Gallinero......

Bueno yo no había hecho esto antes.. pero aquí esta más algo de lo que a mi me gusta escuchar!! Disfrutenlo!!

This URL has been removed!

Chechu deja la modestia aparte, ustedes son guapas :) y claro que pasare por aca, andaba revisando la musica que ponen buena variedad de canciones

nene modesta.......... buaaa siiii muy modesta :(

Bueno dale pasate, y viste que musica hay por aca???? buaaaa esta muy buena.....

Sii solo guapas, y guapos hahaha.

por cierto por aqui falta una mexicana y una rola (cosmika)!! :p.

anda que propones chechu?

Que propongo yo????? no no no te equivocaste, era que vos tenías que proponer.......

Buenos temas mon

aqui va algo de lo que escucho.

Última edición:
Buenos temas mon

aqui va algo de lo que escucho.

Wow!!! la primera va más conmigo.. jajajjaja las otras... mmmm creo que las escucharía un día de entreno haciendo 8 de 20 de sentadilla libre con 50 kg encima mio!! ahh si + barra! jajajajajajajajja. Pero en gustos... se rompen géneros!!! Buen aporte Midnite! y saluditos

Y por supuesto.. no podía faltar la bruja!!! toma otro pedazo de mi croazón!!! si eso te hace sentir bien!!! claro que siiiiiiii cómo no?? jajajajajaj

hola a todosss
q carajo es esto del gallinero? jaja
me puedo sumar????
ajajaj abrazooo

lo unico q se es q a chechu le gusta metallica, ya esta, no me importa nada mas ajajaa

hola a todosss
q carajo es esto del gallinero? jaja
me puedo sumar????
ajajaj abrazooo

Por supuesto que te podes sumar, vos entrá y si queres traete algo para tomar ;)

lo unico q se es q a chechu le gusta metallica, ya esta, no me importa nada mas ajajaa

Y sí para mí el mejor grupo que puede haber..... y por que no te importa nada mas?????

OJO!!!!! que me paso escuchando Redondos y La Renga heee......

Tomá.....

This URL has been removed! MUY BUENAAA....

P.D: Por cierto si ves unos post para en la página 56 hay unas fotos del concierto de Metallica que fui el 14 de Julio a Madrod :D... digo por si te gusta.....

Última edición:
boluda, hace poco empece a escuchar un poco de la renga y redondos, te digo q los banco ehhhhh
lo q mas me copo fue la balada del diablo, vencedores vencidos, no lo soñeeeeee ajaja

boluda, hace poco empece a escuchar un poco de la renga y redondos, te digo q los banco ehhhhh
lo q mas me copo fue la balada del diablo, vencedores vencidos, no lo soñeeeeee ajaja

jajajajajaja lo mas conocido nene....... hey que son clásicos nunca lo habias escuchado??? jajaja tendrías que haber nacido con esa música, a no ser que hayas nacido con la villera _ehhh!_

ami me gusta mucho esta cancion de metallica, chechu esa la tocaron?

es q de chico todos mis amigos escuchaban la renga y rendondos la bersuit, yo en cambio escucha linkin park, solo eso y hace como 3 años emepce a escuchar metal, de todos los estilos, y el rock nacional nada ajajaj

ami me gusta mucho esta cancion de metallica, chechu esa la tocaron?

Está re buena esa cancion.... bueno es que me gusta MUY mucho Metallica asi que será raro que haya alguna cancion que diga que es fea fea :S

Mirá tocaron estas

That Was Just Your Life
The End Of The Line
The Four Horsemen
The Memory Remains
Fade To Black
Broken, Beat And Scarred
My Apocalypse
Sad But True
No Leaf Clover
The Judas Kiss
The Day That Never Comes
Master Of Puppets
Damage, Inc.
Nothing Else Matters
Enter Sandman
- - - - - - - -
Too Late Too Late
Hit The Lights
Seek and Destroy

es q de chico todos mis amigos escuchaban la renga y rendondos la bersuit, yo en cambio escucha linkin park, solo eso y hace como 3 años emepce a escuchar metal, de todos los estilos, y el rock nacional nada ajajaj

Bueno se te perdonará ya que ahora si lo empezaste a escuchar....... aparte por escuchar metal....
tengo que confesar que solo escucho a Metallica como "FAN" en inglés... lo demás es rock nacional uruguayo y argentino....
debo ponerme al día con algún grupo que hay por ahi muy buenos en ingles pero es que de hace varios años para acá estoy perdidamente enamorada de mis viejos :D

Atrás