hola, acabo de comprar un bote de anabolic halo en nutritienda y me gustaria saber si hay algun tipo de imitacion de este producto ya que el bote no es como suele aparecer en internet y como ya he leido algo de imitaciones de muscletech me gustaria saber si han oido algo de imitaciones del anabolic halo, el bote es blanco y la pegatina no cubre del todo el bote y me parece extraño, ademas viene con el plastico de fuera pero dentro no tiene nada de cierre y el bote se puede abrir sin quitar ese plastico. cosas muy raras.
espero vuestra contestacion.
espero vuestra contestacion.