Gallinero......

Heyyy gente buen día, que tranquilidad por acá tantos días.....

Les dejo algo para hacer más ameno el día, bueno a quien le guste ;)

This URL has been removed!

Vale vale... que ha llegado la morocha!!! bueno bueno.... yo aportaré unas canciones más... muy buena selección el día de hoy... Saluditos mis adorados amigos!!! loviuuu guys!!!

Hermanitooooooo no me conoces querido.. no me conoces... ahora escucha estas 3!!

Buene música.. .buena música!!! Yeaaaaaaaaah!!

A que te animaste!!! cómo noooooooo!!

de hendrix mi favorita es voodo child deberian ponerla, yo siempre pense que los españoles eran amantes de los heroes del silencio pero he visto que no han puesto nada de ellos

Ultimamente me tenes muy sorprendido....y que pense que lo tuyo era solo la salsa jajajajajja. La segunda no la pude escuchar (supongo que es Ironic),QUOTE]

No no es Ironic...es esta... un tanto más oscurona.. pero buena al fin..

de hendrix mi favorita es voodo child deberian ponerla, yo siempre pense que los españoles eran amantes de los heroes del silencio pero he visto que no han puesto nada de ellos

Bueno bichobiquet aquí estamos para complacerlos... asi que... aquí la tienes!!! Esta música si que inspira!!! saluditos!!

Bueno bueno diganme loca o como sea.. pero esto esta muy bueno.... JAJAJJA Ian curtis y Sid Barret. Saquen "la maria" jajajajajjaja

la de arnold layne es de Pink Floyd no solo de Syd Barret cabe decir que fue la primer cancion popularcilla de mi banda favorita Floyd

la de arnold layne es de Pink Floyd no solo de Syd Barret cabe decir que fue la primer cancion popularcilla de mi banda favorita Floyd

Mira le día al clavo!!! jo jo jo... que bueno que te guste la buena música!!1 _porro__porro_:D;)

A la mierda desbarranco la Morocha. _porro_. Bueno, queres a un loco, aca les dejo un par de Elvis (si ya se me estoy poniendo viejo_comorr_):

Jajajajajja claro qeu no te estas poniendo viejo!!! recuerda que la edad se lleva en el corazón y alma mi querido hermano...!!! (por cierto faltan sólo 5 días.. ssssssss) jajajajajaj no te creas!!! Muy buena selección!! me gusta me gusta!!! Como para enamorarse... ahhhhh.

Llegue yoo el locoo haha.

aqui va.

aqui va.

Hola Midnite!!. Mira mira llegando tarde?? mmmm... tan buena música y yo me tengo que ir!!!..
Armonia de amooooooooor cara bonita es.... la la ra la ra... en fin!! Regreso en unas 3 hrs!! Saluditos _porrero__porrero_

aqui va.

Locoooo suelto XD...... ahi seguimos con la musiquita pero ahora voy a poner otro clásico que me encantaaaaa y bue tenía ganas

Entro timidamente al gallinero, ya que soy bastante nuevo. Así que paso a pasito, haber que pasa...

Saludos.

Señor pase pase tranquilamente, y la timidad que quede afuera, y da los pasos un poco más largos que así no vas a llegar nunca :D

Saluditos

Atrás