Diario hogareño de Hdos V2.0

Hombre... Ahí tenéis a Will Smith, trabajando en casa y solo dominadas en un rango de hipertrofia, y mirad que bien está --> This URL has been removed!

bah, A Will Smith le das tu 1 millon de vueltas ...vas a comparar...¡¡¡

Pues otro entreno más, este ha estado bastante chungo a mi gusto. Tanto examen y tanto madrugar me está matando, no tengo fuerza alguna. No he podido ni hacer cardio, no me sentía capaz.

Aun así, he intentado dar la cara...

Press Banca Declinado

56 kg / 10 reps
56 kg / 10 reps
56 kg / 9 reps

Dominadas lastradas Variando el agarre, esta vez, muy abierto.

7 kg / 10 reps
7 kg / 10 reps
7 kg / 10 reps

Pres Banca Incl. Aquí ya no podía con mi alma y el press se ha resentido.

50 kg / 9 reps
50 kg / 8 reps
50 kg / 8 reps ( esa 8º y última con una técnica algo forzada )

Remo con barra

54 kg / 10 reps
54 kg / 9 reps
54 kg / 9 reps

Press Militar

26 kg / 10 reps
26 kg / 10 reps
26 kg / 9 reps

Elev. Gemelo lastrado

20 kg / 25 reps
20 kg / 25 reps
20 kg / 25 reps

Me he atrevido a hacerme una fotillo del pecho, para que le echarais un ojillo, aunque la he hecho con la webcam integrada del pc portatil y a penas se ve...
Lo he intentado también con la espalda pero, mis poses son de verguenza y no me he sabido como hacerla de manera que se apreciase bien.

This URL has been removed!
This image has been removed!

Pues otro entreno más, este ha estado bastante chungo a mi gusto. Tanto examen y tanto madrugar me está matando, no tengo fuerza alguna. No he podido ni hacer cardio, no me sentía capaz.

Aun así, he intentado dar la cara...

Press Banca Declinado

56 kg / 10 reps
56 kg / 10 reps
56 kg / 9 reps

Dominadas lastradas Variando el agarre, esta vez, muy abierto.

7 kg / 10 reps
7 kg / 10 reps
7 kg / 10 reps

Pres Banca Incl. Aquí ya no podía con mi alma y el press se ha resentido.

50 kg / 9 reps
50 kg / 8 reps

Remo con barra

54 kg / 10 reps
54 kg / 9 reps
54 kg / 9 reps

Press Militar

26 kg / 10 reps
26 kg / 10 reps
26 kg / 9 reps

Elev. Gemelo lastrado

20 kg / 25 reps
20 kg / 25 reps
20 kg / 25 reps

Me he atrevido a hacerme una fotillo del pecho, para que le echarais un ojillo, aunque la he hecho con la webcam integrada del pc portatil y a penas se ve...
Lo he intentado también con la espalda pero, mis poses son de verguenza y no me he sabido como hacerla de manera que se apreciase bien.

Buen declinado y remo con barra!!
Militar bastante fuerte.
Oye tu pecho es de envidia sana (por lo menos yo lo envidio), se te ve con buenas formas, te has medido los contornos?
Sds!

pues otro entreno más, este ha estado bastante chungo a mi gusto. Tanto examen y tanto madrugar me está matando, no tengo fuerza alguna. No he podido ni hacer cardio, no me sentía capaz. eso es normal , trata de descansar mas , si lo ves necesario tomaté un dia de descanso
aun así, he intentado dar la cara...

press banca declinado

56 kg / 10 reps
56 kg / 10 reps
56 kg / 9 reps

dominadas lastradas variando el agarre, esta vez, muy abierto.

7 kg / 10 reps
7 kg / 10 reps
7 kg / 10 reps

jo ¿y que mas quieres ? Es que el agarre muy abierto cuesta el doble

pres banca incl. aquí ya no podía con mi alma y el press se ha resentido.

50 kg / 9 reps
50 kg / 8 reps

remo con barra

54 kg / 10 reps
54 kg / 9 reps
54 kg / 9 reps

press militar

26 kg / 10 reps
26 kg / 10 reps
26 kg / 9 reps

elev. Gemelo lastrado

20 kg / 25 reps
20 kg / 25 reps
20 kg / 25 reps

bueno , pues yo creo que has salvado el entrenamiento de hoy , teniendo en cuenta la actividad que tienes a mi me parecen buenos pesos

me he atrevido a hacerme una fotillo del pecho, para que le echarais un ojillo, aunque la he hecho con la webcam integrada del pc portatil y a penas se ve...

con respecto a las fotos , solo tengo una cosa que decir : Estas seguro de que tienes esa edad???? pq cuando yo era joven ,los chicos de 18 años no eran así ... Ahora comeis otras cosas o es el cambio climatico ???

Buen declinado y remo con barra!!
Militar bastante fuerte.
Oye tu pecho es de envidia sana (por lo menos yo lo envidio), se te ve con buenas formas, te has medido los contornos?
Sds!

Gracias, aunque hoy no ha sido mi día, noto que va a mejor la cosa.
Bah, tampoco es para tanto, hay que tener en cuenta que estaba congestionado, y la luz y la baja calidad hace mucho.
Si, me medí el contorno hará unas 3 semanas. 109/110 cm No creo que haya variado mucho desde entonces.

con respecto a las fotos , solo tengo una cosa que decir : Estas seguro de que tienes esa edad???? pq cuando yo era joven ,los chicos de 18 años no eran así ... Ahora comeis otras cosas o es el cambio climatico ???

Jajaja Te lo prometo! Los jovenes de ahora? Los jovenes de ahora SOLO COMEN BASURA! Debe ser el cambio climático, el frío te motiva en los entrenos!
Gracias por tu apoyo Jimenezes, se agradece tenerte ahí ^^

Bueno, último entreno de la semanita, y me atrevo a decir POR FIN!!!!!... Se me ha hecho eterna la joia.

Hoy, aunque medio muerto como viene siendo una constante esta semana, he hecho un entreno bastante aceptable, en parte por la CARGA DE HIDRATOS, con mayúsculas, que me tocaba. Os cuento;

5 Min de cardio ( Calentamiento )

Sentadilla

74 kg / 10 reps
76 kg / 9 reps
76 kg / 9 reps

PM

62 kg / 10 reps
64 kg / 9 reps
64 kg / 8 reps

2 Kilitos más en cada una... Se dice pronto!

Hoy he variado, he empezado a hacer las estocadas y he notado un pinchazo en el glúteo izq. Por no forzarlo he cambiado por unas extensiones de cuadriceps, que hace tiempo que no hacía.

40 kg / 10 reps
45 kg / 10 reps
45 kg / 10 reps

Curl a una mano en banco inclinado

12 kg / 10 reps
12 kg / 10 reps
12 kg / 10 reps

Press Frances con mancuernas

12 kg / 12 reps
12 kg / 12 reps
12 kg / 12 reps

Alterno con mancuernas sentado en banco inclinado

12 kg x 2 / 15 reps
12 kg x 2 / 15 reps
12 kg x 2 / 15 reps

Triceps en polea

25 kg / 15 reps
25 kg / 15 reps
25 kg / 15 reps

Última edición:
bueno, último entreno de la semanita, y me atrevo a decir por fin!!!!!... Se me ha hecho eterna la joia.

Hoy, aunque medio muerto como viene siendo una constante esta semana, he hecho un entreno bastante aceptable, en parte por la carga de hidratos, con mayúsculas, que me tocaba. Os cuento;

5 min de cardio ( calentamiento )

sentadilla
muy bien , has subido con respecto al martes, y las reps creo que iguales,la tecnica imagino que bien , verdad?

74 kg / 10 reps
76 kg / 9 reps
76 kg / 9 reps

pm tb subes....

62 kg / 10 reps
64 kg / 9 reps
64 kg / 8 reps

2 kilitos más en cada una... Se dice pronto!

Hoy he variado, he empezado a hacer las estocadas y he notado un pinchazo en el glúteo izq. Por no forzarlo he cambiado por unas extensiones de cuadriceps, que hace tiempo que no hacía.

40 kg / 10 reps
45 kg / 10 reps
45 kg / 10 reps

curl a una mano en banco inclinado

12 kg / 10 reps
12 kg / 10 reps
12 kg / 10 reps

press frances con mancuernas

12 kg / 12 reps
12 kg / 12 reps
12 kg / 12 reps

alterno con mancuernas sentado en banco inclinado

12 kg x 2 / 15 reps
12 kg x 2 / 15 reps
12 kg x 2 / 15 reps

triceps en polea

25 kg / 15 reps
25 kg / 15 reps
25 kg / 15 reps

me parece bien que aumentes las reps aunque bajes el peso , el triceps es un musculo que a veces reacciona mejor con mas volumen de trabajo y con mas bombeo

pues , nada , menos mal que ya se pasó la semanita ,, a mi desde que soy una persona "adulta" y tengo que currar se me hacen todas interminables... Como el cardio pero peor..

A descansar , buen finde

muy bien , has subido con respecto al martes, y las reps creo que iguales,la tecnica imagino que bien , verdad?

Pues si, hombre, mi problema es que no tengo a nadie que me diga baja o poco más o, no bajes tanto que te vas a hacer daño, procuro hacer el ángulo de 90º frente al espejo.

me parece bien que aumentes las reps aunque bajes el peso , el triceps es un musculo que a veces reacciona mejor con mas volumen de trabajo y con mas bombeo

Si, voy a alternar entre días de + reps y menos peso y viceversa...

pues , nada , menos mal que ya se pasó la semanita ,, a mi desde que soy una persona "adulta" y tengo que currar se me hacen todas interminables... Como el cardio pero peor..

Peor que el cardio?? DEBE SER INSOPORTABLE!! jajaja

A descansar , buen finde

Gracias!! ^^

Por cierto, me olvidaba. Me he hecho un par de fotillos nuevas, de espaldas y de frente, para que veáis un poquito como va la cosa.
La pose, no me la tengáis en cuenta, por favor, es algo meramente orientativo, sé que son un asco! jaja

Muy bien Hdos, muy bien, sigue dándole fuerte. Conseguirás grandes resultados, yo sé que eres un tío constante y sensato, claves para lograr metas.
Un saludo amigo.

A descansar , buen finde

Creo que te equivocas en tu quote.
Segun la informacion que yo tengo, el triceps se compone principalmente de fibras musculares rapidas, por lo que el bombeo y el alto volumen no tiene mucho sentido.
Buen trabajo Hdos, pero sube ese peso muerto minimo a 90 kg.
Sds!

No os libráis de mi!

Bueno, pues se descubrió la causa de mi bajóncillo de la semana pasada. A partir del jueves por la noche y hasta ayer, gripazo con fiebre y to sus avíos. Así que mientras que estuviese así, consideré mejor no moverme demasiado, mucho menos para entrenar.

Hoy ya me encontraba mucho mejor, he hecho una supercarga de hidratos he dormido un poquito de siesta y ala. A darle fuerte.

Esta semana voy a meter un poquito de fuerza. Aquí os dejo el trabajo de hoy;

Press Banca

56 kg / 8 reps
56 kg / 8 reps
58 kg / 7 reps
58 kg / 6 reps

Dominadas lastradas. De nuevo, muy abierto.

7 kg / 8 reps
8 kg / 8 reps
8 kg / 8 reps
8 kg / 8 reps

Pres Banca Decl.

58 kg / 8 reps
58 kg / 7 reps
60 kg / 6 reps
60 kg / 5 reps

Remo con barra

58 kg / 8 reps
58 kg / 8 reps
60 kg / 6 reps
60 kg / 6 reps

Remo al mentón y arriba

14 kg / 8 reps
14 kg / 8 reps
16 kg / 6 reps
16 kg / 6 reps

Elev. Gemelo lastrado

20 kg / 25 reps
20 kg / 25 reps
20 kg / 25 reps

Cardio 5 calentamiento y 15 alternando 30 seg de sprints con 1 de ritmo suave.

Como veis, está bastante bien, he salido muy contento. Pensaba que estaría un poco pachucho todavía y nada. Mejor que nunca. Me ha venido bien esos días de " DESCANSO "

Última edición:
ya te echaba de menos .. Pensaba que estabas en california, entrenando con los grandes culturistas

bueno, pues se descubrió la causa de mi bajóncillo de la semana pasada. A partir del jueves por la noche y hasta ayer, gripazo con fiebre y to sus avíos. Así que mientras que estuviese así, consideré mejor no moverme demasiado, mucho menos para entrenar.

Hoy ya me encontraba mucho mejor, he hecho una supercarga de hidratos he dormido un poquito de siesta yo hago eso incluso estando bien ... Es lo mejor que hay y ala. A darle fuerte.

Esta semana voy a meter un poquito de fuerza. Aquí os dejo el trabajo de hoy;

press banca

56 kg / 8 reps
56 kg / 8 reps
58 kg / 7 reps
58 kg / 6 reps

dominadas lastradas. de nuevo, muy abierto.

7 kg / 8 reps
8 kg / 8 reps
8 kg / 8 reps
8 kg / 8 reps

pres banca decl.

58 kg / 8 reps
58 kg / 7 reps
60 kg / 6 reps
60 kg / 5 reps

jo , pues si llegas a estar bien..

remo con barra

58 kg / 8 reps
58 kg / 8 reps
60 kg / 6 reps
60 kg / 6 reps

buenos pesos

remo al mentón y arriba

14 kg / 8 reps
14 kg / 8 reps
16 kg / 6 reps
16 kg / 6 reps

elev. Gemelo lastrado

20 kg / 25 reps
20 kg / 25 reps
20 kg / 25 reps

cardio 5 calentamiento y 15 alternando 30 seg de sprints con 1 de ritmo suave.---> anda , pareces a mi..que guay,,,

como veis, está bastante bien, he salido muy contento. Pensaba que estaría un poco pachucho todavía y nada. Mejor que nunca. Me ha venido bien esos días de " descanso "

muy bien , claro , has recuperado los musculos y te ha venido bien . Acaba de recuperarte. Saludos

Perfecto entreno, has trabajado justo en el rango de repeticiones que te recomendaba, bien hecho.
Solo una pega, gemelo a 25 repeticiones? Eso es una matanza!
Trabajalo a 10 repeticiones
"Es que oi que habia que trabajarlo a altas repeticiones porque se compone mayoritariamente de fibras lentas"
Falso, se trabaja a 10 repeticiones como todos, si quieres hipertrofiar las fibras lentas, hazlo con cadencia mas lenta, que es como se hipertrofian esas fibras.
Sds!
P.D: Vuwelvo a repetir, grandioso entreno!

ya te echaba de menos .. Pensaba que estabas en california, entrenando con los grandes culturistas

Jajajaja Si, si... Con los profesionales... Hoy no, MAÑANA! xD

jo , pues si llegas a estar bien..

buenos pesos

Nah, no te creas. Tampoco ha sido tan grande el incremento, más que nada, es la bajada de reps.

anda , pareces a mi..que guay,,,

Que más quisiera!! He hecho esos 20 min guarros en total y ESTABA HARTO!!!

claro , has recuperado los musculos y te ha venido bien . Acaba de recuperarte. Saludos

Graaaacias Jimenezes, se agradece mucho tu apoyo incondicional!

Perfecto entreno, has trabajado justo en el rango de repeticiones que te recomendaba, bien hecho.

Si, bueno, poquito a poco vamos mejorando el entreno. Debo agradecértelo encarecidamente, puesto que me están sirviendo de mucho tus consejillos.

Solo una pega, gemelo a 25 repeticiones? Eso es una matanza!
Trabajalo a 10 repeticiones
"Es que oi que habia que trabajarlo a altas repeticiones porque se compone mayoritariamente de fibras lentas"
Falso, se trabaja a 10 repeticiones como todos, si quieres hipertrofiar las fibras lentas, hazlo con cadencia mas lenta, que es como se hipertrofian esas fibras.

Vaya, pues te seré sincero. Lo hacía por eso mismo. Siempre me han dicho " No, el gemelo tienes que entrenarlo a altas repeticiones. Le viene mejor un alto rango de reps para la hipertrofia, con reps de fuerza no crece "

Sds!
P.D: Vuwelvo a repetir, grandioso entreno!

Si, mi intención es estar a partir de esta semana, trabajando con un 4x6/8 reps. Un mesesito mínimo, para asentar los pesos conseguidos e intentar elevarlos un poco más incluso.Tanto como me sea posible en esas cuatro semanitas y luego quizás meter algo de entrenamiento puro de hipertrofia. A ver que tal.

Muchas gracias! ^^

No te preocupes, lo del gemelo es un mito mas que generalizado.
Mira, el problema de que a la gente no le crezca el gemelo es que no lo trabajan bien.
El gemelo es un grupo muscular compuesto mayoritariamente de fibras lentas si, pero es un grupo muscular al fin y al cabo.
-Si trabajas biceps 9 series semanales, por que haces 3 de gemelo?
-Si trabajas hombro a 10 repeticiones para que te crezca, por que trabajas el gemelo a 25?

Son las tipicas cosas que pienso cuando me paso por la mayoria de diarios. La gente trabaja gemelo poco, y encima en un rango de repeticiones donde lo unico que va a ganar es resistencia muscular, no hipertrofia.
Si tu quieres hipertrofiar las fibras lentas de n grupo muscular, no tienes que aumentar repeticiones, simplemente debes hacer una cadencia mas lenta.
Yo llevo medio año trabajandolo asi, mis gemelos deben medir unos 42 cm para 1.70 de altura, tengo los gemelos 6-7 cm mas grandes que el biceps y unos 3 mas que el cuello.
Sds!
P.D: No te preocupes, que en ese rango de repeticiones tambien vas a hipertrofiar, empezaras a hipertrofiar mas las fibras rapidas. Veras que avance te dara el pectoral ...

Pues bueno! Otro entreno más, este no puedo decir que haya sido el mejor. De hecho, me he visto obligado a cortarlo porque no podía más. Supongo que hoy si me ha pasado factura el catarrillo. Esto es lo que he podido salvar;

5 Min de cardio ( Calentamiento )

Sentadilla

78 kg / 8 reps
78 kg / 8 reps
78 kg / 7 reps
78 kg / 6 reps

PM

68 kg / 8 reps
68 kg / 8 reps
70 kg / 7 reps --> Hasta aquí todo iba bien. Al terminar esta serie fue cuando empezaron los problemas.
70 kg / 6 reps --> Aquí terminé bastante mareado. Aturdido más bien.

Extensión de cuadriceps

45 kg / 8 reps
45 kg / 8 reps
50 kg / 6 reps
50 kg / 6 reps

Aquí ya no podía más. Tenía bastante fatiga y me sentía sin fuerzas.

Curl biceps barra recta

20 kg / 10 reps
20 kg / 10 reps
20 kg / 10 reps
20 kg / 10 reps

Triceps en polea

25 kg / 10 reps
25 kg / 10 reps
25 kg / 10 reps
25 kg / 10 reps

Aquí he cortado. Cuando he intentado hacer el otro ejercicio de biceps me he dado cuenta de que seguir me iba a traer solo problemas. Así que me he quitado los guantes, y mañana, si me encuentro mejor, será otro día.

pues bueno! Otro entreno más, este no puedo decir que haya sido el mejor. De hecho, me he visto obligado a cortarlo porque no podía más. Supongo que hoy si me ha pasado factura el catarrillo. Esto es lo que he podido salvar;

claro es que a veces te sientes mejor pero el organismo sigue flojo, mas en tu caso , que ayer entrenaste,,,deberias haber descansado hoy ,,, como sois los jovenes....

5 min de cardio ( calentamiento )

sentadilla

78 kg / 8 reps
78 kg / 8 reps
78 kg / 7 reps
78 kg / 6 reps

pues esto tá mu bien

pm

68 kg / 8 reps
68 kg / 8 reps
70 kg / 7 reps --> hasta aquí todo iba bien. Al terminar esta serie fue cuando empezaron los problemas.
70 kg / 6 reps --> aquí terminé bastante mareado. Aturdido más bien.

extensión de cuadriceps

45 kg / 8 reps
45 kg / 8 reps
50 kg / 6 reps
50 kg / 6 reps

aquí ya no podía más. Tenía bastante fatiga y me sentía sin fuerzas.

jo te sientes mal y sigues,luego la kamikaze soy yo

curl biceps barra recta

20 kg / 10 reps
20 kg / 10 reps
20 kg / 10 reps
20 kg / 10 reps

triceps en polea

25 kg / 10 reps
25 kg / 10 reps
25 kg / 10 reps
25 kg / 10 reps

aquí he cortado. Cuando he intentado hacer el otro ejercicio de biceps me he dado cuenta de que seguir me iba a traer solo problemas. Así que me he quitado los guantes, y mañana, si me encuentro mejor, será otro día.

eso mismo dijo escarlata o`hara en "lo que el viento se llevó" , que gran verdad es esa....

Aunque estés mejor yo dejaria de descanso lo que queda de semana, ya verás como el lunes arrasas

que te mejores . Saludos

Atrás