Un diario de buen rollito

En esa semana a comer bien y veras que bien te encuentras a la semana siguiente, con energías renovadas.
Veo muy bueno el entreno, el press plano ya mismo se te equipara con lo demás.
¿Has pensado en lastrarte las dominadas?
Yo creo que es el mejor metodo para subir y llegar al 3x8-10 lo antes posible.
Luego cuando las haces sin lastre te sientes ligerisimo.
Prueba a meterte 5kg de lastre aunque saques menos repes y veras como progresas rapido.
Buen press militar, a mi el press militar a altas repes me deja molido.
Que vaya bien con esos franceses_navidad_

En mi última descarga perdi 1 Kg, no ajusté bien la comida. Esta vez no me pasa. _tragar_

Estoy satisfecho con la evolución, pero mis pesos son de vergüenza, sobre todo los del PB, yo creo que nadie levanta menos de 60Kg... menos yo. Pero bueno... Paz y amor. _porrero_

Tenía pensado lastrarme las dominadas al llegar a 3x8. Por curiosidad, ¿Cómo os colocáis el lastre? ¿Cuerda al cinto?

A los franceses que les den por el ojal. País de gilipollas. _perillas_
He trabajado mucho con centroeuropeos y me caen bastante bien (alemanes, austriacos, suizos), incluso italianos, pero los ingleses y los franceses son la mayoría gilipollas. Se lo tienen de un subido...

PD: Quién es el de tu avatar, Indep?

El press plano es muy bueno.
El trabajo de pata de aislamiento deberia irte bien para la rodilla.
El gemelo creo que puedes con mas peso, lo estas haciendo con cadencia lenta?
Soy pesado, pero siempre recomiendo hacer gemelo a 10 repeticiones con cadencia lenta en vez de hacerlo a 15. Pero bueno, nunca se me hace caso, asique os aguantais.
Buen entreno buenrollito, si señor, sigue asi, y espero que esa semana de descarga te elimine fatiga de las rodillas y puedas volver fuerte.
Sds!

Sobre el PB te digo lo que a Indep, comparándome con la gente es de nenaza.
El gemelo lo hago lento, poniéndome en el borde de un escalón, de forma que tiro para arriba casi de puntillas y bajo más abajo que la horizontal. Hago 15 repes porque la última vez que hablamos de esto no os pusisteis de acuerdo._latigo
La verdad es que por sensaciones te diría que no necesito ahora descargar, voy como un tiro. Pero bueno, me encaja bien ahora con el curro y por descansar las rodillas. Tengo ganas ya de darle a las sentadillas.

Abrazos a los de Jaén! _abrazo_

Tu press banca es de nenaza porque seguramente te compararas con gente que lleve mas tiempo entrenando que tu, o gente que no tenga preocupacion por lesionarse, o con gente mejor agraciada que tu geneticamente.
Hazme caso, Creo que para tu situacion no podria ser mejor ;)

El de mi avatar es newton_navidad_
Pues veamos yo el lastre de las dominadas, viendo que en mi gym no hay ni cinturones ni cuerdas, me lo pongo de la manera más fácil que se me ocurrió.
Cojo una mancuerna y la engancho entre los pies, en los fondos tambien lo hago así.

Cardio, core y hombros 17/01/2010

Más de lo mismo:

Cardio
:
25 min en bici estática. Sin forzar, que había comido poco antes.

Datos de bici y pulsómetro:
25min 06seg, Intensidad 4, 11,2 Km, FCmedia 117, FCmáx 133, y 194 Kcal.

Core:
El circuito que hago siempre (en SS y repetido 3 veces):

20 Crunches con peso 10 Kg.
20 Elevaciones de piernas (recogidas a 90º)
20 Crunches oblícuos
20 seg Vacío abdominal
20 Crunches oblícuos
20 seg Vacío abdominal
20 Crunches oblícuos
20 seg Vacío abdominal

Hoy me han quemado los abs más de lo habitual.

Ejercicios de core orientados a la corrección de la hiperlordosis:

- 40 seg Plancha frontal (Plank)
- 40 seg Planchas laterales (Side planks) a izdas y dchas
- 40 seg Postura del guerrero 1 (Virabhadrasana 1)
- 40 seg Postura del guerrero 2 (Virabhadrasana 2)
- 3 estiramientos de isquios, 15 seg cada uno
- 3 estiramientos de femoral, 15 seg cada uno
- 2 veces Ejercicio del Gato
- 40 seg de corrección de curvatura pélvica anterior en "espaldera"
- 20 seg levantamiento con rodillas y cadera a 90º en "espaldera"

Este último ejercicio lo voy a quitar, no creo que aporte mucho y me jode las manos haciéndolo.

Algo de caña a los hombros:

- This URL has been removed! Calentamiento general de hombros
- 1x15 Dislocaciones de hombro con bastón
- 2x12 Protracciones de hombro con mancuerna 6 Kg (por cada hombro)
- 10 "panolis" (deslizamientos escapulares en suelo)

Saludos a todos! _abrazo_

Que hostia hace un medico con una foto del desarrollador del calculo infinitesimal de avatar????????????

Supongo que va por lo de la "Fuerza". A Indep le ha dado "fuertemente" por pensar en la ganancia de "fuerza". Van por ahí los tiros, Indep?

Bien por el último entreno, como indicas en tus notas de resumen, jeje. Está bien meter una semanita de descarga, así descansas las articulaciones.

Tenía pensado lastrarme las dominadas al llegar a 3x8. Por curiosidad, ¿Cómo os colocáis el lastre? ¿Cuerda al cinto?

Si, hazlo asi. De todas maneras al principio no vas a poner mucho lastre asi que no tienes problemas. Una cuerda y listo.

A los franceses que les den por el ojal. País de gilipollas. _perillas_
He trabajado mucho con centroeuropeos y me caen bastante bien (alemanes, austriacos, suizos), incluso italianos, pero los ingleses y los franceses son la mayoría gilipollas. Se lo tienen de un subido...

PD: Quién es el de tu avatar, Indep?

COn los franceses estoy de acuerdo. LOS ODIO.
Malditos hijos de puta, hace 13 o 14 años que los aguanto con su puta arrogancia vendiendome perumes, cosméticos, champagne y excelentes productos. Pero vamos, arrogantes hijos de puta.
No entiendo su arrogancia. Han sido los cagones mas grandes de la historia... genulexos de cualquier dictardor/conquistador que tuviese ganas de marchar x Champs Elysee o x debajo del L`arc de Triomphe.
En cambio, mis amigos del Imperio Británico no me los toques. Han inventado el mejor producto de la historia: El Whisky.
Los alemanes son aburridos, pero me caen bien. Suiza, mmmmm otro embole. LA atracción mas divertida en Ginebra es ir al Starbucks a tomar cafe.

Newton me pone_esperma_

Eso es friki....

Y que ha pasado hoy? No entrenaste? Con tu permiso me voy a ligar uno de estos core a ver como me va, sé vé matador!! Excelente tu trabajo para la zona abdominal!! Las plank tengo ratos que no las hagos si que pican!!

Saludos!!

Bien por el último entreno, como indicas en tus notas de resumen, jeje. Está bien meter una semanita de descarga, así descansas las articulaciones.

Gracias Bardok. Sí, y a cogerlo con más ganas (si cabe) dentro de 1 semana. Rodillas y hombros me lo agradecerán. __genial__

Newton me pone_esperma_

__meparto_Pues nada, ya sabes en quién pensar en tus momentos de soledad __love__

Si, hazlo asi. De todas maneras al principio no vas a poner mucho lastre asi que no tienes problemas. Una cuerda y listo.

Cómo hacéis vosotros cuando os cargáis mucho? (por curiosidad) Venden algún "chisme" o hacéis algún briqui con mochila o algo parecido? A mí lo de la mancuerna en los pies no me parece la solución definitiva.

En cambio, mis amigos del Imperio Británico no me los toques. Han inventado el mejor producto de la historia: El Whisky.
Los alemanes son aburridos, pero me caen bien. Suiza, mmmmm otro embole. LA atracción mas divertida en Ginebra es ir al Starbucks a tomar cafe.

Los ingleses se lo han sabido montar muy bien, pero son unos arrogantes.
He trabajado bastante con ingleses y son imbéciles. De hecho, mi anterior empresa era inglesa y tenía que bregar con ellos a diario y no hay forma de aguantarles. Falsos como ellos solos. Además, inventarían el mejor whiskey pero tengo entendido que el mejor es el que hacen sus vecinos los irlandeses, a los que sí tengo aprecio. _jodete_

Y a los alemanes, suizos y cía les tengo simpatía. Son aburridísimos, pero no arrogantes. Y bastante inteligentes: en el fondo te camelan para que trabajes al 100% con y para ellos. Trabajé 10 años en una multinacional alemana y he vivido allí por unos años. _chino_

Y que ha pasado hoy? No entrenaste? Con tu permiso me voy a ligar uno de estos core a ver como me va, sé vé matador!! Excelente tu trabajo para la zona abdominal!! Las plank tengo ratos que no las hagos si que pican!!
Saludos!!

Jhop, qué tal chaval ! Como puedes ver me he tomado 1 semana de descarga para descansar un poco articulaciones, SNC y coger fuerzas. Tengo ganas de reventar la sentadilla y el PB !!

Cuidaros !! _abrazo_

Buenro, que tipo de dieta sigues ahora?Me refiero caloricamente, estas en volumen no?

Hablando! te cuento/os cuento. Pues sí, estoy en volumen. Reduje un poco las Kcal y sobre todo los CH (estaba como en 3200 Kcal). Tengo que ganar peso pero siempre he tenido algo de barriguilla (no sé si grasa o retención de líquidos, todo es posible porque bebía poquísima agua). Ahora andaré por las 3000 Kcal aprox y ganando como 1 Kg/mes, que no es mucho, pero más sería hincharme. También me he obligado a beber una buena pila de líquidos, andaré ahora por 3 litros/día. Ultimamente he perdido un poco de cintura (2 cm en 6 semanas, pese a todo estoy en 88 cm) y como sabéis, voy evolucionando en los pesos que levanto. Pese a todo me miro al espejo y depende del día. A veces estoy algo satisfecho, otras como si no hiciera nada.

Ahora estoy en 78.6 Kg para 186 cm, en Agosto llegué a estar en 70 Kg (mala alimentación y mucho cardio, no hacía pesas) y cuando empecé el diario en Diciembre 77 Kg. Por lo pronto no se me pasa por la cabeza definir, debo seguir ganando masa muscular por unos meses.

Cualquier comentario por vuestra parte que me pueda orientar será bienvenido. También estoy pez en el tema dietas.

Ciao bambinos _abrazo_

Última edición:
Yo para lastrarme ato el disco con una cuerda al cinturón lumbar. Lo de la mancuerna es incómodo, sobre todo cuando metes lastres pesados.
Subir 1 kg al mes está perfecto, no te comas la cabeza. Y no te vuelvas loco, yo estuve casi un año y medio en volumen antes de definir, este pasado verano, con 80 kg largos para 1,68. Así que despacito y poco a poco subiendo de peso, controlando la dieta un poco no tienes por qué ponerte muy ceporro.

Yo para lastrarme ato el disco con una cuerda al cinturón lumbar. Lo de la mancuerna es incómodo, sobre todo cuando metes lastres pesados.
Subir 1 kg al mes está perfecto, no te comas la cabeza. Y no te vuelvas loco, yo estuve casi un año y medio en volumen antes de definir, este pasado verano, con 80 kg largos para 1,68. Así que despacito y poco a poco subiendo de peso, controlando la dieta un poco no tienes por qué ponerte muy ceporro.

Ves?
Si esto es tan sencillo.......... _mmmmm_

Tengo educación británica y también trabajé para ellos durante varios años (concretamente en DIAGEO [los q no saben "googleen")).
Son arrogantes, pero me los banco.
Todas las nacionalidades tienen defectos. En realidad no es x nacionalidad, para mi "la gente" en general es cada vez mas mierda.

Yo para lastrarme hago com Bardok.Engancho con un mosquetón y una cadena un disco al cinturon de fuerza.

¿Como van las rodillas?

Yo para lastrarme hago com Bardok.Engancho con un mosquetón y una cadena un disco al cinturon de fuerza.

¿Como van las rodillas?

Muy buenas Kant.

Las rodillas no van bien. Por supuesto están mejor que hace 1 semana, pero como sabes llevo tiempo sin hacer sentadillas ni zancadas, y ahora desde el sábado sin hacer NADA, echándome Voltarén 2 veces/día y aún las siento raras. No me duelen pero tengo una sensación similar a la de las agujetas musculares. Independientemente de como evolucionen estos días, (y de que vuelva a hacer sentadillas, aunque sea con muy poco peso, que lo haré) me iré al médico a que les eche un vistazo.

Gracias por interesarte filósofo!

Muy buenas Kant.

Las rodillas no van bien. Por supuesto están mejor que hace 1 semana, pero como sabes llevo tiempo sin hacer sentadillas ni zancadas, y ahora desde el sábado sin hacer NADA, echándome Voltarén 2 veces/día y aún las siento raras. No me duelen pero tengo una sensación similar a la de las agujetas musculares. Independientemente de como evolucionen estos días, (y de que vuelva a hacer sentadillas, aunque sea con muy poco peso, que lo haré) me iré al médico a que les eche un vistazo.

Gracias por interesarte filósofo!

A mi juego me han llamado.
Tienes aparatejo para hacer extensiones y curls?
Trabaja extensiones con peso controlado, digamos en el rango de 15 a 18 reps. No hagas una extensión total de rodillas, o sea q no traben arriba, no lleves los pies hasta abajo del todo, asi no pierdes la tensión.
Lo mismo en el curl.
Tirate 2 o 3 series 2 a 3 veces x semana.
A pesar que todo el mundo las odie, las extensiones y el curl son los buenos ejercicios para darle sustento a las rodillas. En el cuadri, trabajan los vastos laterales y medial. Y el curl trabaja el femoral en la inserción de la rodilla, a diferencia de los pesos muertos que trabajan los femorales en la inserción de la cadera.

Saludos!

No se que puede ser las rodillas, yo iría al médico. Yo creo que la sentadilla profunda genera poco estrés en las rodillas, no creo que sea de eso!

Por cierto yo lo de ponerme la mancuerna en los pies lo hago porque no tengo acceso a cuerdas ni a cinturones.
Obviamente es mejor y más comodo atarse el peso y despreocuparte.

A mi juego me han llamado.
Tienes aparatejo para hacer extensiones y curls?
Trabaja extensiones con peso controlado, digamos en el rango de 15 a 18 reps. No hagas una extensión total de rodillas, o sea q no traben arriba, no lleves los pies hasta abajo del todo, asi no pierdes la tensión.
Lo mismo en el curl.
Tirate 2 o 3 series 2 a 3 veces x semana.

Sí, puedo hacer extensiones y curls con el banco de casa. Probaré a hacer eso que dices. Peso ligero y 3 días por semana un 3x15 o algo parecido. Te parece buena idea ponerme rodilleras para estos ejercicios o la sentadilla? Cuando volví a correr en serio hace tiempo también me jodían las rodillas y luego los dolores remitieron. Durante unas semanas corría con rodillera.

No se que puede ser las rodillas, yo iría al médico. Yo creo que la sentadilla profunda genera poco estrés en las rodillas, no creo que sea de eso!

Yo creo que se trata de las zancadas. Lo del médico como que sí. Esperaré cosa de 1 mes o así y si no se pasa, médico al canto. Espero que las sentadillas no tengan nada que ver. Me gusta hacerlas.

Edito: Ya me pasó con el running y recuerdo además habérselo leído a Pureta con sus rodillas. Que a veces lo mejor es fortalecer, y la mejor manera de hacerlo, con ejercicio. Eso sí, progresivo, con cautela, buen calentamiento y estiramientos, etc. Bienvenidas sentadillas, y seguiré con curls y extensiones.

Saludos _abrazo_

Última edición:
Atrás