Genial las sentadillas.. Ese press militar impresiona de verdad. Buenísimo!!
La banca pues estamos igual... yo me planteo hacer algo específico ya para mejorarla... me tiene hasta los huevos también.
Que bien lo de las dominadas, no te has estancado ni una semana. Los buenos días yo no puedo hacerlos tan pesados ni de coña.
Y en la bici por lo que veo a toda hostia... !
Qué tal, Luca, cómo andamos?
Con las sentadillas ando muy justo. Es verdad que no quiero subir peso, pero también es verdad que ando muy justo con los 74 Kg. Poco a poco.
El press militar fue la sorpresa del día, me salió muy bien. A ver si llego a los 40 Kg, marca que hace nada me impresionaba cuando lo leía por ahí.
Los BsDs me gustan. Cargaditos pero a pocas repes (8). Además, así Niko me deja meterle más peso al PMuerto.
Saludos! _lengua_
Bien por PM y Dominadas, con lo jodidas que son que saques una más cada día es muy bueno._salta_
Si pillas la barra Z puede que la cosa mejore con las muñecas.
_leyendo_
Ahora el entreno de hoy:
Vamos a tener que hacer algo con ese PM amigo _latigo2_
Bestiales los BDs y bien por las ATG, poco a poco para que esa rodilla se mejore.
Me alegro de que mejore el militar.
Saludos Fer _lengua_
La barra Z ya me la ha jugado dos veces, ahora mismo tengo molestias de muñeca y antebrazo. Si va cargada, la Z es una bomba de relojería.
Supongo que te refieres al PB. Bueno, en el próximo entreno me grabaré y a ver qué veis. Yo mientras lo hago me encuentro incómodo. Mi cuerpo me pide cerrar al agarre, no sé.
Gracias por todo lo demás, los pesos en todo siguen siendo flojos pero voy progresando y eso es lo importante.
Gracias por el servicio al lector.
Abrazo, majo! _chino_
Pues sí, no va ese PB nada acorde con el resto de tus progresos. Quizá someter un video al consejo de sabios sea lo más acertado. Prueba con varias tomas desde diferentes ángulos.
Lo del cerrado te lo digo por que a mi me pasó eso mismo, demasiado cerrado era un infierno. Mira a Iván por ejemplo, que lo hace a la anchura de los hombros con el beneplácito de Aiman (Ayrman no, que ese soy yo...).
Probé la semana pasada lo de levantar la cabeza que te dijo Niko y me fue fenomenal.
No desfallezcas rey, cuanto más cabezón se ponga un ejercicio más interesante es el reto.

Abrazo xaparro.
Hola majete!
Gracias por pasar por aquí. No entrenas pero no dejas de visitar los diarios del personal.
Sí, esta semana tendréis vídeos del PB. Y como digo más arriba, no me encuetro cómodo haciéndolo (siento el agarre muy abierto). Pero vamos, lo importante es que no hay progresión en el último mes.
Con el cerrado es al revés, estoy cómodo con el agarre, lo que me incomoda es "forzar" la postura para que los codos vayan pegados al cuerpo. Igual le doy también al vídeo.
Voy bien de ánimos, soy un puto cabezón cuando me propongo algo.
Abrazo horchatero. _porro_