Gallinero......

Eso depende del ángulo del que se mire, yo solo veo que "alguíen" está haciendo un despliegue de artillería _guerra_

yo los dejo que me voy a entrenar, solo espero no encontrar heridos por aquí cuando regrese...

Acá estaremos todos sanos y salvos......

Pasalo biennnnn.... yo ya a dormir que acá son las 2:46 y en un rato a las 10 arriba para ir al gimnasio......

Yo quiero son fotos de Chechu!!! Ya que echa le echo fosforo a la gasolina ja ja ja ja, Chechus teneis a los chicos conmocionado je je...._loco_

JUAS va haber que esperar bastante para mis fotos, que a pesar de todo tengo un cacho de vergüenza.... asi que de a poquito estoy consiguiendo lo que quiero cuando esté cerca del objetivo (que en este caso no, no sos vos GENOMA) ya haré mi dierio y quiza ponga alguna foto :D

gallinas%20pasto.jpg

Bueno, todos se van a dormir y yo me voy a comer. El perro esta mirando mi sanguche de milanesa con cariño _comorr_

AAAAAAAAHHHHHHHHH M I L A N E S A no podes decir esa palabra................. ahora por tu culpa voy a soñar con una bandeja de milanesas con papas fritas y huevo frito con la yemita cruda para mojar el pan XD jajajajaja TONTO

JUAS va haber que esperar bastante para mis fotos, que a pesar de todo tengo un cacho de vergüenza.... asi que de a poquito estoy consiguiendo lo que quiero cuando esté cerca del objetivo (que en este caso no, no sos vos GENOMA) ya haré mi dierio y quiza ponga alguna foto :D

Queremos Fotos espero que me den porras ja ja ja ja Bueno adelante con esos progresos Chechu esperamos esos avances mas pronto que tarde ja ja ja ja, Bueno que teneis un cacho de verguenza que siempre es algo muy importante, pero aqui todos los comentarios son sanos je je je

Anda a entrenar tranquila. Por cierto se notan tus progresos :rolleyes:

Upss, ya están disparando para todos lados, jajajajajj.

JUAS va haber que esperar bastante para mis fotos, que a pesar de todo tengo un cacho de vergüenza[/B].... asi que de a poquito estoy consiguiendo lo que quiero cuando esté cerca del objetivo (que en este caso no, no sos vos GENOMA) ya haré mi dierio y quiza ponga alguna foto :D

Si la vergüenza de Chechu y la mía son del mismo calibre, calculando serán unos 7 meses para que ponga su avatar en bikini jejejej, asì que muchachos, Chechu los mantendrá a la expectativa...

SOS BUENISIIIIMOOOO, Y ME HACES REIR UN MONTÓN....

Sos buenisimo no, esta BUENISIMO el amigo de Genoma que no es lo mismo.

Y lo que se podria hacer en lo que esta detras, si cabe el amigo claro.

Me partoooooooo la p............. jajajajajajajajajaja.

Maestro._chino_ jajajajajajaja.

Che esta bien que lo digan las chicas, pero que lo digas vos_comorr_
¿Que te esta pasando canario? ¿Tenes una crisis de identidad? __meparto_

Lo que pasa es que digo lo que pienso.

Tu en cambio te has echo dos pajillas con las fotos, pero calladito la boca.

Tengo una crisis de tooo sebarc jajajaja lo mismo que da 8 que 80 jajajajaja.

Y otro cosa, no la cojas conmigo, que yo no fui el que te llamo pervertido en este hilo._loco__comba__culo2_

A ver que se puede hacer ahi??? porque la verdad que no lo veo haciendo mucho, decis que entra ahi metido?????

jajajajjajajja, con dos cojones Canario . Pero no te preocupes , si ella sabe que mi amigo esta BUENISSIMO , pero se tiene que hacer la interesante jejejjejeje. Si son todas iguales jijijijijijiji.

PD: Quedate por aqui , que veras como al final nos metemos en el jacuzzi , tu , chechu , cosmika y yo .....si si tu tambien cosmika , que te crees que no me he fijado en el color de tu bikini jejjeej ?. Si quieres meterte Sabarc , te dejo , pero no salpiques mucho (de agua jejjeje ).

A ver que se puede hacer ahi??? porque la verdad que no lo veo haciendo mucho, decis que entra ahi metido?????

Pues se pueden hacer muchas cosas , por ejemplo ....meterse bajo el agua a ver quien aguanta mas sin respirar ,, comprobar en la practica porque flotan los barquitos o tambien apostarse cuantos besos te puedo dar sin que se enfrie antes el agua ....pufffff se puede hacer tantas cosas jejejjejej.

jajajajjajajja, con dos cojones Canario . Pero no te preocupes , si ella sabe que mi amigo esta BUENISSIMO , pero se tiene que hacer la interesante jejejjejeje. Si son todas iguales jijijijijijiji.

PD: Quedate por aqui , que veras como al final nos metemos en el jacuzzi , tu , chechu , cosmika y yo .....si si tu tambien cosmika , que te crees que no me he fijado en el color de tu bikini jejjeej ?. Si quieres meterte Sabarc , te dejo , pero no salpiques mucho (de agua jejjeje ).

sin generalizar por favor que yo nunca digo que los hombres son todos iguales, y en el jacuzzi no entras vos solo y queres meter como a 4 mas???
Y no me hago la interesant no te preocupes que si te quiero decir que "tu amigo" es espantoso te lo voy a decir, pero no :p morite de la envidia de no ser como el. FEOoooooooo

Pues se pueden hacer muchas cosas , por ejemplo ....meterse bajo el agua a ver quien aguanta mas sin respirar ,, comprobar en la practica porque flotan los barquitos o tambien apostarse cuantos besos te puedo dar sin que se enfrie antes el agua ....pufffff se puede hacer tantas cosas jejejjejej.

Mmmmmmmmmmm.... Me quedo con la segunda opción, así que anda armando los barquitos :p

Atrás