buenrollito
New member
En esa semana a comer bien y veras que bien te encuentras a la semana siguiente, con energías renovadas.
Veo muy bueno el entreno, el press plano ya mismo se te equipara con lo demás.
¿Has pensado en lastrarte las dominadas?
Yo creo que es el mejor metodo para subir y llegar al 3x8-10 lo antes posible.
Luego cuando las haces sin lastre te sientes ligerisimo.
Prueba a meterte 5kg de lastre aunque saques menos repes y veras como progresas rapido.
Buen press militar, a mi el press militar a altas repes me deja molido.
Que vaya bien con esos franceses_navidad_
En mi última descarga perdi 1 Kg, no ajusté bien la comida. Esta vez no me pasa. _tragar_
Estoy satisfecho con la evolución, pero mis pesos son de vergüenza, sobre todo los del PB, yo creo que nadie levanta menos de 60Kg... menos yo. Pero bueno... Paz y amor. _porrero_
Tenía pensado lastrarme las dominadas al llegar a 3x8. Por curiosidad, ¿Cómo os colocáis el lastre? ¿Cuerda al cinto?
A los franceses que les den por el ojal. País de gilipollas. _perillas_
He trabajado mucho con centroeuropeos y me caen bastante bien (alemanes, austriacos, suizos), incluso italianos, pero los ingleses y los franceses son la mayoría gilipollas. Se lo tienen de un subido...
PD: Quién es el de tu avatar, Indep?
El press plano es muy bueno.
El trabajo de pata de aislamiento deberia irte bien para la rodilla.
El gemelo creo que puedes con mas peso, lo estas haciendo con cadencia lenta?
Soy pesado, pero siempre recomiendo hacer gemelo a 10 repeticiones con cadencia lenta en vez de hacerlo a 15. Pero bueno, nunca se me hace caso, asique os aguantais.
Buen entreno buenrollito, si señor, sigue asi, y espero que esa semana de descarga te elimine fatiga de las rodillas y puedas volver fuerte.
Sds!
Sobre el PB te digo lo que a Indep, comparándome con la gente es de nenaza.
El gemelo lo hago lento, poniéndome en el borde de un escalón, de forma que tiro para arriba casi de puntillas y bajo más abajo que la horizontal. Hago 15 repes porque la última vez que hablamos de esto no os pusisteis de acuerdo._latigo
La verdad es que por sensaciones te diría que no necesito ahora descargar, voy como un tiro. Pero bueno, me encaja bien ahora con el curro y por descansar las rodillas. Tengo ganas ya de darle a las sentadillas.
Abrazos a los de Jaén! _abrazo_