alguien sabe algo?

cajero

New member
hola, acabo de comprar un bote de anabolic halo en nutritienda y me gustaria saber si hay algun tipo de imitacion de este producto ya que el bote no es como suele aparecer en internet y como ya he leido algo de imitaciones de muscletech me gustaria saber si han oido algo de imitaciones del anabolic halo, el bote es blanco y la pegatina no cubre del todo el bote y me parece extraño, ademas viene con el plastico de fuera pero dentro no tiene nada de cierre y el bote se puede abrir sin quitar ese plastico. cosas muy raras.

espero vuestra contestacion.
 
Sí, efectivamente hay muchisima imiatción de los productos de muscletech yo ya he visto la nitrotech imitada y la celltech tambien pero no recuerdo haber visto o escuchado que imitan tambien el anabolic halo pero es muy probable quien los va a detener si imitarón a todos los productos de esta marca ?
joeer tío esta gente me tiene hasta los putos huevos que a mi ya me han engañado 2 veces y gasté pasta en nada _comorr_
 
oye pon fotos del bote y te digo que yo tengo aqui el bote original, los compararé.
 
en nutritienda he comprado varias veces y tngo tarjeta vip y la verdad es q siempre muy bien... pero de ahi a q vendan falsificado... no se no se... quiero creer que no
 
yo la verdad esque suelo comprar en nutritienda,tarjeta vip y un trato magnifico,no creo que te dieran gato por liebre.De prozis ya si ,me entere de algunos casos,pero de nutritienda ninguno,todo OK
 
no tengo fotos pero el bote es igual a estos, pero con la pegatina del halo.

This URL has been removed!

Pero weno espero que no me la hayan pegado.

Gracias por opinar
 
Si no tienes fotos, a que esperas a sacárselas? Estás hablando mal de una buena tienda de suples, quien sabe si con o sin motivos. Yo sin fotos y comprobante de compra, no me creo nada. saludos.
 
a ver si ahora eres un juez o algo que te tengo que dar las pruebas...no quieres fecha, lugar, nombres, hora de entrega...menudo un...si no me crees es tu problema yo he dicho lo que me ha pasado, no tengo necesidad ninguna de engañarte, ya me gustaria a mi que no me hubiese pasado, de todas formas no estoy diciendo que sea falso sino que se parece a esos botes y que tengo dudas, sino tienes nada que aportar no ables.

Gracias a todos los demas
 
lo primero antes de abrir un post asi creo ke seria llamar a la tienda y preguntar.despues ya si no te fias pues abres un post y dices lo ke sea, pero decir ke un producto es falso sin saberlo es un poko ...........

un saludo
 
que yo no he dicho en ningun momento que fuera falso, he preguntado a ver si alguien sabia algo de si habia algun tipo de imitacion, el bote es diferente al que se suele ver en las webs y eso es cierto, yo no e dixo nada mas. Y le he mandado un par de e-mails a la tienda y no me han contestado.
 
bote blanco de anabolic halo

hola, acabo de comprar un bote de anabolic halo en nutritienda y me gustaria saber si hay algun tipo de imitacion de este producto ya que el bote no es como suele aparecer en internet y como ya he leido algo de imitaciones de muscletech me gustaria saber si han oido algo de imitaciones del anabolic halo, el bote es blanco y la pegatina no cubre del todo el bote y me parece extraño, ademas viene con el plastico de fuera pero dentro no tiene nada de cierre y el bote se puede abrir sin quitar ese plastico. cosas muy raras.

espero vuestra contestacion.

Hola,
yo también he comprado un bote de anabolic halo en Nutritienda y tambien es blanco y no tiene la tapa interior que proteje el producto.
He preguntado en nutritienda y espero su respuesta sobre las garantias del producto.

Ya os mantendré informados.

Saludos.
 
a ver si ahora eres un juez o algo que te tengo que dar las pruebas...no quieres fecha, lugar, nombres, hora de entrega...menudo un...si no me crees es tu problema yo he dicho lo que me ha pasado, no tengo necesidad ninguna de engañarte, ya me gustaria a mi que no me hubiese pasado, de todas formas no estoy diciendo que sea falso sino que se parece a esos botes y que tengo dudas, sino tienes nada que aportar no ables.

Gracias a todos los demas

Simplemente dije, de buenas maneras, que sin fotos no me creo nada, porque no me extraña nada que alguien hable mal de nutritienda para hacer negocio propio, no digo que sea tu caso pero puede pasar. Gracias ati por ser tan amable, un saludo_oveja_
 
a mi me paso con celltech y desde que me paso no volvi a comprar alli por precaución.
 
El tema se basa en que aportes unas fotos sobre el bote que has comprado y se vera con los que furula por internet.Si no hay fotos no me lo creo lo siento..
 
No se que pasa con las fotos. Estoy intentando subir un jpg de 13KB y no me lo adminte cuando el máximo es de 97KB
¿Algien sabe si se ha de tener cierto nº de posts para poder subir fotos??
 
Atrás
Arriba