No sé yo si esto va a ser un diario ...

Esto es acojonante.

A mi gimansio vienen los chavales de 17 años. En 3 meses entrenando sacan un poquito de bola. A partir de ahí van todo el día con la camiseta cortada o de tirantes, sacando bola para que se la toquen las niñas en los botellones, y andan como si la calle fuera de ellos. Con los brazos bien abiertos.

Y aquí todas las macizas del foro acomplejadas y viéndose gordas.

En fin, el mundo al revés.

No . no es por llorar pero las tias en nuestra inmensa mayoria somos asi. Son datos cientificos : faciles de cebar , casi imposibles de muscular .

Que yo conozca, salvo Cubana y 2 ó 3 mas, hay pocas tias con una masa muscular aceptable y ganada de forma natural ...La mayoria que hacemos algo por desarrollar , lo que nos ocurre es que cuando acudimos al gym tenemos cuerpos normales , con grasilla y demas ... y CON SUERTE Y MUCHO CURRO , al paso del tiempo perdemos grasa y tonificamos en musculo y nos vemos mas duras y definidas y nos creemos que hemos crecido , cuando realmente el crecimiento es muy poco .

No tenéis verguenza de quejaros con esos cuerpazos.
Si yo tuviera uno así me tocaría todo el día... :D

PD: Me refiero a los tres: Jim, Cubana y Pureta. _lengua_

si , si , yo si se dejan toco a Pureta y a Cubana to lo que quieran

si , si , el Pureta tiene una gracia innata para describir comportamientos universalmente absourdos,,,ja, ja,,,

Oye , guapos, el que no es nada preplaya y se lo curra un monton es mi amigo el mapache , podríais pinchar en el enlace de mi firma que dice que no se pinche y decirle que os parece su progresion....es que soy su manager

+1, Odio la autoestima preplaya

A mí me parece que hacen muy bien.
Ya lo dice el refrán: quien toca molla, toca polla.

No . no es por llorar pero las tias en nuestra inmensa mayoria somos asi. Son datos cientificos : faciles de cebar , casi imposibles de muscular .

Que yo conozca, salvo Cubana y 2 ó 3 mas, hay pocas tias con una masa muscular aceptable y ganada de forma natural ...La mayoria que hacemos algo por desarrollar , lo que nos ocurre es que cuando acudimos al gym tenemos cuerpos normales , con grasilla y demas ... y CON SUERTE Y MUCHO CURRO , al paso del tiempo perdemos grasa y tonificamos en musculo y nos vemos mas duras y definidas y nos creemos que hemos crecido , cuando realmente el crecimiento es muy poco .

Mentira.
Con qué te crees que levantas tú lo que levantas? Con los ganglios?
Tú, concretamente estás muy musculada.
Te frena la paranoia de no taparte.
Potencial para subir de masa muscular tienes de sobra.

Y ya no vuelvo a hablar de esto.

si , si , yo si se dejan toco a Pureta y a Cubana to lo que quieran

De boquilla.
Te dicen de entrenar juntos y ya te tiemblan las canillas.

A mí me parece que hacen muy bien.
Ya lo dice el refrán: quien toca molla, toca polla.
Mentira.
Con qué te crees que levantas tú lo que levantas? Con los ganglios?
Tú, concretamente estás muy musculada.
Te frena la paranoia de no taparte.
Potencial para subir de masa muscular tienes de sobra.

Y ya no vuelvo a hablar de esto.

De boquilla.
Te dicen de entrenar juntos y ya te tiemblan las canillas.

hijo , que refran mas poco verdadero ,,, yo he tocado mmuuuchisimas mollas y no tantas pollas...

me refiero a volumen , a musculo grande , ,,, tu ya sabes a lo que refiero

de boqilla nada , una cosa es tocar y otra ponerme a entrenar con vosotros despues de haberte visto cargando mas que el Increible Hukl y con una tecnica PLUSCUAMPERFECTA. Si algo me ha enseñado mi experiencia de culturista-friki es que los entrenos se deben compartir con gente de tu mismo nivel porque sino ambas partes salen perdiendo ...pero estais invitados a mi GYM , en realidad todo el mundo lo está

si , si , el Pureta tiene una gracia innata para describir comportamientos universalmente absourdos,,,ja, ja,,,

Oye , guapos, el que no es nada preplaya y se lo curra un monton es mi amigo el mapache , podríais pinchar en el enlace de mi firma que dice que no se pinche y decirle que os parece su progresion....es que soy su manager

jaja el señor mapache ya recibió de mis felicitaciones hace tiempo. Éso si, hay un melón por ahí tocando los huevos, que aparentemente no ve cambio.

hijo , que refran mas poco verdadero ,,, yo he tocado mmuuuchisimas mollas y no tantas pollas...

me refiero a volumen , a musculo grande , ,,, tu ya sabes a lo que refiero

de boqilla nada , una cosa es tocar y otra ponerme a entrenar con vosotros despues de haberte visto cargando mas que el Increible Hukl y con una tecnica PLUSCUAMPERFECTA. Si algo me ha enseñado mi experiencia de culturista-friki es que los entrenos se deben compartir con gente de tu mismo nivel porque sino ambas partes salen perdiendo ...pero estais invitados a mi GYM , en realidad todo el mundo lo está

1.- Pues eres una estrecha

2.- Yo soy un intermedio pelao. Y no hay problema en entrenar con alguien que mueva más o menos que uno.

3.- Pues venga, vete buscando fecha.

no estoy de acuerdo... tú te crees que el bestaijo de Bardok está al mismo nivel de pureta... y un jamón está mucho más arriba. ¿Yo estoy al nivel de Pureta? Ni de coña, me da sopa con ondas... por eso cunado entrenamos jutos puede q hagamos los mismos ejrciios, pero cada uno llega donde puede. Joder, si yo he entrenado con mi chica y con una amiga suya q está empezando como quien dice

POr otro lado cuado quedamos para entrenar para ver técnica es una escusa, en ralidad quedamos para despotricar y reirnos de toods los del foro, hacer un poco el ganso y tomarnos algo después

1.- Pues eres una estrecha

2.- Yo soy un intermedio pelao. Y no hay problema en entrenar con alguien que mueva más o menos que uno.

3.- Pues venga, vete buscando fecha.

1- de estrecha nada , es que la cosa de la bola no es correlativa a la polla

2 y 3 - de intermedio nada esres un crak.
Si hay problema porque te escojonas quitando y poniendo pesos
llama a mi gym y pregunta que si los invitados pueden acudir cualquier dia , imagino que si..

no estoy de acuerdo... tú te crees que el bestaijo de Bardok está al mismo nivel de pureta... y un jamón está mucho más arriba. ¿Yo estoy al nivel de Pureta? Ni de coña, me da sopa con ondas... por eso cunado entrenamos jutos puede q hagamos los mismos ejrciios, pero cada uno llega donde puede. Joder, si yo he entrenado con mi chica y con una amiga suya q está empezando como quien dice

POr otro lado cuado quedamos para entrenar para ver técnica es una escusa, en ralidad quedamos para despotricar y reirnos de toods los del foro, hacer un poco el ganso y tomarnos algo después

que jodios y que marijas sois ...
Seguro que tu chica no es tan torpe como yo ....

1- de estrecha nada , es que la cosa de la bola no es correlativa a la polla

2 y 3 - de intermedio nada esres un crak.
Si hay problema porque te escojonas quitando y poniendo pesos
llama a mi gym y pregunta que si los invitados pueden acudir cualquier dia , imagino que si..

Bueno, hay quien tiene más molla que polla y viceversa.

Que llame a tu gym... Y yo que sé dónde entrenas tú.
Pijo es. Fijo.
Tranquila que iremos con gayumbos limpios (por cambiarlos cada 3 meses no pasa nada) y con las uñas revisadas.
Y pide hora para ingles, mechas y todo eso. Para Iván, eh, yo es que solo me corto el pelo en peluquerías musulmanas.

Venga, busca fecha.
¿Quién dijo miedo?

Bueno, hay quien tiene más molla que polla y viceversa.

Que llame a tu gym... Y yo que sé dónde entrenas tú.
Pijo es. Fijo.
Tranquila que iremos con gayumbos limpios (por cambiarlos cada 3 meses no pasa nada) y con las uñas revisadas.
Y pide hora para ingles, mechas y todo eso. Para Iván, eh, yo es que solo me corto el pelo en peluquerías musulmanas.

Venga, busca fecha.
¿Quién dijo miedo?

LLAMA Y PREGUNTA
This URL has been removed!

YO TOY ALLI TODOS LOS DIAS,, PERO PUESTOS A VEROS ENTRENAR MEJOR UN FINDE , ASI ME RECREO

Jime que no te preocupes que estos ni entrenan ni nada esa es la escusa,mejorar tecnica pufff lo que hacen es despellejar a diestro y siniestro no ves que son unos cachondos.
Que te echen una mano pa espantar a la pija.
.

Luego me paso que voy a comer .

Ehhhhhhhhhhhhh......

Yo tambien quiero entrenar con la Jim....

Ayrton que la Jime nos a invitado a todos a su Gim para entrenar con ella jijiji o eso creo _lengua_ , pero tu eres su favorito no sufras, te dará sita personalmente

LLAMA Y PREGUNTA
This URL has been removed!

YO TOY ALLI TODOS LOS DIAS,, PERO PUESTOS A VEROS ENTRENAR MEJOR UN FINDE , ASI ME RECREO

Sabía que ibas a ese gimnasio fijo.

Yo tengo una racha de fines de semana jodidos. Hasta el 15 de mayo chungo. Trabajo todos.
Entre semana me dá igual.

Atrás