No sé yo si esto va a ser un diario ...

El peso muerto si no tenes discos grandes siempre es un problema se te resiente mucho la espalda baja, en mi gimnasio solo hay discos de 10 kg. así que solo puedo hacer peso muerto en jaula. _comorr_ Buenas tardes, Victoria :D

A mi me pasa justo eso, aun usando discos de 20 kg, tengo que calzarlos para no partirme la espalda. Suerte que me lo aconsejaron, porque hasta hace poco me estaba dejando la vida ahí en el suelo.

Jime, eres una crack! Lo sabes, no? ^^

Madre mia,como se nota que ahora eres tú!!
Pedazo de entrenamiento,estás echa una experta!!
Y Femorales 40kilacos!!no,si desde luego te ha tenio que ser duro!!
Yo nunca he probado las elevaciones con mancuernas,y menos a 3 tiempos!!te tienes que cansar enseguida!

Que bien vas!!
Un beso recuperador!!

los 40 de femoral he ido muy forzada , encima esa maquina no me cuesta nada ,,, no ha sido todo el movimiento completo

las elevaciones a 3 tiempos han sido raras y bastante cansadas si

besos

Lo de siempre reina.

Ya no sé ni qué destacar.... vas a destajo.

Besos maziza.

besos a destajo

El peso muerto si no tenes discos grandes siempre es un problema se te resiente mucho la espalda baja, en mi gimnasio solo hay discos de 10 kg. así que solo puedo hacer peso muerto en jaula. _comorr_ Buenas tardes, Victoria :D

A mi me pasa justo eso, aun usando discos de 20 kg, tengo que calzarlos para no partirme la espalda. Suerte que me lo aconsejaron, porque hasta hace poco me estaba dejando la vida ahí en el suelo.

Jime, eres una crack! Lo sabes, no? ^^

yo el PM , no se si lo he hecho bien pq el femoral no tenia sensacion de trabajarlo , como me pasa con el PM con mancuernas a piernas rectas ,, el femoral me ha tirado poco pero me ha costado un huevo levantar la barra olimpica super larga y pesada manteniendo la postura.... debe ser cosa de practica...

Besos chicos_iloveu__iloveu_

fdo: Victoria

servicio de tal y tal.......

DIA 15.4.2010. HOMBRO + FEMORAL

1ªSS PRESS TRAS NUCA EN MULTIPOWER + ENCOGIMIENTOS ABS EN PARALERAS
PRESS = 3X8-10 X 5, 15, 17,5 KGS .ULTIMAS RESP CON AYUDA ....
ABS =3X 10-12 REPS

2ªSS PRESS MILITAR MANC. AGARRE NEUTRO + ABS ELEVACION CADERA

PRESS = 4X 8-10 X 10- 7,5 -7,5-7,5 KGS CADA MANC. HEMOS TENIDO QUE BAJAR PQ CON DOS MANC DE 10 KGS IBA MUY MAL

ABS=3X 10-12 REPS

3ª SS ELEVACIONES FRONTALES C/ MANC EN 3 TIEMPOS + SENTADILLA DELANTERA BARRA LIBRE

ELEVAC= 4X 8-10 RESP X 3, 4,4, KGS CADA MANC. AL SER 3 TIEMPOS HA SIDO MUY PESADO

SENTADILLA = 4X 8-10 REPSX 40-40-40-45 KGS , LAS DOS PRIMERAS SERIES PENOSAS, TECNICA FATAL , LUEGO HE IDO MEJORANDO ... NUNCA ME HABIAN SUBIDO TANTO LAS PULSACIONES HACIENDO PESAS

4º REMO AL CUELLO BARRA Z + PESO MUERTO CON BARRA LIBRE

REMO = 3X10X15 KGS
PM= 3X40KGS . IGUAL QUE LA SENTADILLA ME CUESTA LA TECNICA... EL FEMORAL LO HE SENTIDO PERO LA ESPALDA BAJA SE ME HA CARGADO MUCHO

5º CUL FEMORAL SENTADA + ELEVACIONES POSTERIORES BARRA Z
CURL = 3X8X4O KGS CON AYUDA . MUY DURO
ELEVACIONES = 3X10X10 KGS

30 CARDIO

FC MAX -MEDI= 82%-70%
312 KCAL

FIN

DIA MUY DURO , EL HOMBRO CHUNGO COMO SIEMPRE PERO LA SENTADILLA DELANTERA Y EL PM ME HAN DEJADO MUY JODIDA , HE ACABADO CANSADISIMA... EL CARDIO SE ME HA HECHO ETERNO

DIETA

3224 KCAL
153,5 PROTES
529,5 HC
54 GRAS

_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

yo el PM , no se si lo he hecho bien pq el femoral no tenia sensacion de trabajarlo , como me pasa con el PM con mancuernas a piernas rectas ,, el femoral me ha tirado poco pero me ha costado un huevo levantar la barra olimpica super larga y pesada manteniendo la postura.... debe ser cosa de practica...

Besos chicos_iloveu__iloveu_

fdo: Victoria

Pues como siempre todos los caminos conducen a Pureta:

This URL has been removed!

Besos __wave1_

Pues si , todos los caminos nos llevan a pureta o a niko o a ambos ... Lo respaso de vez en cuando y al hacerlo el pt me corrige pero se me hace chunguísimo

besos

los 40 de femoral he ido muy forzada , encima esa maquina no me cuesta nada ,,, no ha sido todo el movimiento completo

las elevaciones a 3 tiempos han sido raras y bastante cansadas si

besos
Que no te cuesta nada?esque si haces el recorrido entero te mueres haciendolas!!

Mañana cambio el press militar por las elevaciones,a ver que tal,aunque me gusta más el pájaro.

Buenas noches!

+1 a sebarc.Si los discos son bajitos es mas chungo hacerlo.

Muy guapo ese press militar.Lo de la elevación a 3 tiempos ¿como va?Haces la subida en 3 tiempos con un pequeño paron o te refieres a:

1er tiempo:Subir
2º tiempo:Mantener arriba
3er tiempo: Bajar

Beso en 3 tiempos!

Como se hace un foro? quiero poner los ejercicios que hago a diario para que la gente lo pueda ver y opine
saludos
QUERER ES PODER
TU AMOR ME HACE FUERTE TU ODIO IMPARABLE
LO QUE NO MATA ME HACE FUERTE
_guerra___pesas__
Has repetido el mismo mensaje 3 veces,borra los otros dos.

Pues entra en la sección de diarios de entrenamiento y le das a "Iniciar discusión"que está en inglés.
De todas formas este no es el sitio indicado para preguntar, aquí tienes varios post importantes,leeló antes de postear.

Como no vas a terminar cansada!!!, para el peso muerto si te molesta el lumbago deja la barra más alta que no merece la pena lesionarte esa zona, tu PT te ha enseñado a bloquear la cadera eso es muy .

Buenas noches.

Ayrton que la Jime nos a invitado a todos a su Gim para entrenar con ella jijiji o eso creo _lengua_ , pero tu eres su favorito no sufras, te dará sita personalmente

Eso pensé yo tambien, me dije: a Cubana y a mi seguro que nos dispensa un trato preferente.
Pero ya ves que sólo nos quiere por el descuento. __triste5_

+1 a sebarc.Si los discos son bajitos es mas chungo hacerlo.

Muy guapo ese press militar.Lo de la elevación a 3 tiempos ¿como va?Haces la subida en 3 tiempos con un pequeño paron o te refieres a:

1er tiempo:Subir
2º tiempo:Mantener arriba
3er tiempo: Bajar

Beso en 3 tiempos!

Hola Wuapo . Las elevacionesfueron raras, las lleme laterales pero fueron asi

elevacion lateral con brazos semflexionados y agarra neutro
juntar al frente arriba y estirar brazos
traer de nuevo las mancuernas a ti y llevar a la lateral y bajar

En realidad son mas de 3 tiempos ,pero ayer me daba pereza soltaros esta filipica..._lengua__lengua__lengua_

Como no vas a terminar cansada!!!, para el peso muerto si te molesta el lumbago deja la barra más alta que no merece la pena lesionarte esa zona, tu PT te ha enseñado a bloquear la cadera eso es muy .

Buenas noches.

si , lo de bloquear la cadera si se pero con tanto peso me cuesta un huvo la postura tia

Eso pensé yo tambien, me dije: a Cubana y a mi seguro que nos dispensa un trato preferente.
Pero ya ves que sólo nos quiere por el descuento. __triste5_

vosotros teneis trato preferente , pero una cosa no quita la otra¿no?_mmmmm__mmmmm__lengua__lengua_

hola preciosa

creo que es la primera vez que me paso por aquí, prometo leerte de vez en cuando porque eres la prima de sawe jejejejeje

servicio huevil de asistencia al lector perdido

dia 15.4.2010. Hombro + femoral

1ªss press tras nuca en multipower + encogimientos abs en paraleras
press = 3x8-10 x 5, 15, 17,5 kgs .ultimas resp con ayuda ....
Abs =3x 10-12 reps

2ªss press militar manc. Agarre neutro + abs elevacion cadera

press = 4x 8-10 x 10- 7,5 -7,5-7,5 kgs cada manc. Hemos tenido que bajar pq con dos manc de 10 kgs iba muy mal

abs=3x 10-12 reps

3ª ss elevaciones frontales c/ manc en 3 tiempos + sentadilla delantera barra libre

elevac= 4x 8-10 resp x 3, 4,4, kgs cada manc. Al ser 3 tiempos ha sido muy pesado

sentadilla = 4x 8-10 repsx 40-40-40-45 kgs , las dos primeras series penosas, tecnica fatal , luego he ido mejorando ... Nunca me habian subido tanto las pulsaciones haciendo pesas

4º remo al cuello barra z + peso muerto con barra libre

remo = 3x10x15 kgs
pm= 3x40kgs . Igual que la sentadilla me cuesta la tecnica... El femoral lo he sentido pero la espalda baja se me ha cargado mucho

5º cul femoral sentada + elevaciones posteriores barra z
curl = 3x8x4o kgs con ayuda . Muy duro
elevaciones = 3x10x10 kgs

30 cardio

fc max -medi= 82%-70%
312 kcal

fin

dia muy duro , el hombro chungo como siempre pero la sentadilla delantera y el pm me han dejado muy jodida , he acabado cansadisima... El cardio se me ha hecho eterno

dieta

3224 kcal
153,5 protes
529,5 hc
54 gras

_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

Hola guapa. De nuevo por aquí.

Veo que no me he perdido nada, lo dejo todo como lo encontré: los entrenos son una burrada. Qué bien que ya parece que tu PT accedió a meter regularmente básicos. Las sentadillas delanteras están bien cargadas, y el PM no está nada mal.

Espero que el día que os juntéis, Ivan no se olvide de grabar todo y subir un vídeo, batirías records en youtube. La curiosidad morbosa...

Besos castos, flaca! _lengua_

Que huevos tienes reina!!!!!!!

Ale, a cambiar el tag de Todo Sobre mi Morbooooo.

es pa hacer juego contigo..........

Hola guapa. De nuevo por aquí.

Veo que no me he perdido nada, lo dejo todo como lo encontré: los entrenos son una burrada. Qué bien que ya parece que tu PT accedió a meter regularmente básicos. Las sentadillas delanteras están bien cargadas, y el PM no está nada mal.

Espero que el día que os juntéis, Ivan no se olvide de grabar todo y subir un vídeo, batirías records en youtube. La curiosidad morbosa...

Besos castos, flaca! _lengua_

Hola , wuapo¡¡¡¡¡¡

ay sigo , si... Yo no tengo mucho que ver en el Yo-TUBE..besos

Atrás