Cuerpos perfectos tv

Ole tus bemoles peterparker. Os invito a que veais en la web cuerosperfectostv.com el segundo programa que ya esta colgado.
Os aseguro que todavia lejos de ser un tele5, este programa os va a gustar mas sobre todo a las chicas de Fitness les va a encantar por que se trata a fondo la falta de unificacion de criterio de las puntuaciones, y ademas en la seccion Eventos a quien le guste el culturismo como a mi, se le va a poner la piel de gallina.
Ademas tanto Forte, como Enry ( el moreno) se lo an trabajado mucho, y vais a notar el cambio.

Por favor quiero saber vuestra opinion sincera, y quien a visto el primero que me diga si las buenas sensaciones que tengo yo en el segundo son una realidad, o son fruto solo de mi ilusion por que esto avance. Muchas gracias a todos, incluso a los que nos poneis verdes. Como se dice por ahi, siempre es bueno que hablende ti aunque sea malo lo que dicen.

a mi personalmente si me ha gustado el programa y no hay que olvidar que el presentador es culturista el hombre no tiene porque ser un cantizano aunque a mi personalmente si me gusta su actuaccion.
suerte y espero que dureis muchos programas mas.

¿Y crees que en el power no influye la genética o los dietistas/entrenadores que te lleven o los roids que te metas?. Lo mismo que en cualquier otro deporte a nivel profesional, egotrip. lo único que diferencia al culturismo de otros deportes (y no de todos), es la subjetividad de sus puntuaciones, un tema que es aplicable a otros como en general todas las competiciones gimnastas, (donde también influyen la genética, la dieta, los entrenadores y por supuesto los roids?. Aunque quizá tu tampoco lo consideres deporte.
.

Peter, repeto al maximo tu opinion pero creo q esta es una pregunta sin repsuesta y q cada cual tendra su respuesta propia, en el power se mide un atleta con otro..y por ultimo chicos, no olvidarse q para q una actividad sea deporte, para mi ha de requerir un esfuerzo fisico...es por eso q por ej yo el ajedrez para mi no es un deporte, para mi...en el culturismo, la competicion propiamente dicha...no hay esfuerzo fisico, no se levanta...en la gimansia q comentas..gimansia deportiva entiendo..no es asi.

Aun asi como digo, respeto todas las opiniones, y recalco q nadie se sienta ofendido pq el hecho de q lo sea o no lo sea pq esto no lo hace ni mas indigno ni mejor ni peor.

Saludos.

Joe habeis mejorado bastante el programa!!Un buen cambio de verdad,no me ha parecido tan simplón como el primero.La entrevista estaba muy bien y el tema del debate muy interesante.

una opinion pueede ser una opinion,,pero hay casos que claman al cielo como decir que el ajedrez no es un deporte sxDDD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sin animo de ofender me suelto unas risas y vaya por delante mis respetos a TODAS las opiniones que no falten al respeto a nadie¡¡¡¡

acaso crees que el trabajo mental no desagasta amigo ¿¿?? pues te dire algo,,te asustaria saber que las maryyores subids o bajadas drrsticas de peso se produjeron en persoans que no tuvieron apenas desgaste fisico y si mental,,sometidas a presiones fuertes utemas financieros,, problemas familiares o sometidos a peridosdo de examentes,y es hay donde el desggaste mental pasa factura al fisico,,, decirte por ejemplo que cuando una persona sometida a alta presion mental su metabolismo basal puede pasar a cubrir mas de un 25%% mas de sus necesidades cotidianas

en cuanto al ajederez,,habla con un competidor serio ferderado en este gran deporte y veras como te cuenta que es duro,,que estudio muchomucho anteriormente y que planificando y estudienado estrategisaas llego a obsersionarse sin control y a soñar con los trebejos¡¡¡ que no es deporte ¿¿??? jajaja no si lo tomamos a risa,,illom mismo que si vamos al gym a hablar a reirnos o a mirar el culo delas tias,,jajajajojo que se puede hacer todo yo lo hice mucho tiempo pero tambien entrenaba,,,,,,y lo tomaba mas serio que cr9 dentro del area,,eso os lo puedo asegurar,,y yo nosolo no vivia de esto sino que perdi dinero con el deporte,,,pero mas grande es la aficion ¡¡¡¡¡

bueno si es cierto que la faceta competicion cultuirsta cubre sobre la plataforma una pequenna parte de lo que es la preparacion mental,,,amigo,,un culturista lleva añños,,años de preparacion basica de volumen,,mas otro años dde refinamiento hasta los ultimos meses de detalle,,implicando a su vida diaria,,familiar,,implicando tensiones con sus dietas,,cambios de humor,,alteraciones de sueño,,de caracter,,,hasta de personalidad¿¿?? arrastradndo lesiones y entrenando bajo minimo y carecncias caloricas y de nutriente,,habiendo casoso de salir a entrenar completamente enfermo,,aunque su calidad musuclar diga lo contrario,,,amigos,,alguien con indices de grasa tan bajos y descompensaciones nutricionales tan grandes podrian cubrir un turno de urgencias de cualquiern hospital sin mayor problema¡¡¡ acaso te parece poco¿¿?? que no es un derpote esto ¿¿??

claro que no es un deporte,,,,, ES MUCHO MAS QUE UN DEPORTE¡¡¡¡¡¡¡¡

una opinion pueede ser una opinion,,pero hay casos que claman al cielo como decir que el ajedrez no es un deporte sxDDD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sin animo de ofender me suelto unas risas y vaya por delante mis respetos a TODAS las opiniones que no falten al respeto a nadie¡¡¡¡

acaso crees que el trabajo mental no desagasta amigo ¿¿?? pues te dire algo,,te asustaria saber que las maryyores subids o bajadas drrsticas de peso se produjeron en persoans que no tuvieron apenas desgaste fisico y si mental,,sometidas a presiones fuertes utemas financieros,, problemas familiares o sometidos a peridosdo de examentes,y es hay donde el desggaste mental pasa factura al fisico,,, decirte por ejemplo que cuando una persona sometida a alta presion mental su metabolismo basal puede pasar a cubrir mas de un 25%% mas de sus necesidades cotidianas

en cuanto al ajederez,,habla con un competidor serio ferderado en este gran deporte y veras como te cuenta que es duro,,que estudio muchomucho anteriormente y que planificando y estudienado estrategisaas llego a obsersionarse sin control y a soñar con los trebejos¡¡¡ que no es deporte ¿¿??? jajaja no si lo tomamos a risa,,illom mismo que si vamos al gym a hablar a reirnos o a mirar el culo delas tias,,jajajajojo que se puede hacer todo yo lo hice mucho tiempo pero tambien entrenaba,,,,,,y lo tomaba mas serio que cr9 dentro del area,,eso os lo puedo asegurar,,y yo nosolo no vivia de esto sino que perdi dinero con el deporte,,,pero mas grande es la aficion ¡¡¡¡¡

bueno si es cierto que la faceta competicion cultuirsta cubre sobre la plataforma una pequenna parte de lo que es la preparacion mental,,,amigo,,un culturista lleva añños,,años de preparacion basica de volumen,,mas otro años dde refinamiento hasta los ultimos meses de detalle,,implicando a su vida diaria,,familiar,,implicando tensiones con sus dietas,,cambios de humor,,alteraciones de sueño,,de caracter,,,hasta de personalidad¿¿?? arrastradndo lesiones y entrenando bajo minimo y carecncias caloricas y de nutriente,,habiendo casoso de salir a entrenar completamente enfermo,,aunque su calidad musuclar diga lo contrario,,,amigos,,alguien con indices de grasa tan bajos y descompensaciones nutricionales tan grandes podrian cubrir un turno de urgencias de cualquiern hospital sin mayor problema¡¡¡ acaso te parece poco¿¿?? que no es un derpote esto ¿¿??

Estoy de acuerdo contigo pero me cuesta un huevo leerte con eso de no poner mayusculas XD

Seguir poniendo vuestras opiniones.... Por cierto todo el que quiera venir al programa esta invitado para seccion de debate, en a fondo deveria ser mediatico, y en dietetica evidentemente tener conocimientos.

Peter, repeto al maximo tu opinion pero creo q esta es una pregunta sin repsuesta y q cada cual tendra su respuesta propia, en el power se mide un atleta con otro..y por ultimo chicos, no olvidarse q para q una actividad sea deporte, para mi ha de requerir un esfuerzo fisico...es por eso q por ej yo el ajedrez para mi no es un deporte, para mi...en el culturismo, la competicion propiamente dicha...no hay esfuerzo fisico, no se levanta...en la gimansia q comentas..gimansia deportiva entiendo..no es asi.

Aun asi como digo, respeto todas las opiniones, y recalco q nadie se sienta ofendido pq el hecho de q lo sea o no lo sea pq esto no lo hace ni mas indigno ni mejor ni peor.

Saludos.

Bueno, respecto al ajedrez y al requerimiento físico que requiere no voy a decir nada porque ya Adrian lo ha expuesto a la perfección, (todo trabajo mental implica un desgaste físico, te lo aseguro), pero si crees que el culturismo no implica esfuerzo físico, cuando uno de sus pilares es precisamente levantar pesos, creo que estamos hablando de cosas diferentes.

En cuanto al programa, mañana pienso terminar de ver las dos partes que me faltan del primero programa y el segundo y asi podre opinar sobre el con una base firme

me gusto harto el segundo programa, en comparacion al primero hubo una gran mejora, el animador a dejado hablar mas el entrevistado, pero aun falta.El entrevistador de la calle mejoro bastante, aunque derrepente se animaba mucho, en conclusion una gran mejora, sigan dandole, mucho exito.

Hola adrian, perfecto compañero, no te discuto q la actividad mental no porduzca desgaste, pero eso no quiere decir que sea actividad fisica.

Actividad mental podra ser durisima, no lo niego, pero no es igual a actividad fisica, y como dije, para mi deporte debe tener actividad fisica por tanto el ajedrez para mi no lo es...

No digo q no sea duro y no le quiero quitar merito..eh no confundamos.
Lo del culturismo tienes razon, claro q hay un enorme sacrificio detras, seria de bobos negarlo pero a la hora de la competicion no se levanta hierro, amigo..he ahi el quid de la cuestion para mi.

Saludos y buena intervencion, adrian;)

Última edición:
Bueno, respecto al ajedrez y al requerimiento físico que requiere no voy a decir nada porque ya Adrian lo ha expuesto a la perfección, (todo trabajo mental implica un desgaste físico, te lo aseguro), pero si crees que el culturismo no implica esfuerzo físico, cuando uno de sus pilares es precisamente levantar pesos, creo que estamos hablando de cosas diferentes.

En cuanto al programa, mañana pienso terminar de ver las dos partes que me faltan del primero programa y el segundo y asi podre opinar sobre el con una base firme

Si cambias "el culturismo" por "la competicion culturista" entonces nos entendemos, no digo q no haya esfuerzo, digo q no lo considero deporte pq a la hora de competir no hay actividad fisica, salir y posar, no levantar hierro.

Se utiliza el deporte (entre otras cosas..) como medio para lllegar a eso, pero no como fin.
Repito en un pase de modelos tb se utiliza el deporte para llegar a eso, pero no como fin y a q a eso no le llamais deporte.

Saludos.

El ajedrez no es un deporte.

"Deporte" implica que haya una utilización de los recursos físicos.

Si pensar es hacer deporte, entonces sacarse una carrera universitaria también lo es, o hacer un sudoku, o echar cuentas de a cuánto tocamos los colegas para hacer botellón este sábado.

Si pensar es hacer deporte, entonces sacarse una carrera universitaria también lo es, o hacer un sudoku, o echar cuentas de a cuánto tocamos los colegas para hacer botellón este sábado.

Ahi ahi saca el latigo, amigo _latigo2_

Entonces los brokers de bolsa son deportistas de elite _humillaci

En el tema de deportes es q cada uno tiene su propia vision del asunto..

El deporte es toda aquella actividad que se caracteriza por tener un requerimiento físico, estar institucionalizado (federaciones, clubes), requerir competición con uno mismo o con los demás y tener un conjunto de reglas perfectamente definidas. Como término solitario, el deporte se refiere normalmente a actividades en las cuales la capacidad física, pulmonar del competidor son la forma primordial para determinar el resultado (ganar o perder); por lo tanto, también se usa para incluir actividades donde otras capacidades externas o no directamente ligadas al físico del deportista son factores decisivos, como la agudeza mental o el equipamiento. Tal es el caso de, por ejemplo, los deportes mentales o los deportes de motor. Los deportes son un entretenimiento tanto para quien lo realiza como para quien observa su práctica.

Entonces el ajedrez si es un deporte. La formula uno tambien.

Ahi ahi saca el latigo, amigo _latigo2_

Entonces los brokers de bolsa son deportistas de elite _humillaci

En el tema de deportes es q cada uno tiene su propia vision del asunto..

Es que si se puede considerar deporte a actividades donde no interviene el físico todo puede ser deporte, desde el ajedrez hasta hacer la compra de memoria sin llevarte la lista al súper.

Hay deportes del motor donde se utiliza muchísimo el físico, no es comparable.

Bueno, en parte yo tambien pensaba asi, pero tampoco es comparable la agilidad, agudeza mental y estrategia que se necesita para jugar al ajedrez con hacer la lista de la compra de memoria.

Bueno, eso es lo que dices tu. Segn wikipedia:
El ajedrez es un deporte para dos jugadores, y uno de los juegos de mesa más populares del mundo. Se podría decir que es un juego de guerra, perteneciente a la misma familia que el xiàngqí (ajedrez chino) y el shōgi (ajedrez japonés). Se cree que todos ellos provienen del chaturanga, que se practicaba en la India en el siglo VI.
Se le considera no sólo un juego, sino un arte, una ciencia y un deporte mental

Y creo que el COI (Comite Olimpico Internacional) opina lo mismo porque esta reconocido como deporte olimpico.

Atrás