mejorar el sueño y descanso

Al parecer la melatonina actua tambien como un potente antioxidante, solo que en españa solo se vende con receta medica, y los medicos todavia no la usan demasiado.
Cuando ande bien de pasta igual la pillo

cuidado con la melatonina y sus efectos adversos, se dieron casos de cefáleas, y más problemas en estudios a corto plazo, y aun no se sabe bien a largo plazo sus efectos. Buscar en google. Yo tengo, pero la destino exclusivamente a aquellos dias que esté demasiado hiperactivo, cuando se acerque la hora de dormir. Saludos

cuidado con la melatonina y sus efectos adversos, se dieron casos de cefáleas, y más problemas en estudios a corto plazo, y aun no se sabe bien a largo plazo sus efectos. Buscar en google. Yo tengo, pero la destino exclusivamente a aquellos dias que esté demasiado hiperactivo, cuando se acerque la hora de dormir. Saludos

No voy a discutir lo de las cefaleas, xq honestamente jamás lo escuché, y no quiero polemizar.

Pero amigo, antes de escribir lo que has escrito, te recomiendo que tu uses el google. La melatonina, se debe ingerir TODOS LOS DIAS. Empieza a hacer efecto a los 10 días aproximadamente.

Saludos!

lo mejor es un vaso leche calentita y acostarte nada mas terminar la cena es decir entre cena y cama menos 30 min todo oscurito y t pones lo cascos y musica relajante a los 20 min estas durmiendo como un bebe

No voy a discutir lo de las cefaleas, xq honestamente jamás lo escuché, y no quiero polemizar.

Pero amigo, antes de escribir lo que has escrito, te recomiendo que tu uses el google. La melatonina, se debe ingerir TODOS LOS DIAS. Empieza a hacer efecto a los 10 días aproximadamente.

Saludos!

a los diez dias?, mira que me lei estudios, y eso no lo vi.. que raro.. bueno, si es asi, no lo sabía, _abrazo_

te dejo algo un estudio que lei sobre la seguridad de la misma:
This URL has been removed!

mi problema de noche, és que a veces me cuesta dormirme un huevo, aunque esté enormemente cansado, no encuentro la comodidad necesaria para dormirme, o el ritmo respiratorio óptimo, y lo peor, es que mi bufeta no aguanta, 9h de sueño jaja, casi siempre me levanto a mear automáticamente a las 4 o 5h, entreno a finales de la tarde, post entreno un cubo de agua, segundo post entreno más agua.. luego la cena ya sin agua, pero se me acumula el agua post entreno jaja. Y por la noche me convierto en una fuente andante jajaaj.

Al parecer la melatonina actua tambien como un potente antioxidante, solo que en españa solo se vende con receta medica, y los medicos todavia no la usan demasiado.
Cuando ande bien de pasta igual la pillo

Lo de la receta tambien me dijeron lo mismo la primera vez que pregunte en un herbolario.

Ahora tengo claro que no tenia ni idea a quien le pregunte, pues hoy mismo ya me han confirmado en otro herbolario (realmente no me lo confirmaron a mi, mas bien al compañero que pregunto) que ya ha llegado mi pedido.

Seguramente entre mañana y pasado ya lo tengo y comenzare a tomarlo.

Sds-

A las pruebas me remito, me llego hoy, y como ya comente sin receta ni similar.

http://i30.tinypic.com/bdpmpy.jpg

donde lo compraste?

Realmente no la compre yo, una compañera de trabajo que pasa todos los dias por una parafarmacia me lo compro y ni se lo que cuesta pues no quiso cobrarlo.

Fue en la parafarmacia del C.C. Las Arenas en Las Palmas, por si tu eres de aqui ya sabes donde buscar.

Sds.

no,soy de madrid.esuqe me gustaria probarla y paso de recorrerme farmacias y queria comprarla por internet.

yo la compre en biovea (uk) y me tardo un poco en llegar pero bueno. Tambien teneis en farmacias online de andorra
Yo intento tomarlo con el estomago vacio, pero por ejemplo ayer la tome a los 15 minutos despues de cenar y aunque cene copiosamente a los 5 minutos despues de echarme ya estaba sopa.
Vamos pero lo recomendable es tomarlo y acostarse siempre a la misma hora

Última edición:
Atrás