No sé yo si esto va a ser un diario ...

Llego tarde como siempre chata.

El cardio ha sido matador, como siempre también, dejo de asistir a tu diario un día y me pierdo totalmente.

Saludos guapa.

190?!!! vos con 18 años capaz llegas a 190...y con suerte la aguantas 2 minutos...pero para una mas veterana se complica ....yo maximo que llegue fue a 180 y creo que ni al minuto aguante

A mi seguro que me han llegado hasta esa altura,me suben las pulsaciones enseguida,pero aguantar 2 minutos así noo,decia que en series de velocidad menos de un minuto evidenetemente,se llega a esas pulsaciones fijo,bueno las personas que se dedican al atletismo y demás no creo que lleguen,yo no estoy entrenada para eso entonces fácilmente llego.

ya te empiezo a entender .. Que listo eres ayr....
Al final voy a terminar creyéndomelo y va a ser peor...

has visto??? Si es que este es el hombre perfecto¡¡¡¡¡¡¡ y lo he descubierto yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues nada reina, ahora a colonizar. jajajajajja

si , esas frecuencias altas ayudan a mejorar la condicion fisica , pero yo me referia a que para fittness no reporta grandes beneficios para la quema de grasas
A parir del 65% de tu rango útil de frecuencias ya no aumenta la quema de grasas.
Y, por cierto, el otro día le leí a Flesh que las proteínas sobrantes no se eliminan, se usan como energía.

No seas egoísta Jime!!!! que seguro que Ayrton va sobraooo.
No, si al final no daré a vasto...
Hay que hacer una quedada pronto antes de que descubráis la verdad sobre mi. _lengua_

Besos pluscuamperfectos.

No seas egoísta Jime!!!! que seguro que Ayrton va sobraooo.

SI , SI YO COMPARTO , PERO QUE LO HE DESCUBIERTO YO ES VERDAD

Llego tarde como siempre chata.

El cardio ha sido matador, como siempre también, dejo de asistir a tu diario un día y me pierdo totalmente.

Saludos guapa.

UN BESO , PUES NO DEJES DE VENIR.....

Al final voy a terminar creyéndomelo y va a ser peor...

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues nada reina, ahora a colonizar. jajajajajja

TU CREETELO Y DEJATE COLONIZAR....

A parir del 65% de tu rango útil de frecuencias ya no aumenta la quema de grasas.
Y, por cierto, el otro día le leí a Flesh que las proteínas sobrantes no se eliminan, se usan como energía.

YA, YA, LO QUE YO DIGO ... DICEN QUE A FRECUENCIAS MAS ALTAS NO SE QUEMA TANTO PERO SI SE ACELERA EL METABOLISMO...QUE BUENA NOTICIA LO DE LAS PROTEINAS....

No, si al final no daré a vasto...
Hay que hacer una quedada pronto antes de que descubráis la verdad sobre mi. _lengua_

Besos pluscuamperfectos.

CUBANA , VAMOSNOS A VALENCIA YA¡¡¡¡_coche__coche_

DIA 22.04.2010. HOMBRO + FEMORAL( DEDICADO A 7 , QUE HA VENIDO​
)

1ªSS. PRESS MILITAR C/ MANCUERNAS+ ENCOGIMIENTOS OBLICUOS LATERALES C/ BARRA EN HOMBROS

PRESS= 4X 15-10-10-8 REPS X 7-12-12-17 KGS (CON AYUDA EN ULTIMA SERIE)

ENCOGIMIENTOS = 3 X 12 REPS CADA LADO X12 KGS

2ª SS PRESS MILITAR CERRADO C/ AGARRE INVERSO EN MULTIPOWER+ ENCOGIMIENTOS OBLICUOS C. MANCUERNAS AL FRENTE

PRESS =4x 8-10 RESPS X 10-10-15-20 KGS

LA PRIMERA ME HA COSTADO MUCHO , LUEGO ME HE RECUPERADO PERO EN LA ULTIMA SERIE SI HE NECESITADO AYUDA....

ENCOGIMIENTOS= 3X12 REPS CADA LADO X 7, 5 KGS

3º SS SUPERSERIE DE ELEVACIONES FRONTALES + SUBIDAS A BANCO A UNA PIERNA

ELEVACIONES = 3x8REPS X (7,5-5-2,5 KGS ) + 1 X 8( 10-7,5-5 KGS)

SUBIDAS AL BANCO = 3X 12 RESP CADA PIERNA X10 KILOS

LAS ELEVACIONES OK... LO DEL BANCO ,, ME SIGUE CONSTANDO NO PERDER EL EQULIBRIO---

4º ELEVACIONES FRONTALES-LATERALES C. MANC + PESO MUERTO EN POLEA
ELEVACIONES = 3X8 REPSX 4KGS CADA MANC.

PESO MUERTO = 3X 8 REPS X 35-40-45 KGS

EL PESO MUERTO (O IMITACION) EN POLEA ES RARO , NO ES TAN CANSADO COMO EL BUENO PERO NO HE NOTADO CASI NADA DE TRABAJO Y SOLO SE ME HA CANSADO EL AGARRE

5º SS HOMBRO POSTERIOR EN POLEA ALTA(CRUCES) +GLUTE HAND RISTE

HOMBRO = 3 X 10 REPSX 1.25-1,25X 2,75 KGS

GHR= 3X 10 -12 OSCILACIONES SIN PESO

EL GHR PODRIA HABER SIDO MEJOR DE HABERME PUESTO EN EL BANCO DE HIPEREXTENSIONES O EN EL MULTIPOW..EL PT SE HA EMPEÑADO EN COLOCARNOS EN UN BANCO PLANO Y SUJETAR ÉL LOS TALONES ...PERO LA CRIATURA NO ENTIENDE QUE POR MUCHA FUERZA QUE ÉL HAGA SE ME SIGUE MOVIENDO LOS TOBILLS Y PIERDO EL CONTROL.... LO REPETIRE EL DOMINGO A MI BOLA...

30 CARDIO EN MATAVIEJAS

FC MAX-MED =82%-72%
348 KCAL

NO HA ESTADO MAL EL DIA , PERO LE DOY UN 6 SOBRE 10 PQ DE LOS DOS GRUPOS SOLO HE NOTADO QUE ENTRENABA EL HOMBRO , FEMORAL HA SIDO FLOJITO..
[

B]DIETA. HOY HE COMIDO MUUUUCHO[/B]

3762 KCAL
233,2 PROTES
536,9 HC
77,25 GRASAS

También con los ejercicios que te puso de femoral _mmmmm_ Con un peso muerto rumano y un buenos días ya estabas hecha y no tenías que hacer cosas raras. De todas formas el entreno de hombros fue bueno, raro el press militar con agarre invertido pero bueno cada maestrillo tiene su librillo.

¿3762 kcal?
Pero ¿qué estás diciendo, Jimenezes?

Joder, glute hand riste.
Estás inventando un nuevo idioma.

Pues más de lo mismo, una burrada de entrenamiento.
Es que no sé si el PT sigue un plan o, como ya te tiene calada, dice leña al mono y que no tenga tiempo para pensar.

¿3762 kcal?
Pero ¿qué estás diciendo, jimenezes?

Joder, glute hand riste.
Estás inventando un nuevo idioma.

Pues más de lo mismo, una burrada de entrenamiento.
Es que no sé si el pt sigue un plan o, como ya te tiene calada, dice leña al mono y que no tenga tiempo para pensar.

3762...como lo lees , todo computado en mi excell , no pongo todas las comidas pq os pasais toda la noche leyendo...

En glute es el ejercicio de femoral raro que tu hiciste el otro dia..

El pt tiene su plan , pero creo que ve que los basicos duros mecuestan mucho y piensa que debo seguir adaptándome con cosas mas light... El sabe que yo no pienso ni con tiempo

también con los ejercicios que te puso de femoral _mmmmm_ con un peso muerto rumano y un buenos días ya estabas hecha y no tenías que hacer cosas raras. De todas formas el entreno de hombros fue bueno, raro el press militar con agarre invertido pero bueno cada maestrillo tiene su librillo.

pues si amigo , si..

Vale ya levantas en militar mancuerna más que el 90% de los que entrenan en mi gimnasio. Nada más que añadir.

Un beso con 5g de proteína por peso :(

vale ya levantas en militar mancuerna más que el 90% de los que entrenan en mi gimnasio. Nada más que añadir.

Un beso con 5g de proteína por peso :(

eso no es nada alentador pq si tu gym es como el mio , ,,, que nadie levanta nada y las mancuernas se mueren de asco cogiendo polvo ....

Un beso muy proteinado ..

eso no es nada alentador pq si tu gym es como el mio , ,,, que nadie levanta nada y las mancuernas se mueren de asco cogiendo polvo ....

Un beso muy proteinado ..

Jajaj pues las manuernas se acaban en 28kg, no te digo más, a ver si dentro de poco me doy el gustazo de decirle al monitor "Oye, compra má mancuernas, que me las he acabao..."

Pero cuidadín que allí son todos machos alpha de los de toda la vida, y poquitos te aguantan a ti un entreno con pesas. Y nadie te aguanta una clase de spinning..

jajaj pues las manuernas se acaban en 28kg, no te digo más, a ver si dentro de poco me doy el gustazo de decirle al monitor "oye, compra má mancuernas, que me las he acabao..."

pero cuidadín que allí son todos machos alpha de los de toda la vida, y poquitos te aguantan a ti un entreno con pesas. Y nadie te aguanta una clase de spinning..

ya sera menos ...

En el mio son todos metro sexuales , gays ,famosos , viejos o viejos-gays y /o famosos , de modo que nada ... Solo llegan se pasean , se duchan y se van

las tias son viejas , pijas , pijas-viejas o actrices-pijas y/o viejas y ellas no se pueden esforzar porque pueden ensanchar e imagina que drama....

Un beso

Que palizas te pegas, reina.

Ahora que tiene razón Sebarc, eso con un par de ejercicios de los buenos lo tienes hecho, y probablemente mejor.
Y Pureta, te tiene el PT calada. Te extenúa, a veces con moñadas, y a ti te vale. Enseñar la técnica de multiarticulares, si la sabe, ya es otra cosa.
Uy que zurra le estoy dando al peté ... Perdona reina pero es que hoy tengo atravesaos a los monitores. jajajajajjaja

Los pesos muy bien, y más sabiendo cómo los trabajas. Estás fuertota.

CUBANA , VAMOSNOS A VALENCIA YA¡¡¡¡_coche__coche_
Eso, esooo.... colonizarme. __meparto___meparto_

Besos colonizados (Eau de Kisses).

ya sera menos ...

En el mio son todos metro sexuales , gays ,famosos , viejos o viejos-gays y /o famosos , de modo que nada ... Solo llegan se pasean , se duchan y se van

las tias son viejas , pijas , pijas-viejas o actrices-pijas y/o viejas y ellas no se pueden esforzar porque pueden ensanchar e imagina que drama....

Un beso

Menudo panorama, serás la jefa

En el pueblo donde vivo hay 2 gyms: uno de machacas, dónde me encantaría ir, pero hay mucho mal royo...

Y otro que es el que yo voy, dónde las máquinas son una patata, pero hay buen ambiente, conozco a la gente, y me siento a gusto.

Y no exagero para nada, tus presses no los hace casi nadie, al menos en mi hora...

besos

Holaaa, ya se me han adelantado, pero sigo insistiendo en que metas más básicos, tu PT se va por las ramas, no se que tiene el tío por el equilibrio _enfadao_!! qué tú no eres acróbata joder, déjaselo claro.

El entreno de hombro muy bien, el press con agarre invertido sí es el que creo, es una variante del Arnold pero sin la rotación.

Bueno, bueno vamos a ponernos serias ¡!!Que sí, que nos vamos a Valencia antes que el perrito aviador se convierta en una rana con pelos. ¿¿Ayrton no ceras calvo no??? ;)

Lindo entrenamiento! Variadito. Y buenos pesos.
Aunque me parece un poco mucho las calorias del dia...
Yo no me atrevo a comer 2000 cal. Pero tampoco entreno tanto!
Que raro el peso muerto con polea... Por ahi lo que busca tu pt es confundir los musculos para que trabajen mejor.
El pres con agarre invertido trabaja mas tricep no?
bueno segui dandote caña nomas que miramos tus entrenos y nos marcamos!

Atrás