Un diario de buen rollito

n.
El curl femoral es a 2 piernas, tendido sobre el banco. Los pesos van directos, no hay poleas ni engrane alguno: ya sabes, con mi banquito de decathlon.

Gracias por los comentarios, majete. _abrazo_

mmm... que poquito peso no??? Recuerdo que cuando tube que entrenar en casa por el temporal, hice 3x8 con 30kg en el mismo aparato, en el accesorio del banco de press...

y un tío como tu que le manda 125 kilazos a PM, deberías entrenar con 40 kg en ese aparato...

No está mal para un tirillas como tú. _lengua_
Saludos.

Gracias Ayrton. Lo soy y lo sabes. Pero sabes que me esfuerzo. _chino_

Niko, está muy feo cepillarse a las amigas de las hijas de uno.

Feo, feo... depende de la edad, perrillo.
Si la hija tiene 18 (pongo 18, así no me podéis echar casi nada en cara), de feo no tiene nada. Si acaso un peazo morbo tremendo.

Y no es lo mismo entrar a una casa y encontrar a Niko en expansión dorsal dándole al saco, que que el susodicho sea BR. __meparto_

Toda la verdad del mundo. Para empezar no tengo saco, ni dorsal...
Gracias por tus esfuerzos por ponerme en mi sitio, guau. _perillas_

El matrimonio es una maravilla.
La primera vez que viví con una mujer me juré no repetir la experiencia.

Parece una sentencia a lo Groucho Marx. Supongo que por eso el matrimonio es "para toda la vida". A nadie se le ocurre repetir la misma experiencia con vida. _lengua_

Esto no es obilgatorio, no?

No, no. Lo de la Iglesia no es obligatorio ni mucho menos. Pero le da caché a la cagada: Ya que la cagamos, la cagamos con todo el equipo: "full-equip". _chino_

En peso muerto aumenta los descansos hombre, 90'' es un suicidio para ir a 3 repeticiones!
El press inclinado y las dominadas muy bien buenro.
Como te van las rodillas?
Sds!

Hola Speakin, majete. Ya liberado de los exámenes, eh! __genial__
Sí, aumentaré los descansos en el PM.
Gracias por las alabanzas, Hablando!
Las rodillas la misma mierda de siempre: unos días mucho mejor, unas mucho peor. Creo que cuando hago PM recaen. Puede ser?
Pero empiezo a perder el derecho a quejarme: van pasando los días y sigo sin pedir cita con el traumatólogo. A ver si mañana que ya estoy en la ofi hago "esas cosillas caseras".
Abrazo! _abrazo_

PM : QUE FATIGA¡¡¡ 90´´DE RESUELLO ¡¡¡¡ MUY BIEN
orgullo, pelotas y vergüenza torera ---->> ASI ME GUSTA ... ¡¡¡
EL PRESS IDEAL¡¡¡¡
BIEN LAS DOMINADAS....

EL PRESS FRANCES KON MANC ES MAS DURO Q KON BARRA , YO CREO,,PRUEBA KON BARRA Z LA PROXIMA VEZ Y CON LOS MISMO PESOS HASTA Q EQUILIBRES
TE ESPERO EL MARTES. PASA BUEN LUNES

Gracias por los comentarios, flaca.
El francés siempre lo he hecho con la barra Z, ahora quiero equilibrar con mancuernas: menuda diferencia de fuerza. _ehhh!_
A falta de fuerza... a echarle pelotas. El caso es darle duro. _chino_
Besos castos, guapa. _lengua_

Última edición:
estoy contigo en el PM,manten el peso hasta que te estabilices con el peso y lo que es mas importante,darme tiempo para alcanzarte.

Joder, macho. Para un ejercicio que no hago el ridículo déjame un tiempo más de ventaja... Tu me superas ese PM cuando quieras: estás muchísimo más fuerte.

Gracias por pasar, filósofo! _chino_

Blanco y en botella.....
......banco de semen
. :D
Saludos

Esto... __vomiton_

mmm... que poquito peso no??? Recuerdo que cuando tube que entrenar en casa por el temporal, hice 3x8 con 30kg en el mismo aparato, en el accesorio del banco de press...
y un tío como tu que le manda 125 kilazos a PM, deberías entrenar con 40 kg en ese aparato...

No te digo que no, Luca.
Mis patitas de alambre no están fuertes. Femorales, gemelos... estoy flojo!!

Entreno a 3x15, subiendo explosivo y bajando controlando, pero no es excusa. Y sabes que cuando le meto caña acabo cerca del tirón: poca fuerza, poca flexibilidad... a ver si poco a poco vamos mejorando. _chino_

No te digo que no, Luca.
Mis patitas de alambre no están fuertes. Femorales, gemelos... estoy flojo!!

Entreno a 3x15, subiendo explosivo y bajando controlando, pero no es excusa. Y sabes que cuando le meto caña acabo cerca del tirón: poca fuerza, poca flexibilidad... a ver si poco a poco vamos mejorando. _chino_

Un poco de dignidad, Buenrro, no te rebajes a compararte con la Luca.
¿Sabes que está malita?
Tiene un desgarro raro. No explica bien donde es. Entre el esfinter, gluteo...no queda claro y prefiero, por discreción, no preguntar.

¿Sabes que está malita?
Tiene un desgarro raro. No explica bien donde es. Entre el esfinter, gluteo...no queda claro y prefiero, por discreción, no preguntar.

Sí, somos unas huecas que estamos un poco tocadas. Bueno en mi caso es por los entrenos, lo de Luca es otra historia.

Iba a comentar algo de tu entreno, pero todavía estoy salivando pensando en la cena que te cascaste, y me impide concentrarme.

¿Sabes que está malita?

Joder, pero si te especifiqué hasta con un dibujo la zona.... Pongo otro dibujo:
1490.png

Lo que pasa es que es en la zona más baja del dorsal... justo detrás de los oblicuos... Donde el color rosa del dibujo está más oscuro.
¿todavía no lo ves claro?

Sí, somos unas huecas que estamos un poco tocadas. Bueno en mi caso es por los entrenos, lo de Luca es otra historia.
.

CLaro... tú te lo hiciste entrenando y yo durmiendo...

Lo que pasa es que es en la zona más baja del dorsal... justo detrás de los oblicuos... Donde el color rosa del dibujo está más oscuro.
¿todavía no lo ves claro?

Lo que veo, Luca, es que, aunque ya llevas unos añitos con Fulgencio, tiene mala puntería.
Vas a tener que encender la luz para el coito, porque a oscuras te deja todo colorao pero no donde tú quieres.

Hola Speakin, majete. Ya liberado de los exámenes, eh! __genial__
Sí, aumentaré los descansos en el PM.
Gracias por las alabanzas, Hablando!
Las rodillas la misma mierda de siempre: unos días mucho mejor, unas mucho peor. Creo que cuando hago PM recaen. Puede ser?
Pero empiezo a perder el derecho a quejarme: van pasando los días y sigo sin pedir cita con el traumatólogo. A ver si mañana que ya estoy en la ofi hago "esas cosillas caseras".
Abrazo! _abrazo_

Lo dudo.
Normalmente en la gente que entrena pueden venir lesiones de rodilla por descompensacion entre el cuadriceps y el femoral.
La gente que conozco se ahorra esa descompensacion no entrenando pierna.
Pero para el resto de mortales que trabajamos (creo que bien) debemos tener una rutina equilibrada en cuadriceps y femorales. Lo normal es ver descompensaciones con cuadriceps fuertes por la sentadilla, zancadas, prensa ... y femorales poco desarrollados por gente que hacer solamente curl femoral o mas raro solamente peso muerto.
Hay que trabajar ambos a mi manera de ver, desde este punto de vista el peso muerto te hace un bien al fortalecerte los femorales.
Si dices que cada vez que haces peso muerto recaes, hay dos opciones:
-Haces mal la tecnica: Lo dudo, se te habria echado el consejo de ancianos (niko, pureta ...) a la yugular a morder con fuerza.
-Tu descomposicion es al contrario, femorales mas fuertes que cuadriceps, viendo tus entrenos lo poco que le das a la sentadilla por la lesion puede ser, pero al femoral tampoco le das un trabajo como para que llegue a descompensar.

Otra cosa es que tengas otro tipo de lesion, entonces debes hablar con independence mejor, porque yo de medicina no tengo ni puta idea (ni quiero tener qu ever con una ciencia no formal).

A ver las cosillas raras que haces en la oficina que ya eres un padre de familia y encima esta por aumentar _esperma__esperma_
Un abrazo!_cenita_

Fullbody ciclo II. Semana 7. Día 1. 02/03/2010

- Press plano:
5x30 Kg
3x40 Kg
1x6x59 Kg
4x59 Kg + 2x57 Kg
6x57 Kg
Atacaba los 59 Kg (subía 2 Kg), pero fue un pequeño bluff: no pude completar la 2ª serie y bajé algo el peso. Posiblemente hubiera salido si sólo hubiera subido 1 Kg. Mantengo peso (los 59 Kg).

- Remo 90º:
Me tocaba hacer remo, pero como os comenté llevo dos días con buen dolor de lomo después de mucho tiempo en el coche. Ha entrenado remo Rita La Cantaora, yo no. En su lugar estiramientos de patas y psoas.
- Press militar:
3x8x35 Kg
Las 3 últimas con Push Press, algo peor que el último día. Mantengo peso.

- Curl bíceps barra W:
2x10x32 Kg
Subía 1 Kg, se me hizo demasiado duro: las 4 últimas metí espalda, bailando el "hula hoop" para sacar las 3 series. Mantengo peso.

- Extensión de cuadríceps (rehabilitación de rodillas s. Niko):
3x15x33 Kg
No comment.

- Curl femoral (rehabilitación de rodillas s. Niko):
3x15x18,5 Kg

Buen trabajo.

- Enrollamientos de peso en barra, agarre prono:
2x1minx3 Kg

Excelente ejercicio. Los brazos como piedras.

1h 25 min de reloj incluyendo This URL has been removed! calentamiento y estiramientos.

Notas positivas de hoy:
- He entrenado y me lo he pelado. Ya ves tu. _lengua_
- Ligera progresión en PB y curl bíceps.

Notas negativas de hoy:
- Día para olvidar. Decepción en PB, mal en militar.

El tema de hoy dedicado al perro ligón: Un buen tema de los Limp Bizkit:

This URL has been removed!

Saludos a todos! _abrazo_

Buen trabajo BR.
El press bien, si tuviste que bajar esos 2 kg no estan grave. Ya completaras la serie.
Bueno el militar... lo importante es hacer las repes... no importa que se meta el push press. Solo hay que controlarlo para que sea infimo.

SAludos y a seguir progresando.

- Press plano:
5x30 Kg
3x40 Kg
1x6x59 Kg
4x59 Kg + 2x57 Kg
6x57 Kg
Atacaba los 59 Kg (subía 2 Kg), pero fue un pequeño bluff: no pude completar la 2ª serie y bajé algo el peso. Posiblemente hubiera salido si sólo hubiera subido 1 Kg. Mantengo peso (los 59 Kg).

- Remo 90º:
Me tocaba hacer remo, pero como os comenté llevo dos días con buen dolor de lomo después de mucho tiempo en el coche. Ha entrenado remo Rita La Cantaora, yo no. En su lugar estiramientos de patas y psoas.
- Press militar:
3x8x35 Kg

- Curl bíceps barra W:
2x10x32 Kg
Subía 1 Kg, se me hizo demasiado duro: las 4 últimas metí espalda, bailando el "hula hoop" para sacar las 3 series. Mantengo peso.

- Extensión de cuadríceps (rehabilitación de rodillas s. Niko):
3x15x33 Kg
No comment.

- Curl femoral (rehabilitación de rodillas s. Niko):
3x15x18,5 Kg

Buen trabajo.

- Enrollamientos de peso en barra, agarre prono:
2x1minx3 Kg

Excelente ejercicio. Los brazos como piedras.

1h 25 min de reloj incluyendo This URL has been removed! calentamiento y estiramientos.

Notas positivas de hoy:

Notas negativas de hoy:

El tema de hoy dedicado al perro ligón: Un buen tema de los Limp Bizkit:

PUES YO NO LE VEO TAN MAL...EL PRESS HA ESTAO BIEN Y BICEPS GENIAL

,,, ES QUE YA MUEVES PESOS JODIDOS, NO VAS A SUBIR 5KGS TODOS LOS DIAS ¿NO?

KUIDA ESE LOMO , ANDA..

UN BESOTE
_porrero_

El agarre en PB no sé si va mejor. Yo creo que puedo levantar más peso así, me implica más el pecho, pero también se me hace algo más incómodo.

Qué has hecho? Abrirlo por fuera de los soportes?

El remo 90 va mejor, pero no estuve cómodo, creo que m postura natural es algo cuasimoda... el poner espalda recta a lo PM se me hace más agotador.

Es cabroncete el remo eh? Yo creo que mantener la postura cuando tiras fuerte es la clave.

El cumple estuvo bien, pero fueron 3 días con gente en casa y eso es cansado. Al final uno quiere tener sus ratitos solo y se acaba cansando de los invitados. La nena disfrutó un huevo, la tarta aún no había llegado a la mesa y ya iba soplando las velas por el camino. Le regalaron una bici y 1000 mierdas más, imagínate la ilusión de una enana de 3 años.

Joder 3 días de cumple! Padrazoooooooo. :D

PD: Vaya avatar, maja. Castos los besos, pero muchos besos.

Vaya, vaya... ya vamos cambiando de actitud... jejejejej

Sí, sí, el matrimonio es genial... __meparto_
Se trata de "agarrar el ritmo". Luego es genial. A ver si un año de estos agarro el ritmo y os lo cuento. _lengua_

No te dejes engañar, en cuanto pilles el ritmo te lo cambian.

- Press plano:
5x30 Kg
3x40 Kg
1x6x59 Kg
4x59 Kg + 2x57 Kg
6x57 Kg

A ver si te crees que esto es PM. Hace nada trabajabas con el peso con el que ahora calientas y encima te fastidiabas los hombros....

- Remo 90º:

Y pa' qué lo pones? jajajajaj Usas una plantilla?

[/COLOR]- Press militar:
3x8x35 Kg

Está muy bien para ir después del PB.

Demasiado, en una horita debría caber casi todo.

[/COLOR]Notas positivas de hoy:

Notas negativas de hoy:

En qué quedamos? Si hay progresión es siempre positivo.

El tema de hoy dedicado al perro ligón: Un buen tema de los Limp Bizkit:[/COLOR]

Y dale.... que no soy ligón. Es que me provocan, despiertan el animal que llevo dentro y me lío. :D

Saludos.

La banca no ha estado mal... el próximo día te comes los 59 sin problema....¿vas a seguir la progresión de cargas ya?
El press militar me parece muy fuerte, y eso que lo hiciste seguido de la banca (dos ejercicios de empuje seguidos, aunque uno sea horizontal y el otro vertical)..
El curl de bíceps simplemente I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.

Los enrrollamientos esos supongo que serán para antebrazos. ¿no trabajan suficientemente con otros ejercicios como martillo, curls, pm, dominadas, etc etc?

Yo que tú o no los hacía, o bien los metía el día de cardio-core y así acortaba el entreno.

Sdos!

Qué has hecho? Abrirlo por fuera de los soportes?
Es cabroncete el remo eh? Yo creo que mantener la postura cuando tiras fuerte es la clave.
Joder 3 días de cumple! Padrazoooooooo. :D
Vaya, vaya... ya vamos cambiando de actitud... jejejejej
No te dejes engañar, en cuanto pilles el ritmo te lo cambian.
A ver si te crees que esto es PM. Hace nada trabajabas con el peso con el que ahora calientas y encima te fastidiabas los hombros....
Y pa' qué lo pones? jajajajaj Usas una plantilla?
Está muy bien para ir después del PB.
Demasiado, en una horita debría caber casi todo.
En qué quedamos? Si hay progresión es siempre positivo.
Y dale.... que no soy ligón. Es que me provocan, despiertan el animal que llevo dentro y me lío. :D
Saludos.

El PB sí, lo abrí por fuera de los soportes. La postura se me hace menos cómoda, pero noto mejor el pecho y creo que podré tirar más peso.

Normal que cambie de actitud. Hace 1 mes el avatar era de una mujer con lorzas y ten-pack lateral, ahora cada semana que pasa encoje el top... esto tiene ya más morbo que la taurita aquella. _lengua_

Subir 2 Kg en PB no me parecía descabellado, pero ya me ha pasado dos veces. tengo que ir más lentamente y con más humildad.

No uso plantilla para los entrenos, pero sí copio y pego el anterior entreno. Osea, que casi que sí.

No eres ligón, pero como yo. Pasabas por aquí... _lengua_

Abrazo!

La banca no ha estado mal... el próximo día te comes los 59 sin problema....¿vas a seguir la progresión de cargas ya?
El press militar me parece muy fuerte, y eso que lo hiciste seguido de la banca (dos ejercicios de empuje seguidos, aunque uno sea horizontal y el otro vertical)..
El curl de bíceps simplemente I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.
Los enrrollamientos esos supongo que serán para antebrazos. ¿no trabajan suficientemente con otros ejercicios como martillo, curls, pm, dominadas, etc etc?
Yo que tú o no los hacía, o bien los metía el día de cardio-core y así acortaba el entreno.
Sdos!

Gracias por pasarte.
Me queda esta semana y la que viene. Luego descargo absoluto de 1 semana y a la vuelta meto las progresiones de carga.
El curl de bíceps se me quedó grande. Pero bueno, tenía ganas de darle al hola-hoop.
Los enrollamientos duran 3 minutos. Sí, los ejercito con otros ejercicios, pero mis antebrazos son una caca, y me gustaría cambiarlos por dos mazas si fuera posible. _humillaci
Saludos!

El entreno está bien buenro, pero creo que ofreces más información de la que necesitamos.
Saludos.

Cabroncete manipulador. Pero te contestaré de otra manera: Hasta eso sería de interés, esto está lleno de amigos del rabo ajeno. _ehhh!_

Saludos Progre!

Buen trabajo BR.
El press bien, si tuviste que bajar esos 2 kg no estan grave. Ya completaras la serie.
Bueno el militar... lo importante es hacer las repes... no importa que se meta el push press. Solo hay que controlarlo para que sea infimo.
SAludos y a seguir progresando.

Gracias profe! _chino_
Ya completaré la serie del PB sin problemas. Tarde o temprano.
El militar fue duro... los push press fueron muy fuertes, empujé hasta con las uñas... de los pies.
Abrazo!

Niko se ha adelantado a mi comentrario... dejo un triste +1 a lo que ha dicho.

Pues sí, Kant. Sí que es triste. _latigo
Desde que te acosan las vecinas y sus amigas en tops imposibles ya no eres el mismo. _latigo2_
Cuídate que te nos pierdes!

PUES YO NO LE VEO TAN MAL...EL PRESS HA ESTAO BIEN Y BICEPS GENIAL
,,, ES QUE YA MUEVES PESOS JODIDOS, NO VAS A SUBIR 5KGS TODOS LOS DIAS ¿NO?
KUIDA ESE LOMO , ANDA..
UN BESOTE
_porrero_

Hola Jim, maja.

Ya, no está muy mal, pero noto que ya no progreso a la velocidad de antes y jode. Antes subía pesos casi de entreno en entreno, ahora me lleva 2 o 3 entrenos para subir un poco. Y jode.
El lomo bien, en adobo como mejor. Pero donde haya un solomillazo... _lengua_

Besos castos, pero muchos, flaca.

Siempre comento que el PB es uno de los ejercicios más difíciles para progresar en peso. Así que poco a poco y sin desanimarse.

6x 59 es una mala marca en press banca?
No te acostumbres a sacar siempre todas las repeticiones que quieres, a veces vale mas meter un par de kilos y sacar alguna repe menos.
La composicion de fibras del pectoral es dominante en fibras rapidas, osea que a bajas repeticiones lo trabajas de forma correcta creo yo.
Repito: Mala marca en PB son 60 kg? No pesas 120 kg para decir eso, estas muy bien, ya te acercas a tu peso corporal, que es una buena marca.

Y en militar que me dices?
Todo el mundo tiene dias malos, pero piensa cuanto tiempo hace que tirabas en militar menos de 30 kg. Es que cuando progresas se que quieres mas y mas, pero tambien es bueno en los momentos asi echar una miradita atras y ver lo que has ganado, que nunca es poco. Estima por ejemplo subir en 10 kg tu RM en militar en un año,aumentar tu 1RM un 15-20%. Todo lo superior es bienvenido y de agradecer.
Sds!

Atrás