Jajajaj si, si, estoy que tiro la casa por la ventana con los entrenos. No, lo que pasa es que descansé el viernes, que estaba muerto, y he compensado hoy.
Si, hago 5 Medio + 5 HIIT x 3 y entre medio meto una superserie de Abs. Creo que lo ley por algún sitio, y si no... Me lo he inventado _comorr_ jajaja Pero como me va bien pues.. Tampoco me lo planteo _lengua_
Para que haces eso? Haz antes los abdominales, si es que lo quieres hacer.
Si descansas lo que descanses y puedes tirar para hacer una superserie simplemente:
a) No te esforzaste lo suficiente en la carrera anterior.
b)Ya recuperaste. Dejate de abdominales y haz la siguiente carrera.
Viendo esto da la sensacion de que no te tomas el cardio en serio.
Adrianinho0113 dijo:
No se, yo el Hiit siempre lo hice en carreras de 400m descanso de 2 minutos y reduciendolo por cada series hasta que el descanso es de 30 segundos que ahi ya es inhumano seguir XD
PD: Me encanta tu foto playera XD
Y cual es tu objetivo con este HIIT que practicas? SI es para ganancia de resistencia vale, pero para quema de grasa no es lo mejor ni muchisimo menos.
3º y penúltima semana del ciclo de 4 de mi full body;
Estoy contentísimo con los resultados que voy viendo, así que al acabarla, meteré una semanita de descarga y volveré a empezar de nuevo. Con unos pesos algo más bajos eso si ( 2 kg aprox ) que la semana final para afianzarlos.
Aquí os dejo en el entreno
Sentadilla
88 kg / 1 reps
88 kg / 1 reps
88 kg / 1 reps
88 kg / 1 reps
88 kg / 1 reps
Press incl.
46 kg / 8 reps
46 kg / 8 reps
46 kg / 8 reps
Remo con barra
54 kg / 8 reps
54 kg / 8 reps
54 kg / 8 reps
Press militar
30 kg / 8 reps
30 kg / 8 reps
30 kg / 8 reps
Curl de biceps con mancuerna en banco incl
12 kg / 8 reps
12 kg / 8 reps
12 kg / 8 reps
Press Frn con mancuerna
12 kg / 8 reps
12 kg / 8 reps
12 kg / 8 reps
Extensión de cuádriceps
35 kg / 8 reps
35 kg / 8 reps
35 kg / 8 reps
Elev. Gemelo
12 kg / 8 reps
12 kg / 8 reps
12 kg / 8 reps
No es por nada, pero una cosa es bajar repeticiones y otra hacer sentadilla a una. Como consejo, sin nadie que te vigile (y cuando sobrepases cierto peso, da igual que te vigile tu padre o el cartero, nadie te va a sacar la barra) deberias entrenar sentadilla a 5 repeticiones, 3 como minimo.
Tener la seguridad de que no te vas a quedar debajo, si tienes una mala serie pues haces dos o cuatro y dejas la barra sin problema, pero yendo a una si tienes una mala serie te pegas una hostia de campeonato. Yo que tu aumentaria repeticiones.
Veo buenos pesos en general, has aumentado bastante. Ademas eres de los pocos que conozco que hace el inclinado con barra.
Con perdon, tu elevacion de gemelo es mala, seguro que puedes con mas. El gemelo es un musculo cabron, engaña mucho en las sensaciones. Subele 4 kg para la proxima sesion minimo (imagino que sera a una pata no?).
Os adjunto unas fotillos, que ayer no me dio lugar a subirlas!
Triceps, biceps, y gemelo.
Paradójicamente, el triceps y las piernas, dos de mis favoritos a la hora de entrenar, son los que noto más retrasados.
Pero bueno, algo supongo que irán creciendo.
Como consejo, busca la hipertrofia de fibras rapidas en los grupos que has mencionado, pues la mayor parte de sus fibras son rapidas.
En general, salvo el soleo y el trapecio, se ha demostrado que hay una tendencia a tener mas fibras rapidas que lentas en todos los musculos. Sobre todo el triceps y las piernas entrenalo asi.
El gemelo simplemente mete peso, porque creo que puede con mas y no le estas dando la intensidad necesaria.
Aun asi, veo unas buenas fotos, no se ve mucho tamaño pero es que estas muy definido, quiza yo por ejemplo estando en tu porcentaje de grasa tendria menos masa que tu. Te queda mucho por hacer,pero creo que vas por buen camino.
Saludos!