myoplex original equivanlete mas barato

Shamir Ernesto

Die Trying.....
alguien me podria decir que producto se puede comparar en calidad y resultados co el myoplex original pero ke sea un porko mas barato?? myoplex es muybueno pero mi bosillo se hace mas pekeño kada ves alguna proteina buena que sea su equivalente que no me valla a engordar el estomago... deante mano gracias... :D

Myoplex es un MRP

perdonad pero muy poca idea de lo que es Myoplex de EAS se ve por aqui.

Es un MRP o sustitutivo de comida.

Ni es comparable a una proteína de suero como la de Dymatize, ni a un gainer como el Serious Mass.

Mira de otras marcas Labrada, Optimum, Dymatize pero MRP´s aunque supongo que todas andarán de precios por un estilo.

lo ke pasa eske a mi la persona ke me lo rekomendo me dijo ke estaba bein para ganar masa muscular y medijo ke lo kombinara con el ripped fuel mi objetivo es ese ganar masa muscular sobre todo em mis brasos y no engordar tngo pansilla y la kiero bajar no es muhco lo ke kiero bajar como 3 kilos nada mas.... supongo ke es buena la kombianacion ustedes ke opinan?? :D

Ripped y whey xD

jdr quieres subir masa muscular pero usas un ripped que es pa bajar grasa y whey .

quien te aya dixo que tomes eso no sabe nada.

uno no puedo hacer las 2 cosas a la vez definir y optar por volumen .

1 cosa a la vez =). para que no te decepciones

no se si este mal pero pss una kosa es masa muscular y otra la grasa son kosas distintas kreo yo... tons no veo pork no habria de funcionar la combinacion de myoplex con ripped fuel no kiero definir y hacer masa muscular al mismo tiempo se ke no se peude bueno almenos ya lo se ahora... solo bajar un poko de grasa de mi abdomen para eso seria el ripped fuel y el myoplex proteina para aumentar mi masa muscular corrijanme si estoy mal porfavor...

no se si este mal pero pss una kosa es masa muscular y otra la grasa son kosas distintas kreo yo... tons no veo pork no habria de funcionar la combinacion de myoplex con ripped fuel no kiero definir y hacer masa muscular al mismo tiempo se ke no se peude bueno almenos ya lo se ahora... solo bajar un poko de grasa de mi abdomen para eso seria el ripped fuel y el myoplex proteina para aumentar mi masa muscular corrijanme si estoy mal porfavor...

Aumentar la masa muscular no es para NADA tarea facil, una de las cosas que se debe hacer es comer mas de lo que gastamos al entrenar y obviamente no se puede bajar 3 kg de grasa del abdomen a la vez que cojes volumen muscular.

Hazle caso a Andrelau que más claro no te lo ha podido decir, o te centras en una cosa o en otra, las dos a la vez seria lo ideal pero te vas a llevar una decepcion.

Última edición:
Ripped y whey xD

jdr quieres subir masa muscular pero usas un ripped que es pa bajar grasa y whey .

+1

lei en otro post de alguien que queria hacer eso tambien, tomar un quemador (Hydroxycut si mal no recuerdo) y un subidor (True mass) y esque es ilogico, porque para aumentar la masa muscular es necesario consumir mas calorias de las que gastas para subir de peso, y el quemador acelera tu metabolismo para que gastes mas calorias y asi pierdas peso. ¡¡¡¡NO SE PUEDE SUBIR PESO Y PERDER PESO AL MISMO TIEMPO!!!!

el subidor te aporta las calorias de sobra que te hacen falta para subir, pero si luego tomas algo que las quema pues te quedas como si no tomases nada..._comorr_

perdonad pero muy poca idea de lo que es Myoplex de EAS se ve por aqui.

Es un MRP o sustitutivo de comida.

Ni es comparable a una proteína de suero como la de Dymatize, ni a un gainer como el Serious Mass.

Mira de otras marcas Labrada, Optimum, Dymatize pero MRP´s aunque supongo que todas andarán de precios por un estilo.

+1

Siempre puedes optar, no obstante, por tu propio MRP considerando los ratios que te convengan de acuerdo a tu dieta.

Un aislado de proteína de leche, o la proteína en polvo de tu elección, con avena u otra fuente de carbos, cantidad y tipo de grasas que prefieras (aceite de oliva, perlas de O3) ...

Ripped y whey xD

Por qué das por sentado que dieta hiperproteica y/o suplementación con suero no pueden ir de la mano con pérdida de peso/grasa?

Como muestra un botón

This URL has been removed!

Pareciera que esta de moda, querer subir bajando y mas en novatos, no digo que lleve mas de una decada en este negocio, pero vamos, que es casi imposible hacer cambios como bajar panza y aumentar masa muscular de calidad si previamente no tienes ya una base solida.

Porque no intentas bajando primero la grasa corporal, la cual sera en terminos generales y no solo focalizada en una sola parte, y despues aumentas progresivamente calidad muscular.
Y bueno, Mioplex es bueno y su equivalente no lo conozco, pero creo que existen mejores alternativas para disminuir tu grasa corporal, pues este es un remplazo de alimentosy tiene muchas calorias.

Este deporte es de constancia, pero al final la voluntad termina venciendo.

Saludos

Última edición:
entons segun lo ke he leido de sus respuesta no se puede perder la grasa y ganar masa muscular... entonces la combinacion que estoy por usar esta mal?? es una contradiccion?? no puedo perder lo ke me keda de grasa y ganar masa muscular... entons si kiero ganar masa muscular afuerzas tengo que ganar grasa?? es lo ke me dan a entender con sus respuestas...que debo de hacer? tomar primero el ripedfuel para bajar la grasita y luego empezar con el myoplex?? o alguna otra buena combinacion qeu me recomienden?
Estatura: 1.76m
Peso: 75kg

iss advande matrix es exactamente los mismo que myoplex de echo traen misma calorias mismo gramos de proteina y casi mismo carbos y todo y vale mucho mas barato

hacerk de la combinacion antes mencionada tendria ke tomar uno primero y despues el otro en ese caso seria primero el rippedfuel y despues el myoplex??? o se puden tomar los dos?

Atrás