No sé yo si esto va a ser un diario ...

Pues os reireis pero el otro dia a las 7.00hs de la mañana en plena calle fuencarral habia una señora con unas tetas iguales que esas al descubierto gritando en un idioma raro ...pa mi que era teutona.... Y esa no tenia seguro ni ná
La gente está muy loca...
Pues vaya calentón tonto de buena mañana, no?

yo pienso que la duraba el de la noche..no era una sra. De las que van a comprar el pan , ,,
No pienses mal mujer, estará en definición.

Reina que bien te sienta este huevo.
Es talmente como tú: deliciosa por fuera y llena de sorpresas por dentro. _abrazo_

no pienses mal mujer, estará en definición.

Reina que bien te sienta este huevo.
Es talmente como tú: Deliciosa por fuera y llena de sorpresas por dentro. _abrazo_

no te fies de las apariencias, pq en los kinder a veces te salen unos regalos muy malillos...

Ah, pero ese no es un huevo kinder, es un huevo de estos pa achuchar y palpar que están llenos de las bolitas estas tan chulas que si le das a alguien un porrazo con el huevo lo matas...

ah, pero ese no es un huevo kinder, es un huevo de estos pa achuchar y palpar que están llenos de las bolitas estas tan chulas que si le das a alguien un porrazo con el huevo lo matas...

joder seven menos mal que no te da por los hombres, pobrecillos!!!!!!!

Eso , eso 7,,, que cosas piensas... Matar a uno conmigo...

Jobar que solo fue un apunte jejeje, que pensaba que era un huevo kinder, pero despues al verlo más atentamente me dí cuenta de que era uno de esos huevos estrujables...madre lo estoy empeorando...bueno eso leñes!

Sabiais que "kinder" es una palabra alemana que significa niños, familia, prole?
que cosas eh? :D

Jobar que solo fue un apunte jejeje, que pensaba que era un huevo kinder, pero despues al verlo más atentamente me dí cuenta de que era uno de esos huevos estrujables...madre lo estoy empeorando...bueno eso leñes!

Sabiais que "kinder" es una palabra alemana que significa niños, familia, prole?

uyyyy mi prima sabe eso de memoria no ves que con 7 chinos y niños de a 20€ (te han subido el precio maja no eran 12€???) pos ella de kindergardens entiende un WEBOOO.
Yo alguna vez he estrujao un webo, pero luego me he llevado una hostia :D

uyyyy mi prima sabe eso de memoria no ves que con 7 chinos y niños de a 20€ (te han subido el precio maja no eran 12€???) pos ella de kindergardens entiende un WEBOOO.

jajajajajajajajaja, seguro que tu tienes historias para escribir un libro gordo maja jejejejeje, como el de petete...pero lo contrario...que petete daba buen ejemplo a la juventud :D

Bueno!!!! Como esta el patio no se que decir entre la rubia tetona y el chocolate del huevo Uffff , como será el tacto de la silicona ummmm?? Me esta picando la curiosidad... :rolleyes:

SI , SI , YO SOY MUY FAMILIAR, COMO DICE MI PRIMA ,,, TENGO MUCHOS HIJOS Y LES HAGO MUCHOS REGALILLOS

A MI TB ME HA PASAO , SI , ES QUE HAY HUEVOS QUE NO SON ESTRUJABLES, PERO YO SI , ASI QUE SI TE APETECE...._lengua_

jajajajajajajajaja, seguro que tu tienes historias para escribir un libro gordo maja jejejejeje, como el de petete...pero lo contrario...que petete daba buen ejemplo a la juventud :D

ES QUE MI PRIMA TIENE MUCHO MUNDO , 7, ...YO NO , YO SOY MUY SIMPLE, YO SOY UNA PALETA DE MADRID Y LOS HUEVOS QUE HE ESTRUJAO SE HAN IDO CAGANDO LECHES ..

Bueno!!!! Como esta el patio no se que decir entre la rubia tetona y el chocolate del huevo Uffff , como será el tacto de la silicona ummmm?? Me esta picando la curiosidad... :rolleyes:

YA TE DIGO , HIJA , COMO ESTAN ESTAS , ESTAN REVOLUCIONÁS... ME VOY A GETA.

joder seven menos mal que no te da por los hombres, pobrecillos!!!!!!!
Pero por mi sí.... verdad? verdad?... verdad?

Eso , eso 7,,, que cosas piensas... Matar a uno conmigo...
Uyssss esto no me ha molao....

Pues es más duro que el original, como menos mullidito. No es que sea un tacto desagradable pero sí es diferente.

ES QUE MI PRIMA TIENE MUCHO MUNDO , 7, ...YO NO , YO SOY MUY SIMPLE, YO SOY UNA PALETA DE MADRID Y LOS HUEVOS QUE HE ESTRUJAO SE HAN IDO CAGANDO LECHES ..
Me estáis dando un poco de miedo.... _lengua_

Ay ayr, es que tu no eres un hombre cualquiera, tu eres EL HOMBRE :D eres Ayrton...tu en persona debes de tener un peligro tremendo jajaja.

Que no te demos miedo hombre...si en realidad todas las tias son como nosotras, solo que se lo guardan en secreto jejeje.

No me digas que tu nunca has estrujao uno de esos huevos...:p

Buenooo, como estáis por la mañana bien temprano __meparto_

Lo que no hayas dicho ya... nada mejor que naturales! claro que cuando se va siendo agüela a quien no le gustaría tenerlas igual que de joven!!aunque te engañas a ti misma...

Por fin un entrenamiento!!_futbol_ cómo que no dices más??_mmmmm_

Buenas noches o buenos días!

Ay ayr, es que tu no eres un hombre cualquiera, tu eres EL HOMBRE :D eres Ayrton...tu en persona debes de tener un peligro tremendo jajaja.

Que no te demos miedo hombre...si en realidad todas las tias son como nosotras, solo que se lo guardan en secreto jejeje.

No me digas que tu nunca has estrujao uno de esos huevos...:p

hija, si toas las tias son como nosotras el Ayr lo iba a llevar claro , no le digas esoooo.....

yo nunca he estrujao un huevo de esosss

Buenooo, como estáis por la mañana bien temprano __meparto_

Lo que no hayas dicho ya... nada mejor que naturales! claro que cuando se va siendo agüela a quien no le gustaría tenerlas igual que de joven!!aunque te engañas a ti misma...

Buenas noches o buenos días!

Por la mañana, por la noche, a medio dia...de madrugada...siempre hija siempre _mmmmm_

Lo bueno de tenerlas pequeñas es que apenas afecta la gravedad jejeje :D

hija, si toas las tias son como nosotras el Ayr lo iba a llevar claro , no le digas esoooo.....

yo nunca he estrujao un huevo de esosss

Como que nunca has estrujao uno de esos _ehhh!_ tu no has tenido vida hasta que no has estrujao un huevo de esos!!! Es totalmente desestresante estrujarlos, en serio!

(y de verdad que no estoy hablando de guarradas! jejeje)

buenooo, como estáis por la mañana bien temprano __meparto_

lo que no hayas dicho ya... Nada mejor que naturales! Claro que cuando se va siendo agüela a quien no le gustaría tenerlas igual que de joven!!aunque te engañas a ti misma...

buenas noches o buenos días!

buenaaaasss karateka.¡¡¡¡¡¡¡¡ si , el tiempo da igual....

Pues que no digo mas que lo que digo , que luego to se sabe...

Besos

por la mañana, por la noche, a medio dia...de madrugada...siempre hija siempre _mmmmm_

lo bueno de tenerlas pequeñas es que apenas afecta la gravedad jejeje :d

como que nunca has estrujao uno de esos _ehhh!_ tu no has tenido vida hasta que no has estrujao un huevo de esos!!! Es totalmente desestresante estrujarlos, en serio!

(y de verdad que no estoy hablando de guarradas! Jejeje)

pues nada mañana me compro uno....

Por la mañana, por la noche, a medio dia...de madrugada...siempre hija siempre _mmmmm_

Lo bueno de tenerlas pequeñas es que apenas afecta la gravedad jejeje :D

Como que nunca has estrujao uno de esos _ehhh!_ tu no has tenido vida hasta que no has estrujao un huevo de esos!!! Es totalmente desestresante estrujarlos, en serio!

(y de verdad que no estoy hablando de guarradas! jejeje)
Desayunais,almorzais,comeis,merendais,cenais lengua no?_lengua_ aa q se me olvidaba antes de dormir _lengua_

Te doy toda la razón!!! y pequeñas y juguetonas :D

Eeeh esos huevos molan!!Si Jime compraté uno jiji

buenaaaasss karateka.¡¡¡¡¡¡¡¡ si , el tiempo da igual....

Pues que no digo mas que lo que digo , que luego to se sabe...

Besos

pues nada mañana me compro uno....
No si ya dices sí _lengua_
Besos!!

Atrás