Un diario de buen rollito

Hola BR, me perdí el anterior entreno y te lo comento ahora_navidad_:

Bien por PM y Dominadas, con lo jodidas que son que saques una más cada día es muy bueno._salta_

Si pillas la barra Z puede que la cosa mejore con las muñecas.
_leyendo_

Ahora el entreno de hoy:

Vamos a tener que hacer algo con ese PM amigo _latigo2_

Bestiales los BDs y bien por las ATG, poco a poco para que esa rodilla se mejore.

Me alegro de que mejore el militar.

Saludos Fer _lengua_

- Sentadillas ATG:
2x5x34 Kg
2x5x54 Kg
5x74 Kg
Bien. Sin molestias. Ando justo en esos pesos. Sigo ahí fortaleciendo patas y cuidando las rodillas.

- Press militar:
3x8x38 Kg
Más que contento. Subía 1 Kg y salieron a la primera y sin necesidad de hacer pushes. El haber pasado el militar delante del PB me ha dado sin duda unos kilillos extras. Subo a 39 Kg.

- PB ligero:
10x10 Kg
5x30 Kg
3x40 Kg
3x10,10,7x55 Kg
Mal. Me he marcado un cangrejo: 1 menos que el último día. A seguir
.

- Dominadas supinas agarre medio-estrecho:
3x8x5 Kg lastre
¡Hecho! 2 más que el último día (que hice 8,8,6) aunque fueran un poco churreras. Subo lastre.

Superserie (ganar tiempo y fuelle):
- Buenos días variante 3:
8x30 Kg
2x8x50 Kg
Bien. Con 50 Kg la cosa se pone dura (subí 10 Kg). Me quedo ahí
.
- Rolling extensions tríceps:
2x12x11 Kg
Con el mismo peso, pero haciendo series de 12 en lugar de 10 repes. Muy justo, brazos reventados. Mantengo peso.

- Gemelos sóleo. Elevación talones sentado:

2ó3x25x76 Kg
He subido el número de repes, de 20 a 25. Ahora que escribo el entreno no estoy seguro de si me olvidé hacer la 3ª serie o no. Aún con todo, se me hicieron muy duras, mantengo ahí.

- Planchas y posturas del guerrero:
45 seg Plancha frontal (Plank)

45 seg Planchas laterales (Side planks) a izdas y dchas
40 seg Postura del guerrero 1 (Virabhadrasana 1)
40 seg Postura del guerrero 2 (Virabhadrasana 2)

Matado.

- Cardio mata lorza:
15 min Bici estática sin pulsómetro:
15 min, intensidad 4, 6,3 Km. Mismo kilometraje de la semana pasada.

1h 47 min de reloj incluyendo This URL has been removed! calentamiento, estiramientos y entreno, sin contar con el cardio. 2h 3 min todo completito.

Notas positivas de hoy:
- Progresión general.
- Bien especialmente por dominadas y militar.

Notas negativas de hoy:
- Lo de siempre: PB. Hasta los huevos.

Tema de hoy. Una bonita canción de POD. No trae vídeo pero a cambio está subtitulada en español:

This URL has been removed!

Saludos a todos! _abrazo_

_chino_

Gracias, Ayr. Ni puta idea, no sé. Quizás sea algo postural con el plano, porque no estoy cómodo cuando lo hago. Esta semana subiré vídeos del plano, a ver qué vemos entre todos.
Sobre el angosto puedo probar a abrirlo más, aunque últimamente he aumentado algo la distancia fálica para ver si era eso.
Estoy un poco cansado ya con el PB y el angosto, se me dan muy mal.
Abrazo, majo.
Pues sí, no va ese PB nada acorde con el resto de tus progresos. Quizá someter un video al consejo de sabios sea lo más acertado. Prueba con varias tomas desde diferentes ángulos.

Lo del cerrado te lo digo por que a mi me pasó eso mismo, demasiado cerrado era un infierno. Mira a Iván por ejemplo, que lo hace a la anchura de los hombros con el beneplácito de Aiman (Ayrman no, que ese soy yo...).
Probé la semana pasada lo de levantar la cabeza que te dijo Niko y me fue fenomenal.

No desfallezcas rey, cuanto más cabezón se ponga un ejercicio más interesante es el reto. ;)

Abrazo xaparro.

Hola Buenro,

Qué entreno tan bonito, aguantas mucho con los planks laterales _ehhh!_
Felicidades por las domis, y el press militar.
¿Por qué no pasas de PB unos entrenos y te pones a hacer lagartijas? Luego lo retomas y seguro que subes pesos.

Feliz página 69....

Hola wuapeton-ton.

Yo secundo la propuesta de mi prima, pa que no te traumes deja el pb una-dos semanas y pon otra cosa, y asi cuando vuelvas lo haces con nuevos animos y energias...

Un beso

- Sentadillas ATG:
2x5x34 Kg
2x5x54 Kg
5x74 Kg
Bien. Sin molestias. Ando justo en esos pesos. Sigo ahí fortaleciendo patas y cuidando las rodillas.

- Press militar:
3x8x38 Kg
Más que contento. Subía 1 Kg y salieron a la primera y sin necesidad de hacer pushes. El haber pasado el militar delante del PB me ha dado sin duda unos kilillos extras. Subo a 39 Kg.

- PB ligero:
10x10 Kg
5x30 Kg
3x40 Kg
3x10,10,7x55 Kg
Mal. Me he marcado un cangrejo: 1 menos que el último día. A seguir
.

- Dominadas supinas agarre medio-estrecho:
3x8x5 Kg lastre
¡Hecho! 2 más que el último día (que hice 8,8,6) aunque fueran un poco churreras. Subo lastre.

Superserie (ganar tiempo y fuelle):
- Buenos días variante 3:
8x30 Kg
2x8x50 Kg
Bien. Con 50 Kg la cosa se pone dura (subí 10 Kg). Me quedo ahí
.
- Rolling extensions tríceps:
2x12x11 Kg
Con el mismo peso, pero haciendo series de 12 en lugar de 10 repes. Muy justo, brazos reventados. Mantengo peso.

- Gemelos sóleo. Elevación talones sentado:

2ó3x25x76 Kg
He subido el número de repes, de 20 a 25. Ahora que escribo el entreno no estoy seguro de si me olvidé hacer la 3ª serie o no. Aún con todo, se me hicieron muy duras, mantengo ahí.

- Planchas y posturas del guerrero:
45 seg Plancha frontal (Plank)

45 seg Planchas laterales (Side planks) a izdas y dchas
40 seg Postura del guerrero 1 (Virabhadrasana 1)
40 seg Postura del guerrero 2 (Virabhadrasana 2)

Matado.

- Cardio mata lorza:
15 min Bici estática sin pulsómetro:
15 min, intensidad 4, 6,3 Km. Mismo kilometraje de la semana pasada.

1h 47 min de reloj incluyendo This URL has been removed! calentamiento, estiramientos y entreno, sin contar con el cardio. 2h 3 min todo completito.

Notas positivas de hoy:
- Progresión general.
- Bien especialmente por dominadas y militar.

Notas negativas de hoy:
- Lo de siempre: PB. Hasta los huevos.

Tema de hoy. Una bonita canción de POD. No trae vídeo pero a cambio está subtitulada en español:

This URL has been removed!

Saludos a todos! _abrazo_

Buenas sentadillas, me alegro de que mejores hoy.
Press militar mas que fuerte.
En PB prueba a hacerlo este dia bajo de peso, y controlando todo lo que tienes que hacer. LA verdad es que a mi era un ejercicio que me daba problema, pero con el tiempo, ya me cuesta trabajo hacerlo mal, jejeje.
Por que no haces PMR tambien? A mi particulamente me gusta mas que el BDs, pero cuestion de gustos, son el mismo ejercicio practicamente, o primos hermanos.
Un abrazo Br, sigue asi!

Buenísimo entreno Cuchi cuchi.
El PB está bien x mas q te quejes. Lo mejor las dominadas y el Buenos Dias!
Excelente además el progreso en las Rolling Extensions.
Me alegra que sigas progresando en sentadillas y militar.

Sds!

Genial las sentadillas.. Ese press militar impresiona de verdad. Buenísimo!!
La banca pues estamos igual... yo me planteo hacer algo específico ya para mejorarla... me tiene hasta los huevos también.

Que bien lo de las dominadas, no te has estancado ni una semana. Los buenos días yo no puedo hacerlos tan pesados ni de coña.
Y en la bici por lo que veo a toda hostia... !

Qué tal, Luca, cómo andamos?
Con las sentadillas ando muy justo. Es verdad que no quiero subir peso, pero también es verdad que ando muy justo con los 74 Kg. Poco a poco.
El press militar fue la sorpresa del día, me salió muy bien. A ver si llego a los 40 Kg, marca que hace nada me impresionaba cuando lo leía por ahí.
Los BsDs me gustan. Cargaditos pero a pocas repes (8). Además, así Niko me deja meterle más peso al PMuerto.
Saludos! _lengua_

Bien por PM y Dominadas, con lo jodidas que son que saques una más cada día es muy bueno._salta_
Si pillas la barra Z puede que la cosa mejore con las muñecas.
_leyendo_
Ahora el entreno de hoy:
Vamos a tener que hacer algo con ese PM amigo _latigo2_
Bestiales los BDs y bien por las ATG, poco a poco para que esa rodilla se mejore.
Me alegro de que mejore el militar.
Saludos Fer _lengua_

La barra Z ya me la ha jugado dos veces, ahora mismo tengo molestias de muñeca y antebrazo. Si va cargada, la Z es una bomba de relojería.
Supongo que te refieres al PB. Bueno, en el próximo entreno me grabaré y a ver qué veis. Yo mientras lo hago me encuentro incómodo. Mi cuerpo me pide cerrar al agarre, no sé.
Gracias por todo lo demás, los pesos en todo siguen siendo flojos pero voy progresando y eso es lo importante.
Gracias por el servicio al lector.
Abrazo, majo! _chino_

Pues sí, no va ese PB nada acorde con el resto de tus progresos. Quizá someter un video al consejo de sabios sea lo más acertado. Prueba con varias tomas desde diferentes ángulos.
Lo del cerrado te lo digo por que a mi me pasó eso mismo, demasiado cerrado era un infierno. Mira a Iván por ejemplo, que lo hace a la anchura de los hombros con el beneplácito de Aiman (Ayrman no, que ese soy yo...).
Probé la semana pasada lo de levantar la cabeza que te dijo Niko y me fue fenomenal.

No desfallezcas rey, cuanto más cabezón se ponga un ejercicio más interesante es el reto. ;)
Abrazo xaparro.

Hola majete!
Gracias por pasar por aquí. No entrenas pero no dejas de visitar los diarios del personal.
Sí, esta semana tendréis vídeos del PB. Y como digo más arriba, no me encuetro cómodo haciéndolo (siento el agarre muy abierto). Pero vamos, lo importante es que no hay progresión en el último mes.
Con el cerrado es al revés, estoy cómodo con el agarre, lo que me incomoda es "forzar" la postura para que los codos vayan pegados al cuerpo. Igual le doy también al vídeo.
Voy bien de ánimos, soy un puto cabezón cuando me propongo algo.
Abrazo horchatero. _porro_

Hola Buenro,
Qué entreno tan bonito, aguantas mucho con los planks laterales _ehhh!_
Felicidades por las domis, y el press militar.
¿Por qué no pasas de PB unos entrenos y te pones a hacer lagartijas? Luego lo retomas y seguro que subes pesos.

Hola, rebelde.
Me obligo a aguantar 45 seg en los planks. Los frontales bien, pero los laterales me suelen costar. Y el sábado me costaron aún más, llegué reventado. Yo hago core por su efecto en el resto de ejercicios multiarticulares: ni se me ven ni se verán los abs, pero por lo menos que esté fuerte de esa zona que es clave.
La verdad es que voy progresando bien en todo, salvo ese PB en el que ando atascadillo desde hace semanas. Si te soy sincero no he hecho nunca lagartijas y no me gusta que la solución pase por dejar de hacer PB _comorr_. Ya le digo a Ayrton más arriba que yo creo que en mi caso el problema pueda estar en la técnica. Esta semana vídeos.

Besote casto, morretes.

Feliz página 69....

Eres una crack. __love__

Hola wuapeton-ton.
Yo secundo la propuesta de mi prima, pa que no te traumes deja el pb una-dos semanas y pon otra cosa, y asi cuando vuelvas lo haces con nuevos animos y energias...
Un beso

Hola majetona.
OK, mensaje recibido. Vamos a ver esta semana qué vemos en mis vídeos de PB y entre todos sacamos conclusiones. Aún con todo ya llego a mi semana de descarga (entrenaré como mucho esta semana y la próxima y luego paro absoluto de pesas de 1 semana) y podré descansar de mente y espíritu... _porro_

Besote casto, guapa. _lengua_

Buenas sentadillas, me alegro de que mejores hoy.
Press militar mas que fuerte.
En PB prueba a hacerlo este dia bajo de peso, y controlando todo lo que tienes que hacer. LA verdad es que a mi era un ejercicio que me daba problema, pero con el tiempo, ya me cuesta trabajo hacerlo mal, jejeje.
Por que no haces PMR tambien? A mi particulamente me gusta mas que el BDs, pero cuestion de gustos, son el mismo ejercicio practicamente, o primos hermanos.
Un abrazo Br, sigue asi!

Qué tal, estudiante!
La buena noticia de verdad fue el militar.
No hago PMR por mi poca flexibilidad. Yo creo que con la suma de PM-1/GHR, PM y BsDs tengo el femoral debidamente castigado. A ver esta semana cómo inicio el GHR.
Sí, el PB lo has mejorado notablemente los últimos meses. Te lo mereces por cabezón.
Saludos.

Buenísimo entreno Cuchi cuchi.
El PB está bien x mas q te quejes. Lo mejor las dominadas y el Buenos Dias!
Excelente además el progreso en las Rolling Extensions.
Me alegra que sigas progresando en sentadillas y militar.
Sds!

Gracias Niko.
Sí, fue un entreno de los que me gustan: peleado y de progresión generalizada.
Esta semana os subiré algunos vídeos (PB y press angosto, seguros) a ver qué se os ocurre.
Abrazo, profe. _abrazo_

Hola majete!
Gracias por pasar por aquí. No entrenas pero no dejas de visitar los diarios del personal.
Sí, esta semana tendréis vídeos del PB. Y como digo más arriba, no me encuetro cómodo haciéndolo (siento el agarre muy abierto). Pero vamos, lo importante es que no hay progresión en el último mes.
Con el cerrado es al revés, estoy cómodo con el agarre, lo que me incomoda es "forzar" la postura para que los codos vayan pegados al cuerpo. Igual le doy también al vídeo.
No se merecen, paso por que me apetece y eso no tiene mucho mérito. ;)
Además, ya pasó el tiempo de mis ladrillos por aquí, aprendes demasiado rápido para lo poco que yo sé. _lengua_

Por lo que dices creo que una sesión de búsqueda del punto de agarre podría ser bastante provechosa. Ten en cuenta que ese es un tema bastante personal.

Abrazo con fartones.

Además, ya pasó el tiempo de mis ladrillos por aquí, aprendes demasiado rápido para lo poco que yo sé. _lengua_

Por lo que dices creo que una sesión de búsqueda del punto de agarre podría ser bastante provechosa. Ten en cuenta que ese es un tema bastante personal.

Rápido yo? Si no tengo tiempo para leer. Vosotros que me empujáis (sin connotaciones maricas, Niko).
Sí, hay que estudiar esos agarres.

Abrazo con fartones.

Ahí le has dao. _iloveu_

images

Ay, mi querido Daniel...

Venga, no te quejes tanto, luego el de fama de llorón soy yo. Veo un muy buen entreno, y el press de banca, es ligero, y aún así te has marcado 3 series muy respetables.

Las dominadas, espectaculares.

Saludos.

Venga, no te quejes tanto, luego el de fama de llorón soy yo. Veo un muy buen entreno, y el press de banca, es ligero, y aún así te has marcado 3 series muy respetables.
Las dominadas, espectaculares.

Ya sabes lo que dicen: crea fama y échate a dormir. :D
Del PB no me quejo de la marca, sino de que lleve semanas sin progresar.
Gracias por las domis. Ya puedo meterlas más lastre. No sé cómo lastráis vosotros, yo con un pulpo y discos: parezco un bombero-torero.
images

Saludos!

Los GHR te van a costar al principio adaptarte, tendras que probar poner las rodillas sobre algo, poner toallas encima de los gemelos pa no clavarte la barra etc etc ...
Pero cuando les coges el vicio, lo acabas haciendo bien.
Eso si, cuando notes minimo sintoma de que se te monta un musculo, sal corriendo y estira, deja la serie a medias si es necesario ... y si estiras entre series mejor.
El miercoles tienes mi video guapeton.
En PB he mejorado a costa de probar cosas y ... la verdad con la ayuda de que me pasen la barra, he aprendido a colocarme mejor y tal .. ya me sale solo.
Un beso.

Abrazo xaparro.

Estoy de acuerdo. El press angosto, llevalo al ancho de hombros, un poquito menos. La clave es q los codos apunten a los pies SIEMPRE. Si tu dejas el agarre muy junto, que crees q sucederá? Si, se abrirán los codos...

Qué tal, Luca, cómo andamos?
Con las sentadillas ando muy justo. Es verdad que no quiero subir peso, pero también es verdad que ando muy justo con los 74 Kg. Poco a poco.
El press militar fue la sorpresa del día, me salió muy bien. A ver si llego a los 40 Kg, marca que hace nada me impresionaba cuando lo leía por ahí.
Los BsDs me gustan. Cargaditos pero a pocas repes (8). Además, así Niko me deja meterle más peso al PMuerto.
Saludos! _lengua_

La barra Z ya me la ha jugado dos veces, ahora mismo tengo molestias de muñeca y antebrazo. Si va cargada, la Z es una bomba de relojería.
Supongo que te refieres al PB. Bueno, en el próximo entreno me grabaré y a ver qué veis. Yo mientras lo hago me encuentro incómodo. Mi cuerpo me pide cerrar al agarre, no sé.
Gracias por todo lo demás, los pesos en todo siguen siendo flojos pero voy progresando y eso es lo importante.
Gracias por el servicio al lector.
Abrazo, majo! _chino_

Hola majete!

Mira, no te calientes con el agarre. Si te sientes cómodo mas angosto, pruebalo mas angosto.
Yo que tu, en todas las series, cambiaba el agarre... un dedito mas allá, otro dedito mas acá hasta q te sientas cómodo y te salga natural.

No se merecen, paso por que me apetece y eso no tiene mucho mérito. ;)

Abrazo con fartones.

+1 al tema personal.

Que son fartones? Traducción spanglish de "pedo" en inglés?!?!?

Última edición:
Muy buenas las dominadas, sí señor. Bien el militar también.

Fabuloso el tema del día. Muchas gracias.

Destaco el militar y las dominadas que no paran de subir.

Bien por tu rodilla.

Saludos BR!!

Atrás