Gallinero......

Por supuesto que entra todo el que quiere, lo unico que hice yo fue poner "mi nombre", pero entra todo el que le de la gana.....

bueno me pongo a dormir que hoy no estoy muy..........
(sebarc, no me contesta :(, hasta acá llegué)

Besos y hasta mañana

Hasta mañana Chechu querida!! descansa y Sebarc ha de estar... entrenando supongo!!1 j ajajajajajaja un abrazo!! y que tengas una linda noche!! bye bye

dios las cria y ellas se juntan... de momento esto es un centro comercial donde te encuentras a las chicas mas guapas!! esta claro q no faltan los canarios.....

al principio creia q chechu era un chico..... pero me alegra saber q no es asi :D jejeje

jaja gracias, sé que se les suele decir chechu a algun chico en españa.... pero en uruguay puede ser un apodo de cecilia...... :D

jaja gracias, sé que se les suele decir chechu a algun chico en españa.... pero en uruguay puede ser un apodo de cecilia...... :D

OK, siempre se aprenden cosas nuevas....;)

estoy aki para aprender las tecnicas para ligar como genoma o su "amigo" a ver si me guia un poco el maestro _chino_, sino lo copio y listo... jejeje

estoy aki para aprender las tecnicas para ligar como genoma o su "amigo" a ver si me guia un poco el maestro _chino_, sino lo copio y listo... jejeje

Jajajajajjaj cómo liga Genoma?? No, no creas que es por porcentaje muscular, no tampoco es por su abdomen bien definido...no nada de eso... yo te puedo decir como liga Genoma...nos dice cosas que queremos leer, se convierte en un caballero, romántico y amable.. además de agregarle un toque cómico a toooodo lo que dice... así, asi es como liga Genoma!!!
La verdad que es una adoración!!! (yo lo quiero.... como amigo) jajajajjajajajajaja

Hola gupissima , has visto que casa mas apaña tiene chechu ?, todavia quedan algunos detalles , pero poco a poco se ira llenando y descuida que donde entra genoma la fiesta esta asegurada y teniendo una anfitriona como chechu ,el exito se puede dar por hecho jejjejejjej.
Pasate cuando quieras guapissima , pero por favor ponte unos pantalones largos que nos distraes a todos y podemos tener un accidente jejjejejej.

Así está mejor??? [/QUOTE]

Mucho mejor donde vas a parar jejjejejje. Y la mia que te parece ? crees que le gustara a chechu ?......es que no se ya que hacer para conquistarla jejejeje.

jaja mmmmmm no tomo mate dulce, pero bueno se hará uno para vos.....

y foto lo dicho varias veces esperaré un poquito más.... supongo que no mucho...... peroooo... algo

jeje Bueno bueno si me haces uno mandamelo por correo.xD

Me parece que no podras aguantar mucho tiempo teniendo tanta presion jajaja

Si si, has llegado al lugar indicado.. aquí todos son bienvenidos... almenos eso dijo Chechu!!!, porque ella es la autora de este rincón para todos!!! y le he dicho que se anime a poner fotos!!!! Pero bueno... a ver que pasa...Te doy la Bienvenida mentzerito!!! _abrazo_

Muchas gracias chicas, tan amables ellas. Y tu Mon, tan elegante en tus fotos siempre...no te olvides si vienes por españa algun dia de visitar Madrid jeje_abrazo_

Así está mejor???

Mucho mejor donde vas a parar jejjejejje. Y la mia que te parece ? crees que le gustara a chechu ?......es que no se ya que hacer para conquistarla jejejeje.[/QUOTE]

jAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ HAY GENOMA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA HAS SACADO LAS SENTADERAS AL AIRE!!! VAYA NO TE DIÓ FRIO?? JAJJAJAJAJAJAJAJAJ Estasc ompletamente loco!!! jajajajajajaj que bonita espalda... "baja"...jajajajajajjajajajaj que risa por Dios!!! Dónde quedó tu pudor Genoma?? jajajaja

Me voy un rato y me pierdo de lo mejor. Mon Amour se esta vistiendo y desvitiendo y yo durmiendo.
Por mì podes vestirte como quieras total si me da un infarte me haces resusitacion cardio pulmonar.

Para un poco impaciente!! Ya te contestè.

Mira el chiste del mate no es el mate en sì. El chiste es cuando no hay yerba, pero no preguntes màs. Si queres saber mas preguntale a Chechu.

Bueno sebarc, sólo cambié mi atuendo es todo.. con eso de que no te gustaba el otro.. pues dije mejor este!!! jajajajajaj Y nuestra querida Chechu se ha ido a dormir!!! Te tardaste... sea lo que hubieras estado haciendo... te tardaste!!!

como liga??? exactamente como dice Mon..... pero solo eso.....

él sabe que la re cagó al poner esas fotos de "su amigo"..... hasta que no siga sú camino y quede así no va a poder hacer más nada que, nuevamente "todo lo que dice Mon" :p

sabes por que te peleo tanto GENOMA???????? porque me dejas mucho rato sola y andas piropeando por ahi..... jiji

Hasta acá llegué......

hasta mañana genteeeeeee

Última edición:
Muchas gracias chicas, tan amables ellas. Y tu Mon, tan elegante en tus fotos siempre...no te olvides si vienes por españa algun dia de visitar Madrid jeje_abrazo_

Bueno núnca hay que perder el estilo no crees?? jajajjaja, o..k ojalá algún día vaya para allá y porsupuesto que visitare Madrid, faltaba más ... Olé!!

Así está mejor???

Mucho mejor donde vas a parar jejjejejje. Y la mia que te parece ? crees que le gustara a chechu ?......es que no se ya que hacer para conquistarla jejejeje.[/QUOTE]

MMMMMMMM.................... estoy obligada a opinar sobre esta foto??????????????????

Bueno núnca hay que perder el estilo no crees?? jajajjaja, o..k ojalá algún día vaya para allá y porsupuesto que visitare Madrid, faltaba más ... Olé!!

Desde hoy hablo con toda la gente del foro...... entre todos hay que poner unos euritos para traer a Mon Amour y a sebarc a vicitarnos a España :D:D:D:D:D, me ayudannn????????

como liga??? exactamente como dice Mon..... pero solo eso.....

él sabe que la re cagó al poner esas fotos de "su amigo"..... hasta que no siga sú camino y quede así no va a poder hacer más nada que, nuevamente "todo lo que dice Mon" :p

sabes por que te peleo tanto GENOMA???????? porque me dejas mucho rato sola y andas piropeando por ahi..... jiji

Hasta acá llegué......

hasta mañana genteeeeeee

Jajajajaja hay Chechu querida, yo ya te hacía con Morfeo!!! jajajajajaj bueno ahora si dulces sueños!!! Y hasta tomorroWW!!! Abrazooooo fuerte!!_abrazo_

Pd: Has visto el... del amigo de Genoma?? jajajajajajaj

__meparto___meparto___meparto_
Ojo que me gusta esa idea. ¿Vos me das alojamiento? Mira que yo duermo en cualquier lado.

porsupuesto perooo.... faltaba más hay lugar para ratoooooo y para Mon Amour también, y si se quiere pasar "el amigo" de GENOMA también, jajajajajajajajaja

Desde hoy hablo con toda la gente del foro...... entre todos hay que poner unos euritos para traer a Mon Amour y a sebarc a vicitarnos a España :D:D:D:D:D, me ayudannn????????

Jajajajajajaj hay mi Chechu... deja la colecta para dentro de unos añitos... no por ahora me es imposible.. pero en unos añitos !!! Estará de lujo jajajajajajajaja, y podríamos hacer un post "Coopere para una buena causa" jajajajaja

Como que no me gustaba!!! ¿Cuando dije yo eso? Uff, ahora medio foro me va a querer linchar. Gracias Morocha_comorr_

AHHH entonces si te gustaba?? Vayyyaaaaaa haberlo dicho antes... es que no escribes con claridad amigo mio, jajajajajajajaj, así si te entiendo!!! jajajajajajaj Bueno dejaré esta almenos unos´días hasta que me aburra vale!!!?

jajajajajajaja yo les doy un lugar ahora si te deja ella dormir contigo yo no me voy a meter......

Mucho mejor donde vas a parar jejjejejje. Y la mia que te parece ? crees que le gustara a chechu ?......es que no se ya que hacer para conquistarla jejejeje.

MMMMMMMM.................... estoy obligada a opinar sobre esta foto??????????????????[/QUOTE]

No es obligatorio , a ti te reservo la mejor de todas cariño y si ya no conquisto tu corazon ............perdoname algun dia por no a ver sabido QUERERTE . Gracias por dejarme intentar AMARTE .

pero como no te voy a dejar que me ames????? ahora, vos queres amarme???????????...... y si ami me reservas la mejor, la espero entonces..... :D

Mira que no quiero ocupar espacio. Si tengo que dormir con Mon Amour duermo, total es como si fuera mi hermana.

Si si, así es... es más.. ven Sebarc acurruquese por aquí!!! jajajajajajajaja (no me digas, que lo creiste??), jajajajaja no te importa que en las noches pateee??

jajajajajajaja yo les doy un lugar ahora si te deja ella dormir contigo yo no me voy a meter......

Jajajajaja bueno Chechu, gracias preciosa... jajajajajaja, ya veremos.. a mi "hermanito" jajajajaj

MMMMMMMM.................... estoy obligada a opinar sobre esta foto??????????????????

No es obligatorio , a ti te reservo la mejor de todas cariño y si ya no conquisto tu corazon ............perdoname algun dia por no a ver sabido QUERERTE . Gracias por dejarme intentar AMARTE .[/QUOTE]

AHHHHHH Que liiiiiiiiiiindo!!! Perdonalo Chechu.. mira que bonito se leeee este muchachote!!! Es todo corazón!!!

AHHHHHH Que liiiiiiiiiiindo!!! Perdonalo Chechu.. mira que bonito se leeee este muchachote!!! Es todo corazón!!![/QUOTE]

Si se lee hermoso......... yo no tengo nada que perdonar, es tan simple como explicar eso de que me quiere compartir.......

ta ta hasta mañana, estoy muertaaaaaaaaa........ XP chauuuuu

aaaa mierda si se deja pegar y todo, jajajajajajajaja

P.D: sebarc ayudmeeeeee ;) intenta algo y mañana me contás....... :D gracias de antemano (jiji te doy las gracias para que te sientas obligado entendes?? jejeje)

Atrás