Mi evolucion con Aminal Cuts!!

yo no te recomiendo ke bebas porke por mi experiencia , lo tomamos mi hermano y yo yo no bebi y perdi 7 kilos y no baje casi de volumen y mi hermano bebio en tomando el cuts y no le hizo nada creo ke perdio medio kilo kilo asike tu mismo , mi hermano y yo tenemos la misma complexion fisica ( yio ahora mas definido) asike tu veras

gracias por compartir la experiencia, lo tomare en cuenta.
 
pues ya me animaste camarada, me empezare a tomar el mio no kreo ke haya nada malo al final de cuentas solo son suplementos alimenticios y nada mas no kreo ke un ciclo de eso me haga daño gracias sigue asi!!!
 
Yo ya compre mi respectivo tarro de 42 paquetitos Universal Animal Cuts.

Cuando lo tenga postearé mi propio avance.

Sigue actualizando para ver como te va.

Saludos.
 
saludos, que bueno que se animaron con el ANIMAL CUTS la verdad yo creo que no se arrepentiran, sigan una buena dieta y cardio y los resultados los veran dia con dia el dia de hoy me quedan 8 packs = 4 dias. quisiera poner fotos para mostrarles los cambios, pero la verdad no se ponerlas _humillaci, mañana checare el porcentaje de grasa y les comento.
 
Pues la verdad si me animó mucho tu progreso, y compre mi tarrito, ahora bien, como le haces para medir tu porcentaje de grasa corporal, por o menos yo no tengo las pinzas esas, tampoco poseo una bascula espeeccial y como que ir al hospital solo para eso, me quedaran vienddo raro XD jajajja.

Existe una forma más sencilla de hacerlo.

Por cierto, yo creé un Tutorial para poner imagenes en el foro, pero, lo hice para otro foro donde yo soy moderador, así que espero que no sea problema y te daré el link a ese tutorial:

This URL has been removed!

Algunos botones cambian pero por logica se saca cuales son, saludos y suerte.
 
Pues la verdad si me animó mucho tu progreso, y compre mi tarrito, ahora bien, como le haces para medir tu porcentaje de grasa corporal, por o menos yo no tengo las pinzas esas, tampoco poseo una bascula espeeccial y como que ir al hospital solo para eso, me quedaran vienddo raro XD jajajja.

Existe una forma más sencilla de hacerlo.

Por cierto, yo creé un Tutorial para poner imagenes en el foro, pero, lo hice para otro foro donde yo soy moderador, así que espero que no sea problema y te daré el link a ese tutorial:

This URL has been removed!

Algunos botones cambian pero por logica se saca cuales son, saludos y suerte.


voy con un nutriologo el me mide la grasa corporal con un aparato especial, no se si haya algo mas facil para medirla la verdad, de antemano muchas gracias por el tutorial y animo con el CUTS!!
 
ya casi al final del ciclo de animal cuts cada vez se van reflejando los resultado ayer cheque el porcentaje de grasa 17.3 de hace 2 semanas que era un 19.4, le comente al nutriologo que me gustaria repetir el ciclo y me dijo que si y que lo combinara con levocarnitina.
 
Esperaba un poco más, pero no esta mal... Ojala que en la segunda ronda consigas mejores resultados.

si, lo que pasa es que años atras tuve un problema de obesidad, en una ocasion le pregunte al nutriologo que por que me costaba mucho trabajo bajar el % de grasa, y me comento que mi cuerpo aun no asimila bien lo que he bajado y como es, la verdad es qeu si me ayudo este ciclo bastante, pero aun tengo esos michelines y grasa en piernas y brazos que parece que nunca se iran, bueno el chiste es que ahorita traigo buen ritmo y no lo quiero dejar, no hay de otro mas que darle duro y paciencia. Pero si me gustaria andar como en 10 %
 
Ohh, ya entiendo, pues yo igual tengo mis michelines jajajaj. e igual quisiera estar en el 10% de grasa, así se podrían ver mis abdominales, que se que ahí están, pero, la grasa no deja que se vean :(
 
ooola me podriais decir si las pastillas son xungas de tragar????????
son grandes???????
y se pueden masticar,triturar o partir????????
gracias
 
Hola, yo quiero saber si te pone muy nervioso ¿¿Te pone muy nervioso??, que queria pillarlo, pero pronto me tocara hacer el examen practico del A.
 
Hola, yo quiero saber si te pone muy nervioso ¿¿Te pone muy nervioso??, que queria pillarlo, pero pronto me tocara hacer el examen practico del A.

jejeje yo estoy = q tu, el viernes q viene hago el examen de teoria del A!
 
ooola me podriais decir si las pastillas son xungas de tragar????????
son grandes???????
y se pueden masticar,triturar o partir????????
gracias

son 9 pastillas 3 tipo capsulas y las demas son mas pequeñas, la verdad no son dificiles de pasar, yo me pongo las 9 y me las paso de un trago.
 
Hola, yo quiero saber si te pone muy nervioso ¿¿Te pone muy nervioso??, que queria pillarlo, pero pronto me tocara hacer el examen practico del A.

pues la verdad en estos dias no me note nervioso, pero te puedo decir que cuando use el hydroxycut H. si me ponia algo nervioso y las malditas axilas las tenia bañadas, pero quiza podrias tomarlo pasando las pruebas.

suerte!
 
pues ya inicie mi ciclo XD lo que me gusta es ke me deja rendir de buena manera en el gym a pesar de los desvelos
 
Atrás
Arriba