No sé yo si esto va a ser un diario ...

NO , SI YO SI ME DECIDIA PERO ES QUE ME DECIDIA POR TODO BICHO VIVIENTE , HASTA POR LOS PROFES.... EL DE MUSICA Y LA DE INGLES ERAN MIS FAVORITOS...

SI NO SON DE ALLI MEJOR , ASI "SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO"...
Jajaja bueno los rpofes no es malo así podias ser el ojito derecho _lengua_
Yo he tenido dos muy majos y buenoo el de e.física..ya ni hablamos jajaja
Uy ingles no que me daba mi vecina,eso era lo peorcito que me pudo pasar cosa mala,se enteraba mi madre enseguida jaja

Ay no no,no merecen la pena! eso sí niñas pijas salen de las piedras!!se creen mi_ _ _ _ y no llegan ni a pedo _lengua_

NO , SI YO SI ME DECIDIA PERO ES QUE ME DECIDIA POR TODO BICHO VIVIENTE , HASTA POR LOS PROFES.... EL DE MUSICA Y LA DE INGLES ERAN MIS FAVORITOS...

SI NO SON DE ALLI MEJOR , ASI "SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO"...

ES QUE NO ME ACUERDO SI HABIA ALGUN HERMAFRODITA EN MI INSTI ,,,
...

__meparto___meparto___meparto_

GORDIIIIISIMA , YO CON 18 AÑOS PESABA 89 KILOS , NO TE DIGO MAS ...

¿Que paso? Mucha comida chatarra y cero ejercicio ¿eh? _mmmmm_

yo recuerdo haber visto fotos del antes...impresionante, nada más que añadir.

Pobre tu madre, de comerte todo lo que te hacía y ser una buena chica, estudiando y demás...a lo que eres ahora, un 10% de grasa, te hace falta un 22% jimenezes....ay...

ja, ja ,,, no esas fotos no son de mi "año cero " de los 88 kgs , esas son de un verano que en cadiz , a base de pescaito y doritos , llegué a 72 kgs ... De las de los 88 no existen testimonio graficos(espero)

mi madre ,la pobre , aun recuerda cuando hace 10 años me comi por ultima vez su cocido ...

jajaja bueno los rpofes no es malo así podias ser el ojito derecho _lengua_
yo he tenido dos muy majos y buenoo el de e.física..ya ni hablamos jajaja
uy ingles no que me daba mi vecina,eso era lo peorcito que me pudo pasar cosa mala,se enteraba mi madre enseguida jaja

ay no no,no merecen la pena! Eso sí niñas pijas salen de las piedras!!se creen mi_ _ _ _ y no llegan ni a pedo _lengua_

si , es que la juventud esta fatal hoy dia....no toda claro , tu eres un buen ejemplo ...

La verdad es que los profes eran feisim@ , ahora que lo pienso ..cosas de la edad...

__meparto___meparto___meparto_

¿que paso? Mucha comida chatarra y cero ejercicio ¿eh? _mmmmm_

nada de ejercicio y mucha comida contundente de mi madre , mucho guiso , mucha grasa, mucho pan , ... Yo ahora la digo que pq permitia ese tipo de alimentacion y dice que pq yo siempre tenia hambre.... Es que es una madre antigua de castilla , donde aun se piensa que la obesidad es sinonimo de salud...aqui en españa , aun hay mucho atraso social , sebastian

si , es que la juventud esta fatal hoy dia....no toda claro , tu eres un buen ejemplo ...

La verdad es que los profes eran feisim@ , ahora que lo pienso ..cosas de la edad...
Si bueno hay de todo.Bueno...yo buen ejemplo? hay mejores que yo jajaja
La novedad, la novedad...
nada de ejercicio y mucha comida contundente de mi madre , mucho guiso , mucha grasa, mucho pan , ... Yo ahora la digo que pq permitia ese tipo de alimentacion y dice que pq yo siempre tenia hambre.... Es que es una madre antigua de castilla , donde aun se piensa que la obesidad es sinonimo de salud...aqui en españa , aun hay mucho atraso social , sebastian
Me has recordao a mi abuela,ella dice que es ancha de huesos,que no está gorda __meparto___meparto_ y mi hermano que está delgao le dice que no tiene caliá!(calidad) jaja

Vaya cambio, te pasaste de un extremo a otro de una mala alimentación a una alimentación perfecta. Lo tuyo no tiene términos medios, bien por vos. __genial__

Jijiji ,,, Jime yo soy una mescla de aquí y de allá ¿Que te parece ???

El remo invertido si que me sale si,sí pero con los pies en el suelo jajaja , solo que me aburre mucho y ahí se a quedao.

Los jalones son buenísimos, ese PT lo que tiene es mucho morro _mmmmm_

De todas formas la sociedad de hoy en día presiona mucho a las mujeres desde la adolescencia para que tengan cuerpos perfectos. Constantemente la televisión y el cine muestran personas con buen cuerpo resaltando su imagen, asociando la felicidad con la imagen _comorr_.

Si bueno hay de todo.Bueno...yo buen ejemplo? hay mejores que yo jajaja
La novedad, la novedad...

Me has recordao a mi abuela,ella dice que es ancha de huesos,que no está gorda __meparto___meparto_ y mi hermano que está delgao le dice que no tiene caliá!(calidad) jaja

PARA MI MADRE, LA FLATA DE FLOTADORES ES SIGNO DE ENFERMEDAD , CUANDO ME COLOQUÉ EN 72 KILOS HACE UNOS AÑOS SE PUSO FELIZ Y DECIA QUE ME "HABIA HECHO MUJER" , FIJATÉ COMO LA DE VERANO AZUL

This URL has been removed!

Pues tu madre se parece a la mía. Cuando tenía 10 años, podía elegir de postre un kinder pingüi o una barrita de bio-centuri...

vaya cambio, te pasaste de un extremo a otro de una mala alimentación a una alimentación perfecta. Lo tuyo no tiene términos medios, bien por vos. __genial__

ya ves , ya..

jijiji ,,, jime yo soy una mescla de aquí y de allá ¿que te parece ???

El remo invertido si que me sale si,sí pero con los pies en el suelo jajaja , solo que me aburre mucho y ahí se a quedao.

Los jalones son buenísimos, ese pt lo que tiene es mucho morro _mmmmm_

no lo dudes , mucho morro
de todas formas la sociedad de hoy en día presiona mucho a las mujeres desde la adolescencia para que tengan cuerpos perfectos. Constantemente la televisión y el cine muestran personas con buen cuerpo resaltando su imagen, asociando la felicidad con la imagen _comorr_.

pues si , se evitarian muchos dramas con una buena educacion y sin esas presiones..

Bueno , ya no os cuento mas intimidades , me piro a dormirrrr , mañana mas

pues tu madre se parece a la mía. Cuando tenía 10 años, podía elegir de postre un kinder pingüi o una barrita de bio-centuri...

bueno , no estaba mal , yo podia elegir una o tres tazas de natillas despues de las letenjas con chorizo y media barra de pan

buenas noches y buenos dias a tod@s l@s lectores/as sufrid@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dia 20 de abril de 2010 . Espalda +gemelo(edicion tarde)

1º dominadas pronas agarre abierto 3x7-8 reps .+ levantamiento cadera abs en banco plano

nueva modalidad de ayuda en dominadas: en lugar de empujar de la cintura, el pt me sujeta los pies y yo hago fuerza con ellos para impulsarme un poco , da igual , me sigue costando un huevo y parte de otro

2ºjalon polea tras nuca sentada agarre ancho = 4x8-10 reps x30-35-37-40 kgs+ encogimientos abs sentada en polea= 3x10-12 repsx20-20-25 kgs

muy bien , cómoda

3º remo mancuernas =3 x 8-10 reps x15 -15-17.5 kgs+ levantamiento talones con mancuerna =3x12-15 reps x15-15-17,5 kgs

la primera serie me ha costado mas con el izquierdo , las demás series bien

4ºremo horizontal + gemelo en prensa

remo* = 4x10-12 reps con mi peso
gemelo = 4x(10-12 reps puntas juntas+ 10 -12 puntas separadas)x 110-110-120-120 kgs

* esto ya lo he hecho otra vez y no nos poniamos de acuerdo en el nombre . Descripción . Me tumbo debajo de la barra del multipower( a una distancia tal que tumbada en el suelo los brazos agarren la barra pero estén estirados del todo) me agarro y el pt me sujeta los pies al tiempo que yo subo el torso a tocar con la barra

5º biserie jalon en polea al pecho tumbada+ sentada + levantamiento de talon sentada

jalon = 3x8x8 reps tumbada+8 reps sentada x 20-25-25 kgs
levantamiento de talón= 3x10-12 x80 kgs

y esto es todo. Hoy he salido contenta , no he sufrido especialmente como el otro dia y el agarre no me ha molestado ,

en la segunda edicion edito : Dieta y cardio

CON MUCHA AYUDA, YO PIENSO QUE HA CAMBIADO LA FORMA DE AYUDARME PQ SE ESCOÑABA DE EMPUJAR....
O eso o que se ha cansao de cogerte de los pinreles y a ver si de mas arriba pilla cacho! _lengua_

PUES SERA UNA TONTERIA , PER YO ME SIENTO DEL REVÉS EN LA POLEA , CON LA ESPALDA BAJA APOYADA EN LOS RODILLOS DE LAS RODILLAS Y LO HAGO MEJOR...SIN EMBARGO CUANDO ES JALON AL PECHO ME CUESTA MAS HACER TODO EL RECORRIDO
Normal, es que los trasnuca tienen mucho, pero MUCHO, menos recorrido que si lo haces en frontal

PUES A VER SI HAY SUERTE....
Yo es que lo probé un día así por curiosidad y la tensión me recordó un poco a las dominadas solo que en horizontal en vez de en vertical. Si concentras toda la fuerza en las dorsales es parecido

Buenas noches srta.manager _beso_

PARA MI MADRE, LA FLATA DE FLOTADORES ES SIGNO DE ENFERMEDAD , CUANDO ME COLOQUÉ EN 72 KILOS HACE UNOS AÑOS SE PUSO FELIZ Y DECIA QUE ME "HABIA HECHO MUJER" , FIJATÉ COMO LA DE VERANO AZUL

This URL has been removed!
Bueno eso era antes,seguro que ahora no lo piensa.
jajaja como beatriz!
Buenas noches!

buenas noches y buenos dias a tod@s l@s lectores/as sufrid@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si es que ella está pendiente de todo _abrazo_

Del 1 al 10 cómo calificarías la ayuda del PT en cuanto a fuerza? xD.

Porque ser ser poca estás más fuerte de lo que pensaba, que ya era una burrada _lengua_

Y 40 kilacos de tras nuca _ehhh!_ para fliparlo.

Buenas noches Guapa_chica_

Si es que ella está pendiente de todo _abrazo_

Del 1 al 10 cómo calificarías la ayuda del PT en cuanto a fuerza? xD.

Porque ser ser poca estás más fuerte de lo que pensaba, que ya era una burrada _lengua_

Y 40 kilacos de tras nuca _ehhh!_ para fliparlo.

Buenas noches Guapa_chica_

pues depende en que ejercicios ...en las dominadas me ayuda de 6-8 , sin duda en el jalon trasnuca no me ayudo casi nada ;un 1 como mucho...

en el remo c/mancuerna mas que ayudarme lo que hace es aplastarme la espalda del lado que tira para que no suba el hombro ,y si acabo en las ultimas repes si acaso ayuda en las ultimas repes un poquito a subir la mancuerna ... le daria un 2 en ese ejercicio.

un beso wuapo

Buenos días

Desde luego pa matar al guionista de la serie... jejeje.

no conocias esa serie???? fue un exito en los 80-90...
era graciosima , pasaban unas cosas super absurdas , como cuando Bea se hizo mujer o se murio Chanquete...

Atrás