manolain
New member
pues es que yo de rutinas entiendo mas bien tirando a poco pero te voy diciendo:
Sentadilla con fitball contra pared--->>>esto a los 3 dias te vas a adaptar ,para empezar esta ok pero en pocas sesiones yo meteria un bussu y haria la sentadilla en él
Gemelo en multipower: 4 x 10----->>>esto tambien lo haría sobre un bosu
Press militar sentado sobre fitball:
Elevaciones laterales sentado sobre fitball:
Extensión vertical codos mancuernas sentado sobre fitball:
----->>> yo es que las plataformas inestables para los musculos pequeños no lo veo ...no vas a poder meter casi peso y te va a quedar muy friki y no los vas a currar bien,,,, tu mismo
Apertura mancuernas sobre fitball: --->> esto si lo veo y tambien puedes probar a hacerlas en polea sobre fitt bal ... cuesta bastante y trabajas todo el CORE
Remo horizontal un brazo sobre fitball:--->>>no se , sino te pegas un ostion...._humillaci
Hijo , no sé , yo es que estas cosas tan modernas no me entusiasman , aunque es verdad que para tus objetivos te pueden ayudar , a ver si algun sabio te dice algo
tu eres un cachondo ..los tios del foro entrenan pesas como es debido y se meten en una dieta de volumen en condiciones y luego definen ,,,, no es por arte de magia ...lo tuyo , es por no comer suficientemente bien(y en cantidad) y por no currarte la pesas...Un beso , quejica
Ains mi madrileña....¡cómo has aprovechao pa darme caña, jajaja! ("entrenan pesas como es debido", y no como tú, que eres una puta piltrafa, te ha faltado decir, jajaja)
Tienes más razón que un santo: cada uno tiene lo que se trabaja, y yo en eso soy muy justo: no puedo pretender estar igual que el que se hace su dieta al milímetro (como tú), al que entrena en condiciones, le dedica el tiempo y ganas necesarios...Para nada!!!
Ahora bien, en estas cosas, también hay un poquito de suerte. Yo ni puedo ni pretendo ponerme fuerte ni grande. Y menos, para todo el esfuerzo que requiera. Pero sí que mataría por estar definido (como tú me conformaría, jajaja).
Y mientras yo me cuido relativamente, y hago un montón de horas de deporte a la semana, y en cuanto me descuido un poco, pum, grasaza que te crió a la cintura, veo como otros amigos, compañeros de trabajo, etc....que se ponen cerdos de comer 24x7 y no han visto unos pantalones de deporte desde EGB, y tampoco están tan mal (si yo siguiera esos hábitos...no entraba por la puerta). Qué le vamos a hacer, me ha tocado ser endomorfo, cuando hay otros que levantan una pesa dos veces, y le salen hasta las abdominales (no digamos ya, si lo hacen regularmente y comiendo bien)
Esta tarde pongo fotos de hoy!!
Respecto a la rutina...sí, puede que cambie algún ejercicio de músculos pequeños...respecto a lo de caerme, no te creas que no me da miedo....Empezaré apoyándola contra esquinas, porque si no me puedo matar!!!
En la sentadilla, había pensado ir cogiendo pesos de las manos según me fuera habituando
Y eres la más guapa que hay!!!