coincidiréis conmigo, pero creo haber ganado algo de rocosidad en la espalda, antebrazo y puede que un poco en los hombros. La veo algo mejor. A ver que pensáis.
La verdad, esto me consuela enormemente. Lo de ayer fue un bajonazo.

Porque la verdad es que la primera foto fué en la playa, de vacaciones, recién salido de entrenar con mi hermano en el gimnasio del hotel de Mojacar, sobre la 1 del medio día, después de haber dormido 12 horas...
Y que la de ayer fue tomada a las 9 de la noche, el día de no entreno, sin haber dormido apenas 7 horas, después de todo el día tirado en la silla del escritorio...

Hombre sé que esto se basa en eso, en fallar, enmendar y recuperar lo perdido x2, o al menos intentarlo. Pero imagina como me siento cuanto veo que las medidas progresan, que los pesos progresan, que todo va bien, hasta que me hago una foto y salgo hecho "una mierda".

Pero bueno, aun así como dices, lo que hay que hacer es seguir hacia delante SIEMPRE, depurando los errores que puedan ir surgiendo. Te agradezco enormemente el apoyo, de verdad.

Claro que es condicionante. Procura siempre echarte las fotos en las mismas condiciones (yo por ejemplo en ayunas recien levantado, con los musculos mas frios imposible.

Las fotos engañan, las medidas en parte no, pero en parte, si ves aumento generalizado de medidas con un aumento de cintura es, obviamente, un aumento poco productivo.

Si, es lo mejor, como te emparanoyes con una etapa de estancamiento por ejemplo, eres hombre muerto en este deporte.

Por cierto, yo que tu haria la modificacion que te recomende de la dieta. Se que es un coñazo llevar 6 comidas al dia, comer dos veces por la tarde, llevarte sandwich al instituto (facultad) pero la verdad ... te acabas acostumbrando, se te hace mas facil meter proteina, Ch sin sentirte hinchado, meter grasa, para que no te coincidan con CH.
No se, pero oye, puedes hacer lo que tu quieras.

Claro que es condicionante. Procura siempre echarte las fotos en las mismas condiciones (yo por ejemplo en ayunas recien levantado, con los musculos mas frios imposible.

Las fotos engañan, las medidas en parte no, pero en parte, si ves aumento generalizado de medidas con un aumento de cintura es, obviamente, un aumento poco productivo.

Si, es lo mejor, como te emparanoyes con una etapa de estancamiento por ejemplo, eres hombre muerto en este deporte.

Por cierto, yo que tu haria la modificacion que te recomende de la dieta. Se que es un coñazo llevar 6 comidas al dia, comer dos veces por la tarde, llevarte sandwich al instituto (facultad) pero la verdad ... te acabas acostumbrando, se te hace mas facil meter proteina, Ch sin sentirte hinchado, meter grasa, para que no te coincidan con CH.
No se, pero oye, puedes hacer lo que tu quieras.

No, no, tienes razón, tengo pensado distribuir un poco más el almuerzo, en concreto, de los días de carga, para no meter esos 250 - 350 gr de CH ahí de sopetón, que es cierto que luego estás pesado todo el día..

Bueno, como me quedé " algo tocado " ,psicológicamente hablando, con lo de la foto de ayer, por lo que he decidido comenzar con la documentación de mi progresión. Hoy 15 - 4 he tomado fotos de la espalda y otra frontal.

El día 15-5 volveré a subir fotos nuevas y así mensualmente.

No sé si coincidiréis conmigo, pero creo haber ganado algo de rocosidad en la espalda, antebrazo y puede que un poco en los hombros. La veo algo mejor. A ver que pensáis.
La verdad, esto me consuela enormemente. Lo de ayer fue un bajonazo.

Hdos:

Esto es el principio de un camino que no tiene línea de llegada.
Hoy estás aquí y no debes estresarte ni acomplejearte.
Deja de sacarte fotos y pesarte cada mañana.
Tampoco hagas difícil lo fácil, complicandote con fórmulas matemáticas ni índices de grasa.
Tu entrena, come y a la mierda. Eres joven, lo importante es que aprendas y tengas la cabeza abierta a sugerencias y cambios.

Lo importante es fijarse metas factibles a corto plazo y optimistas a mediano y largo. Piensa que de 100 personas que arrancan a los 18 años en un gym, se mantienen activamente menos de 5.
El resto se las pasará entrando y saliendo al gym sin ningún suceso.

sds!

más de acuerdo con Niko imposible.

Se supone que hacemos deporte para ganar calidad de vida, de qué sirve si la perdemos porque nos obsesionamos??

todo influye ...todos estamos mejor con los musculos recien congestionados , planitos ... en las fotos puedes salir hecho una mierda hoy y genial mañana , influye lo que hayas comido , lo hinchado que estés , la hora , la hidratacion...Yo en la foto de ayer te vi algo tapado pero sobre todo hinchado ,,, yo cuando me veo asi estoy 2-3 dias 0 hc hasta que me desinflo y asi veo como estoy de verdad...

En todo caso no tienes pq estar de bajon ,,,pq estas ganando fuerza y en esas fotos de la espalda se notan avances importantes yo ya te dije que con pequeños retoques en la dieta y el cardio vas a solucionar rapidamente el problema...

besos, campeon

Hdos:

Esto es el principio de un camino que no tiene línea de llegada.
Hoy estás aquí y no debes estresarte ni acomplejearte.
Deja de sacarte fotos y pesarte cada mañana.
Tampoco hagas difícil lo fácil, complicandote con fórmulas matemáticas ni índices de grasa.
Tu entrena, come y a la mierda. Eres joven, lo importante es que aprendas y tengas la cabeza abierta a sugerencias y cambios.

Lo importante es fijarse metas factibles a corto plazo y optimistas a mediano y largo. Piensa que de 100 personas que arrancan a los 18 años en un gym, se mantienen activamente menos de 5.
El resto se las pasará entrando y saliendo al gym sin ningún suceso.

sds!

más de acuerdo con Niko imposible.

Se supone que hacemos deporte para ganar calidad de vida, de qué sirve si la perdemos porque nos obsesionamos??

todo influye ...todos estamos mejor con los musculos recien congestionados , planitos ... en las fotos puedes salir hecho una mierda hoy y genial mañana , influye lo que hayas comido , lo hinchado que estés , la hora , la hidratacion...Yo en la foto de ayer te vi algo tapado pero sobre todo hinchado ,,, yo cuando me veo asi estoy 2-3 dias 0 hc hasta que me desinflo y asi veo como estoy de verdad...

En todo caso no tienes pq estar de bajon ,,,pq estas ganando fuerza y en esas fotos de la espalda se notan avances importantes yo ya te dije que con pequeños retoques en la dieta y el cardio vas a solucionar rapidamente el problema...

besos, campeon
Ante todo, muchas gracias a todos. Sois un apoyo enorme, enserio. No sabéis cuanto.

Aparte de esto...Pues si, estoy con vosotros. A veces creo que me olvido de lo que me gusta este deporte, o mejor dicho, esta forma de vida y lo que disfruto llevándola..

Aun así, me es imposible no pensar en mantener una buena apariencia física, por más que lo desee. Pero voy a quitarle dramatismo al asunto, me dedicaré a disfrutar de los hierros y de mi día a día sin atormentarme lo más mínimo.

Solo tomaré peso y fotos el día 15 de cada mes. En concreto una frontal, de espaldas, espalda relajada, pierna y cuerpo completo relajado.

Ergo serían estos los datos;

------------​

Día 15-04-2010

Peso --> 68 kg

Fotos;

Torso

Pata

Doble biceps frontal

Doble biceps espalda

Espalda

------------​

A partir de aquí, y hasta dentro de un mes exacto me olvido de todo y no me preocupo más que de progresar con mis cargas y mejorar mis entrenos.

Así que sin más dilación el entreno de hoy.

Sentadilla: 4x10 --> 56 kg ( 2 kg + )
PM: 3x5 --> 78 kg ( 2 kg + )
PMR: 4x8 --> 64 kg
Sentadilla trasera: 4x8 --> 64 kg ( 2 kg + )
Elevación de tronco en tabla incl: 3x15 --> 15 kg
Elevación de piernas colgado: 3x15
Elevaciones de gemelo : 2x12 --> 20 kg

Bastante motivado, he conseguido batir pesos de nuevo, a ver si llego a marcas decentes.

Te hice caso, Hablando, y he metido una merienda pre-entreno a base de hidratos + algo de prote.
La verdad es que se nota a la hora del entreno, aunque puede que sea pura sugestión. La cuestión es que el jueves pasado no la tomé y no conseguí subir pesos, sin embargo hoy si y los he aumentado.

FIN DE MI DON QUIJOTE DE LA MANCHA PERSONAL. Siento el tochazo.

Última edición:
Muy buen entreno Hdos.
El peso muerto sube, al igual que la sentadilla. Como que tiras mas en hack que en sentadilla convencional, que aparte la haces de primero?

Se debe notar la verdad, hacer un entrenamiento con pocos CH en el cuerpo solo tiene sentido para mi si se esta haciendo una etapa final de una definicion.
No creo que solamente sea sugestion.
Has metido post entreno?

Yo me peso cada semana, no por nada, pero por controlar las calorias que meto, para no pasarme de peso semanal y recortar calorias rapidamente, en vez de luego encontrarme que he ganado en un mes 1 kg de grasa por decirte algo. Pero lo de las fotos, la verdad es que yo tengo pensado hacer una etapa de volumen de 1 año y medio y pienso echarme fotos solamente dos veces, una me eche en marzo, y la siguiente cuando acabe volumen. En las fotos, o eres muy novato o no se te va a notar el cambio de un mes para otro, creo yo.

Con respecto a lo de la dieta, te doy mi opinion por privado.
Saludos tio!

pues una sabia decisión ... muy sensato , ya veras como se nota el progreso el mes que viene.. de vez en cuando las "crisis" son buenas porque te ayudan a ver las cosas mas claras, a identificar lo errores y a trazar un camino mas claro...¿que sería yo sin mis crisis quincenales,,, ja, ja??

Muy buen entreno Hdos.
El peso muerto sube, al igual que la sentadilla. Como que tiras mas en hack que en sentadilla convencional, que aparte la haces de primero?

Se debe notar la verdad, hacer un entrenamiento con pocos CH en el cuerpo solo tiene sentido para mi si se esta haciendo una etapa final de una definicion.
No creo que solamente sea sugestion.
Has metido post entreno?

Yo me peso cada semana, no por nada, pero por controlar las calorias que meto, para no pasarme de peso semanal y recortar calorias rapidamente, en vez de luego encontrarme que he ganado en un mes 1 kg de grasa por decirte algo. Pero lo de las fotos, la verdad es que yo tengo pensado hacer una etapa de volumen de 1 año y medio y pienso echarme fotos solamente dos veces, una me eche en marzo, y la siguiente cuando acabe volumen. En las fotos, o eres muy novato o no se te va a notar el cambio de un mes para otro, creo yo.

Con respecto a lo de la dieta, te doy mi opinion por privado.
Saludos tio!

Pues si, van con una progresión bastante rápida. Pero claro, estaban infradesarrollados así que... Digamos que mis piernas son más principiantes que mi torso, y esto se nota a la hora de subir pesos.

Aparte de eso, ME ENCANTA ENTRENAR PIERNAS!! Disfruto como un niño pequeño _loco_

Si, también he añadido post entreno, pero sin apenas CH, eso no me gustaría cambiarlo.
Me he asegurado de que fueran 25-30 gr de protes y listo.

Puede que tengas razón, pero bueno, aunque sea ínfimo me gustará ver la foto a modo de comparativa para el nivel de grasa y eso.

pues una sabia decisión ... muy sensato , ya veras como se nota el progreso el mes que viene.. de vez en cuando las "crisis" son buenas porque te ayudan a ver las cosas mas claras, a identificar lo errores y a trazar un camino mas claro...¿que sería yo sin mis crisis quincenales,,, ja, ja??

En ese sentido, somos los dos unos inestables emocionales que vaya tela! jajaja

en ese sentido, somos los dos unos inestables emocionales que vaya tela! Jajaja

si pero tu eres joven y es normal , pero yo ya no tengo edad...

Y tu , que tanto entiendes , pq no te pasas por el hilo de mi amigo el mapache y le dices como va ??? El enlance esta en mi firma , donde dice que no se pinche , es que soy su manager....y si hablando tb quiere ir pues se lo agradezco...

Besos

si pero tu eres joven y es normal , pero yo ya no tengo edad...

Y tu , que tanto entiendes , pq no te pasas por el hilo de mi amigo el mapache y le dices como va ??? El enlance esta en mi firma , donde dice que no se pinche , es que soy su manager....y si hablando tb quiere ir pues se lo agradezco...

Besos

Pero qué dices!? Si estás echa una chavala! No hay más que ver tus entrenos, crees que eso lo aguanta todo el mundo??

Me acabo de pasar por el hilo, el cambio es genial. 10 kilazos madre mía.

Si , pero a mis casi 20 y 10 deberia ser mas equilibrada,, ya no tengo solucion creo ...

10 kilazos , ay donde lo ves...

¿por qué te tapas la cara en las fotos si se te ven en el vídeo?

__meparto_ siempre he querido hacer esta pregunta __meparto_

No te lo tomes a mal, pero es q he vistoa varios y me pica la curiosdad

Saludos y bien tomada la decisión

Si , pero a mis casi 20 y 10 deberia ser mas equilibrada,, ya no tengo solucion creo ...

10 kilazos , ay donde lo ves...

todavúan te faltan dos años para esos 20 y 10. ADemás no dicen que a esa edad es cuando una mujer está en su plenitud??

¿por qué te tapas la cara en las fotos si se te ven en el vídeo?

__meparto_ siempre he querido hacer esta pregunta __meparto_

No te lo tomes a mal, pero es q he vistoa varios y me pica la curiosdad

Saludos y bien tomada la decisión

Más bien la pregunta es al revés, por qué no la tapo en los videos.

Respuesta = No sé hacerlo! jaja

Eso sí es una respuesta... nada que objetar

El caso es que ya has perdido el anonimato ;)

Bueno, la calidad de los vídeos tampoco es muy allá.
Pero si, el anonimato ha quedado bastante comprometido. Aunque supongo que es algo que debía sacrificar, si quería subirlos para posibles correcciones de técnica.

La verdad es que no me hace nada de gracia... Por suerte uso lentillas... Si no me equivoco, superman hacía algo parecido y nadie lo reconocía!

Atrás