Gallinero......

__meparto___meparto___meparto___meparto_

No se por que pero no me imagino a Cosmika y Mon Amour escuchando AC/DC

Si de jovenes si pero viste Axel después de las cirugías _comorr_.

Ah por cierto a Hetfield lo queres de papa o papito
maldad.gif

PD: Nothing Else Matters va a quedar entre las mejores baladas de la historia

Una canción magnífica.

Pero prefiero esta
This URL has been removed!

Un saludo

Una canción magnífica.

Pero prefiero esta

Un saludo

Si todo lo que venga de este estilo es exelente.... pero nene no me toques a Metallica.... jijiji que no quiere decir que sea el mejor grupo (aunque para mi lo es, e inigualable) pero si que hay una cantidad de baladas muyyy buenasss.....

Gracias por tú aporte che, muy bonito

Siempre es un gusto escuchar a Robert Plant , gracias che. Bueno antes la puse como solo de guitarra ahora como canción. Considerara por los críticos como una de las mejores baladas de todos los tiempos (y yo no puedo estar mas de acuerdo :D).

Preciosaaaa pero aca te retruco XD

(Scorpions - Wind Of Change)

(Scorpions - Still Loving You)

Fa loco quedo de jeta abierta escuchando esto (mirá la segunda, te juro que se me cae el culo con esto, y si van dedicadas wwwwoooowwwww caigo rendida, es que no queda gente como para dedicar esta musica :(), sabés que Metallica para mi lo tiene todo musicalmente (a mí gusto claaro), pero es increible la música que se hacia...... que pena que todo cambia

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH

que MELANCOLÍA....... CARAJOOOOO HACIA PIIILA QUE NO ESCUCHABA ESTOOOO

Parezco tener 40 años XD

Siempre es un gusto escuchar a Robert Plant , gracias che. Bueno antes la puse como solo de guitarra ahora como canción. Considerara por los críticos como una de las mejores baladas de todos los tiempos (y yo no puedo estar mas de acuerdo :D).

Una de mis preferidas también. Un temazo impresionante.

Preciosaaaa pero aca te retruco XD

(Scorpions - Wind Of Change)

(Scorpions - Still Loving You)

Fa loco quedo de jeta abierta escuchando esto (mirá la segunda, te juro que se me cae el culo con esto, y si van dedicadas wwwwoooowwwww caigo rendida, es que no queda gente como para dedicar esta musica :(), sabés que Metallica para mi lo tiene todo musicalmente (a mí gusto claaro), pero es increible la música que se hacia...... que pena que todo cambia

Estas dos canciones son preciosas. Me ponen nostalgico porque hubo una temporada que las escuchaba mucho con mi ex.

Vamos a poner algo más cañero.

A mi esta versión me encanta. Igual a tí, chechu si eres muy fan te parece un sacrilegio

un saludo

wwwoooo jijji obvio que la noto un tanto rara..... jaja mirá "welcome home sanitarium" otro temaso como este:

Me encantaaaaaaaaaaaaa

Jajaja bue sacame a bailar con alguna tuya que ahora estoy en el laburo y no puedo buscar temas :( yo me prendo a bailar si si :D y cambio???? Siiiii obvio serán ustedes que me ayudan, sino esta situación me va a consumir y no tengo ganas.

jaaaaaaa la iba a poner hoy pero al final me colgué con otra cosa y no quería entreverar, faaa terrible temonnnnnnnn. Como no voy a bailar.......

Y siiii arriba el ánimo yupiii yupiiii ja a quien quiero engañar?......

Última edición:
Jaja reite tranqui si no quiero demostrar como estoy, me quiero hacer la dura, pero no digas nada ok???? Esto de: no pierdas las esperanzas, no va conmigo creo :S

Estais muy melancólicos y las baladitas no ayudan

que tal algo un poco más animado

un saludo

hace una semana me sentía como un roble, viste que rapido se baja de calidad??? :S es una pena ser así copmo persona, no me respeto amí misma.. pero bueno le juré a genoma y a vos te lo juro que no voy a decir más nada por acá como para que se diera cuenta que lo extraño y necesito... asi que hasta acá llegue (espero)

Bue nene la primer cancion juuuasssss bueniiiisiiiimmmaaaa....

se valen chicas no???????? :D

ahi les va:

La primera no la pude ver, después decime el nombre y yo la busco. La segunda no la conocía aca en Argentina llega muy poco de españa. Pero tenes razón estamos demaciados melancolicos. Bueno, aca va algo de Argentina:

PD: A vos te van a gustar. Si a vos. ;)

ESSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJAJA MUY MELANCÓLICOS ESTAMOS CHICOSSS

hace una semana me sentía como un roble, viste que rapido se baja de calidad??? :S es una pena ser así copmo persona, no me respeto amí misma.. pero bueno le juré a genoma y a vos te lo juro que no voy a decir más nada por acá como para que se diera cuenta que lo extraño y necesito... asi que hasta acá llegue (espero)

Bue nene la primer cancion juuuasssss bueniiiisiiiimmmaaaa....

se valen chicas no???????? :D

ahi les va:

Me voy a meter donde no me llaman porque no se muy bien de que va el tema. Esa frase no me gusta nada.

No te conozco mucho. Pero me pareces una mujer inteligente y simpatica. Estas buenísima. Caul es el problema para que no te valores. Seguro que tienes a gente que te aprecia. Piensa en las cosas que tienes no en las que te faltan y anímate.

Y no hagas las cosas por los demás, hazlas por tí.

y ya que he empezado con bob

un saludo guapa

Me voy a meter donde no me llaman porque no se muy bien de que va el tema. Esa frase no me gusta nada.

No te conozco mucho. Pero me pareces una mujer inteligente y simpatica. Estas buenísima. Caul es el problema para que no te valores. Seguro que tienes a gente que te aprecia. Piensa en las cosas que tienes no en las que te faltan y anímate.

Y no hagas las cosas por los demás, hazlas por tí.

y ya que he empezado con bob

un saludo guapa

wwwooooo seba lee de donde salió esto DIOSSS, es como si supiera algo, bueno que no hay que adivinar mucho la verdad :S
y aparte de todo esto taaan bueno que me decis...... estoyyy bueniiisima???? jejejeje que biennn yyyuuupppiiii una personita que me alegra con las cosas que dice sin saber nada..... Y vos seba sin palabras, espero no perderte NUNCA AMIGO

y tá ya fue..... :D ahora no pongo tema jeje

Viste, es muy fácil quererte. Y además para que te des cuenta que es cierto cuando te digo que te ves muy bien.

Che, que buenas que estan las canciones de Bob Marley te relajan, te trasladan a otro lugar, a un lugar sin problemas ni preocupaciones....una playa a la hora de la siesta cuando esta cayendo el sol :D. Faaaa

ja nnnuuuuuuuuuuuuuuu... como decis eso con la falta que me haría eso....... bbbbbbuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa, vamos????

Menuda pinta tiene esa playa.

De todas formas yo me abstengo que soy muy blanco y a mi el sol del caribe me iba a achicharrar.
Además dos son compañía y tres multitud.

un saludo

Buenas nene.... bua que lindo escuchar buena musica que ponen los demas.... hoy no tengo muuuchas ganas de buscar pero bueno algo dejaré :D

Tomate un descanso, si queres....ayer la rompiste. :cool:

Por cierto, solo quedamos vos y yo, los demas desaparecieron.

Faaaa salado no???? nunca mas vinieron heee......

Perooo... no hicimos nada malo no??? o por lo menos no me acuerdo.... =S

¿Hoy no pone nadie música?

Pues ya empiezo yo, unos de mi tierra.

un saludo

:D tiene buena pinta la musica de acá es que nunca se me dio por centrarme en nadie :S aunque Fito está muy bueno

Mirá acá te dejo una, la conocí en Uruguay cantada por un grupo que se llama Buitres, pero esta es la original.

Atrás