Sebass
New member
El dia que dejes las pesas te vas a poner gordo como una vaca.
Eso lo he oido mil veces.
¿Cuanto de gordo, asi como tu?
Puta envidia....
buaa esta la escuche un monton de veces
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El dia que dejes las pesas te vas a poner gordo como una vaca.
Eso lo he oido mil veces.
¿Cuanto de gordo, asi como tu?
Puta envidia....
La verda es que la mitad de las cosas las escuche ya, que pena de gente ignorante....
y lo peor de todo es que cuanto mas grandes estas mas lo escuchas y mas te rallan...
La verdad es que si, y el que suele soltar la mitad de las cosas suelen ser los mas canijos
exacto tio, cuanto mas tonta es la frase q te dicen, mas gordo es el tio xD. yo hago como q no existen.
jajajajajaja me ha hecho gracia lo de "no razona", si es que lo peor es que la gente se las quiere dar de entendidos diciendo "las proteinas son malas, eres un ciclao, te debes de pasar todo el dia en el gym para estar asi..." y claro te entran unas ganas de abrirle la cabeza al pive de turno q no veas _comorr_
jajaja si si ya me paso, pasaron por delante del gym 3 tios, aciendo como el que tiene lso brazos aviertos tu saves, el tipico tonto, lo hizo 1 vez, 2, y asta 3, pase el dedo por mi cuello y ya se quedo quieto, eso no es nada, me entraron ganas de entrar al gym y cojer una mancuerna de 35 y darle en el craneo
si si se de lo q hablas... hay mucho por ahi la verdad. este mundillo es asi, aparte del sacrifio q haces de ir al gym, cuidarte y demas, tienes el añadido de aguantar a muchos "tontos" _comorr_
si si, cierto, pero lo peor para mi sin dudas es que se apuntan antes del verano muchos chulitos, entran con cara de bacilon, aalfina se acaban dando cuenta que una mierda bestida de carnaval tiene mas fuerza que ellos y se quitan...odio esas cosas
uhffffff m siento identificado me revienta los webos cuando dicen " ahh yo nomas quiero estar algo marcado no kiero quedar como el charsenegger ese por eso no utilizo grandes pesos"
el problema de los preplayas siempre estara en nuestras vidas xD. llega mayo, y de repente aparece mazo de peña q te quita los bancos, las pesas, maquinas etc, y luego en septiembre desaparecen... q pena.
por cierto gaditano, no se si te felicite, vi tus ultimas fotos y te estan quedando debuti tio, estas con dieta ahora?
las ultimas fotos no recuerdo cuales fueron, pero creo que si estaba a dieta, ahora no, estoy definido como siempre pero no estoy en mi mejor etapa de definicion
joder menos q no es estar en tu mejor etapa xD. no tio se te ve muy muy definido y con un volumen muy bueno. un gran trabajo si sñor.