Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
se me paso responderte a esto,como tu has dicho la energia se utiliza para crecer pero si a tu dieta le añades un extra el cuerpo ademas de crecer en altura crecera muscularmente.lo que pasa es que a esas edades ni te plateas seguir dieta pero te digo que si haces dieta y entrenas fuerte con una rutina de volumen aprovecharas al maximo esa testo.exacto,las protes son para dos caso,uno es si no llegas a tus requerimientos diarios de prote y el otro cuando llevas ya tiempo entrenando y necesitas un aporte de protes de mas calidad post entreno.con 14 años las hormonas estan a tope,bueno quizas ahora empiezan,y construir musculo es mas "facil" a si que con dieta y entreno vas a mejorar,aunque no necesitas ni dieta,tu entrena y poco a poco mejoraras si enfocas tu vida alos 14 años en las pesas lo dejaras proto,poco a poco y los suples dejalos para cuando empiezes a notar estancamiento.
buenas he leido esta respuesta y es 1 gran error en la adolecencia las hormonas estan a tope es verdad pero es sumamente dificil que creen musculo ya que toda la energia se consentra en hacer lo huesos los musculos los organos crecer pero no a lo ancho sino a lo largo a estas edades es sumamente dificil crear musculo por lo general la malloria de personas que comienzan la adolecencia "adelgazan" esto se deve a la cantidad de energia que neesita tu cuerpo para poder crecer
tengo 15 años tengo bastante masa muscular con relacion a los de mi edad mido 1.77-1.78 y peso 73-74kg no tengo grasa cuando pege el estiron llege a pesar 60kg, he podido aumentar gracias al gym y a mi biotipo pero me a sido sumamente dificil y si dejo de entrenar 1 mes o menos quisas bajo muchisimo.
yo lo que he echo es comer a lo bestia muxas veces al dia ya que nuestro cuerpos a esa edad es sumamente dificil que creen grasa estoy de acuerdo no debes tomar suplementos ahora espera a que crescas y tengas una cierta madures fisica sigue en el gym entrenando para ganar bolumen as pocas repeticiones de muxo peso ami esto me ha ido muy bien
un saludo suerte^^
Sin acritud.
¿Mesomorfo con 73 kg para 1.80?, aunque tuviera 8% de grasa se me hace poco.
Con mi sacrificio y esfuerzo ahora estoy en 76 y mido 1.78.... ya me medi bien y pese!.
A ver... sin provocaciones me puedes dar tus medidas??.
Saludos.
15 años.
Altura: 1.84
Peso: 79 kg aprox.
Ojo, mi comentario fue por que te dices ser mesomorfo, no por tu estado en sí.
Un saludo.
estoy con rugbier... , no creo que sea buena idea , ten encuenta que solo el 5% de los medicos tienen los conocimientos basicos de nutricion , como para hablarles de suplementos.... . ¡¡¡¡¡¡UN SALUDO Y SUERTE !!!!!!!yo intuyo lo que te va a decir...
yo me refiero a que te va a tratar como si fueras un yonkie como si las protes fueran cocaina,ojala me equivoque pero estoy seguro al 99% de que te tratara asi.