Mi evolucion con Aminal Cuts!!

Es grato saber que todo este resultando muy bien, estoy pensando en comprarme el tarro de 42 paquetes del animal cuts.

Muchas gracias por contarnos tus progresos.

_oveja_

no dejes d contarnos tu experiencia Humberts!
sudas hasta cuando no haces ejercicio?? pfff con lo nervioso q soy, q sin tomarme nada a veces ya me dan ataques d calor....! nose si seria buena idea, llevo demasiado tiempo pensándomelo

un saludo!

si sudas mas, la verdad es que aca en México esta haciendo calor en esta temporada puede que sude un pòco mas no haciendo ejercicio, pero como comentaba ya habia usado el Hydroxycut Hardcore, tambien es bueno pero el corazon se me salia y si me ponia mas tenso, con este la verdad de 1000!!!! y veo que muchos les molesta tomar las 9 pastillas, pero yo me tiro todas a la boca y de un sorbo me las trago.

si sudas mas, la verdad es que aca en México esta haciendo calor en esta temporada puede que sude un pòco mas no haciendo ejercicio, pero como comentaba ya habia usado el Hydroxycut Hardcore, tambien es bueno pero el corazon se me salia y si me ponia mas tenso, con este la verdad de 1000!!!! y veo que muchos les molesta tomar las 9 pastillas, pero yo me tiro todas a la boca y de un sorbo me las trago.

jeje gracias por la informacion! en Mexico no se a q temperatura estáis pero en Barcelona estos días hace un calor de la ostia!!
un saludo

Humberts, una pregunta estas consumiendo proteina junto con el animal cuts¿? o lo estas consumiendo solo, hablando de temperaturas por aca en los municipios de veracruz andamos oscilando entre 37°c y 40°c =S como ven jejejejeje

q onda paisano yo soy de xalapa, por el momento este ciclo lo estoy proando solo, lo mas seguro es que repita otro ciclo pero ya combinarlo con amino fuel o con el mismo animal nitro ya que estoy muy satisfecho con esta marca y pues me gustaria probar otro suplemento de esta.

Yo TENGO UNA DUDA CON RESPECTO AL CONSUMO DE AGUA ESTA BIEN CON 3 LTS O 2 Y MEDIO? SI MI INTENCION ES SECARME, EL PROBLEMA ES QUE ANTES HACE 1 SEMANA TOMABA MUCHA CASI 4 Y ORINABA CLARO , AHORA EN UN POCO AMARILLO.

la verdad es que cada dia voy viendo más los resultados, me veo mas delgado, los pantalones me quedan mejor, y es que en verdad me he disciplinado bastante bien en estas casi 2 semanas del ciclo, tanto con la dieta como el cardio y las pesas.

hay forma de que pueda poner fotos en este tema???? para mostrar los progresos, o abrir otro????

La verdad yo no le veo el menor inconveniente, pero yo no soy el moderador, así que uno de ellos debería contestar.

Pero poner las fotos es bastante sencillo XD

pues no andamos muy lejos jajajajaa solo a unas 3 horitas de distancia, pues que bien esque yo lo compre y estaba pensnado en tomarlo pero ya vez que son practicamente 18 pastillas i pues segun hablan de ke el higado se puede sobre cargar etc etc, apesar de ke cero alcohol en mi, pues nunka esta de mas ser precavido

2 semanas

pues les sigo platicando de mi ciclo a dos semanas de uso y los resultados cada vez se van reflajando màs, antes de empezar estaba pesando unos 93kg. ayer por la maññana me pese ahora 87 kg. me queda la ultima semana y el jueves me chequeo el porcentaje de grasa a ver que tal anda.

saludos

yo no te recomiendo ke bebas porke por mi experiencia , lo tomamos mi hermano y yo yo no bebi y perdi 7 kilos y no baje casi de volumen y mi hermano bebio en tomando el cuts y no le hizo nada creo ke perdio medio kilo kilo asike tu mismo , mi hermano y yo tenemos la misma complexion fisica ( yio ahora mas definido) asike tu veras

Yo iba a pillarme el animal cuts y al final m decante por el FIRE STORM.
y la verdad es que muy bien , llevo poco tiempo con el pero los resultados son muy buenos , es mas empeze la semana pasada con 93 kilos y hoy martes pesaba 91.5 , esta bastante bien , vamos a ver como acaba esta semanita, espero bajar de los 90 ( seria un progreso muy bueno )

SALUDOS

yo no te recomiendo ke bebas porke por mi experiencia , lo tomamos mi hermano y yo yo no bebi y perdi 7 kilos y no baje casi de volumen y mi hermano bebio en tomando el cuts y no le hizo nada creo ke perdio medio kilo kilo asike tu mismo , mi hermano y yo tenemos la misma complexion fisica ( yio ahora mas definido) asike tu veras

Hola!No entiendo eso de que aconsejas que no se beba tomando el animal cuts.¿Pero te refieres a no beber un tiempo despues de la toma diaria o como?¿A no beber 3 litros diarios?

Hola!No entiendo eso de que aconsejas que no se beba tomando el animal cuts.¿Pero te refieres a no beber un tiempo despues de la toma diaria o como?¿A no beber 3 litros diarios?

¬¬ ... El se refería a no tomar LICOR, es decir, al no uso de las bebidas alcoholicas...

_humillaci

Atrás