LOs tipicos gilipo...

Mocan25

New member
Bueno me preguntaba como reaccionais vosotros cuando salta el tipico gilipollas y te dice que usas quimica que has cambiado mucho en 2 años,luego hay otros q simplemente que gritan en alto(ayyyy winstrol) vamos que me toca los huevos estar 2 horas durante 2 años sin apenas faltar un dia a entrenar para que lleguen estos payasos y intenten tirar todo el esfuerzo y sacrificio por tierra,a ver acepto sugerencias,me gustaria saber si a alguien más le ha pasado y como reacciona ante esos comentarios la verdad q yo intento raccionar con indiferencia pero ya me toca un poco las paginas webs y no descarto cualquier dia que este cruzadito hacer alguna cosa de la q luego me arrepienta_violento_bueno espero me sirva de ayuda vuestros comentarios ....

mira, muy simple, es lo de siempre. la ignorancia es atrevida, y quieran q no hay envidia. tu tienes lo q tu quieres, ahi se acaban tus problemas, q ellos digan lo q quieran pq por dentro les reconcome.

Última edición:
Pues mira, esto es como todo.

Si vas por la vida con un Ferrari con 25 años, y resulta que te lo has comprado gracias a que eres un fiera de los negocios y te has forrado currando como un cabrón, no faltará quien te llame niño de papá sin conocerte de nada, por puta envidia porque no tiene un Ferrari, y su único consuelo es pensar que te lo ha comprado tu papaíto.

Si realmente eres inteligente, meterás primera en tu Ferrari y te alejarás del soplapollas, que apesta a envidia y te aseguro que los envidiosos no son buena compañía.

Habrá otro que te diga: cómo me alegro de que te vaya bien. A ese, te lo subes a tu Ferrari y te vas a tomar algo con el. Puede que no sea sincero del todo y te tenga también cierta envidia, pero es bueno dar oportunidades. Puedes estar ante una persona que valga la pena.

Otra opción es intentar explicarle al primero que el Ferrari te lo has comprado tú con tu dinero porque trabajas como un cabrón y te va muy bien, pero realmente el ya te ha etiquetado. No se si merece la pena.

Pues esto, con tu cuerpo, lo mismo.
Habrá quién pensará que te lo has comprado metiéndote de todo, como si aún así fuera fácil, ya sabes. Pero tú sabes lo que tienes y cómo lo has conseguido.
Créeme, no es inteligente cabrearte por estas cosas. Te puedes pasar la vida de bronca en bronca. No compensa.
A la gente inteligente de verdad le resbalan los comentarios chorras. Seguro que vives más tiempo y más a gusto, mirando al que te dice lo del winstrol con su tripa cervecera, o su bracito muslopollo. Que le den por saco, hombre. El refranero es muy sabio: "a palabras necias..."

tu tranquilo tio que seguro que a la mayoria de los foreros nos pasa y eso es puta envidia que si ayyyy wistroles que si pincho y que si eske te inchas a batidos que nos coman el nab.. que los que se pinchan y se toman movidas se machacan en el gym y no estan el el sillon fumando canutos to el santo dia sin hacer otra cosa y luego viene cuando la matan que a los dias siguientes se quieren apuntar contigo y que les entrenes o se apuntan ellos porai sin decir nada jajajajajajaajaj que se cren que se van a poner to burros en 2 meses o menos jajaja tu tranqui saludossss

Llega un momento en que lo unico que puedes hacer es pasar de dichos comentarios. Lo demas es perder el tiempo y buscarte historias al pedo.

La verdad que me falta psicologia para estas cosas es que me pongo de una mala hostia.

A mi me pasa igual. Me pone enferrrrrrrrmoo!!! Mientras ellos estan de cervezas o exando la siesta tú estas sudando y esforzandote, dia tras dia. Sacrificas alimentos q te apetecen, destinas horas en la semana que otros pasan delante de la play... Total, todo para q cuando empiezas a alcanzar objetivos digan "que te has metido?".

Definitivamente, tengo poca paciencia xq la gente tiene poca capacidad de atención cuando les explicas el esfuerzo q te ha costado.

BUENOOOOOOOOOOOOOOOO .... MOCANNNNNNNNNNNNNNNNN!!

A ver...... que yo no te he enseñado nada???? pa que sirve que seas mi hijo adoptivo del foro..???' jajajjajajajaja....

Lo primero....... lo que te digan.... te lo pasas por donde tú y yo sabemos....

Lo segundo..... que no sabes que la envidia es muy marrana???? joder.!!! que no has nacido hoy, principito.... _paraguas_

Mira..... en el fondo debes sentirte halagado. Las gente te ve muy fuerte y cree que eso no es posible de forma natural. Desconocen la palabra ..... COJONES!! y eso les hace ser unos gilipollas ignorantes.

pero el fondo de todo esto, es que alguien ó algunos dte están viendo fuerte de cojones y les chorrea el asombro y la envidia.... que no lo ves????

Sientete halagado y simplemente el próximo día les dices..... sabéis una cosa??' me halaga que me digáis esto, porque eso quiere decir que me veis increible.... y eso es algo que vosotros nunca podréis conseguir ni con ..."winstrol" ..... TOMAAAAAAAAAAAAAAAA GEROMAAAA !!! JAJAJAJAJJAJA... y ya está...... así los callas y se van a dar por culo a otro.

Un abrazo mocan y no te sulfures por gilipolleces, porque tu trabajo ha sido impecable y punto...!!

A mi me pasa igual. Me pone enferrrrrrrrmoo!!! Mientras ellos estan de cervezas o exando la siesta tú estas sudando y esforzandote, dia tras dia. Sacrificas alimentos q te apetecen, destinas horas en la semana que otros pasan delante de la play... Total, todo para q cuando empiezas a alcanzar objetivos digan "que te has metido?".

Definitivamente, tengo poca paciencia xq la gente tiene poca capacidad de atención cuando les explicas el esfuerzo q te ha costado.

Ahi la has dado amigo.Lo q voy hacer cuando me digan algo es sonreir a ver q tal me va.

Mira..... en el fondo debes sentirte halagado. Las gente te ve muy fuerte y cree que eso no es posible de forma natural. Desconocen la palabra ..... COJONES!! y eso les hace ser unos gilipollas ignorantes.

pero el fondo de todo esto, es que alguien ó algunos dte están viendo fuerte de cojones y les chorrea el asombro y la envidia.... que no lo ves????

Sientete halagado y simplemente el próximo día les dices..... sabéis una cosa??' me halaga que me digáis esto, porque eso quiere decir que me veis increible.... y eso es algo que vosotros nunca podréis conseguir ni con ..."winstrol" ..... TOMAAAAAAAAAAAAAAAA GEROMAAAA !!! JAJAJAJAJJAJA... y ya está...... así los callas y se van a dar por culo a otro.

Un abrazo mocan y no te sulfures por gilipolleces, porque tu trabajo ha sido impecable y punto...!!

+1 Si señor asi se abla :)

Cn eso los dejas sentaos fijo jajaja

Ahi la has dado amigo.Lo q voy hacer cuando me digan algo es sonreir a ver q tal me va.

jajajaja, joder yo llevo 2 años y no crezco tanto.... :(
voi poquito a poquito... pero bueno.. jaja

no hagas caso a los infrasubnormales esos que como ya te han dicho, es envidia, para conseguir esto no hay más que esfuerzo y sacrificio constante, y eso es algo que ellos jamás soñarán

saludos!

Es lo que se intenta...peo cuando veo personas tan ignorantes me dan unas ganas de darles de ostias...porque aun explicandoselo siguen con lo mismo...que atrevida es la ignorancia jaja

Envidia
Disfrutemos que nos envidien y que las nenas nos miren con cara de deseo...

Lo que tanto nos ha costado es lo que mas se distruta, siempre habra gente envidiosa...

BUENOOOOOOOOOOOOOOOO .... MOCANNNNNNNNNNNNNNNNN!!

A ver...... que yo no te he enseñado nada???? pa que sirve que seas mi hijo adoptivo del foro..???' jajajjajajajaja....

Lo primero....... lo que te digan.... te lo pasas por donde tú y yo sabemos....

Lo segundo..... que no sabes que la envidia es muy marrana???? joder.!!! que no has nacido hoy, principito.... _paraguas_

Hombre,que suene un poco mas convincente...no es necesario llegar a las manos ni gritar,pero para que una contestacion se la tomen un poco en serio,se un poco mas brusco....
Podrias usar:Tres cojones te importa o Calla que da asco verte o Tapate cuerpo escombro!

Bueno me preguntaba como reaccionais vosotros cuando salta el tipico gilipollas y te dice que usas quimica que has cambiado mucho en 2 años,luego hay otros q simplemente que gritan en alto(ayyyy winstrol) vamos que me toca los huevos estar 2 horas durante 2 años sin apenas faltar un dia a entrenar para que lleguen estos payasos y intenten tirar todo el esfuerzo y sacrificio por tierra,a ver acepto sugerencias,me gustaria saber si a alguien más le ha pasado y como reacciona ante esos comentarios la verdad q yo intento raccionar con indiferencia pero ya me toca un poco las paginas webs y no descarto cualquier dia que este cruzadito hacer alguna cosa de la q luego me arrepienta_violento_bueno espero me sirva de ayuda vuestros comentarios ....
(ayyyy winstrol) seguro que usas quimica nO? _abrazo_

diles que si y que ademas de lo que ven hay otras cosas que te han crecido que si quieren investigar que es... jajajajja ntk

ignoralos o simplementes dejalos en duda una sonrisa es bueno para eso

a mi no me ha pasado pero el dia que me pase confirmare que los esfuerzos estan dando resultados ya notables :D

Recuerdo que despues de haber estado en dieta de definicion por mas de 14 semanas a casi nada de carbos y con puros suplementos el instructor me pidio que les enseñara mis abdominales a un chaval que iva a competir. En eso entra un tipo al gym como de 35 años y le dice al instructor oye y con eso que les picas a los chavales me pongo igual.

Lo mire directo a la jeta y le dije, puedes picarte todo el año y no vas a estar asi jamas, se rie y se baja a hacer escaladora.

Que poca madre hablar de algo sin saber ni putas madres.

Saludos

Joder como espero el dia que me llamen todas esas cosas.

Eso indicara mucho sobre el trabajo realizado.

Mocan tu te pinchas???? jajajajajaja

Edita webon el nombre que has puesto.

Joder ojala me dijeran a mi que me metio pa estar asi de grande sin haberme metio nada, a mi en vez de cabrearme me halagaria colega y me reiria en su puta cara no hay motivos pa cabrearte hazme caso

Atrás