Gallinero......

haha estos dos ultimos meses eh tenido un cambio bueno,

desde que empeze a tragar mas :p

saludos _abrazo_

buf jajajajaja yo que vos mediría lo que digo, que por experinecia te digo que acá no somos muy bien pensados ;) jajajajaja te pasaste.....

Tus deseos son órdenes nena...
Bien, mi vida ha estado como una montaña rusa en todos los campos de batalla_guerra_...estuve a punto de terminar mi relación (que ha sido muy larga) y fue justo en la época que tuve el compu dañado...

por eso no tenía animos de buscar un cafe internet para postear,
pues desde el trabajo no suelo hacerlo y realmente era lo último en que pensaba mientras definia lo que iba a suceder....

también empezé a tomar clases de inglés y por eso ya no puedo ir al gym los sábados, (mi día preferido porque podía estar 3 horas en él) pero ya sabes, en la vida hay que hacer pequeños sacrificios para lograr cambios y por mi trabajo no tenía otra opción para tomar las clases.....

Ahhh viajé fuera del País y es posible que cambie de ciudad y de trabajo...así que en eso estoy...pensando en los cambios......mi entrenamiento ha estado flojillo....pero bue, por lo menos no lo he abandonado....

Muñequí, ya te conté como va mi vida y de paso ya se enteran los demás..._porro_

Bua nena no puedo decirte más que animos y adelante que si las cosas tienen que ir bien así será....

Con respecto al entreno y las clases de inglés, por lo que decís aflojaste el entrenamiento pero no lo dejaste y aparte das las clases, buea si más no se puede pedir, mientras te de tiempo para hacer todo, metele para adelante...... toda la suerte.....

Te mando un beso y cuidate....

Buen día nene, estoy en el laburo, es que a esta hora no hay nada y como estos días atrás puse todo en orden ya no hay nada para hacer :D

Jaja y ami no me engañas no hace falta que digas nada para saber lo que pensas jajaja, pero me mató porque seguro que lo hizo inocentemente jiji somos nosotros los mente podrida... Bue a ver hasta cuando puedo andar por acá sino nos vemos denoche.

Besote guachin...

Que fiesta!!! Si vas a alguna así llevame.

Of course my horse!...Es más, me l@s llevo a tod@s...
Y les
dedico el video.... y aunque la distancia nos separe (jejejejej)....no, en serio, que lástima que estemos lejos chic@s, porque si estuvieramos en el mismo País, estoy segura que hace rato nos habríamos emparrandado asì, de verdad verdad.....se los juro!!.

Y como hoy es Sábado, estoy que me rumbeo! (eso te faltò en el diccionario Ché)...como se dice en ArgentinoUruguayo "tengo muchas ganas de salir de fiesta".???..

por lo pronto me autodedico jajajajajaja esta que me encanta carajo!:This URL has been removed!

Of course my horse!...Es más, me l@s llevo a tod@s...
Y les
dedico el video.... y aunque la distancia nos separe (jejejejej)....no, en serio, que lástima que estemos lejos chic@s, porque si estuvieramos en el mismo País, estoy segura que hace rato nos habríamos emparrandado asì, de verdad verdad.....se los juro!!.

Y como hoy es Sábado, estoy que me rumbeo! (eso te faltò en el diccionario Ché)...como se dice en ArgentinoUruguayo "tengo muchas ganas de salir de fiesta".???..

por lo pronto me autodedico jajajajajaja esta que me encanta carajo!:This URL has been removed!

Pues yo estoy tambien estoy aqui en el mismo pais carajo!!!!

Tenes ganas de salir de joda, flaca This URL has been removed!...vamos _fiesta__beber__chica2_

PD: Me el gusto el video.__genial__

Si si muy bueno el video y la musica

ahi ahi vamos de jodita si si si, pero ojo que si en españa decis vamos de joda te llevan a un telo directamente jejejeje....

Buen día negrito, te extraño un montón, hace dos días que no hablamos casi nada :(..... a ver hoy si nos ponemos en contacto en un rato.... ahora salgo pero en un par de horitas estoy por acá...... beso enorme

Pues yo estoy tambien estoy aqui en el mismo pais carajo!!!!

Pues bienvenido al gallinero Karko! y haberlo dicho antes hombre!!!!, vamos a tener que abrir el hilo "Quienes somos de Colombia" a ver si nos vamos identificando...

Tenes ganas de salir de joda, flaca This URL has been removed!...vamos _fiesta__beber__chica2_

PD: Me el gusto el video.__genial__

Uff si, hasta anoche esa era la intención, pero ché, mi novio llegó muy tarde y yo estaba colgada del techo de la rabia que me dió _latigo2_porque aquì cierran todo a las 3:00 de la madrugada, asì que discutimos, y finalmente me quedè "vestida y alborotada", porque ni modo de irme sola como la loba de Shakira jajajajajajajajajajajajajaj

Si si muy bueno el video y la musica

ahi ahi vamos de jodita si si si, pero ojo que si en españa decis vamos de joda te llevan a un telo directamente jejejeje....

Buen día negrito, te extraño un montón, hace dos días que no hablamos casi nada :(..... a ver hoy si nos ponemos en contacto en un rato.... ahora salgo pero en un par de horitas estoy por acá...... beso enorme

Chechucita que es un telo??? un motel???

hola Ché! mira que llevaba tiempo sin coincidir con la hora a la que ustedes se conectan...porque la morocha es una traviesa y a ella siempre le aparece la lucecita apagada asì estè navegando por aquí....

Y tu que hiciste anoche Ché ???

Pd. gracias por la aclaración.

Uy que rico Ché, una parrillada Argentina se me hace agua la boca...pues que envida eh!....cuando sales bailas o solo lo haces cuando te obligan jejejej

Uy Ché, si eso es asì, en el Caribe quedas perdido....aquì al menos si no bailas merenguito, salsita, raeggetoncito o electrònica, te pierdes de muuuchas oportunidades...ya sabes, el viejo truco de sacar a una chica a bailar para conocerla...

Ché, gracias por lo del vestido :rolleyes:...ahì tengo un kilo y medio menos, estaba en unos 57.5 kls de puro ectomorfismo...

Última edición:
Hay pero que buen ambiente hay por aquí... saluditos jovenazos.. sólo buena vibra.. como se debe!! hermanito ... anda que rico lo del asado y la conBEBENcia.. jajajajaja .. ya somos 2 que nos portamos mal.. jo jo jo.. cuando vengas a méxico bailas.. porque bailas ehhh!!! Negraaaaa ahora si no he tenido noticias tuyas guapísima..dónde te metes?? Se te hecha de menos amiguita... no nos abandones!!!... Cosmi.. no ando de travieza..jajjajaja no se porque aparece así.. alguién sabe cómo arreglarlo=?, y por cierto un X por tu novio.. no no.. te hubieras ido de loba.. jajjaj pero en versión descente!!
Bueno bueno.. que paso a saludarlos y para mandarles 1 millon de abrazos!!.

Si acá ando... siempre los leo, es que no estoy motivada ultimamente les pido disculpas.... yo tambien te extraño y no voy a abandonarlos, bue por ahora.... =S esto de no tener que poner en las fotos y en el diario como que no me motiva mucho pero bueno a ver.... cuando tenga algo que contarles lo sabrán ;)

Se los quiere chiquilines..... ya hablamos denoche seba a ver si andas por ahi, a cosmi no se lo digo que no hablamos nunca :( y a la morocha ya sabemos que le pasa que hace días que nos tiene solitos a los dos.....

Bue besos para todos... me voy a bañar y a visitar a mi padre un ratito al trabajo.... :D

Lo mismo pienso... un lindo vestido.. pero más lindo es la que lo lleva puesto.. jajajajaj Fiuss fius!!

Gracias por el piropo Mon, me subes el autoestima! _chica_

Si acá ando... siempre los leo, es que no estoy motivada ultimamente les pido disculpas.... yo tambien te extraño y no voy a abandonarlos, bue por ahora.... =S esto de no tener que poner en las fotos y en el diario como que no me motiva mucho pero bueno a ver.... cuando tenga algo que contarles lo sabrán ;)

Se los quiere chiquilines..... ya hablamos denoche seba a ver si andas por ahi, a cosmi no se lo digo que no hablamos nunca :( y a la morocha ya sabemos que le pasa que hace días que nos tiene solitos a los dos.....

Bue besos para todos... me voy a bañar y a visitar a mi padre un ratito al trabajo.... :D

Chechucita pero que te ha pasado? a caso no estás entrenando??

Uy Ché, si eso es asì, en el Caribe quedas perdido....aquì al menos si no bailas merenguito, salsita, raeggetoncito o electrònica, te pierdes de muuuchas oportunidades...ya sabes, el viejo truco de sacar a una chica a bailar para conocerla...

Ché, gracias por lo del vestido :rolleyes:...ahì tengo un kilo y medio menos, estaba en unos 57.5 kls de puro ectomorfismo...

Soy amante del rock pesado, reggae... pero hago mis excepciones, perreo!!

ole cree mi diario, (chechu)

saludos

UUUyyyyy como nos dormimos heeee?????

Les dejo esto

This URL has been removed!

y les digo hasta mañana al que ande por ahí que a las 7:30 arriba a sacarme sangre :D

Saluditos

Sacarte sangre ahhhh, yo a eso le tengo meyo :(

Yo sé que ya me tienen en el completo olvido, pero no importa, yo paso a decir Hello :)

Sacarte sangre ahhhh, yo a eso le tengo meyo :(

Yo sé que ya me tienen en el completo olvido, pero no importa, yo paso a decir Hello :)

hayyyy nooooo, sabés hace días que me acuerdo de vos, de como te irá con la dieta y el animal..... mandame un mensaje y contame... es que de verdad se me caia una hue...... mandarte un mp, y a mon que me mandó uno y no le contesté :S me va a matar pero bueno que sepan que hoy no tengo ganas :D

Dale comentame como te va que mañana lo leo..... beso che... cuidate

Atrás