Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pregunta en algun herbolario por MELATONINA.
Sds.
cuidado con la melatonina y sus efectos adversos, se dieron casos de cefáleas, y más problemas en estudios a corto plazo, y aun no se sabe bien a largo plazo sus efectos. Buscar en google. Yo tengo, pero la destino exclusivamente a aquellos dias que esté demasiado hiperactivo, cuando se acerque la hora de dormir. Saludos
No voy a discutir lo de las cefaleas, xq honestamente jamás lo escuché, y no quiero polemizar.
Pero amigo, antes de escribir lo que has escrito, te recomiendo que tu uses el google. La melatonina, se debe ingerir TODOS LOS DIAS. Empieza a hacer efecto a los 10 días aproximadamente.
Saludos!
Al parecer la melatonina actua tambien como un potente antioxidante, solo que en españa solo se vende con receta medica, y los medicos todavia no la usan demasiado.
Cuando ande bien de pasta igual la pillo
A las pruebas me remito, me llego hoy, y como ya comente sin receta ni similar.
http://i30.tinypic.com/bdpmpy.jpg
donde lo compraste?
no,soy de madrid.esuqe me gustaria probarla y paso de recorrerme farmacias y queria comprarla por internet.
hay que tomarla exclusivamente con el estomago vacío?