Grandes verdades del gimnasio

25 .- Pues me lo dijo mi entrenador, que debe saber lo que dice pues mira que grande esta.

26.- Oye te puedo preguntar algo, que le echas al agua???

Jajja la verdad es que todas son miticas, pero la dela gua me hizo mucha gracia. Yo no tomo suplementos, pero estoy seguro de que si mi madre o abuela me viesen tomando protes con agua pensaria que son esteroides jeje.

27. "¿¡ que tomas batidos de proteinas !? pero tio si es malisimo para la salud"

y siempre da la casualidad de q el q lo dice esta mas gordo q la madre q lo pario.

28. un colega hace una semana "como sigas tomandote 10 claras de huevo al dia la vas a palmar de colesterol"

si es que hay mucho nutricionista por ahi suelto...

Jajja la verdad es que todas son miticas, pero la dela gua me hizo mucha gracia. Yo no tomo suplementos, pero estoy seguro de que si mi madre o abuela me viesen tomando protes con agua pensaria que son esteroides jeje.

Generalmente lo preguntan por el intra, que suelen ser de colores llamativos.

Menos mi intra que lleva amilopectina, y queda el agua de color blanco como la leche

Todos me pregunta que es, y les contesto que es SABO.

29. cuanto tiempo haces de gym? "yo siempre hago 3 horas diarias", que haras ahora? "pecho" (odio a los que descanzan 15 mins entre series y se quedan sentados viendose al espejo)

29. cuanto tiempo haces de gym? "yo siempre hago 3 horas diarias", que haras ahora? "pecho" (odio a los que descanzan 15 mins entre series y se quedan sentados viendose al espejo)

Jaja yo soy de esos, no descanso 15 minutos pero si unos 7 minutos en los basicos normalmente

Jaja yo soy de esos, no descanso 15 minutos pero si unos 7 minutos en los basicos normalmente

q sean basicos o de aislamiento da igual.

los tiempos de descanso varian solo si estas en volumen o en fuerza. 7 minutos de descanso es mucho, yo dejaria como mucho 4 minutos tirando en una rutina de fuerza.

Jaja yo con 4 minutos fallo siempre, necesito 7, asi que me paso media hora en el banco, peso muerto o lo que sea para hacer un 3x3...la gente me mira, ya que parece que no entreno y me paso mucho tiempo sin hacer casi nada jeje.
A mi me va bien asi, aunque a casi todos les parece una locura. Suelo entrenar con 2 o 3 series efectivas con grandes descansos y me voy a casa despues.

Otra frase mitica es...

"Este toma esteroides, mira si no ese bote que lleva en la mochila" y resulta que es un bote de protes o algo jaja

Una ves en una fiesta un cerdo me estubo jodiendo toda la noche de que dejara de inyectarme, casi le meto un golpe en la cara al hijo de su puta madre y siempre soltaba las clasicas frases de un perdedor:

"Yo estaba asi como tu"

Jaja yo con 4 minutos fallo siempre, necesito 7, asi que me paso media hora en el banco, peso muerto o lo que sea para hacer un 3x3...la gente me mira, ya que parece que no entreno y me paso mucho tiempo sin hacer casi nada jeje.
A mi me va bien asi, aunque a casi todos les parece una locura. Suelo entrenar con 2 o 3 series efectivas con grandes descansos y me voy a casa despues.

Otra frase mitica es...

"Este toma esteroides, mira si no ese bote que lleva en la mochila" y resulta que es un bote de protes o algo jaja

Pues baja pesos o algo macho, no es normal lo que dices.

Veo tan importante los descansos como el trabajo en si. Y 7 minutos lo veo aun excesivo, por no decir desorbitado.

Una simple opinion.

si es que ademas esta demostrado q los descansos cortos de entre 90 y 120 segundos son los mas apropiados en una rutina de volumen, es decir, para conseguir masa.

7 minutos tio es una barbaridad.

a proposito de lo de los tiempos de descanso.

30. mucha gente dice "pero tio, para llevar en el gym un año tiras con los mismos pesos q yo... se ve q no has avanzado mucho"

y yo pienso "si claro pero es que en lo q tu tiras un par de series yo he hecho la mitad del entreno, listillo de los..."

_violento_

4. Entrenar con pesas no te convierte en Arnold Schwarzenegger. No tengas miedo, no vas a ponerte como el a no ser que sudes y sufras muchos años. Y probablemente ni asi.

y en el mas ridiculo e ireal de los casos que te pusieras asi, deja el entreno y dieta por 1 o 2 meses y todo se te va ir.

Toma leete este hilo, incluido sobre todo lo que dice Intensidad.

Veras luego claramente que esos descansos que te pegas, influiran negativamente en la hipertrofia.

Sds.

https://es.fitness.com/forum/rutina...o-entre-serie-y-serie-para-volumen-10760.html

Gracias ahora lo leo, igualmente yo entreno mas para fuerza que para hipertrofia, ahora tengo que ver si me mantendre en la categoria de 82.5kg o ire a la de 90kg, me gustaria ir a la de 90 pero sin taparme mucho y esta dificil.
A mi asi me va bien jeje para fuerza, es decir puedo aumentar los pesos cada 10 dias mas o menos sin problemas.

32- un amigo le dice a mi madre, eso que es pepi, dice pues es pa mi hijo es como una crema, respondio, ahh asi decia yo que estaba fuerte... y responde mi madre, pero si es salsa a la pimienta... ( fue buenisimo )

33- bah si yo también me tiro todo el día en el gimnasio en 6 meses estoy como tu.
la puta envidia q mala es, y la ignorancia peor.

El dia que dejes las pesas te vas a poner gordo como una vaca.

Eso lo he oido mil veces.

¿Cuanto de gordo, asi como tu?

Puta envidia....

Atrás