Un diario de buen rollito

Pues yo mismo las intenté una vez según había visto y hize unas cuantas, pero cuando luego ví como eran bien hechas ni lo intenté xD

jejeje mas te vale!!!!!!!!

como dice niko aparte del q tu piensas hay más.... uno de ellos anda con las manos

jajajjajajaja estas muy fino Iván...... ese mismo!

Alguien sería tan bondadoso de mandarme un bonito MP con el nick del sujeto para entender el chiste?

Muy amables xD.

Ahora te paso un MP. _mmmmm_

HOLA WUAPO¡¡¡¡¡¡¡ SOLO DOS COSAS :
1 FELICIDADES POR ESE NUEVO RECORD EN EL PB
2 LA COSA SEMAJANTE AL GHR YO LO HAGO EN EL BANCO DE HIPEREXTENSIONES Y CON HACER PEQUEÑAS OSCILACIONES YA SE NOTA MUCHO , CENTRATÉ EN LA EJECUCION
3 ESTAS HECHO UN FIGURÍN , QUE TIPAZO , WUAPOOOOOO
4 NO COMAS AVENA XDDDDD
BUENO , HAN SIDO MAS DE 2 PERO LA OCASION LO MERECÍA ¿NO?
uN BESO

Hola flaquilla,
Gracias por lo del PB, pero ya viste que ando hiperforzado y que hay que pulir esa técnica que no vale un pimiento morrón (mojón, más bien).
Sí, ese KHE está bien, yo ya lo incorporo a mis entrenos. Iré alternándolo con el PM-1 pata.
Tipazo dices. Yo también te quiero, por lo maja y mentirosa que eres. _lengua_
Es verdad que voy mejorando un poquillo, pero tengo patas de alambre y lorza en vez de abs, supongo que ponerme realmente bien a mi edad ya es tarea casi imposible.
La avena como le dije al Pure ya la destierro, ya sólo me queda 1 caja, luego queso 0% y nueces.
Besote gordo, guapa. _lengua_

No se lo cuentes a nadie, pero yo las superserio con los pájaros a muchas repes y las últimas series lo paso realmente mal. Parece mentira lo que acaban pesando los 8 kilitos. __triste5_

Ya, pero tal y como empiezas la frase te impide entrar en el tirillas Club. Superseries y a muchas repes !! A mi me pesan incluso sin superseriar. _humillaci

"O latigo" puretero! __meparto_
__meparto_
Ya te digo.

Abrazos varios.

Fullbody ciclo III. Semana 8. Día 2. 06/05/2010

- Peso muerto:
3x60 Kg (prono)
3x90 Kg (prono)
3x115 Kg (prono)
3x115 Kg (mixto)
3x125 Kg (mixto)
Regular. Algo sobrado con el peso. Justo el agarre prono con los 115 Kg: la 1ª serie pude con ellos, a la 2ª metí el mixto. Ayer no conseguí implicar una mierda los cuadríceps con 115 y 125 Kg: prácticamente subía como una alcayata en posición de remo 90º y luego pegaba el bisagrazo. Metí alguna repe más que las que venía haciendo últimamente y acabé reventado.

- Press inclinado mancuernas:
5x10 Kg
3x16 Kg/mancuerna
8x25 Kg/mancuerna
5x25 Kg/mancuerna + 5x23 Kg/mancuerna
8x23 Kg/mancuerna
... y gracias. Empecé con las de 25 Kg pero iba más forzado que de costumbre, iba matado. Por lo menos observé que la posición de los codos es correcta (no como con el PB). Pasé a 23 Kg para terminarlo. Próxima semana bajo un kilillo y pongo 24 Kg, trataré de coger carrerilla para volver a subir.

- Dominadas pronas:
3x6,6,4x 5 Kg/lastre
Regular. 1 menos que el último día (6,6,5) y con técnica pedorra.

Superserie 1 (ganar tiempo y fuelle):
- Elevaciones laterales a 25º:
3x10x8 Kg.
- Press agarre angosto tríceps con barra recta:
3x10x36 Kg.
Bien. He abierto un poco más el agarre, quedándome algo menos que el ancho de los hombros y mucho mejor. He notado bastante trabajo en los tríceps. El peso como veis es de risa, pero bueno...

Superserie 2 (ganar tiempo y fuelle):
- Extensión de cuadríceps lentas:
3x15x38 Kg
Bien ahí, noto buen trabajo. Mantengo peso.
- Curl bíceps barra W:
2x10,8x33 Kg.
Flojo. Llevaba varias semanas demasiado justo con los 34 Kg por lo que bajé 1 Kg el peso. Acabé metiendo un par de Hoola-hops. No era mi día. Me quedo en los 33 Kg.

- Curl femoral:
3x15,15,15x25 Kg
Muy apurado. Mantengo los 25 Kg.

1h53min incluyendo This URL has been removed! calentamiento y estiramientos.

Notas positivas de hoy:
- Encontrado el agarre adecuado para el press angosto tríceps.

Notas negativas de hoy:
- Día más que flojo. Iba matado.
- Paso atrás en el inclinado mancuernas.
- PM: No consigo buena técnica con 115-125Kg: Los cuads al pairo.

Tema de hoy:

Guns N' Roses - Entrenad aunque llueva en Noviembre

Saludos a todos! _abrazo_

Muy bien llegando con el agarre prono hasta los 115kg.
Normal que acabes reventado despues de 5 series de PM!!muy bueno.
Dominadas perfect, no seas tan quejica.

Saludos Br!!!

Comunico a todos mi decisión personal de no escribir post alguno en ningún hilo hasta el regreso de Niko.

Únicamente iré actualizando este hilo con mis entrenos, con el objeto de seguir "archivándolos".

Saludos!

buena cera... con el PM si estás en ese punto de aconsejo que no pases a los 125 hasta que no domines pesos inferiores con más soltura. Pon las series efectivas con un poco menos de peso y si tocas los 125 en singles, pero no todas la semanas

Bien por las dominadas y las extensiones.

ok a tu protesta, yo te me dedicaré sólo a diarios a comentar entrenamientos

Me parece perfecta tu propuesta BR, yo me iré un tiempo también por lo comentado en mi diario supongo.

El entreno no está tan mal, todos tenemos días mejores y peores.

Me alegro que hayas encontrado el agarre para el press.

Saludos Br.

Comunico a todos mi decisión personal de no escribir post alguno en ningún hilo hasta el regreso de Niko.

Únicamente iré actualizando este hilo con mis entrenos, con el objeto de seguir "archivándolos".

Saludos!

Macho que pasa ¿Se banea a cualquier otro usuario y no pasa nada?

Sinceramente el foro echara mucho menos a pureta que a niko el piko, y nadie se pone en "huelga" por eso.

Respeto la decisión, pero no la comparto.

Un saludo y ya te posteare cuando vuelvas.

Saludos

Buen día !

Mi nombre es Moises Chamlati, soy estudiante de Medicina y actualmente trabajo con “suAzio” un Instituto de consultoria Médica Internacional localizado en la ciudad de Amberes, Belgica.
Actualmente estamos conduciendo un estudio sobre acondicionamiento físico en España y estamos buscando personas que esten interesadas en conocer los avances tanto médicos como tecnológicos en este sector.

En total estamos buscando los siguientes perfiles:

- 4 personas que vayan normalmente a gimnasios/Health fitness center's ya sea a hacer fisico culturismo ó personas que simplemente estén preocupadas por sus niveles de peso, musculo y grasa.

* Todas las personas tienen que haber realizado con anterioridad estudios de composicion corporal como el CMI (índice de masa corporal),o chequeos de peso muscular, grasa, huesos, etc).

Estamos pagando 50 euros por la entrevista que será via telefonica y por internet. La duración aprox. es de media hora (las entrevistas son por supuesto confidenciales y se estan utilizando para desarrollar nuevas alternativas y estrategias para controlar los niveles de peso y masa muscular y conocer los nuevos aparatos tecnologicos que pueden llegar al mercado).

Por favor, si estas interesada o conoces a alguien interesado en realizar este estudio ó si tienes alguna duda, hazmelo saber inmediatemente.

Desde ahora agradezco tu apoyo en esta investigación, la cual estamos seguros ayudará a mejorar la calidad del ejercicio de muchas personas.
Saludos.

Mi correo:
moises_challati_luna@research.suazio.com

Cardio y core 07/05/2010

Cardio:
25 min en bici estática. He ido rapidillo. A ver si consigo darle al cardio en serio un par de días por semana, que lo tengo abandonado y he pasado de tener lordosis a tener "lorzosis".
Datos de bici y pulsómetro:
25min 00seg, Intensidad 4, 11,5 Km, FCmedia 121, FCmáx 145, y 202 Kcal.
He hecho parte del entreno de mañana (la parte del core) para ir adelantando trabajo (no me hagáis caso, clara vigorexia)

- Planchas y posturas del guerrero:

45 seg Plancha frontal (Plank)

45 seg Planchas laterales (Side planks) a izdas y dchas
40 seg Postura del guerrero 1 (Virabhadrasana 1)
40 seg Postura del guerrero 2 (Virabhadrasana 2)
Bien
.

YO APOYO TU DECISION , WUAPO . Y AQUI ESTOY YO PA SUBIRTE LOS ENTRENO Y LO QUE HAGA FALTA. ECHARE DE MENOS TUS VISITAS PERO LO ENTIENDO .

este entreno me parece largisimo y muy duro, no me estraña que fueses matao ...chico ..

el cardio , a mi siempre me parece bien ,,,viva la operacion TANGA .Un beso

- Peso muerto:
3x60 Kg (prono)
3x90 Kg (prono)
3x115 Kg (prono)
3x115 Kg (mixto)
3x125 Kg (mixto)
Regular. Algo sobrado con el peso. Justo el agarre prono con los 115 Kg: la 1ª serie pude con ellos, a la 2ª metí el mixto. Ayer no conseguí implicar una mierda los cuadríceps con 115 y 125 Kg: prácticamente subía como una alcayata en posición de remo 90º y luego pegaba el bisagrazo. Metí alguna repe más que las que venía haciendo últimamente y acabé reventado.

- Press inclinado mancuernas:
5x10 Kg
3x16 Kg/mancuerna
8x25 Kg/mancuerna
5x25 Kg/mancuerna + 5x23 Kg/mancuerna
8x23 Kg/mancuerna
... y gracias. Empecé con las de 25 Kg pero iba más forzado que de costumbre, iba matado. Por lo menos observé que la posición de los codos es correcta (no como con el PB). Pasé a 23 Kg para terminarlo. Próxima semana bajo un kilillo y pongo 24 Kg, trataré de coger carrerilla para volver a subir.

- Dominadas pronas:
3x6,6,4x 5 Kg/lastre
Regular. 1 menos que el último día (6,6,5) y con técnica pedorra.

Superserie 1 (ganar tiempo y fuelle):
- Elevaciones laterales a 25º:
3x10x8 Kg.
- Press agarre angosto tríceps con barra recta:
3x10x36 Kg.
Bien. He abierto un poco más el agarre, quedándome algo menos que el ancho de los hombros y mucho mejor. He notado bastante trabajo en los tríceps. El peso como veis es de risa, pero bueno...

Superserie 2 (ganar tiempo y fuelle):
- Extensión de cuadríceps lentas:
3x15x38 Kg
Bien ahí, noto buen trabajo. Mantengo peso.
- Curl bíceps barra W:
2x10,8x33 Kg.
Flojo. Llevaba varias semanas demasiado justo con los 34 Kg por lo que bajé 1 Kg el peso. Acabé metiendo un par de Hoola-hops. No era mi día. Me quedo en los 33 Kg.

- Curl femoral:
3x15,15,15x25 Kg
Muy apurado. Mantengo los 25 Kg.

1h53min incluyendo This URL has been removed! calentamiento y estiramientos.

Notas positivas de hoy:
- Encontrado el agarre adecuado para el press angosto tríceps.

Notas negativas de hoy:
- Día más que flojo. Iba matado.
- Paso atrás en el inclinado mancuernas.
- PM: No consigo buena técnica con 115-125Kg: Los cuads al pairo.

Tema de hoy:

Guns N' Roses - Entrenad aunque llueva en Noviembre

Cardio:
25 min en bici estática. He ido rapidillo. A ver si consigo darle al cardio en serio un par de días por semana, que lo tengo abandonado y he pasado de tener lordosis a tener "lorzosis".
Datos de bici y pulsómetro:
25min 00seg, Intensidad 4, 11,5 Km, FCmedia 121, FCmáx 145, y 202 Kcal.
He hecho parte del entreno de mañana (la parte del core) para ir adelantando trabajo (no me hagáis caso, clara vigorexia)

- Planchas y posturas del guerrero:

45 seg Plancha frontal (Plank)

45 seg Planchas laterales (Side planks) a izdas y dchas
40 seg Postura del guerrero 1 (Virabhadrasana 1)
40 seg Postura del guerrero 2 (Virabhadrasana 2)
Bien
.

Vamos marmol no te desanimes, la vaina jode si que si!! Bueno acoto excelente el peso muerto!! ese 115 con agarre prono es la pasta, el resto impecable campeon!!

SDS!!

¡¡¡ HOLA BUEN ROLLITO !!!

¿¿Cómo estás, hijo??

Vengo pa ver si sigues

001_small.jpg

y si es así pos te dejo un

Regalo.gif

que cuando lo abras veras que tiene una

rubia.jpg

en

pelotas-de-tenis.jpg

que si no te gusta es que eres

tonto.jpg

UN ABRAZO EXILIAOOOOOOOOOOOOOO!!!!​

Mi prima me ha dicho que venga a decirte hola.... Yo ya pensaba venir,,no creas...bueno , te espero , como siempre, en bata...

Saludos!

Macho que pasa ¿Se banea a cualquier otro usuario y no pasa nada?
Sinceramente el foro echara mucho menos a pureta que a niko el piko, y nadie se pone en "huelga" por eso.
Respeto la decisión, pero no la comparto.
Un saludo y ya te posteare cuando vuelvas.

Vamos a ver, por última vez, que no quiero que encima el próximo baneado sea yo.

No quiero entrar en el juego de decir quién hizo bien y quién mal, o quien mal y quién menos mal. Ni juego a las peleas callejeras, ni pertenezco a ningún gang de niggaz. Trato de aprender de todos y de ayudar en la medida de lo posible. Lógicamente, porque es de cajón, he aprendido muchísimo de Niko y de Pureta, por todo lo que saben y por su buena predisposición para ayudar y enseñar, y por esto les tengo mucho aprecio y afecto y les estoy muy agradecido. También he aprendido de Hablando! como de muchos otros foreros (no pongo nombres porque siempre me dejaría alguno), especialmente en mis inicios en el foro.

La razón de mi "luto" y mi huelga de posts ya la expresé en su día en el diario de Pureta o de Niko. Es exclusivamente por mi disconformidad con los baneos de Niko y Hablando. No entro en si alguien tuvo más o menos culpa, pero entiendo que aquellos bann, en esos momentos, no fueron totalmente merecidos y en todo caso fueron desproporcionados. (Idem con los de chedu y Pureta, posteriores).

Y una vez aclarado esto, dejaré de hablar de este tema y seguiré dedicándome a hablar exclusivamente de entrenos.

Ahora subo el entreno de ayer domingo.

Última edición:
Fullbody ciclo III. Semana 8. Día 3. 09/05/2010

Bueno, empezaré diciendo que empecé el entreno agotado y algo machacado de piernas y brazos. Como sabéis la familia crece y en 3 semanas seremos 1 más. Por esta razón el sábado fue un día IKEA: me agarré una furgo del curro, me fui hasta el IKEA de Madrid (SS de los Reyes) y compré muebles para las pequeñas (a la mayor le hago un "upgrade" del mobiliario: de bebé a niña). El resto del sábado y domingo fueron días de montaje de muebles: arrodillado, en cuclillas y mucho trabajo de antebrazo (gira que te gira el destornillador). Y en esas llegó la hora del entreno.

- Sentadillas ATG:
5x34 Kg
2x5x54 Kg
2x5x64 Kg
5x79 Kg
Sin pretender subir de pesos en los máximos, sigo tratando de meter más trabajo en los pesos altos (54, 64). Esta vez me equivoqué y dejé un disco más de 5 Kg en la barra, con lo que hice sentadillas con 79 en lugar de con 74Kg (además, la barra estaba lógicamente descompensada). Bien con todos los pesos, salvo con los 79 Kg que fueron demasiados y no pudieron ser ATG. Próxima semana sigo con mis 74 Kilillos para seguir reforzando patas y rodillas.

- Press militar:
8x39 Kg
6x39 Kg + 2x38 Kg
8x38 Kg
Bien. Subía 1 Kg e hice mitad del trabajo con estos 39 Kg y mitad con los 38 Kg. 1 PushPress en la 1ª serie de 8, 2 PushPresses en la última serie. Mantengo los 39 Kg y trataré seguir subiendo de repes.

- PB (revisión de técnica):
5x10 Kg agarre ancho,
5x10 Kg agarre estrecho
3x30 Kg agarre ancho, 3x30 Kg agarre estrecho
3x40 Kg agarre ancho, 3x40 Kg agarre estrecho
3x50 Kg agarre ancho, 3x50 Kg agarre estrecho
3x60 Kg agarre ancho, 3x60 Kg agarre estrecho
Nota:
agarre ancho = lo más cerrado posible, por fuera de los soportes
agarre estrecho = lo más abierro posible, por dentro de los soportes
Conclusiones:
- Más cómodo con el agarre ancho, me quedo de ahora en adelante con él.
- Hoy mejor apretando fuerte los glúteos durante el ejercicio.
- Para estos pesos de hoy, no abro los codos.
- No estoy cómodo si me traigo los pies más hacia adelante (la cabeza).
- Buscando el punto neutro, quizás puede que ronde a altura de mis ojos?
- Hay que seguir practicando.

- Dominadas supinas agarre medio-estrecho:
3x5x10 Kg lastre
Muy bien. Hoy subía otros 5 Kg el lastre, con lo cual levantaba mis 81 Kg + 10 Kg de lastre. Completé los 3x5, por lo que paso a series de 6.

Superserie (ganar tiempo y fuelle):
- Buenos días variante 3:
8x30 Kg
2x8x50 Kg
Bien, justito ahí. Y ahí me quedo.

- Rolling extensions tríceps:
2x12x11 Kg
Justito, pero bien. Noté el haber estado haciendo antes press cerrado. Mantengo peso.

- Gemelos gastrocnemio. Elevación talones de pie:

3x10x16 Kg
Estaba reventado de las piernas (mucho tiempo en cuclillas montando muebles), no tenía ganas de hacer gemelos. Después de una ardua negociación con mis gemelos y bajo amenazas de catabolización por su parte, decidimos trabajar ayer con mis 16 Kg, pero bajar de 15 a 10 repes por serie. Y costaron un huevo. Próximo día, 3x15x16 Kg.

1h 37 min de reloj incluyendo This URL has been removed! calentamiento, estiramientos y entreno.

Notas positivas de hoy:
- Ligera progresión general.
- Bien especialmente por las dominadas supinas.

Notas negativas de hoy:
- Mierda de sentadillas. Me colé, metí 5 Kg más y no pude hacerlas bien ATG.

En señal de duelo, no hay tema del día.

Pues con tanta prueba has metido un montón de trabajo en el pres de banca.

Y en las sentadillas con 79kg. ¿No te has dado cuenta nada más sacar la barra que estaba descompensada? Cuando así deja la barra en su sitio y pon el peso bien.

Ese militar va subiendo. Y las dominadas son tu punto fuerte.

enhorabuena rajao

Atrás