Gallinero......

Hola Chic@s Este gallinero esta bastante musical bonitas letras!!! Pero que han sabido de la bella Cosmika, lo ultimo que supe era que tenia gripe? Y Mon tambien esta desaparecida!!!

Bueno Chicas espero que aparezcan pronto sé le extraña!!!

ja se les extraña siii, cosmi estaba mejor de la gripe a esta altura estará suuuper bien y a mon se le viene el finde y se le comlica está con la familia, pero bueno a ver si aparecen a dejarnos un beso a cada uno por lo menos.....

heyy vos andabas perdido tambien, viste que tenemos nuevo compañero??? "rojo" :D

Un saludo....

ja se les extraña siii, cosmi estaba mejor de la gripe a esta altura estará suuuper bien y a mon se le viene el finde y se le comlica está con la familia, pero bueno a ver si aparecen a dejarnos un beso a cada uno por lo menos.....

heyy vos andabas perdido tambien, viste que tenemos nuevo compañero??? "rojo" :D

Un saludo....

Gracias por la información Bella Chechu!! Bueno perdido no yo siempre les eche un ojito y Si tenia ratito que no comentaba por aqui je je je Pero el cariño siempre es el mismo deja que venga cosmika y mon para que veas que el gallo sé reporta a su Gallinero_guerra_!!

Bueno linda un Beso!!!

PD: Si ya me di cuenta que rojo andaba por aqui belleza_beso_

Hola hola!!! Bueno es viernes.. y por fin pude venir a saludarlos... cómo estan todos?? los extraño..!!! por cierto buena música..rojo.. bienvenido al gallinero.. mi chechu querida sabes y te lo he dicho.. aquí estare para ti... se te quiere preciosa..!!! Hermanito?? ahhh tu sabes que te quiero también!!! Lindo jhoptam gracias por acordarte de mi, no te preocupes estoy bien.. sigo entrenando pero entre escuela, trabajo.. y demás cosas.. a penas y me queda tiempo para estar por aquí.. pero bueno todo bien, reportaaaandome!!!!! jajjajajaj Y por cierto de Cosmika... esta desaparecida al igual que estaba yo... pero bueno nada, que los paso a saludar y a decirles que los extraño mucho!!!!

Hola hola!!! Bueno es viernes.. y por fin pude venir a saludarlos... cómo estan todos?? los extraño..!!! por cierto buena música..rojo.. bienvenido al gallinero.. mi chechu querida sabes y te lo he dicho.. aquí estare para ti... se te quiere preciosa..!!! Hermanito?? ahhh tu sabes que te quiero también!!! Lindo jhoptam gracias por acordarte de mi, no te preocupes estoy bien.. sigo entrenando pero entre escuela, trabajo.. y demás cosas.. a penas y me queda tiempo para estar por aquí.. pero bueno todo bien, reportaaaandome!!!!! jajjajajaj Y por cierto de Cosmika... esta desaparecida al igual que estaba yo... pero bueno nada, que los paso a saludar y a decirles que los extraño mucho!!!!

Me hizo muy bien hablar contigo, se te quiere nena.... gracias por estar....

Buen día gente, este es mi aporte para el día de hoy:

This URL has been removed!

Ahora le toca a nuestro amigo comunista. :D

Chechu, ya se que soy rompe huevos pero me podes poner el nombre de la canción así yo la busco...no se que carajo pasa pero en Argentina no se pueden ver los mismo videos que en España.

Como no señor ahi le va:

4 non blondes - whats up :D

Sebaaaaaaa tenemos que hablar, entro a laburar a las 18 asi que si no podes ahora sabes que vuelvo como a las 23, así que denochesita puede ser dale?????

Besoooo

Gracias por la bienvenida, y me alegro que te guste la música.
Ya iré poniendo algo más.

un beso guapa

Buen día gente, este es mi aporte para el día de hoy:

Ahora le toca a nuestro amigo comunista. :D

Chechu, ya se que soy rompe huevos pero me podes poner el nombre de la canción así yo la busco...no se que carajo pasa pero en Argentina no se pueden ver los mismo videos que en España.

Me ha gustado mucho el tema. La verdad es que parece mentira lo poco que conozco de grupos latinoamericanos.

Un par de temas de Platero y tu. Chechu, no se si conoceras el grupo pero si al cantante.

un saludo

AQUI LES DEJO EL TOP 666 DEL GALLINERO DE CHECHU, HABER QUE TAL LES PARECEN ESTAS ROLAS.

Me hizo muy bien hablar contigo, se te quiere nena.... gracias por estar....

Nada de gracias!!! Es un placer preciosa!!! TU DI RANA... Y YO.... YO BRINCO!!!

Aunque no estes siempre te tengo presente. Un beso morocha _abrazo_
Gracias hermanito... yo los extraño cuando no estoy...se te quiere mucho mucho

Gracias por la bienvenida, y me alegro que te guste la música.
Ya iré poniendo algo más.

un beso guapa

O.k aquí estare al pendiente!!! Beso para ti también!!

AQUI LES DEJO EL TOP 666 DEL GALLINERO DE CHECHU, HABER QUE TAL LES PARECEN ESTAS ROLAS.

Que buena selección jeffer!!! Muy buen gusto!!!

This URL has been removed! __genial__

This URL has been removed! __genial__ __genial__ BUENISIMA

This URL has been removed! no podesss..... jajajaja

Seba que platero creo que no existe más, Fito ahora es: "fito y fitipaldis" sino que me corrija rojo :S bueno igualmente estos temas no llegaron

Rojo fui de vacaciones a uruguay y me fui a ver un concierto de un grupo uruguayo y los teloneros eran "MAREA", la verdad que nunca crei que se escuchara taanto, asi que ya ves :D

Buen día gente, no estoy muy inspirado así que pongo la primera canción que se me viene a la mente.

PD: Leí tu privado... lo siento te dejamos sola negra _comorr_

No te preocupes no estabas, lo que se me paso fue preguntarte como lo había pasado, la morocha ya sabemos como ;)
Bueno lo que más me importa es que ya pude hablarte, ahora a esperar un poquito más espero que no mucho. Besito y vos siempre con musica agradable :D

La verdad es que no entiendo por que en todos y cada unos de sus post y respuestas de los mismos se rien ponen algo asi " jajajaja" y yo no veo la gracia que les hace?? Sera que por ser españoles y yo mexicano es diferente el humor?? O sera que de verdad son tan simples que nadie mas que ustedes se rien de cosas que no tienen ni la mas minima gracia?? No se que sera espero que me lo digan por que la verdad que flojera leer siempre lo mismo palabras sin sentido y unos cuantos jajaja igualmente sin sentido...pff.

La verdad es que no entiendo por que en todos y cada unos de sus post y respuestas de los mismos se rien ponen algo asi " jajajaja" y yo no veo la gracia que les hace?? Sera que por ser españoles y yo mexicano es diferente el humor?? O sera que de verdad son tan simples que nadie mas que ustedes se rien de cosas que no tienen ni la mas minima gracia?? No se que sera espero que me lo digan por que la verdad que flojera leer siempre lo mismo palabras sin sentido y unos cuantos jajaja igualmente sin sentido...pff.

Primero si lo que lees son cosas sin sentido, es taaannnnn facil como no leer mas... y no quiere decir que no quiero que entres a postear, aparte de que no soy nadie para decirtelo... sino que yo no escribo en un post que no me interesa....

Segundo si la gente que contesta a lo que sea se rie será que entre ellos les hace gracias, ejemplo con sebarc y mon amour nos contamos todo somos muy buenos amigos, pero hay cosas que en el foro no se dicen, por eso quizá muchas veces va un jajaja para no contar más....

Aparte de todo si querés aportar algo de lo que sea pero mas o menos siguiendo la "estupidez" del hilo, hacelo tranquilamente.....

Un saludo loco....

Vaya vaya... En este foro por lo que tengo entendido cada quien escribe como le place.. considero akolatronyco que si no entiendes pues puedes preguntar y con todo gusto te respondemos, . Hay una frase célebre que bien deberías conocer "El respeto al derecho ageno es la paz". Mientras nadie te falte al respeto creo que deberías limitar tus comentarios, y dejar de hacer un juicio de este tipo porque que aquí no sólo hay españoles si no uruguayos, argentínos, colombianos, venezolanos, españoles y mexicanos... también. Creeme que nosotros si nos entendemos. Un saludo respetuoso!

Atrás