Gallinero......

O.k... nos cuidaras pero también a cosmika que ya la he leido por aqui... Saludos Cosmika preciosa!!! jajajajajja no crea que me olvido de ti ehhh!!! Ahh si vuelvo a lo de ser cuidada... pues si tu crees Jhoptam... por ahora tengo que dormir solita.... pero bueno... ni modo!!!

Cosmika mi Srta preciosa si yo la cuido mucho ella lo sabe!!! Por ahi hay una cancion que dice a dormir juntirtos apretaditos ja ja ja te imaginaras si no estas acostumbrada ja ja ja asi que no tienes excusa ja ja ja no duermas solita, tambien hay ositos de felpa y son muy suavecitos!!! _chica_

Perdona cariño , crei por un momento que me podias ayudar para aliviar un problema que tengo en la espalda . Resulta que tengo unos bultos antiesteticos debidos al esfuerzo fisico producido desde hace dos dias por querer parecerme a mi amigo , con el fin de gustarte .
Tan solo te iba pedir que si no te importaria hacerme un MASAJE para descongestionar la tension . Pero no te preocupes ya se lo pedire a otra persona que no le cueste hacerme ese favor . Gracias por confiar en mi caballerosidad .

Mira por si no te lo crees .

This URL has been removed!

él siempre aprovechando para poner una foto.... está muy bien (porque estas muy bien :p)

yyyy viste que facil es que te vayas por ahi a pedir masajes.....??? ves como estoy en lo cierto que picoteas por todos lados...... sos muy peleador conmigo.....

Y a bailar, no te olvides del lento es tan importante como la cena. Vos te dejas llevar y yo te guió al centro de la pista.
Es mas puedo escuchar la musica, ¿vos no?

jajajaja.... temas típicos para bailar apretaditos..... jajajaja

yo soy muyyy chiquita, nunca me tocó "bailar pegados", aparte escucho a Metallica, decis que hay alguna canción que se pueda bailar apretaditos?????? si la hay pasamela porque seguro no la conozco

Perdona cariño , crei por un momento que me podias ayudar para aliviar un problema que tengo en la espalda . Resulta que tengo unos bultos antiesteticos debidos al esfuerzo fisico producido desde hace dos dias por querer parecerme a mi amigo , con el fin de gustarte .
Tan solo te iba pedir que si no te importaria hacerme un MASAJE para descongestionar la tension . Pero no te preocupes ya se lo pedire a otra persona que no le cueste hacerme ese favor . Gracias por confiar en mi caballerosidad .

Mira por si no te lo crees .

Jajajajajajajajaja, eres genial Genoma... jajajajajajajajja que risa contigo!!! Bolas antiesteticas?? jajajajajjajajajajaja. Mira Chechu que antiestéticas bolas..!!!!! Tendrás muuuuuucho trabajo que hacer... pero oye por cierto... corriste mucho verdad preciosa?? Tus piernas también han de estar adoloridas...!!!!

Cosmika mi Srta preciosa si yo la cuido mucho ella lo sabe!!! Por ahi hay una cancion que dice a dormir juntirtos apretaditos ja ja ja te imaginaras si no estas acostumbrada ja ja ja asi que no tienes excusa ja ja ja no duermas solita, tambien hay ositos de felpa y son muy suavecitos!!! _chica_

Pues cuando encuentre a mi osito de felpa... porsupuesto que dormiré con él... jajajajajajaj y lo apretare´... estrujare... y demás!!!´Eso cuando lo encuentre..... ahhh que difícil es el amor!!!!

pero oye por cierto... corriste mucho verdad preciosa?? Tus piernas también han de estar adoloridas...!!!!

SSSSIIIIII MUCHIIISIMO... esta semana muchisimo aerobico metí, aparte de las maquinas obvio.... decis que alguien me hará el favor de cambiarme un masaje por otro????? mmmmmm nose yo seguro ya anda por ahi buscando "Masajista"

Uhmm de Metallica es medio jodido para bailar apretados. _comorr_ Y bailar sueltos no da. El reggaeton no me gusta pero puede hacer una excepción si vos haces el perreo.

aaajajajaja, no baiiiiloooo nene ya te dije, soy medio "rockerita" en gustos musicales...... tipo "redondos", "la renga" grupos que me acompañaron durante mi corta vida hasta el momento..... pero bueno se puede hacer lo posible..... que ando bien para bailar cumbia igual

Uhmm de Metallica es medio jodido para bailar apretados. _comorr_ Y bailar sueltos no da. El reggaeton no me gusta pero puede hacer una excepción si vos haces el perreo.

Jajjajajajaj el perreo??? jajajajajaja qué dices a eso Chechu?? Te animas??

pero oye por cierto... corriste mucho verdad preciosa?? Tus piernas también han de estar adoloridas...!!!!

SSSSIIIIII MUCHIIISIMO... esta semana muchisimo aerobico metí, aparte de las maquinas obvio.... decis que alguien me hará el favor de cambiarme un masaje por otro????? mmmmmm nose yo seguro ya anda por ahi buscando "Masajista"

Mmmmmm bueno no te preocupes, que mi hermanito Serbac es todo atenciones contigo!!! Probablemente él esta dispuesto a darte un buen masaje.. y de aquel... pues qué te digo?? "árbol que nace torcido...."

ATENCION :

Busco masajista especializado en espaldas antiesteticas , a ser posible mujer (por la suabidad de las manos ).jijijijijijijijijiji.

A mí también me gustan el Indio y la Renga pero los Redondos se separaron y no da que después de una cena a la luz de las velas te lleve a un recital de la Renga.....Me la estas haciendo díficil.

jajajajaja, entonces el toque queda para otro día... primero la cena... y sabes que, desde noviembre que tengo la entrada para ver a Metallica el 14 de Julio en madrid :D:D:D:D:D:D:D

ATENCION :

Busco masajista especializado en espaldas antiesteticas , a ser posible mujer (por la suabidad de las manos ).jijijijijijijijijiji.

BOBO.......... hasta que no me digas cosas super lindas..... no te voy a contestar más...... y así te quedarás con las ganas de que mis manitos re suavecitas acaricien tu espalda dolorida _lengua__lengua__lengua_

BOBO.......... hasta que no me digas cosas super lindas..... no te voy a contestar más...... y así te quedarás con las ganas de que mis manitos re suavecitas acaricien tu espalda dolorida _lengua__lengua__lengua_

Pero cariño , si no se decir cosas bonitas y nunca le he dicho a nadie cosas bonitas , como por ejemplo ,que desde el momento que lei el nombre de CHECHU mi corazon se acelero sin saber porque .

No sabria decirte que desde que estoy hablando contigo soy mas feliz .
Tampoco sabria decirte que jamas crei en el amor hasta que te conoci .
Tampoco sabria decirte el porque.............necesito abrazarte para que mi corazon deje de llorar por tu ausencia .

De verdad chechu que no se me ocurren cosas, como estas lo siento.

Pero cariño , si no se decir cosas bonitas y nunca le he dicho a nadie cosas bonitas , como por ejemplo ,que desde el momento que lei el nombre de CHECHU mi corazon se acelero sin saber porque .

No sabria decirte que desde que estoy hablando contigo soy mas feliz .
Tampoco sabria decirte que jamas crei en el amor hasta que te conoci .
Tampoco sabria decirte el porque.............necesito abrazarte para que mi corazon deje de llorar por tu ausencia .

De verdad chechu que no se me ocurren cosas, como estas lo siento.

Esto quiere decir que tengo que contestarte porque crees que dijiste cosas re lindas no???
1º- no sabes decis cosas bonitas??? ja ja ja si es lo único que haces con todas :p aparte de pelearme solo amí.
2º- El nombre CHECHU??? no es mi nombre.... :p
3º- Sos más feliz desde que hablas conmigo??? jajaja si suelo causar eso en la gente....
4º- No creias en el amor???? osea que todo lo que le decias a las demas era mentira??? uy uy uy a ver como te arreglas ahora....
5º- necesitas abrazarme??? hayyyyyyy que ternuuuuraaaaaaaaaa...... no veo la hora de poder hacerlo...... pero hay un problema..... decis que los brazos me dan para cubrir aunque sea 1/3 de tú cuerpo......????? (esto fué lo único que me gustó, lo demás NO ME LO CREO..... jejejeje)

Jajajajajajajajajajajajajaj ya veo como es que liga uds Genoma!!! jajajajaja que hábilidad!!! Chechu.. pues ahora si que lo dejamos a tu consideración!! jajajajajajajaj yo cada que lo leo es inevitable que suelte tremenda carcajada!!!

Por cierto Metallica estuvo hace unas semanas por aquí en tierra Mexicana... dicen que fué un excelente concierto!! Asi que... ýa sabes lo que te espera!!! Chica rocker!!!

Disculpe dama me ofrezco para este trabajo, sé vé qué es un trabajo duro pero alguíen tiene que hacerlo je je je mira cuando abres tu diario chechu?

Esto quiere decir que tengo que contestarte porque crees que dijiste cosas re lindas no???
1º- no sabes decis cosas bonitas??? ja ja ja si es lo único que haces con todas :p aparte de pelearme solo amí.
2º- El nombre CHECHU??? no es mi nombre.... :p
3º- Sos más feliz desde que hablas conmigo??? jajaja si suelo causar eso en la gente....
4º- No creias en el amor???? osea que todo lo que le decias a las demas era mentira??? uy uy uy a ver como te arreglas ahora....
5º- necesitas abrazarme??? hayyyyyyy que ternuuuuraaaaaaaaaa...... no veo la hora de poder hacerlo...... pero hay un problema..... decis que los brazos me dan para cubrir aunque sea 1/3 de tú cuerpo......????? (esto fué lo único que me gustó, lo demás NO ME LO CREO..... jejejeje)

Pero vamos a ver , me quieres decir de donde sacas que se lo digo a todas ? No se quien te ha metido eso en la cabeza .

Y por cierto soy yo quien quiere abrazarte y rodearte con mis brazos para acariciar tu espalda tersa , suave y delicada con mis manos.......mientras beso tu lindo cuello, sin dejar de decierte lo mucho que te quiero .

Dale, te tomo la palabra y si la cena sale bien otro día te invito a ver a la Renga................me va a salir cara la Chechu.

Bueno está bien..... vos pagas la cena y yo las entradas dale???? uyy que bueno nunca vi a la renga en vivo..... a ver si llega el momento, un día vamos nosotros "SOLOS" ;) a cenar y después a ver si invitamos a nuestro "grandote" que está ahí no más cruzando el charco en "buquebus" :D:D a ver la renga con nosotros...... jaaaa boludo estos planes aunque sean virtuales me entusiasman :( vesss... ahora me quiero ir....

Jajajajajajajajajajajajajaj ya veo como es que liga uds Genoma!!! jajajajaja que hábilidad!!! Chechu.. pues ahora si que lo dejamos a tu consideración!! jajajajajajajaj yo cada que lo leo es inevitable que suelte tremenda carcajada!!!

Viste como solo da gracia leerlo, no es nada creible verdad???? sii me hago la dura porque habla con todas igual y yo me siento especial asi que el que sea para mí me tiene que hacer sentir como tal, y ser ÚNICA....

Por cierto Metallica estuvo hace unas semanas por aquí en tierra Mexicana... dicen que fué un excelente concierto!! Asi que... ýa sabes lo que te espera!!! Chica rocker!!!

Es lo mejor que hay... ya los ví acá (en bilbao) en el 2007 justo el día de mi cumpleaños imaginate para mí, el mejor regalo.....

No se como se le llamara en España a esto pero aca se le llama Cortada de Rostro. Para que vean que tengo corazón voy a llamar a una enfermera. _enfermera_

jajajaja, que buena enfermera, en españa se le dice que le "dieron calabazas" jijijiji puede haber alguna forma más pero no se me ocurre ahora...

Pero vamos a ver , me quieres decir de donde sacas que se lo digo a todas ? No se quien te ha metido eso en la cabeza .

Y por cierto soy yo quien quiere abrazarte y rodearte con mis brazos para acariciar tu espalda tersa , suave y delicada con mis manos.......mientras beso tu lindo cuello, sin dejar de decierte lo mucho que te quiero .

JAJAJAJAJA YYYYAAAAA BAAAASTAAAA..... yyy no vale decir que las mujeres arrugan, perooo nooooo podeeessss decir esas cosas neneeeeeeeeeeeeeeeeeeee, (che todo bien con el foro y lo que se dice, pero de este lado la compu no se maneja sola hay una persona de carne y hueso "y más cosas" que escribe, así que por favor controlar un poco (me pusiste nerviosa y todo TAAARAAADOOOO) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.......

nadie me dijo nada yo lo sé, es más si vas un poquito más para adelante en el hilo verás a cosmika como te nombra como a 4......

Es lo mejor que hay... ya los ví acá (en bilbao) en el 2007 justo el día de mi cumpleaños imaginate para mí, el mejor regalo.....

Cuándo es tu cumpleaños Chechu?? Bueno mejor.. cuándo es el cumpleaños de todos?? Habrá que anotar en la agenda!!!, el mio es el 31 de Octubre.... apenas 20 añitos tu crees??

jajajajajajajajajja no, claro que no ... 25 años!!! Toda una LADY!!

Dale nomas, además el grandote no va a venir bien para hacernos paso entre medio de la gente. Y cambiame la cara nena, que me voy a poner depre yo también.

jijiji, no no te pongas triste para eso estoy yo :D es que tengo muuuuuchas gaaaanaaasss de irme... pero bueno cuando llegue el momento, me iré.... eso sí está todo acá escrito no vale dar marcha atrás..... heee?????

Atrás