No sé yo si esto va a ser un diario ...

Que no te quedaste satisfecha ¡!!!
Pero razón llevas un entrenamiento de espalda - cuádriceps es para que hubieras salido en camilla, en mi opinión no son malos ejercicios pero si te falla la técnica no puedes aumentar los pesos y así no consigues ni la mitad de beneficios …

Un _beso_

se ve bien tu rutina. Aunque claro que no es tan buena como para cansarte a vos. Tenés mucho aguante y eso de las poleas no trabaja tanto como fierros.
Pero creo que trabajaste mucho las piernas y capaz que si no sentiste mucho la sentadilla con polea, haya ayudado a marcar. Aunque no creo que puedas tener mas marcadas las piernas, con todo lo que haces y tu porcentaje de grasa seguro que te ves muy bien.
Así que no te mates mucho, muy lindo entrenamiento, se ve variado, me parece que tu pt debe tener una lista interminable de ejercicios.

27.04.2010 . ESPALDA Y CUADRICEPS.

1º DOMINADAS SUPINAS AGARRE ESTRECHO +SENTADILLA DELANTERA EN MULTIPOWERT

DOMINADAS = 3X7-8 REPS aguantando bastante la fase negativa y con el PT empujando de las piernas en la subida ...
SENTADILLA= 3x8-10 REPS x 20 kgs (no cuento multipow) . me cuenta mucho , no coloco bien la cadera y no focalizo bien en el cuadriceps , lo de siempre_comorr_

2º JALON A UNA MANO EN POLEA ALTA + SENTADILLA EN POLEA BAJA

JALON = 3x10-8 Reps x15 kgs
SENTADILLA = 3 X 8-10 Resps x 35 kgs. DESCRIBO : polea baja+barra corta+ agarro bastante alejanda de la polea y hago la sentadilla ... muy poco curro en el cuadriceps... puff

3º JALON EN MAQUINA DE DISCOS + SENTADILLA SISI .

JALON = 3X8 RESPS X 20-20-25 KGS POR BRAZO
SENTADILLA = 3X 8-10 RESPSX SIN PESO X 10X 10 KGS. ME AGARRO A UNA ESPALDERA PQ SINO ME MATO . LO HE NOTADO ALGO MAS EN EL CUADRICEPS PERO NADA EXCEPCIONAL

4º REMO INCLINADO A UNA MANO EN POLEA BAJA

3X 8-10 REPS X 7 KGS

5º REMO 90º CON BARRA+ EXTENSION CUADRICEPS A UNA PIERNA
REMO = 3 X 8-10 REPS X 20 KGS
EXTENSION = 3 X 8 -10 REPS X 25 KGS

30 MINUTOS MATAVIEJAS .2 PICOS DE INTENSIDAD ALTA

FC MAX =84%
FC MED= 74%
361 KCAL

NO HE SALIDO MUY CONTENTA , LA VERDAD , LA ESPALDA NO HA ESTADO MAL DEL TODO ( AUNQUE TAMPOCO HA SIDO PARA MORIRSE..) PERO LA PIERNA COMO SI NADA .. NO SE PQ NO MECANIZO BIEN LA SENTADILLA , SIEMPRE ME HA PASADO ESO :. EN PRENSA O EN EXTENSION PUEDO CCON BASTANTE PESO PERO LAS SENTADILLAS SON DE -0 SOBRE 10 ...EN FIN , MAÑANA SOLO CARDIO Y A VER QUE TAL TERMINA ESTA SEMANA QUE HA EMPEZADO TAN FLOJITA .. LA QUE VIENE , LUNES Y MARTES DESCANSARÉ O ENTRENARE A MI BOLA PQ PARECE QUE SI SE VA EL PT UNOS DIAS ...QUIZA ME VENGA BIEN.

DIETA

2184 KAL
187,2 PROTES
238,2 HC
39,2 GRASAS.

Que envidia de domis!!
Joe si esuqe las sentadillas tiene su truco,cuando lo pillemos ya verás que bien!Yo tambien prefiero la prensa.
Yo veo muy bien los pesos!
Hasta mañana!

Supongo que lo habrás dicho pero como esto es un lío...

Por qué no haces la Sentadilla Libre?

Anda que, SS con Dominadas, no tenías otro ejercicio más bestia que meter? _esperma_

Primera vez que veo el jalón a una mano y la sentadilla en polea _ehhh!_

Yo lo veo bien, salvo por eso que dices de los cuádriceps, yo me haría Sentadilla libre trasera de toda la vida y fuera.

Oye, cómo te planea el PT los entrenos?

O lo haces tú?

Besos Jim_beso_

Jimenezes antes de tus super sesiones cardiacas tengo que avisarte de que alguien te ha lanzado un reto.

9.JPG

Se llama Estefan Engels, es un belga de 48 años y va a correr una maraton cada dia del año y me ha pedido que te diga que si te apuntas.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Estoy con Alber sentadilla trasera para cuadriceps y San Seacabó.Muy rara esa sentadilla con polea

El remo 90º está muy muy bien.Los jalones en la máquina de discos tambien.¿Es una de este estilo?
This URL has been removed!

Besos a la madrileña

Jimenezes antes de tus super sesiones cardiacas tengo que avisarte de que alguien te ha lanzado un reto.

9.JPG

Se llama Estefan Engels, es un belga de 48 años y va a correr una maraton cada dia del año y me ha pedido que te diga que si te apuntas.

Que se fuma el belga este? enserio cree sobrevivir?

Que se fuma el belga este? enserio cree sobrevivir?

Hace tiempo salió en la tele un español. Creo que hizo algo así como 40 maratones seguidos (1 por día). Y las marcas eran buenas, no os creáis que iba al tran-tran ni mucho menos.

Jim. Tu entreno.
Muy pero que muy bien esas dominadas. Lo único el PT (Puto-Tocón), asegúrate que te toca en la justa medida que desees.
Muy bien también por esa sentadilla delantera, estás hecha una máquina.

No me gusta la idea de esa sentadilla en polea baja. (Hace unos días también leí otra fricada que tampoco me gustó: PM con polea baja, pero mirando hacia la polea...). El PT se está empezando a ganar mi desacuerdo hacia sus métodos. _lengua_

Bien esos jalones, me parece muy bien que hagas remo 90 con barra.

Cuídate, flaca. Un besote casto.

¡¡¡¡WENOS DÍAS PRIMAAAAAAAAAA!!!!

Qué calor hija estamos a 19ºC y mira la hora que es todavía... pffffffff....
Hoy tengo mucho trabajo del que no me gusta, a ver si estoy brillante y lo acabo pronto o me quedo lamentándome todo el día mientras hago cada 5 minutos un poco....
Ah y tengo unas awujetas tremendas....
¿¿Qué tal tu compi la de la hija prodigio de los webs? ¿Mucha paliza? ¿Es la misma que se fue a Grecia? Hija qué gente de verdad aquí no salimos ninguno en la tele......

que no te quedaste satisfecha ¡!!!
Pero razón llevas un entrenamiento de espalda - cuádriceps es para que hubieras salido en camilla, en mi opinión no son malos ejercicios pero si te falla la técnica no puedes aumentar los pesos y así no consigues ni la mitad de beneficios …

un _beso_

besos tecnicos , wuapa

se ve bien tu rutina. Aunque claro que no es tan buena como para cansarte a vos. Tenés mucho aguante y eso de las poleas no trabaja tanto como fierros.
Pero creo que trabajaste mucho las piernas y capaz que si no sentiste mucho la sentadilla con polea, haya ayudado a marcar. Aunque no creo que puedas tener mas marcadas las piernas, con todo lo que haces y tu porcentaje de grasa seguro que te ves muy bien.
Así que no te mates mucho, muy lindo entrenamiento, se ve variado, me parece que tu pt debe tener una lista interminable de ejercicios.

besos facundo.

que envidia de domis!!
Joe si esuqe las sentadillas tiene su truco,cuando lo pillemos ya verás que bien!yo tambien prefiero la prensa.
Yo veo muy bien los pesos!
Hasta mañana!

si pero hasta entonces solo nos queda la prensa
supongo que lo habrás dicho pero como esto es un lío...

Por qué no haces la sentadilla libre?

Anda que, ss con dominadas, no tenías otro ejercicio más bestia que meter? _esperma_

primera vez que veo el jalón a una mano y la sentadilla en polea _ehhh!_

yo lo veo bien, salvo por eso que dices de los cuádriceps, yo me haría sentadilla libre trasera de toda la vida y fuera.

Oye, cómo te planea el pt los entrenos?

O lo haces tú?

Besos jim_beso_

pues no creo que la sentadilla libre mejorase mucho , pero en fin..
El jalon a una mano y lo he hecho alguna vez y me jode bastante el agarre

los entrenos los prepara el pt , que pa eso ha estudiao
jimenezes antes de tus super sesiones cardiacas tengo que avisarte de que alguien te ha lanzado un reto.

9.jpg

se llama estefan engels, es un belga de 48 años y va a correr una maraton cada dia del año y me ha pedido que te diga que si te apuntas.

que cachondo ¡¡¡¡

hace tiempo salió en la tele un español. Creo que hizo algo así como 40 maratones seguidos (1 por día). Y las marcas eran buenas, no os creáis que iba al tran-tran ni mucho menos.

Jim. Tu entreno.
Muy pero que muy bien esas dominadas. Lo único el pt (puto-tocón), asegúrate que te toca en la justa medida que desees.
Muy bien también por esa sentadilla delantera, estás hecha una máquina.

No me gusta la idea de esa sentadilla en polea baja. (hace unos días también leí otra fricada que tampoco me gustó: Pm con polea baja, pero mirando hacia la polea...). El pt se está empezando a ganar mi desacuerdo hacia sus métodos. _lengua_

bien esos jalones, me parece muy bien que hagas remo 90 con barra.

Cuídate, flaca. Un besote casto.

las dominadas ya solo me toca los pies . Las sentadillas a mi tampoco me molan en ninguna de sus modalidades.

Besos

¡¡¡¡wenos días primaaaaaaaaaa!!!!

qué calor hija estamos a 19ºc y mira la hora que es todavía... Pffffffff....
Hoy tengo mucho trabajo del que no me gusta, a ver si estoy brillante y lo acabo pronto o me quedo lamentándome todo el día mientras hago cada 5 minutos un poco....
Ah y tengo unas awujetas tremendas....
¿¿qué tal tu compi la de la hija prodigio de los webs? ¿mucha paliza? ¿es la misma que se fue a grecia? Hija qué gente de verdad aquí no salimos ninguno en la tele......

que madrugadora¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hija , no te atribules ...
Mi compi aun no ha llegado , no es la de grecia , es otra

¿En tu gimnasio se puede hacer sentadilla libre?
Normalmente las mujeres hacen bastante mejor técnica que los hombres por lo que yo he visto por ahí.
Suelen tener más flexibilidad y colocan mejor la espalda.

¿en tu gimnasio se puede hacer sentadilla libre?
Normalmente las mujeres hacen bastante mejor técnica que los hombres por lo que yo he visto por ahí.
Suelen tener más flexibilidad y colocan mejor la espalda.

si , claro que se puede. Yo no creo que entre dentro de la estadistica, hijo

si , claro que se puede. Yo no creo que entre dentro de la estadistica, hijo

Ya me extraña.
Además no es un movimiento tan difícil.
Y hace falta solo un poco de flexibilidad.
Iván, por ejemplo, es tirando a tarugo, y, sin embargo, tiene una técnica excelente en sentadillas.
Pero bueno, ya lo veremos.

si , si , la sisi ha sido la mejor. Me agarro a una espaldera.
El pt si estaá , sino de que iba a hacer yo eso ,7¡¡¡
besos

Y luego te quejas de sentido del equilibrio? yo me mato si me pongo a hacerla, ni agarrandome con las dos manos...

Oye y de donde narices saqué yo lo de tu PT?!?!?! buf perdona a mis neuronas jota _comorr_ yo lo sueño por las noches y a la mañana siguiente me creo que pasó de verdad jejeje.

un besazo

_futbol_

Y luego te quejas de sentido del equilibrio? yo me mato si me pongo a hacerla, ni agarrandome con las dos manos...

Oye y de donde narices saqué yo lo de tu PT?!?!?! buf perdona a mis neuronas jota _comorr_ yo lo sueño por las noches y a la mañana siguiente me creo que pasó de verdad jejeje.

un besazo

_futbol_

si , es que se iba a ir pero al final , lo ha dejado para este sabado ... Un beso

si , es que se iba a ir pero al final , lo ha dejado para este sabado ... Un beso

Ves!!! si ya sabía yo que había oido campanas jejeje.

Bueno voy a estudiar _leyendo_ si por algo no me quiero meter aquí, porque me dan las tantas jeje.

un besazo!

no ayr, yo nunca me desanimo , soy muy optimista e ilusa . Solo que no me mola no hacer nada...

De temporada nada , rey , lunes y martes ..si yo no quiero que se pire, hombre- si no ya le hubiera dado el pasaporte- estoy contenta con él , lo que no quita que de vez en cuando no eche de menos hacer lo que me salga de las pelotas a mi ... Pero en 1 año he progresado mucho , en serio.
El remo no iba en serio , sabe que no puedo hacerlo bien y pesado y lo mete asi , de bombeo ...

Me encanta la t , desde que te conozco ayrt.
Besos asistidos
Yo no diría que eso ha sido no hacer nada eh....

Dos días ya son temporada. _lengua_
Sí, está claro. Seguro que has progresado mucho, con los tutes que te metes, haciendo casi cualquier cosa hubieses progresado.
La duda que me queda es si que te ayuden y organicen las sesiones te hace progresar más o al contrario, lo llevas de lastre, que tambien podría ser.
En cualquier caso me parece perfecto que hagas lo que te apetezca por el motivo que te parezca.
Pero chica, debe ser que tengo cierta confianza en tus capacidades, pero para mi el día que te pongas a planificar tus entrenos y a ir recogiendo tú sola en la sala el feedback de lo que pienses en casa, ese te día te sales.

Besos salidos.

yo no diría que eso ha sido no hacer nada eh....

Dos días ya son temporada. _lengua_
sí, está claro. Seguro que has progresado mucho, con los tutes que te metes, haciendo casi cualquier cosa hubieses progresado.
la duda que me queda es si que te ayuden y organicen las sesiones te hace progresar más o al contrario, lo llevas de lastre, que tambien podría ser. en cualquier caso me parece perfecto que hagas lo que te apetezca por el motivo que te parezca.
Pero chica, debe ser que tengo cierta confianza en tus capacidades, pero para mi el día que te pongas a planificar tus entrenos y a ir recogiendo tú sola en la sala el feedback de lo que pienses en casa, ese te día te sales.

Besos salidos.

tu tienes dudas de listo , no te entiendo , me temos

Atrás