Diario hogareño de Hdos V2.0

bah! Hay era más la defi que otra cosa, es bastante engañosa. En cuanto a volumen... Muy poquito muy poquito.

Y no es que yo esté desarrollado, es que viendo como vivimos, o viven, mejor dicho, que yo sigo mi dieta a piñón y llevo un control que flipas incluso los días trampa ( si es que se le llama trampa a meterme una tarta gigante sin apenas ch ni calorías y que para colmo, entra dentro de mis requerimientos de hoy... _comorr_ )...
Pero bueno a lo que iba, que me enrollo. Que la bollería, la comida basura y el alcohol es el pilar sustentante de la alimentación, y eso crea a los chavales que ves... O cebaos, o canijos escuchumizaos por constitución.

Y tras esta reflexión chorra... El entreno cardio de hoy.

- 5 min intensidad media
- 5 min de hiit 40 seg sprint/40 seg pausados
- superserie 30 crunches en banco inclinado + 20 crunches con giro
- 5 min intensidad media
- 5 min hiit 30/30
- superserie 30 crunches en banco inclinado + 20 crunches con giro
- 5 min intensidad media
- 5 min de hiit 30/30

- 5 o 10 min de estiramientos.

jo , ya entrenas hasta los domingos, como yo...pero no entiendo

haces el hiit por"bloques"??? Lo dejas , haces abs y sigues???

jo , ya entrenas hasta los domingos, como yo...pero no entiendo

haces el hiit por"bloques"??? Lo dejas , haces abs y sigues???

Jajajaj si, si, estoy que tiro la casa por la ventana con los entrenos. No, lo que pasa es que descansé el viernes, que estaba muerto, y he compensado hoy.

Si, hago 5 Medio + 5 HIIT x 3 y entre medio meto una superserie de Abs. Creo que lo ley por algún sitio, y si no... Me lo he inventado _comorr_ jajaja Pero como me va bien pues.. Tampoco me lo planteo _lengua_

jajajaj si, si, estoy que tiro la casa por la ventana con los entrenos. No, lo que pasa es que descansé el viernes, que estaba muerto, y he compensado hoy.

Si, hago 5 medio + 5 hiit x 3 y entre medio meto una superserie de abs. Creo que lo ley por algún sitio, y si no... Me lo he inventado _comorr_ jajaja pero como me va bien pues.. Tampoco me lo planteo _lengua_

jo , yo por no parar... Yo tiro todo el tiempo seguido ,,, en los periodos de recuperacion voy mas despacito pero no paro ,,, si te va bien pues genial...

No se, yo el Hiit siempre lo hice en carreras de 400m descanso de 2 minutos y reduciendolo por cada series hasta que el descanso es de 30 segundos que ahi ya es inhumano seguir XD

PD: Me encanta tu foto playera XD

No se, yo el Hiit siempre lo hice en carreras de 400m descanso de 2 minutos y reduciendolo por cada series hasta que el descanso es de 30 segundos que ahi ya es inhumano seguir XD

Es algo PRE- playera jaja

Suena agotador ese HIIT Adrianinho, cuanto reduces por serie?

3º y penúltima semana del ciclo de 4 de mi full body;
Estoy contentísimo con los resultados que voy viendo, así que al acabarla, meteré una semanita de descarga y volveré a empezar de nuevo. Con unos pesos algo más bajos eso si ( 2 kg aprox ) que la semana final para afianzarlos.

Aquí os dejo en el entreno

Sentadilla

88 kg / 1 reps
88 kg / 1 reps
88 kg / 1 reps
88 kg / 1 reps
88 kg / 1 reps

Press incl.

46 kg / 8 reps
46 kg / 8 reps
46 kg / 8 reps

Remo con barra

54 kg / 8 reps
54 kg / 8 reps
54 kg / 8 reps

Press militar

30 kg / 8 reps
30 kg / 8 reps
30 kg / 8 reps

Curl de biceps con mancuerna en banco incl

12 kg / 8 reps
12 kg / 8 reps
12 kg / 8 reps

Press Frn con mancuerna

12 kg / 8 reps
12 kg / 8 reps
12 kg / 8 reps

Extensión de cuádriceps

35 kg / 8 reps
35 kg / 8 reps
35 kg / 8 reps

Elev. Gemelo

12 kg / 8 reps
12 kg / 8 reps
12 kg / 8 reps

estoy contentísimo con los resultados que voy viendo, así que al acabarla, meteré una semanita de descarga y volveré a empezar de nuevo. Con unos pesos algo más bajos eso si ( 2 kg aprox ) que la semana final para afianzarlos.

sentadilla

88 kg / 1 reps
88 kg / 1 reps
88 kg / 1 reps
88 kg / 1 reps
88 kg / 1 reps

esto es un nuevo record ...no??

press incl.

46 kg / 8 reps
46 kg / 8 reps
46 kg / 8 reps

remo con barra

54 kg / 8 reps
54 kg / 8 reps
54 kg / 8 reps

muy biennnn

press militar

30 kg / 8 reps
30 kg / 8 reps
30 kg / 8 reps

jo , que bueno.....

curl de biceps con mancuerna en banco incl

12 kg / 8 reps
12 kg / 8 reps
12 kg / 8 reps

press frn con mancuerna

12 kg / 8 reps
12 kg / 8 reps
12 kg / 8 reps

extensión de cuádriceps

35 kg / 8 reps
35 kg / 8 reps
35 kg / 8 reps

elev. Gemelo

12 kg / 8 reps
12 kg / 8 reps
12 kg / 8 reps

pues tu ultima semana tiene buen komienzo ... Pronostico un desenlace apoteósico....

Si, lo de la sentadilla es mi máximo ahora mismo. He acabado feliz como una perdiz con ese 5x1! ^^ El de press militar lo considero también una muy buena marca, pero la técnica no me ha convencido nada, me he visto muy apurado en las últimas reps. Tengo que mejorarlo un poco.

Muy bueno sigue asi!!!

Muchas gracias, amigo!

astroo , eres un hombre de pocas palabras ¿no?

Realmente, es lo justo para que uno se sienta bien con su entreno jajaja

Os adjunto unas fotillos, que ayer no me dio lugar a subirlas!

Triceps, biceps, y gemelo.
Paradójicamente, el triceps y las piernas, dos de mis favoritos a la hora de entrenar, son los que noto más retrasados.
Pero bueno, algo supongo que irán creciendo.

Attachments

• Triceps.jpg
    Triceps.jpg
    50,7 KB · Visitas: 25
  • Gemelo.jpg
    Gemelo.jpg
    42,4 KB · Visitas: 26
  • Biceps.jpg
    Biceps.jpg
    48,9 KB · Visitas: 27
Jajajaj si, si, estoy que tiro la casa por la ventana con los entrenos. No, lo que pasa es que descansé el viernes, que estaba muerto, y he compensado hoy.

Si, hago 5 Medio + 5 HIIT x 3 y entre medio meto una superserie de Abs. Creo que lo ley por algún sitio, y si no... Me lo he inventado _comorr_ jajaja Pero como me va bien pues.. Tampoco me lo planteo _lengua_

Para que haces eso? Haz antes los abdominales, si es que lo quieres hacer.
Si descansas lo que descanses y puedes tirar para hacer una superserie simplemente:
a) No te esforzaste lo suficiente en la carrera anterior.
b)Ya recuperaste. Dejate de abdominales y haz la siguiente carrera.

Viendo esto da la sensacion de que no te tomas el cardio en serio.

Adrianinho0113 dijo:

Y cual es tu objetivo con este HIIT que practicas? SI es para ganancia de resistencia vale, pero para quema de grasa no es lo mejor ni muchisimo menos.

Estoy contentísimo con los resultados que voy viendo, así que al acabarla, meteré una semanita de descarga y volveré a empezar de nuevo. Con unos pesos algo más bajos eso si ( 2 kg aprox ) que la semana final para afianzarlos.

Sentadilla

88 kg / 1 reps
88 kg / 1 reps
88 kg / 1 reps
88 kg / 1 reps
88 kg / 1 reps

Press incl.

46 kg / 8 reps
46 kg / 8 reps
46 kg / 8 reps

Remo con barra

54 kg / 8 reps
54 kg / 8 reps
54 kg / 8 reps

Press militar

30 kg / 8 reps
30 kg / 8 reps
30 kg / 8 reps

Curl de biceps con mancuerna en banco incl

12 kg / 8 reps
12 kg / 8 reps
12 kg / 8 reps

Press Frn con mancuerna

12 kg / 8 reps
12 kg / 8 reps
12 kg / 8 reps

Extensión de cuádriceps

35 kg / 8 reps
35 kg / 8 reps
35 kg / 8 reps

Elev. Gemelo

12 kg / 8 reps
12 kg / 8 reps
12 kg / 8 reps

No es por nada, pero una cosa es bajar repeticiones y otra hacer sentadilla a una. Como consejo, sin nadie que te vigile (y cuando sobrepases cierto peso, da igual que te vigile tu padre o el cartero, nadie te va a sacar la barra) deberias entrenar sentadilla a 5 repeticiones, 3 como minimo.
Tener la seguridad de que no te vas a quedar debajo, si tienes una mala serie pues haces dos o cuatro y dejas la barra sin problema, pero yendo a una si tienes una mala serie te pegas una hostia de campeonato. Yo que tu aumentaria repeticiones.
Veo buenos pesos en general, has aumentado bastante. Ademas eres de los pocos que conozco que hace el inclinado con barra.
Con perdon, tu elevacion de gemelo es mala, seguro que puedes con mas. El gemelo es un musculo cabron, engaña mucho en las sensaciones. Subele 4 kg para la proxima sesion minimo (imagino que sera a una pata no?).

Os adjunto unas fotillos, que ayer no me dio lugar a subirlas!

Triceps, biceps, y gemelo.
Paradójicamente, el triceps y las piernas, dos de mis favoritos a la hora de entrenar, son los que noto más retrasados.
Pero bueno, algo supongo que irán creciendo.

Como consejo, busca la hipertrofia de fibras rapidas en los grupos que has mencionado, pues la mayor parte de sus fibras son rapidas.
En general, salvo el soleo y el trapecio, se ha demostrado que hay una tendencia a tener mas fibras rapidas que lentas en todos los musculos. Sobre todo el triceps y las piernas entrenalo asi.
El gemelo simplemente mete peso, porque creo que puede con mas y no le estas dando la intensidad necesaria.

Aun asi, veo unas buenas fotos, no se ve mucho tamaño pero es que estas muy definido, quiza yo por ejemplo estando en tu porcentaje de grasa tendria menos masa que tu. Te queda mucho por hacer,pero creo que vas por buen camino.
Saludos!

Por cierto, el triceps te va a crecer con movimientos compuestos, olvidate de hipertrofiar triceps con press frances.
Centrate en press cerrado, fondos en paralelas si los puedes hacer y press banca (y ya que el pecho tambien tiene una composicion de fibras dominante en rapidas) entrena con cadencias rapidas y explosivas, e incluso a bajas repeticiones, veras como tu pecho-triceps crece por momentos.
Experiencia propia, durante el 5x5 fue la etapa donde mas me crecio el pecho y el triceps.

No es por nada, pero una cosa es bajar repeticiones y otra hacer sentadilla a una. Como consejo, sin nadie que te vigile (y cuando sobrepases cierto peso, da igual que te vigile tu padre o el cartero, nadie te va a sacar la barra) deberias entrenar sentadilla a 5 repeticiones, 3 como minimo.
Tener la seguridad de que no te vas a quedar debajo, si tienes una mala serie pues haces dos o cuatro y dejas la barra sin problema, pero yendo a una si tienes una mala serie te pegas una hostia de campeonato. Yo que tu aumentaria repeticiones.

Pues las he hecho así porque la rutina planteaba esta semana con un 5x1 para los básicos, aunque supongo, que perfectamente puedo calcular el 3rm y hacer el press banca de mañana y el PM del viernes en ese rango de reps. Porque la verdad, estaba acojonao.

Veo buenos pesos en general, has aumentado bastante. Ademas eres de los pocos que conozco que hace el inclinado con barra.

Si, estoy bastante contento con la progresión que voy llevando. En teoría recluta más fibras con mancuerna no? Pero no sé, me gusta más trabajarlo con barra.

Con perdon, tu elevacion de gemelo es mala, seguro que puedes con mas. El gemelo es un musculo cabron, engaña mucho en las sensaciones. Subele 4 kg para la proxima sesion minimo (imagino que sera a una pata no?).

Pues si, el caso es que creo que puedo sobradísimo con más, pero el caso es que se congestiona el mamón. El próximo día subo con unas series de aprox a ver cuando puedo aumentarle.

Como consejo, busca la hipertrofia de fibras rapidas en los grupos que has mencionado, pues la mayor parte de sus fibras son rapidas.
En general, salvo el soleo y el trapecio, se ha demostrado que hay una tendencia a tener mas fibras rapidas que lentas en todos los musculos. Sobre todo el triceps y las piernas entrenalo asi.
El gemelo simplemente mete peso, porque creo que puede con mas y no le estas dando la intensidad necesaria.

Si, por lo general vengo haciendo series de hipertrofia salvo, como comento, en sentadilla ( lunes ) Press banca ( miércoles ) y PM ( viernes ) en los cuales trabajo fuerza.

Aun asi, veo unas buenas fotos, no se ve mucho tamaño pero es que estas muy definido, quiza yo por ejemplo estando en tu porcentaje de grasa tendria menos masa que tu. Te queda mucho por hacer,pero creo que vas por buen camino.

Si, ese es mi problema. Aunque bueno, mis medidas han aumentado algo, hay avance, puede que sea algo ínfimo, pero ahí está.

Saludos!

Por cierto, el triceps te va a crecer con movimientos compuestos, olvidate de hipertrofiar triceps con press frances.
Centrate en press cerrado, fondos en paralelas si los puedes hacer y press banca (y ya que el pecho tambien tiene una composicion de fibras dominante en rapidas) entrena con cadencias rapidas y explosivas, e incluso a bajas repeticiones, veras como tu pecho-triceps crece por momentos.
Experiencia propia, durante el 5x5 fue la etapa donde mas me crecio el pecho y el triceps.

Pues sustituiré el press fr por no cerrado o unos fondos ( valen en banco? Los suelo hacer lastrado. )

Muchísimas gracias de nuevo por pasarte, se agradece tu ayuda. Pondré en práctica tus consejillos mañana mismo.

Bueno , pues yo en las fotos de veo divinamente. El triceps no está mal , aunque es cierto que puedes mejorar , al igual que la pierna. Sin embargo el biceps lo veo muy bien , aunque claro , todo depende de lo que quieras lograr...mucho tamaño????

Con respecto a lo apuntado por hablando ;

y cual es tu objetivo con este hiit que practicas? Si es para ganancia de resistencia vale, pero para quema de grasa no es lo mejor ni muchisimo menos.

yo creo que el hitt si quema grasas , simplemente porque provoca una activacion metaboliac post- ejercicio de hasta 24 hs , lo cual es muy favoable en el caso de personas con metabolismos lentos...es cierto que durante el entreno las kcals quemadas no provienen de las grasas en un alto %, pero el número total de kcal es semejante al del aerobico moderado de mas duracion y la quema de calorias sigue hs despues....

te queda mucho por hacer,pero creo que vas por buen camino.
Saludos!
yo diria que hdos tiene mucho margen de mejora pq :

Es muy joven
se le ve buena genetica
es inteligente y hace las cosas con cabeza

pero ahora está en un momento muy bueno y el trabajo que ha hecho es genial

un saludo

JIMENEZES dijo:
yo creo que el hitt si quema grasas , simplemente porque provoca una activacion metaboliac post- ejercicio de hasta 24 hs , lo cual es muy favoable en el caso de personas con metabolismos lentos...es cierto que durante el entreno las kcals quemadas no provienen de las grasas en un alto %, pero el número total de kcal es semejante al del aerobico moderado de mas duracion y la quema de calorias sigue hs despues....

Lo se. De hecho, por dar algunos datos indicativos, el HIIT quema hasta 9 veces mas KALORIAS (no hablo de grasa, pues no tiene nada que ver aqui) que el cardio convencional.
A lo que me refiero es que si esta encaminando el HIIT a ganar resistencia o a quemar mas calorias. Porque en el segundo caso creo que lo esta haciendo mal.

La razon es muy sencilla, no solo cuenta el tiempo de duracion del HIIT en la quema de grasa (pues la mayor liberacion esta demostrado que se produce a los 60-70s despues de comenzar el ejercicio), la cosa es que tambien cuenta la intensidad. Si haces carreras de 70' pero lo haces al 80% de FCM vas a liberar menos acido lactico que si haces sprint de 15' al 100% de intensidad.
Yo pienso que una carrera de 400m con 2 minutos de carrera es un ritmo bastante lejos del maximo (a no ser que fuera una persona con poca resistencia aerobica, en cuyo caso los 400 m le seria imposible realizarlos), y mas cuando va reduciendo los descansos, disminuye la velocidad, quieras o no quieras.
Yo siempre he sido partidario de hacer carreras de 15'' con descansos de un minuto. Eso si, al maximo de tus posibilidades. Te aseguro que mas de 5 sprint si estas bien (6 como mucho) no aguantas. Ahora, es al sprint puro, sin margenes. Ahi, la intensidad es maxima, y creo que puedes hacer mayor numero de carreras, que es lo que cuenta en la liberacion de acido lactico.
Por ahi iba mi comentario.

JIMENEZES dijo:

Es muy joven
se le ve buena genetica

Estamos de acuerdo. Lo que quiero decir es que aun tiene mucho trabajo por delante, las progresiones en este deporte, como en todos creo yo, sigue un esquema logaritmico, por lo que cada vez necesitara mas trabajo para conseguir los mismos resultados. Y le queda mucho trabajo para conseguir lo maximo que de de si su genetica. Pero lo que ha obtenido hasta ahora es mucho porque:
-Tiene una buena masa.
-Entrena en casa.

SAludos jimenezes

Hdos:
-Cualquier press recluta mas fibras en su version con mancuerna que en su version con barra, ya que disminuye la participacion del deltoides en el ejercicio. No obstante, la barra es la barra, y para fuerza no hay nada mejor, y sabes que una ganancia de fuerza viene con una ganancia de hipertrofia.
-Aunque se congestione el gemelo, sube peso. SI lo necesitas, estira entre series. PEro entrenar un musculo a medio gas es perder el tiempo.
-Si valen los fondos entre bancos, en general ejercicios donde involucres mucho peso. Personalmente me gusta el cerrado, pero puedes hacer ese que comentas. La cosa es que hay dos grandes abanicos de ejercicios para triceps:
-Los compuestos: Press cerrado, fondos, fondos entre bancos, flexiones manos juntas ...
-Aislamiento (de extension de articulacion de codo): los demas.

Para mi los mejores son los compuestos, son los que dan masa. Como todo en esto, siempre que puedas hacer basicos, no hagas aislamiento.
Insisto, tus triceps van a crecer con el press banca mucho tambien.

Y te digo mas, no te vendria mal entrenar en fuerza por un tiempo. Como ya he dicho, la mayoria de los musculos presenta una mayor composicion de fibras rapidas, por lo que los entrenamientos con pesos altos, cadencias explosivas, repeticiones bajas, descansos largos ... son lo mejor para hipertrofiar las fibras rapidas.
Y repito de nuevo, yo el mayor avance lo he notado cuando empece el 5x5. Ahora estoy con una rutina power y en volumen, voy a hacer bastante fuerza para ganar volumen.
Saludos!

lo se. De hecho, por dar algunos datos indicativos, el hiit quema hasta 9 veces mas kalorias (no hablo de grasa, pues no tiene nada que ver aqui) que el cardio convencional.
A lo que me refiero es que si esta encaminando el hiit a ganar resistencia o a quemar mas calorias. Porque en el segundo caso creo que lo esta haciendo mal.

La razon es muy sencilla, no solo cuenta el tiempo de duracion del hiit en la quema de grasa (pues la mayor liberacion esta demostrado que se produce a los 60-70s despues de comenzar el ejercicio), la cosa es que tambien cuenta la intensidad. Si haces carreras de 70' pero lo haces al 80% de fcm vas a liberar menos acido lactico que si haces sprint de 15' al 100% de intensidad.
Yo pienso que una carrera de 400m con 2 minutos de carrera es un ritmo bastante lejos del maximo (a no ser que fuera una persona con poca resistencia aerobica, en cuyo caso los 400 m le seria imposible realizarlos), y mas cuando va reduciendo los descansos, disminuye la velocidad, quieras o no quieras.
Yo siempre he sido partidario de hacer carreras de 15'' con descansos de un minuto. Eso si, al maximo de tus posibilidades. Te aseguro que mas de 5 sprint si estas bien (6 como mucho) no aguantas. Ahora, es al sprint puro, sin margenes. Ahi, la intensidad es maxima, y creo que puedes hacer mayor numero de carreras, que es lo que cuenta en la liberacion de acido lactico.

Entonces puede aumentar la intensidad--

estamos de acuerdo. Lo que quiero decir es que aun tiene mucho trabajo por delante, las progresiones en este deporte, como en todos creo yo, sigue un esquema logaritmico, por lo que cada vez necesitara mas trabajo para conseguir los mismos resultados. Y le queda mucho trabajo para conseguir lo maximo que de de si su genetica. Pero lo que ha obtenido hasta ahora es mucho porque:
-tiene una buena masa.
-entrena en casa.

Saludos jimenezes

ok , estamos de acuerdo entonces, saludos

Bueno , pues yo en las fotos de veo divinamente. El triceps no está mal , aunque es cierto que puedes mejorar , al igual que la pierna. Sin embargo el biceps lo veo muy bien , aunque claro , todo depende de lo que quieras lograr...mucho tamaño????

Muchas gracias Jimenezes! Sé que siempre cuento con tu apoyo! ^^

Mi biceps es que parece tener una genética diferente al resto de mi cuerpo...

Con respecto a lo apuntado por hablando ;

Como dato decir, que el comentario al que os referís del hiit con carrera acortando descansos, no es mío si no de Adrianinho.

Es muy joven
se le ve buena genetica

Eso espero, que me quede por delante una buena progresión todavía.
Mi meta es ganar músculo hasta que mi cuerpo me lo permita, sin perder la estética de vista en ningún momento, eso si.
Me importa poco el tiempo que me lleve conseguirlo, hago esto porque me gusta este deporte principalmente.

un saludo

Lo se. De hecho, por dar algunos datos indicativos, el HIIT quema hasta 9 veces mas KALORIAS (no hablo de grasa, pues no tiene nada que ver aqui) que el cardio convencional.
A lo que me refiero es que si esta encaminando el HIIT a ganar resistencia o a quemar mas calorias. Porque en el segundo caso creo que lo esta haciendo mal.

De nuevo aclaro que ese entreno hiit de la carrera que quoteas, no es mio, Hablando.

La razon es muy sencilla, no solo cuenta el tiempo de duracion del HIIT en la quema de grasa (pues la mayor liberacion esta demostrado que se produce a los 60-70s despues de comenzar el ejercicio), la cosa es que tambien cuenta la intensidad. Si haces carreras de 70' pero lo haces al 80% de FCM vas a liberar menos acido lactico que si haces sprint de 15' al 100% de intensidad.

Estamos de acuerdo. Lo que quiero decir es que aun tiene mucho trabajo por delante, las progresiones en este deporte, como en todos creo yo, sigue un esquema logaritmico, por lo que cada vez necesitara mas trabajo para conseguir los mismos resultados. Y le queda mucho trabajo para conseguir lo maximo que de de si su genetica. Pero lo que ha obtenido hasta ahora es mucho porque:
-Tiene una buena masa.
-Entrena en casa.

ESTAMOS LOS 3 de acuerdo.

Me queda un camino enorme por recorrer. Pero estoy dispuesto a ello, como dije arriba, me gusta este deporte y no me importa el tiempo que me lleve alcanzar mi meta porque me divierto por el camino.

SAludos jimenezes

Hdos:
-Cualquier press recluta mas fibras en su version con mancuerna que en su version con barra, ya que disminuye la participacion del deltoides en el ejercicio. No obstante, la barra es la barra, y para fuerza no hay nada mejor, y sabes que una ganancia de fuerza viene con una ganancia de hipertrofia.

Es cierto. Barra al canto pues.

-Aunque se congestione el gemelo, sube peso. SI lo necesitas, estira entre series. PEro entrenar un musculo a medio gas es perder el tiempo.

Estoy contigo de nuevo. Como te digo, mañana buscaré mi máximo.

-Si valen los fondos entre bancos, en general ejercicios donde involucres mucho peso. Personalmente me gusta el cerrado, pero puedes hacer ese que comentas. La cosa es que hay dos grandes abanicos de ejercicios para triceps:
-Los compuestos: Press cerrado, fondos, fondos entre bancos, flexiones manos juntas ...
-Aislamiento (de extension de articulacion de codo): los demas.

Para mi los mejores son los compuestos, son los que dan masa. Como todo en esto, siempre que puedas hacer basicos, no hagas aislamiento.
Insisto, tus triceps van a crecer con el press banca mucho tambien.

Si, la verdad es que lo mayores crecimientos en biceps/triceps, los he notado mejorando mis dominadas/press banca.

Y te digo mas, no te vendria mal entrenar en fuerza por un tiempo. Como ya he dicho, la mayoria de los musculos presenta una mayor composicion de fibras rapidas, por lo que los entrenamientos con pesos altos, cadencias explosivas, repeticiones bajas, descansos largos ... son lo mejor para hipertrofiar las fibras rapidas.
Y repito de nuevo, yo el mayor avance lo he notado cuando empece el 5x5. Ahora estoy con una rutina power y en volumen, voy a hacer bastante fuerza para ganar volumen.
Saludos!

Me recomendarías un 5x5 al acabar esta rutina, Hablando?
Estuve estudiando el 5x5 de Bill Star como mi próxima rutina, pero al ver buenos resultados en esta me hizo apartar la idea.

Gracias a los dos cracks!_futbol_

Si te recomiendo el 5x5, creo que vas a experimentar un aumento grande.
Y se que el quote del HIIT se que no era tuyo Hdos, tranquilo, jejeje.
Sds!

Atrás