Gallinero......

hahaha!!!!!!.

si mas bien el nombre porque las gente de youtube no le cae bien los latinos

Pues mi estilo es diferente al de ustedes, yo prefiero escuchar algo más espiritual.

This URL has been removed!

Espero la disfruten... :)

Por cierto chechu, ya estoy dando pasos más largos :)

Pues mi estilo es diferente al de ustedes, yo prefiero escuchar algo más espiritual.

Espero la disfruten... :)

Por cierto chechu, ya estoy dando pasos más largos :)

Hayyyyyyy eso necesito yo, un poco de paz........ hayy que liindo suena..

Si si veo muy bien, hay que dar pasos así, ya está ya sos parte de la familia a ver si los demas te aceptan como yo :D vas a ver que si......

ami tambien me gusta lo espiritual, lo calmado

HAHAHA :d

jajajajajaj siiiiiiiiiiii......

pero bueno hay que compensarr todo viene bien para cada momento......

En mi caso la cumbia y derivados no viene bien nunca XD pero por lo demas, se le encuentra un lugar o se hace lo posible :D

que me ponga un temaso y listoo

Voy a intentarlo yo con este, tiene para las dos partes, empieza con la tranquilidad y continua con la locura :D

Es que no encuentro mejor que mis viejos .....

Solo hay que verlos.... hayyyyyy mira que linnndos, con gel en el pelo, peinaditos, y cantando tan fuerte como siempre, hayyyyyy

si si si si babeo y que????? :p

Última edición:
siguiente pliz.

:d

Te vendo una boleta para concierto de metallica en 2000 euros, que dices?

Última edición:
Voy a intentarlo yo con este, tiene para las dos partes, empieza con la tranquilidad y continua con la locura :D

Es que no encuentro mejor que mis viejos .....

Solo hay que verlos.... hayyyyyy mira que linnndos, con gel en el pelo, peinaditos, y cantando tan fuerte como siempre, hayyyyyy

si si si si babeo y que????? :p

_ehhh!__ehhh!__ehhh!_ El comienzo estaba bastante bien, pero despues me quede como quéee. Lo siento, no es mi estilo.

Prefiero esto, para mi es bello:

Diossss, con esa música se puede sentir cada nota, y rock, prefiero Rammstein.

Última edición:
para chechu!!!! vos sos uruguaya no? y estas en españa??? y viste en vivo a metallica????????????????????????
se dice q por ahi vienen a argentina dentro de unos meses, Dios, q sea verdad

para chechu!!!! vos sos uruguaya no? y estas en españa??? y viste en vivo a metallica????????????????????????
se dice q por ahi vienen a argentina dentro de unos meses, Dios, q sea verdad

nene :D si soy uruguaya y vivo en españa
Van dos veces que veo a metallica por acá es una de las cosas más positivas que saco de mi estadía por estos lados. Si se que van para febrero o por ahí a ver si tienen suerte yo para esa fecha no creo que pueda ir a no ser que tenga mucha suerte, ya pienso en el 2011 :(
también te digo que creo que prefiero un conierto acá que ahí :S creo que la gente estamos muy locos para ese tipo de toques y se lo que son pogos de conciertos de rock de banditas normales así que de metallica no me quiero ni imaginar y eso que acá quede toda machucada en los antebrazos, en las rodillas y en la cadera que tuve que aguantar a la masa que me apretaban contra la valla, pero así y todo feliz de la vida.
Bue tuvieron a maiden hace poquito tuve varios amigos que cruzaron el charco, y lo harán con metallica seguro.
Así que bueno ya nos enteraremos ;) ojalá haya suerteee

Beso guachin.....

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Como se ve que nunca fuiste a un recital de los redondos jajajaja. Te bolsillean, te aprietan, te apoyan, te faja la policia. Bueno, bueno, dicen que también va a venir AC/DC cerca de fin de año. No te asuste Negra, vení a conocer el apoyo de nuestra gente. :D

jajajajajaja dejate de apoyar tantooo que ya me apoyaron bastante en el de metallica, buaaa que espanto.... y si era eso lo que te decís que los conciertos ahi estan re salados, acá la gente por lo menos a los que fuí están un poco mas tranquilitos :S

Ojalá pudiera ir, veremos como se dan las cosas ;)

Bueno, aquí les dejo a todos, esto que era un clasico de "The Doors", pero ahora protagonizado con Snoop Dog.

Smoooooth baby....

ajaja seeeeee
en argentina estan los pogos mas tremendos que hay!
q suerrte q los hayas visto 2 veces
aca en argentina solo tocaron una vez en el 93 ajajaj
besooo

Bueno, aquí les dejo a todos, esto que era un clasico de "The Doors", pero ahora protagonizado con Snoop Dog.

Smoooooth baby....

Bue ya que mandaste esto acá pongo alguna.... :S ni parecido a lo que escucho yo pero bueno....

NO SE ME ABURRAN _beso_

ajaja seeeeee
en argentina estan los pogos mas tremendos que hay!
q suerrte q los hayas visto 2 veces
aca en argentina solo tocaron una vez en el 93 ajajaj
besooo

siii dos veces wwwowwwww y las que me quedan.... :D

el clasico de smith esta bueno.

aver que tal esto, algo nuevo.

Atrás