lipo 6 black

joer me poner en duda con el lipo6x o el black,por cierto ¿donde la compraste?busco alguna tienda fisica donde pillarlo.gracias

Yo he probado este producto y me parece maravilloso.

Noté la energía desde el primer día que lo tomé y sobre todo las ganas de ponerme a hacer ejercicio. Subí a dos dosis al despertarme antes del desayuno y otras dos antes del ejercicio y me ha ido muy bien.

Sin embargo, hace unos 10 días que se me agotó el bote y tengo la opción de volverlo a comprar (lo más probable) o probar algún quema-grasa más potente. Me han hablado de Xenadrine y del antiguo Hydroxycut (que ya no se comercializa) y además he visto otros tantos pero no recuerdo los nombres.

Aprovecho para pediros a ver si alguien pudiese recomendarme un producto con alto efecto de quema-grasa pero al mismo tiempo que me acelere ligeramente más. Soy muy tranquilo y me vino muy bien que el Lipo 6 Black me encendiera un poco.

Espero vuestros consejos. Gracias!

hola a todsos queria probar quemadores de grasa y ccedi a este producto el lipo 6 black, esmi 3er dia, pero encuentro queno me ha acelarado ni nada a lo mas he sentido un poo de calor en el cuerpo, sera por q tomo tan solo 2 pastilla diarias?? tendre q tomar mas ?? o quizas mi cuerpo no las asimila, pregunto ya que otros post dicen que los acelera y sudan mas, yo encuentro que sigo igual

alguien que me ayude???

hola a todsos queria probar quemadores de grasa y ccedi a este producto el lipo 6 black, esmi 3er dia, pero encuentro queno me ha acelarado ni nada a lo mas he sentido un poo de calor en el cuerpo, sera por q tomo tan solo 2 pastilla diarias?? tendre q tomar mas ?? o quizas mi cuerpo no las asimila, pregunto ya que otros post dicen que los acelera y sudan mas, yo encuentro que sigo igual

alguien que me ayude???

Se toma 3 por la mañana y 3 por la tarde.

Yo la verdad que lo tome y excepto la primera semana que si notaba que sudaba algo mas no vi que me hiciera mucho.. nada que no pudiese haber conseguido solo con la dieta vaya. Esperemos que te funcione mejor a ti!.

buenas,bueno tengo una pregunta ya que antes de pillar los productos y gastarme el dinero me gustaria poder solucionar.
Bueno yo tomo lipo 6x con buenos efectos durante 1 mes, baje 7kg con una dieta alta en carbohidratos, e ensanchado bastante hombros pecho y brazos, mi problema esque tengo los vasos sanguineos bastante finos y con esto me han dicho que no consigo cebar suficiente el musculo de sangre.
Dicho esto me recomendaron oxido nitrido un vasodilatador el producto que me recomendaron que mejor funciona es el hemo rage y como quiero mezclarlo con un termogenico me dijeron el lipo 6 black ya que con el lipo 6x e notado bastante bajon en el tema de estimulacion.
la pregunta es¿tomando hemo rage y lipo 6 black podria darme algun problema al corazon?
Con lipo6x haciendo cinta estoy en 115 pulsaciones a 13km/h

Estaria muy agradecido en una respuesta antes de comprarme los productos ya que es bastante dinero
Gracias de antemano

yo tomo el lipo 6x y no nota nada con ese suplemento creo que esta muy de moda y que las capsulas son muy llamativas pero a la hora de la verdad cero. no me ha hecho absolutamente nada ni he notado el calor ese que decis ni he notado que estubiera mas despierto ni nada me quedan 5 dias para acabar el bote y no noto nada. pero ojo no quiero decir que sea mal suplemento solo que a mi no me a funcionado en nada.

buenas,bueno tengo una pregunta ya que antes de pillar los productos y gastarme el dinero me gustaria poder solucionar.
Bueno yo tomo lipo 6x con buenos efectos durante 1 mes, baje 7kg con una dieta alta en carbohidratos, e ensanchado bastante hombros pecho y brazos, mi problema esque tengo los vasos sanguineos bastante finos y con esto me han dicho que no consigo cebar suficiente el musculo de sangre.
Dicho esto me recomendaron oxido nitrido un vasodilatador el producto que me recomendaron que mejor funciona es el hemo rage y como quiero mezclarlo con un termogenico me dijeron el lipo 6 black ya que con el lipo 6x e notado bastante bajon en el tema de estimulacion.
la pregunta es¿tomando hemo rage y lipo 6 black podria darme algun problema al corazon?
Con lipo6x haciendo cinta estoy en 115 pulsaciones a 13km/h

Estaria muy agradecido en una respuesta antes de comprarme los productos ya que es bastante dinero
Gracias de antemano

No, no compres ese stack. No se puede mezclar un vasodilatador con excitantes con un termogénico con excitantes.

No, no compres ese stack. No se puede mezclar un vasodilatador con excitantes con un termogénico con excitantes.

Ok esque llame a la tienda y el dependiente que parece que entiende algo dice sin problemas,pero ya se sabe por venderte los productos te dicen lo que sea y lo qu eno quiero es quedarme en el sitio jajajaja.Algo que pueda tomar ahora que tengo que estar un mes sin tomar lipo6x?¿? porque aun me quedan 8kg por perder y necesito algo que me estimule en el entreno.

llebo 1 semana con el lipo 6, por ser la primer semana aun me sigo tomando 2 caps solamente y lo k eh notado es aumento de calor y sudoracion exesiva espero y sirva ahi les ire comentando los resultados.

La unica ventaja k le vi sobre el Xenadrine RFA-X es k este no t da taquicardia, ni anciedad almenos en mi caso era imposible tomar xenadrine sino entrenaba maximo 40 minutos depsues pork me ponia como un loko con parquinson hehe

Ok esque llame a la tienda y el dependiente que parece que entiende algo dice sin problemas,pero ya se sabe por venderte los productos te dicen lo que sea y lo qu eno quiero es quedarme en el sitio jajajaja.Algo que pueda tomar ahora que tengo que estar un mes sin tomar lipo6x?¿? porque aun me quedan 8kg por perder y necesito algo que me estimule en el entreno.

porque no pruebas el Ripped Fuel, no es tan poderoso como hydroxy.., xenadrine, decaslim etc, pero quema un poco grasa, hace musculo y lo puedes mezclar con demas cosas sin problemas ya k solo trae cafeina, carnitina y cromo

yo tomo el lipo 6x y no nota nada con ese suplemento creo que esta muy de moda y que las capsulas son muy llamativas pero a la hora de la verdad cero. no me ha hecho absolutamente nada ni he notado el calor ese que decis ni he notado que estubiera mas despierto ni nada me quedan 5 dias para acabar el bote y no noto nada. pero ojo no quiero decir que sea mal suplemento solo que a mi no me a funcionado en nada.

+100

Yo llevo tomando hace una semana el Lipo 6 Black, que es el más potente, 3 cápsulas por la mañana y 3 por la tarde, y lo único que he notado es un poco de tembleque en las manos, como si estuviera nervioso, aunque ni noto calores, pulso acelerado, ni nada... Y en una semana haciendo pesas + cardio + dieta + Lipo 6 black= +300gr !!!

Vamos un éxito !! Será que me ha transformado la grasa en músculo, je je... Y me compré tres botes para poder hacer dos meses de tratamiento, pero viendo el resultado, en cuanto termine el primero, los otros dos los regalaré a un amigo a ver si a él le hace algo... Porque a mí, creo que por ahora sólo me ha hecho perder el tiempo y dinero (y precisamente no es nada barato, el invento este)

Salu2

Bueno consumi todo un frasco, y la verdad no fue tan efectivo como lo pintan, disminui grasa si, pero no tanto como con la L-Carnitina, lo que si mi note mas activo todo el dìa y muchas noches sufri de insmomnio, cada evz que hacia ejercicio sudaba màs y tenia muchas ganas de continuar, pero no notè mayor cambio en mi cuerpo con este producto, es más que nada un estimulante creo yo.
saludos

bueno yo llebo menos de 1 mes con el lipo 6 black y si me a dado buenos resultados y solo me tomo una 1 apsula al depsertyar y 2 30 min antes del ejercicio, aun sigo pensando k el xenadrine RFA es mejor pero bueno apenas van 3 semanas y media de los 2 meses del ciclo esperare haber que pasa pero en general ami si me ha funcionado bien.

porcierto suzubandit no crees que una semana es demasiado rapido para juzgar algun producto? ya que en una semana es casi imposible eliminar demasiada grasa y mucho peor hacer musculo t recomiendo esperes minimo 3 semanas para empesar a notar resultados solo sige haciendo minimo 40 min de cardio y tomando los 3 litros de agua reglamentarios si lo que kieres es notar cambios rapidos.

y un consejo importatismo deja la bascula a un lado si estas en los primeros meses de entenamiento recuerda que el musculo pesa mas que la grasa mejor ve a medirte el indise de grasa corporal con un medico antes de empezar a tomar cualkier termogenico y ve de nuevo despues de terminar el tratamiento osea minimo 1 mes depsues o 2 de preferencia asi sabras si dio o no resultados, y sino quieres gastar agarra una cinta metrica y midite antes y de ahi cada 3 o 4 semana y listo asi sabras si realmente funciono o no el arduo entrenamiento

Lipo 6 black verano 2010

Hola gente.he comprado lipo 6 black.soy un habitual del gimnasio.no tomo muchos productos.asy que dare mi opinion sobre este producto.conozco bien mi cuerpo asy que aportare mis resultados.
Ahora estoy en definicion mido 1.80 peso 85 kg busco bajar tripa por lo demas tengo buena figura. Querria rebajar algo de gluteo y tripa.
Biceps:45 cm. Comprobare este producto durante un mes.
Hoy he tomado 2 capsulas 30 min antes del desayuno
lo que he notado: Solo tomarlo durante 1 min algo de calor pero poca cosa mas.he ido bien al lavabo,de momento nada mas me he encontrado bien.esta tarde ire al gymnasio 1 hora de pesas y 45 min de cardio tomare 2 capsulas mas y en breve comunicare resultados.

Atrás