Diario de L1m0n

Rutina [f][v]

#Lunes - Dia 1 - Semana 6

5x3 - Sentadilla = 65kg *60"
6x4 - Press inclinado = 50kg *45"
6x4 - Remo 90º = 45kg *45"
6x4 - Press militar = 30kg *45"
6x4 - Elevacion manc. = 14kg *45"
6x4 - Press frances = 30kg *45"

Observaciones:

Antes de cada ejercicio series de aproximacion de 1x5,1x3 y 1x1 para calentar. Hoy me matado entrenando. Estoy rebentado, e sudado como un cerdo, tengo un congestion muscular en todo el cuerpo impresionante y estaba muerto de hambre (cosa que acabo de solucionar con mi batido! xD). Nada que decir, mucha concentración en cada repetición para sacar la mejor técnica posible y así sacarle provecho al entreno.

NO PUEDO CON MI CUERPO!!!

Salu2,,

muy buena la sentadilla, sobretodo por esos cortísimos descansos.

Lo demás también magnífico con esos descansos.

Mancuernas de 14 kilos en elevaciones!!! qué crack!! :D

Has salido destrozao!! jajajajajaj

venga tío, cuídate!! ;)

muy buena la sentadilla, sobretodo por esos cortísimos descansos.

Lo demás también magnífico con esos descansos.

Mancuernas de 14 kilos en elevaciones!!! qué crack!! :D

Has salido destrozao!! jajajajajaj

venga tío, cuídate!! ;)

Bua lo de los 14kg no me lo creia, no me ha costado y antes me daban miedo las de 12kg porque no hacia ni media elevacion! xD

La verdad que esta rutina me esta sirviendo para ponerme en mi sitio y empezar serio con las siguientes rutinas. Ahora tengo mejor base para coger el 5x5.

Gracias por pasarte!

Salu2,,

Joer... pues yo me cagado en todo cuando me pesado hoy.. i por no comer 5-6 veces el finde.. me encontrao k e bajao 700gramos >.<!

Joer... pues yo me cagado en todo cuando me pesado hoy.. i por no comer 5-6 veces el finde.. me encontrao k e bajao 700gramos >.<!

Para ganar peso has de llevar un control muy estricto. Ami los fines de semana tambien me cuesta mucho llevar las comidas en orden.

Espero poco a poco arreglarlo, y tu igual! :D

jaja, le llamo anorexico pq cuando toca comer no comenada casi y luego come cuando no toca..me hace cocinarle expresamente para él y luego se lo deja todo!!! y no pq esté malo ¬¬!!!!

Que me hace 1/2 kg de arroz para comer y despues el segundo plato y los postres!! xD

Dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esta el entreno de hoy eh eh?

Yo veo mucho chat y poco entreno eh Juanra.. vamos vamos ,, kiero otro entreno como el lunes , sudando como una cerda xDDDDD

Yo me pegao ya mi ducha de postentreno.. xDDDDDD

Saludos

Dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esta el entreno de hoy eh eh?

Yo veo mucho chat y poco entreno eh Juanra.. vamos vamos ,, kiero otro entreno como el lunes , sudando como una cerda xDDDDD

Yo me pegao ya mi ducha de postentreno.. xDDDDDD

Saludos

seguro q stá en la ducha levantando el mango!!!!xDxD

Rutina [f][v]

#Miercoles - Dia 2 - Semana 5

- Press plano
1x5/1x3/1x1 = 40kg/50kg/60kg 15"
5x3 = 65kg 60"

- Prensa
1x5/1x3/1x1 = 150kg/170kg/190kg 15"
6x4 = 200kg 45"

- PM rumano
1x5/1x3/1x1 = 30kg/40kg/50kg
6x4 = 60kg 45"

- Gemelos en prensa
1x5/1x3/1x1 = 170kg/180kg/200kg 15"
6x4 = 220kg 45"

- Encogimiento
1x5/1x3/1x1 = 18kg/20kg/22kg 15"
6x4 = 24kg/manc. (una a cada mano) 45"

- Elevacion de piernas
1x10 = n/a
6x4 = 7kg 30 "

Comentarios:

En la primera serie de press plano, pensaba que no hacia la segunda ni de coña, pero alfinal me han salido todas. Me costaba subir, pero subia. El resto del entreno pues sudando como el otro dia. Tengo las pierna con agujetas del lunes y les he dado mas caña hoy. Aver mañana como me levanto.

Salu2,,

Atrás