Dia mareado en el gym

Francis22

New member
Bueno chicos/as, resulta que hoy fui a hacer los ejercicios en el gym, como cualquier otro dia y me dispongo a correr en la cinta durante 5min para calentar. Hasta a aqui nada raro.

Al acabar de correr voy hacia la Sentadilla hack y empiezo con pocos kilos para calentar. Pasan los minutos y en mis ultimas series decido machacar y poner más peso. Acabo y me encuentro un poco exhausto, bebo agua con normalidad y hago prensa inclinada de piernas sin forzar tanto(En esos momentos aun me encontraba perfectamente)

Pues al acabar y empezar a hacer curl de piernas me empiezo a notar mareado...como muy cansado. Total que por no arriesgarme acabe el curl( no se iba a quedar a medias _lengua_ jajaja) y me duche y me fui para casa con una sensacion de agotamiento que no me habia pasado nunca. Al llegar me he tomado mi batido y me he puesto a dormir un rato del dolor de cabeza que tenia encima.

Que creeis que a podido ser la causa??? quiza el incremento de peso en la Sentadilla???

Tambien he de decir que los dias que hago piernas sudo como un cerdo... y los que no tambien sudo pero menos, aunque comparado con la gente del gym sudo a mares. A que es debido esto tambien???(
asi aprobecho el post)

hombre lo del sudor esque hay gente que suda mas y otras casi nada

lo de la sentadilla decirte que es el ejercicio mas anabolico que hay..y normal que te canses y te marees (a mi me cuesta llegar a casa andando xD) se ejercita gran porcentaje de musculatura...hay gente que hasta vomita haciendo sentadillas

. . . yo to los entrenos de piernas o vomito o quedo con ganas de vomitar . . .

haci que no te preocupes es normal el dia de piernas sera xk no habias machacado antes . xD saludos

a mi me dan mareos cuando hago sentadillas respiratorias, esas si que cansan.

en general cuando uno se marea es porque el cuerpo no esta acostumbrado a la intencidad del entreno, si estos se hacen muy frecuentes es mejor reducir los pesos y ver que tal.

Yo despues de la prensa siempre salgo mareado, por estar bocarriba se te va la sangre ala cabeza, y si te levantas rapido... pos mas todavia..

Vaya,
al parecer no soy el unico
que le pasan esas cosas;
al acabar con ejercicios de pierna
termino mareado
y medio desorientado
y al tomarme el batido de protes me causa náuseas :S

a mi no me pasa eso pero si me pongo rojo rojo haha supongoq ue deben habituarse o bajarle el peso porque puede ser peligroso

No te preocupes que de raro nada tiene, a la mayoria nos pasa esa sensacion, a mi parecer es el indicativo de "buen trabajo, vas bien" xD
Claro, esta en ti persivir si estos malestares son provocados por el ejercicio y si son muy cotidianos, si sientes que es algo mas, acude a un doctor para mas seguridad.
Saludos

Hoy hize pierna y apenas llegue a mi casa,todo destrozadoo xD,qien sabe por qe te paso,pero si comes bien???

Gracias a todos por vuestras respuestas, ya estoy más tranquilo.
Seguramente haya sido debido al aver forzado más la máquina de lo habitual en lo que se refiere a piernas como bien decís...asi que nada si a todos nos pasa más o menos igual es que no lo hacemos tan mal jejeje

El proximo dia de piernas aver como me va...aunque si esto acaba por costumbre esta claro que ire con cuidado no vaya a darme un desmayo en medio del gym xDD

¿Os estáis escuchando?
Estáis diciendo que es normal vomitar o sentirse mareado durante el entrenamiento de pierna, quién os creéis que sois, ¿Arnold en Pumping Iron?

Flipados....

-----------------------------------------------------------------------

Mira, si te mareas o vomitas de manera aleatoria durante algún entreno, es sólo que sea posible porque te viste indispuesto durante un momento y eso pase factura.
Pero si son mareos y SÓLO te pasa cuando entrenas pierna, suele ser, entre otras cosas:
1. Por falta de fondo físico (hace falta ejercicio cardiovascular).
2. Exceso de peso en algún ejercicio y mala técnica.
3. Poco tiempo de descanso entre series.
4. No dejar un tiempo adecuado entre el preentreno y la sesión del dia.

Revísalo y si no es por nada de eso, y te sigue pasando, yo me haría un chequeo completo.

¿Os estáis escuchando?
Estáis diciendo que es normal vomitar o sentirse mareado durante el entrenamiento de pierna, quién os creéis que sois, ¿Arnold en Pumping Iron?

Flipados....

-----------------------------------------------------------------------

Mira, si te mareas o vomitas de manera aleatoria durante algún entreno, es sólo que sea posible porque te viste indispuesto durante un momento y eso pase factura.
Pero si son mareos y SÓLO te pasa cuando entrenas pierna, suele ser, entre otras cosas:
1. Por falta de fondo físico (hace falta ejercicio cardiovascular).
2. Exceso de peso en algún ejercicio y mala técnica.
3. Poco tiempo de descanso entre series.
4. No dejar un tiempo adecuado entre el preentreno y la sesión del dia.

Revísalo y si no es por nada de eso, y te sigue pasando, yo me haría un chequeo completo.

+1, sobre todo con lo que está en negrita. A ver si estáis embarazados y por eso os entran nauseas _esperma_

Vomitar valla mal que les hace a mi me cansa mas de lo normal el dia de piernas pero nunca ganas de vomitar :S si habeces un leve mareo pero se va en un seg.
Lo que te puede haber pasado es que te bajo la presion me paso una sola vez y fue porque fui sin comer al gym xD
Saludos

vayaaa a mi tambien me pasa eso de los mareos, pero las unicas veces que e vomitado a sido en verano, porque mi gym es muy cerrado, vaya yo me pensaba que estaba entrenando bien....pues me pasa cada vez que combino sentadilla+sentadilla hack + prensa solo cuando combino las 3.

Yo si me creia arnold en Pumping iron xDDDD _humillaci_humillaci

No te preocupes que de raro nada tiene, a la mayoria nos pasa esa sensacion, a mi parecer es el indicativo de "buen trabajo, vas bien" xD
Claro, esta en ti persivir si estos malestares son provocados por el ejercicio y si son muy cotidianos, si sientes que es algo mas, acude a un doctor para mas seguridad.
Saludos

nada que ver ...
eso es puro cuento vomitar no es signo de un buen trabajo cuidado con eso.

. . . yo to los entrenos de piernas o vomito o quedo con ganas de vomitar . . .

haci que no te preocupes es normal el dia de piernas sera xk no habias machacado antes . xD saludos

+1.

Weno, la verdad es que en todos los entrenos acabo así.

This is Hardcoreeeeee!!

En definitiva..hay que saber hasta que limite forzar la sesion de gym sobretodo en la de piernas que es la más dura

Y yo que creia que era algo raro que me habia pasado y resulta que a la mayoria ya les pasó..._perillas_ jajajajaj

Haceoslo mirar lo de vomitar, ¿eh? Quizás con con dar unas vueltas sobre vosotros mismos a lo peonza os ahorrais la cuota del gimnasio. Porque claro, eso es indicativo de que habréis realizado un buen trabajo, ¿no? En fin...

Bueno chicos/as, resulta que hoy fui a hacer los ejercicios en el gym, como cualquier otro dia y me dispongo a correr en la cinta durante 5min para calentar. Hasta a aqui nada raro.

Al acabar de correr voy hacia la Sentadilla hack y empiezo con pocos kilos para calentar. Pasan los minutos y en mis ultimas series decido machacar y poner más peso. Acabo y me encuentro un poco exhausto, bebo agua con normalidad y hago prensa inclinada de piernas sin forzar tanto(En esos momentos aun me encontraba perfectamente)

Pues al acabar y empezar a hacer curl de piernas me empiezo a notar mareado...como muy cansado. Total que por no arriesgarme acabe el curl( no se iba a quedar a medias _lengua_ jajaja) y me duche y me fui para casa con una sensacion de agotamiento que no me habia pasado nunca. Al llegar me he tomado mi batido y me he puesto a dormir un rato del dolor de cabeza que tenia encima.

Que creeis que a podido ser la causa??? quiza el incremento de peso en la Sentadilla???

Tambien he de decir que los dias que hago piernas sudo como un cerdo... y los que no tambien sudo pero menos, aunque comparado con la gente del gym sudo a mares. A que es debido esto tambien???(
asi aprobecho el post)

Muy buenas , el otro dia lei que el mareo que se sufre aveces al hacer piernas puede ser debido a que la fibra del musculo se esta rompiendo y como es un musculo grande necesita oxigenarse por lo tanto llega el oxigeno mas tarde al cerebro produciendo un leve mareo o sensacion estraña , sea lo que sea no te preocupes que es normal . Un saludo

Atrás