Un diario de buen rollito

Pero cómo es posible sobrevivir a un verano sin This URL has been removed! y fartones.
Urge un vuelo directo para probarlo. :D

horchata.jpg

Pues yo no he probado nunca la horchata, y los fartones es que no sé ni lo que eran...

Pues ya vez Ayrton.... nos envias una horchata y un par de fortones x Fedex.... te paso mi numero de cuenta x MP!!!!

Horchata de chufa y fartones

Que son fartones? Traducción spanglish de "pedo" en inglés?!?!?

Fartons es lo que hay en la foto al lado de la horchata, cuatro posts antes. Son como unas pastas alargadas que se mojan en la horchata. Están de muerte.

Pero cómo es posible sobrevivir a un verano sin This URL has been removed! y fartones.
Urge un vuelo directo para probarlo. :D

Pues yo no he probado nunca la horchata, y los fartones es que no sé ni lo que eran...

Pues ya vez Ayrton.... nos envias una horchata y un par de fortones x Fedex.... te paso mi numero de cuenta x MP!!!!

A falta de que Ayrton nos de un master sobre la horchata de chufa y fartones, decir que hay horchata y horchata, y fartones y fartones. A mí no me ha gustado la horchata de chufa nunca (me daba asco)... hasta que descubrí la buena. :D

Y la buena es la natural... la que hacen artesanalmente en un pueblito (no sé si ahora sigue siendo pueblo o barrio periférico de Valencia), llamado Alboraya, donde hay 2 grandes cafeterías especializadas en la elaboración y venta de la horchata natural. Curiosamente, creo recordar que la calle se llama por esta razón, Avenida de la Horchata. De esos dos locales, adoro uno que se llama Daniel y donde la horchata es un auténtico placer. Decir que se puede tomar en verano o bien natural, o granizada o mixta (no recuerdo el nombre: ni granizado ni líquida). Para mi gusto, la mejor la líquida.

Salvando esta, sólo he encontrado otra horcharta que se le parezca, que es la que venden en el Mercadona, EN LA SECCIÓN DE REFRIGERADOS.
Y sí, venden horchatas en más sitios, pero no tiene nada que ver. Incluso la que venden en el Mercadona sin refrigerar, al lado de esta, es mierda.
Niko, no podemos enviarte horchata buena, porque la buena está refrigerada. Te esperamos en Alboraya para que puedas degustar por tí mismo la buena horchata.

Con respecto a los "fartons", y porque no quiero fisgar en el wiki, me comentó un buen amigo valenciano, que significa "hartones", es decir, bollos que se comen para "hartar", "llenar". Están los tradicionales, que son sin nada encima, salvo un poquillo de azúcar como los donughts (lo he escrito así para que me entienda el Niko). El misterio de los fartones es untarlos en la horchata. Los cabrones, como son esponjosos, absorven un montón de la horchata. Y eso, a mojar y tragar sin que te escurra por la barbilla.
Con el éxito fueron sacando a la venta muchos tipos de fartones, con chocolate, rellenos, etc, etc.

Los dos locales de los que hablaba antes elaboran ellos mismos sus fartones. Por eso están recién hechos, calentitos y de vicio.
Sobre dónde comprar fartones, diré lo mismo: Los mejores que he encontrado, en el propio Mercadona, de la marca Polo (que tiene su fábrica también en Alboraya. Polo se jacta de ser la familia que inventó los fartones años ha).

Pues esa es la visión que sobre la horchata tiene un madrileño. Que si quieres buena horchata, hay que irse a Valencia, a Alboraya, a la Avda de la Horchata, y pasar un buen rato en el Daniel:

images
images
images

Ay, mi querido Daniel....

Los GHR te van a costar al principio adaptarte, tendras que probar poner las rodillas sobre algo, poner toallas encima de los gemelos pa no clavarte la barra etc etc ...
Pero cuando les coges el vicio, lo acabas haciendo bien.
Eso si, cuando notes minimo sintoma de que se te monta un musculo, sal corriendo y estira, deja la serie a medias si es necesario ... y si estiras entre series mejor.
El miercoles tienes mi video guapeton.
En PB he mejorado a costa de probar cosas y ... la verdad con la ayuda de que me pasen la barra, he aprendido a colocarme mejor y tal .. ya me sale solo.
Un beso.

Sí, con el PB está claro que la postura y el agarre es clave.
Sobre los GHR, yo hoy voy a empezar con un ejercicio de transición a los GHR, que es la extensión de cadera arrodillado versión T-Nation (Kneeling Hip Extensions). No lo busquéis en You-Tube/Google porque hay 5 ejercicios diferentes con el mismo nombre. Se trata del GHR pero con piernas completas paradas. Lo que sube/baja es el tronco. Apoyaré en mi sueldo acolchado y me pondré la barra con la almohadilla de las sentadillas.
Ya os contaré.
Saludos, Spk!

Estoy de acuerdo. El press angosto, llevalo al ancho de hombros, un poquito menos. La clave es q los codos apunten a los pies SIEMPRE. Si tu dejas el agarre muy junto, que crees q sucederá? Si, se abrirán los codos...
Mira, no te calientes con el agarre. Si te sientes cómodo mas angosto, pruebalo mas angosto.
Yo que tu, en todas las series, cambiaba el agarre... un dedito mas allá, otro dedito mas acá hasta q te sientas cómodo y te salga natural.

Nada más que decir sobre los agarres: iré probando y aparte de esto veremos algún vídeo.
Abrazo, Niko.

Muy buenas las dominadas, sí señor. Bien el militar también.
Fabuloso el tema del día. Muchas gracias.

Gracias Bardok. Conciso y escueto, como tu posteo de entrenos en tu diario. _lengua_
Cuídate, majo.

Destaco el militar y las dominadas que no paran de subir. Bien por tu rodilla. Saludos BR!!

Buenas filo!
Sí, vamos a cargar un poco más los dos ejercicios, a ver qué pasa.
Las rodillas hoy están un poco más tontas, pero bueno, van evolucionando muy bien.
Abrazo, vecino de Mrs Bossu.

Notas positivas de hoy:
- Progresión general.
- Bien especialmente por dominadas y militar.

Notas negativas de hoy:
- Lo de siempre: PB. Hasta los huevos.

Tema de hoy. Una bonita canción de POD. No trae vídeo pero a cambio está subtitulada en español:

This URL has been removed!

Saludos a todos! _abrazo_

se me pasó... muy buenas las sentadillas. Con el press banca no es cuestión de extresarse. Prueba quitando 2 kg, sacas las 3x10 y vuelve a los 55.. seguro que los sacas.

enhorabuena por las dominadas y el Buenos días, q ya es peso en el que la espalda dice ¡ chaval, q narices haces !

Última edición:
se me pasó... muy buenas las sentadillas. Con el press banca no es cuestión de extresarse. Prueba quitando 2 kg, sacas las 3x10 y vuelve a los 55.. seguro que los sacas.

enhorabuena por las dominadas y el Buenos días, q ya es peso en el que la espalda dice ¡ chaval, q narices haces !

Con las sentadillas voy justo en esos pesos y no quiero (ni puedo) subir peso de momento por las rodillas. Lo que voy haciendo es ir subiendo el peso de las series de trabajo (antes hacía más series con 10 Kg, luego pasé a hacer más con 30 Kg, pasaré a más con 50 Kg, y así).

Estoy contento con las dominadas, tanto pronas como supinas. El problema que tengo es que no puedo abrir mucho el agarre prono porque la barra mía es corta (la corta del decathlon), por lo que son siempre agarres medios.

El BsDs me costó y al día siguiente aún notaba el trabajo en la espalda. Esta semana me grabo para asegurar que la técnica sigue estando bien.

Saludos Spielberg!

Hoy al final acabo llorando... entre los pelotazos nuevos tamaño gigante que han sacado, y la horchata... joder... hace 1 año y medio que no tomo horchata....

A mí la horchata no me gusta, aunque sólo he probado una tal CHUFI, más mala que mandada a buscar xD

Vamos Fer, queremos ver un entreno!

A mí la horchata no me gusta, aunque sólo he probado una tal CHUFI, más mala que mandada a buscar xD
Vamos Fer, queremos ver un entreno!

La CHUFI es una mierda. Nada que ver.
Entreno esta tarde-noche. _chino_

pues los fartones tiene todo la pinta de churro

Más bien es como el donut. Sólos no valen media mierda, pero untados en horchata la cosa cambia. _lengua_
(Hablo de los fartons clásicos, los que llevan chocolate y demás ni los he probado, esos ya son virguerías pasteleras para sacarnos los cuartos)

Ahora la moda de éste diario es hablar de palitos alargados y de líquidos blancos???

No. El único y auténtico diario sobre desvarío gay láctico es el de Luca.

En este ponemos fotos gastronómicas por ampliar conocimientos.
En otros foros os colgáis fotos de chicos semidesnudos para facilitar vuestros tocamientos.

PD: Lo que te jode en el fondo es no saber lo que es la horchata... _jodete_

No. El único y auténtico diario sobre desvarío gay láctico es el de Luca.

En este ponemos fotos gastronómicas por ampliar conocimientos.
En otros foros os colgáis fotos de chicos semidesnudos para facilitar vuestros tocamientos.

PD: Lo que te jode en el fondo es no saber lo que es la horchata... _jodete_

:D_beso_

A ver esos dos: cáscarosla (cada uno la suya, no seais guarros) y calmaros. Que estáis otra vez tensos y no quiero que pase como el otro día.

Paz y amor. _porrero__paz_

A ver esos dos: cáscarosla (cada uno la suya, no seais guarros) y calmaros. Que estáis otra vez tensos y no quiero que pase como el otro día.

Paz y amor. _porrero__paz_

Jopes, y por qué cada uno la suya? _esperma_

xD

No estamos tensos Fer, pero si te molesta que trolleemos en tu diario pues nos vamos al de Luca xD

El foro se hunde, ya no es lo que era.

Antes era un foro de culturismo donde la gente entrenaba y comía avena y pollo.

Ahora cuesta encontrar un entreno y esto está lleno de recetas e información gastronómica.
No conocía yo los fartones ¿son buenos como post entreno?.

El entrenamiento del otro día muy bien BR, cojonudas las dominadas, bien por el militar y el BsDs. No te quemes demasiado con el pres de banca que es mu puñetero, ya subirá.

sds

El foro se hunde, ya no es lo que era.
Antes era un foro de culturismo donde la gente entrenaba y comía avena y pollo.
Ahora cuesta encontrar un entreno y esto está lleno de recetas e información gastronómica.

Gran razón tienes. Y que no falten las recetas, eh. _barbacoa_

No conocía yo los fartones ¿son buenos como post entreno?.

Supongo que dependerá.
De entrada van cargaditos de CH. Si encima tienen mucho azúcar por encima, bastantes CH simples. Y luego está el tema del unte: Con horchata llevarían bastantes protes. _lengua_

El entrenamiento del otro día muy bien BR, cojonudas las dominadas, bien por el militar y el BsDs. No te quemes demasiado con el pres de banca que es mu puñetero, ya subirá.
sds

Gracias majo. Razón tienes con el PB. Hoy me toca cargadito, qué morboooo. _chino_

Coño Fer, te veo puestísimo.

Efectivamente la horchata que se comercializa embotellada y los fartones empaquetados no tienen mucho que ver con los artesanos.
Además no puedo enviárosla por que a temperatura ambiente se estropea. Así que el que quiera degustarlos tendrá que venirse.

Como anécdota os contaré que hace como unos 20 años tuve un trabajillo en el que yo hacía la horchata de forma artesana, con lo que saqué me compré mi primera moto.

Saludos horchateros.

Fullbody ciclo III. Semana 8. Día 1. 04/05/2010

- PB pesado:
10x10 Kg
5x35 Kg
3x50 Kg
1x60 Kg
5x3,3,3,2,1x70 Kg
_fiesta_ Voilá! A tomar por culo los 70 Kg.
Bueno, he ajustado las aproximaciones y he peleado como un jabato. Os he grabado los vídeos para que les echéis un vistazo. A ver qué se os ocurre que pueda hacer para mejorar esa mierda de PB que tengo. Como veréis, muy peleadas las series 2 y 3. La 4ª, dedicada a Luca, acaba con la barra en el pecho.

- Remo 90:
3x6x65 Kg
Bien. Subía 3 Kg. He grabado This URL has been removed! por si queréis echar un ojo. Me quedo 1 semana con los 65 Kg.

- Preparación para GHR: Kneeling hip extensions v. T-Nation:
2x5
Es un ejercicio bastante duro, por lo que sólo he ido hasta 5 repes. Se trabaja mucho el femoral y se carga bastante. Pero bien, buen ejercicio. This URL has been removed!.

- Extensión de cuadríceps explosivas:
3x15x44 Kg
Bien, buen trabajo. Subía 2 Kg y subiré de nuevo un poco el peso.

Superserie:
- Press francés mancuerna a 1 mano:
2x10x10,5 Kg.
Siguiendo la sugerencia de Niko lo hice a 1 mano, para poderme asegurar con la otra de que el codo no se fuera hacia afuera: no hizo falta, salieron bien. Subo algo el peso.
- Curl concentrado bíceps:
2x10,9x15,5 Kg
Bien. Metí concentrado porque hasta ayer tuve molestias de una muñeca y no era plan de meter el Scott. Bien con el concentrado.

- Hiperextensiones sobre el suelo - Variaciones de superman holds:
7x10 seg para espalda alta.
7x10 seg para lumbares altos.
7x10 seg para lumbares bajos.

- Circuito abs:
2 veces:
20 Crunches con peso 20 Kg.
20 Bicycle crunches (10 por lado). Bonito ejercicio.
10 Side bends por lado, con 22 Kg.
30 seg Vacío abdominal

1h42min incluyendo This URL has been removed! calentamiento, entreno, vídeos y estiramientos.

Notas positivas de hoy:
- Bien con todo hoy. _chino_
Notas negativas de hoy:
- No me pienso quejar de nada. Si acaso la duración del entreno, pero ME-LA-PE-LA.

Tema de hoy:

Saludos a todos! _abrazo_

Última edición:
Pero Onde vas sin libros Fer? xDD.

Muy bueno el entreno, a destacar el PB con los 70kg.

Yo en los vídeos de PB no veo nada raro, si acaso pondría las patas más firmes sobre el suelo en la última serie que grabaste, a mí me ayuda.

Seguro que la barra sólo pesa 10kg?

El remo sí que lo veo raro, más que nada la postura de la espalda, sigues sin hacer ese arco que te comentamos, aunque ahora que veo los vídeos de NikoTV y la de Polainas veo que el que hago mucho arco soy yo _humillaci

Pero bueno, ya te dirán los expertos.

Se ve durísimo el GHR ese, creo que si tengo cómo hacerlo lo incluiré en la rutina.

Me voy a estudiar BR, mañana con más calma y la inestimable ayuda del equipo de es.fitness te ayudaremos mejor xD.

Descansa Fer _beso_

Atrás