Suplementos para coger volumen. Tegor?¿ body gain recomendaciones porfavor

Hola, buenas a todos es mi primer post en el foro aunque creo que no el unico, bueno os comento tengo una duda y un buen colega me a recomendado este foro ya que segun dice sois unas maquinas y leyendo un pco creo que lleva razon.
al grano, el caso es que llevo ni un mes en el gimnasio y como tp puedo realizar muchas comidas por el tema de que trabajo estudio y voy al gym no hay tiempo de andar cocinando etc... y lo mejor segun me dicen es los suplementos.

quiero ganar volumen, aunque ahora estoy ganando, pero para el mes que viene empezar con suplementos

me recomiendan hidratos en un 70 u 80 % y el resto proteinas, no se como lo veis si me podeis aconsejar al igual a algo de comer que pueda llevar conmigo y no tenga que hacer.

en cuanto a las marcas conozco a alguien que tomo body gain de tegor sport y le fue bien que lleva 70 hidratos y 20 de proteinas no se como lo veis, si es buena marca el sabor y si hay alguna marca mejor , que de mejores resultados y hayais probado.
gracias por adelantado
un saludo

se me olvidaba comentar que son los voluminizadores, iriam bien para mi caso?
y comentarles como soy mido 1,87 y peso 76kgs no tengo apenas grasa un poco en la tripa pero estoy quemando con abdominales y el cuerpo fibrado bastante.
gracias

se me olvidaba comentar que son los voluminizadores, iriam bien para mi caso?
y comentarles como soy mido 1,87 y peso 76kgs no tengo apenas grasa un poco en la tripa pero estoy quemando con abdominales y el cuerpo fibrado bastante.
gracias

La grasa de la tripa no se quema con abdominales......... no existe la perdida de grasa localizada.

Yo que tu haria primero una dieta de volumen y un entrenamiento de volumen para todo el cuerpo, y empezaria con proteina o un gainer.
Intenta seguir las dietas lo mejor posible o si no no vas a mejorar demasiado, no te podemos recomendar milagros. Si eso puedes comprar algun gainer (Serious Mass de On) para substituir alguna comida, pero tampoco demasiadas.

Última edición:
ok gracias lo unico que mejor serious mass de on o el body gain de tegor, hay una diferencia abismal entre los componentes la verdad y no se hasta que punto necesito tanto o solo con hidratos y un poco de protein me vale, no se comentarme por cierto tengo 21 años si os sirve de algo

¿Ni 1 mes entrenando?

Mi opinion es que dejes los suplementos para mucho más adelante, yo empezaria por aprender las tecnicas de entrenamiento y de explotar el alimento, hay muchas cosas que no se cocinan o que en 10 min estan preparadas,tu decides.

un saludo

Ninguno de los 2 .

el mejor sin duda Mass Juainer =) . sale mas barato tiene como 650 calorias y es la ostia xk lo haces tu mismo y no lleva azucar =).

200-250 ml de yogurt de sabor cual tu quieras
100 gr de avena picada
y 1 scoop de proteina
a y 150 ml de agua
sabe bastante bien =) yo me lo hago 1 o 2 cada dia =).
los gainers son ya casos que tienes que meter mas comida o nc . . pero sin duda es mejor el mass juainer =).
Tendrias que comprar las proteinas.
Whey Elite Dymatize que salen bien de precio y son de las mejores en calidad.

y si lo quieres llevar al trabajo .

echas el yogurt primero, la avena picada despues y de ultimo la proteina en el shaker para que no le caiga yogurt xk esta pierde nutrientes al estar en contacto con algo liquido y no ser tomada al mismo tiempo la llevas en un shaker y en el trabajo le echas los 150 ml de agua y a tomar por el culo a los gainers. saludos

LANDREAU gracias por el coment , la verdad es que esta bien pensado, pero eso es para coger volumen¿? que es lo que yo necesito o la proteina es para otra cosa, es que me comentan que con hidrato no coges musculo limpio y con la proteina si pero tarda mas no se mucho de esto si me aconsejas tu te lo agradeceria.

Giusseppe, andas medio perdido y la mayoria de tus dudas ya estan posteadas en este foro, pero ter diré que los CARBOHIDRATOS te dan ENERGIA y las proteinas sirven (en principio y fundamentalmente) para reparar los tejidosd musculares (MUSCULO) Una dieta de VOLUMEN debe tener mas carbohidratos ke proteinas, porque de alguna manera van de la mano.
Para agarrar volumen rekieres de ambos!!!

Atrás