Gallinero......

pero chechuuu, no te gusta megadeth????? ejejej

No se boludo jeejejeje escucho temas sueltos que me mandan, mas bien jeff que es el loco suelto de esta música (bue escucha hasta elvis, asi que imaginate)

Es que lo que te dije, me cerre mucho con Metallica, pero bueno se que hay grupos muy buenos por ahi, tendré que ponerme a bajar cosas y escuchar porque sino seré una inculta de la música que me gusta XD

Que barbaro me voy un rato y esto se lleno, espero no pisar a nadie. Bue, dejo algo de la Renga.

This URL has been removed!

:D :D pase pase tranquilo que no pisa a nadie....

Que POGO cheeee.....

Bueno gente hoy... hoy me encuentro especialmente contenta... la razón?? bueno a veces pasan cosas que uno nunca espera.. pero nos dan momentos de alegría que perduran eternamente...
Les dejo una canción muy hermosa!!

Se les quieres!!!

Bueno me alegro mucho por vos, yo la unica cosa que puedo imaginar que me de un momento de felicidad que perdure para siempre es si me gano el pozo revancha del Quini6. Saludos Gente

Jejeje que guachoo, la plata no hace la felicidad, pero ayuda y mucho no?? :D

ehhh mon amour esta enamorada!!!!

Mmmmmm me encantaria que lo estuviera perooo creo que no es el caso porque yo no lo se, y si lo es la mato por no contarme, pero no no es eso.... Mmmmm..... Creo, no seba???

Jajajajajajaja hay gente!!! Vaya... Si estoy enamorada!!!! jajajajaj de la vida chicos, de las situaciones, de todo...!!! Simplemente me siento muy bien, feliz!!!! jajajajaja, que acaso una no puede poner una canción romantica???

Qué no saben que "la felicidad es como un revolver caliente"?? jajajajaja aquí les dejo otra canción buenísima

vayaaa sii la vida es bella mon.

oh hay algo mas?

Jajajajaja no no nada más Midnite!!! jajajajajaja..!!! Hay chicos una no puede sentirse feliz sin que les suene a enamoramiento?? jajajajajaj Saluditos midnite!! y ya no me espantes con tu música vale?? jajajaja _abrazo_ Es broma, es broma!!

IT`S EASY!!! ALL YOU NEED IS LOVE!!!! AMO A THE BEATLES!!! Buena canción hermanito.. pero aquí te dejo otra... y no no soy la morsa!!! jajajajjaj...

__meparto___meparto___meparto_

Jamas lo hubiera pensado, uff si yo y vos empezamos con los Beatles no terminamos mas.

Cómo que jamás lo hubieras pensado? Porque sepa bailar salsa... no significa qeu no sepa de música ehhh jajajajajja pero AAAhhhh que bella canción....!!! Bravo bravo!!! muy buenos gustos...!!! qué te parecen estas hermanito?? ya que nos pusimos emocionales...hasta dan ganas de enamorarse....

Última edición:
Uy, me vas a hacer emocionar, voy a aportar algo yo también (ojo... no vas a pensar que la primera viene con segundas intensiones ;))

A mira clasicas.. clasicas... jajajaj y no no pienso mal!! de ti jamás podría pensar algo malo hermanito!!! ni segundas intenciones ni nada!!! jajajjajajaj hay como te quiero!! _iloveu_ Ahi te van 2 más que te aseguro te van a gustar tanto como a mi!!!!

cheeeee
son hermanos?? o es joda? jajajaj

jejejeje acá somos todos hermanos, noooooo.... son hermanitos virtuales :D

Por cierto heyyyyyy dj`s alegrenme la vida, que hoy tuve un cumulo de emosiones, que hasta sentí cosas que no se si existen :S

__meparto___meparto___meparto_ con eso quisiste decir que nos dejemos de joder con los Beatles ¿no?. A ver que queres.... algo pesado como AC/DC

Algo mas suave como Evanescence
This URL has been removed! me encantaaa, me encantaaaa... como no me di cuenta antesssssss

Algo nacional como la Renga:

Acá te van............. juassss estan re buenasssssssssssss.............

Buaaaaaa y paro sino me cuelgo muchoooooo.............. que de mas que esta estoooo.....

toy mas triste, hay gente que vale tannnn poco y se les da un lugar en un corazón enorme donde no tendrían que haber entrado nunca jamás.... hay cosas para contarte.....

ahh pero que tiene mis temas de arriba.

para que veas que tambien me gusta haci.

eso tambien depende del estado de animo.

como esto.
que tal estas mas suaves pero como medio romanticonas

ahh y evanence tambien me trama

Última edición:
ahh pero que tiene mis temas de arriba.

para que veas que tambien me gusta haci.

eso tambien depende del estado de animo.

como esto.
que tal estas mas suaves pero como medio romanticonas

ahh y evanence tambien me trama

Si si si si romanticonas ahi va..... me gusta me gusta

Peroooo..... perdon por mis gustos pero al james blunt ese no lo puedo ni ver :S

Ami dame a James Hetfield XD jejeje

Atrás